Proyecto 2013 Cream Caramel + lo que caiga en autos

el sabado mi mundo se derribo del todo sentimentalmente!!!! :cry:
Que te ha pasao vecino mio, cuentame, mandame un privado y cuentame anda, asi te desahogas.
 
esto me anima!!!! en los bajones amorosos!!!

[video=youtube;ETu9qyLXmJI]http://www.youtube.com/watch?v=ETu9qyLXmJI[/video]

oyes ay ke oir de todo!!! y mas con 6 años curraos en una radio!!!!
Jajajaja, oye, que a mi mola pablo alboran, como se nota que no me conoces lo suficiente, te hecharias las manos a la cabeza!
 

X.Dorado

Gran Cogollo
1 Enero 2013
2.007
5.007
143
Pero esto que és????? fotos de tus niñas ya ome y déjate de mariconadas xDDDDDD
Saludos!
 
Pero esto que és????? fotos de tus niñas ya ome y déjate de mariconadas xDDDDDD
Saludos!
Esto es la vida personal de cada uno, aunque esto sea un foro de marihuana no dejamos de ser personas que no solo vivimos pa las plantas, respeta un poco a cada uno!
 

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
39
Esto es la vida personal de cada uno, aunque esto sea un foro de marihuana no dejamos de ser personas que no solo vivimos pa las plantas, respeta un poco a cada uno!
lo habeis vistoooo?? tengo un pitbull!!! anda con el jesule!!! andaaa muerdele los weboooosss!!!!!

ke nooooo ke lo dice de buen royo!!!!

xokobo!!!! no seas bago y da pa atras ke las fotos las puse esta mañana anda puto vago!!!
 
lo habeis vistoooo?? tengo un pitbull!!! anda con el jesule!!! andaaa muerdele los weboooosss!!!!!

ke nooooo ke lo dice de buen royo!!!!

xokobo!!!! no seas bago y da pa atras ke las fotos las puse esta mañana anda puto vago!!!
De buen rollo lo decia, mas que nada por k te entiendo. Si ha sonao a mal lo siento, pero he escrito lo que me ha salio en ese momento!
 

X.Dorado

Gran Cogollo
1 Enero 2013
2.007
5.007
143
Esto es la vida personal de cada uno, aunque esto sea un foro de marihuana no dejamos de ser personas que no solo vivimos pa las plantas, respeta un poco a cada uno!
Ey tio mis disculpas, no lo decía con mala intención hombre, perdonad si os ha molestado a alguien, no era mi intención. Yo sé de sobras que somos personas hombre, yo no sé la vida personal de cada uno, pero vamos que no volveré a comentar sobre los off topic y punto (que a mí no me molestan en absoluto y menos siendo un post que no es mío, en fin. Un saludo
 

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
39
De buen rollo lo decia, mas que nada por k te entiendo. Si ha sonao a mal lo siento, pero he escrito lo que me ha salio en ese momento!
y ole tu polla morena!!!! di ke si!!! cosas asi dicen mucho de la gente!!! de verdad!! jesus a muerte vecino11!!!! eres el puto amo!!!
 
Ey tio mis disculpas, no lo decía con mala intención hombre, perdonad si os ha molestado a alguien, no era mi intención. Yo sé de sobras que somos personas hombre, yo no sé la vida personal de cada uno, pero vamos que no volveré a comentar sobre los off topic y punto (que a mí no me molestan en absoluto y menos siendo un post que no es mío, en fin. Un saludo
No te preocupes, mejor no darle mas importancia! Buen rollo socio!
 

X.Dorado

Gran Cogollo
1 Enero 2013
2.007
5.007
143
De buen rollo lo decia, mas que nada por k te entiendo. Si ha sonao a mal lo siento, pero he escrito lo que me ha salio en ese momento!
Hombre, mal ha sonado pero toy acostumbrado a foros y tal, y a mí no me ha molestado en absoluto, más sabiendo que no se interpretan las cosas igual hablandolas en personas que aquí( que se suelen malinterpretar), pero tampoco hace falta que te tires al cuello hombre( es como lo he interpretado yo) era un simple comentario de broma. Reitero disculpas y buenas fumadas señores!
 

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
39
Ey tio mis disculpas, no lo decía con mala intención hombre, perdonad si os ha molestado a alguien, no era mi intención. Yo sé de sobras que somos personas hombre, yo no sé la vida personal de cada uno, pero vamos que no volveré a comentar sobre los off topic y punto (que a mí no me molestan en absoluto y menos siendo un post que no es mío, en fin. Un saludo
doradito!!! ni mas ni mas!!! ke no a pasao na!!! amos yo no he visto na!!!! y tu??
 

