primer cultivo 400w sodio mixta armario casero

golfonen

Semilla
23 Diciembre 2009
24
0
0
buenas.
me e preparado un armaria en mi buardilla con 9 plantas 4 lemon y 5 himalaya.
mi problema es la temperatura por la noche que baja asta 13g.
cuelgo unas fotos y con el tiempo pondre mas.
 

otto sti

Cogollito
23 Octubre 2009
1.328
11
43
en un planeta llamado tierra
buenaaas, pues tio muy currado, bien echo y curioso :) , pero te faltan datos que dar, maximas de temperatura... maximas y minimas de humedad, que tierra has usado, liquidos que tienes pensado usar...mides el ph? un saludoo pero tio todo de fabulaa pero para la proxima sino tienes que colgar tantas fotos mejor añadirla en el post asi los que tnemos internet lento no tenemos que clickar a otro link y eso... :D que vaya bieen 8)
 

golfonen

Semilla
23 Diciembre 2009
24
0
0
temperatura max:26g
temperatura min:17g, por la noche le pongo un calentador pequeño de aire con un termostato para que no baje de 17g
humedad max y min: entre 70 y 45
el agua del grifo y lluvia que controlo el ph con limon
el abono: crecimiento bioagua grower floracion bioagua blomer
estoy en crecimiento 10 dias. la riego cada 3 dias.
tierra: grow-mix whit perlite.
 

otto sti

Cogollito
23 Octubre 2009
1.328
11
43
en un planeta llamado tierra
jajaja se han cumplido mis peticiones jajaja pues compi todo fnomeno, lo unico que yo no le echaria crecimiento hasta por lo menos que tengan 3 o 4 