X.Dorado

Gran Cogollo
1 Enero 2013
2.007
5.007
143
claro cabron........no has visto ni las plantas!!! ale a buscar!!!! :mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:
Cómo que no, si yo te sigo tio lo que pasa que me da pereza postear xD también he estado liado y tal y no he tenido tiempo. Por cierto a la big devil le keda un poco no? un par de semanas quizas?
Un saludo!
 

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
39
Cómo que no, si yo te sigo tio lo que pasa que me da pereza postear xD también he estado liado y tal y no he tenido tiempo. Por cierto a la big devil le keda un poco no? un par de semanas quizas?
Un saludo!
la buig ya la mitro a dias!!! el dia ke me levante pronto y vea ke me mola la meto el tajazo!!!! no ha engordfado tanto como la del duelo pero ha kedado mas alta!!! y creo ke ahi puede estar la diferencia!!!! aun asi sigue stando casi = ke el bote de gas del año pasao!!! jejeje se ke me sigues se lo decia a jesus ke se a tomao mal el comentario pero xq es muy buen amigo la verdad!!! y no sabia ke nos conocemos del año pasao!!!!!

yop tb te sigo aunke no lo creas pero eske estabas perdio!!!!
 

X.Dorado

Gran Cogollo
1 Enero 2013
2.007
5.007
143
la buig ya la mitro a dias!!! el dia ke me levante pronto y vea ke me mola la meto el tajazo!!!! no ha engordfado tanto como la del duelo pero ha kedado mas alta!!! y creo ke ahi puede estar la diferencia!!!! aun asi sigue stando casi = ke el bote de gas del año pasao!!! jejeje se ke me sigues se lo decia a jesus ke se a tomao mal el comentario pero xq es muy buen amigo la verdad!!! y no sabia ke nos conocemos del año pasao!!!!!

yop tb te sigo aunke no lo creas pero eske estabas perdio!!!!
No pasa na ome es normal que a veces haya rocecillos, movidas de convivencia xD
Si tio he estao perdío porque estaba haciendo un curso, pero ya lo terminé y por aquí ando otra vez jajaja. Nos leemos vale tio?
Un saludo!
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Mirad lo que hago yo con el estribillo de Alborán,interpretadlo como la cansión Fama 1era suya ok...

Ni una sóla vez máasss pillarrr
No más perras al narco....
Ni una china más queee queemaaaarrr!!
Ésto se acaba aquiiii
Ya corto la cosecha,cosecha Propiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaooooo

Sieeeentooo ponerrrme aguuuuustooo
con la yerbita que cultivooooo
Siento quedarme pillaaaaaaooooooo
Ti demasiaooo Fumaoooooo!!!

Qué bien sientan las autos,,,,jajajaj

Danny vamos arriba hombre!!!!!!!No te me embajonesssssssss!!!Lo de la parienta se arreglará y las plantas si unas mueren o salen más feas,ya compensarán las otras,y si nó...a meter más que no se diga mariconaa!!
PD:A ver si sonrries en las foto almenos,siempre sales con boquita de piñon seria seria macho!!Y esas gafas de sol ya no se llevan ijuep..!!JEJEJEJEJE!! Arnette sólo queda en los Kanis barrocos,y aunque tengas un lado oscuro y kanorrillo fiestero,no eeres de esa QUinta!!!!!!!!!!!
Un besito y un abrazo fuerte mákina!!!!Mañana pié derecho en el suelo eh!!
 

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
39
Mirad lo que hago yo con el estribillo de Alborán,interpretadlo como la cansión Fama 1era suya ok...

Ni una sóla vez máasss pillarrr
No más perras al narco....
Ni una china más queee queemaaaarrr!!
Ésto se acaba aquiiii
Ya corto la cosecha,cosecha Propiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaooooo

Sieeeentooo ponerrrme aguuuuustooo
con la yerbita que cultivooooo
Siento quedarme pillaaaaaaooooooo
Ti demasiaooo Fumaoooooo!!!

Qué bien sientan las autos,,,,jajajaj

Danny vamos arriba hombre!!!!!!!No te me embajonesssssssss!!!Lo de la parienta se arreglará y las plantas si unas mueren o salen más feas,ya compensarán las otras,y si nó...a meter más que no se diga mariconaa!!
PD:A ver si sonrries en las foto almenos,siempre sales con boquita de piñon seria seria macho!!Y esas gafas de sol ya no se llevan ijuep..!!JEJEJEJEJE!! Arnette sólo queda en los Kanis barrocos,y aunque tengas un lado oscuro y kanorrillo fiestero,no eeres de esa QUinta!!!!!!!!!!!
Un besito y un abrazo fuerte mákina!!!!Mañana pié derecho en el suelo eh!!
jajajaja solo has visto esa caxo marika!!! ya no usao las arnette ahora son rayban!! regalito de mi xurra de cumple!!!

agregame al face y veras si sonrio o no sonrio!!!! daniel sk mola!
 
-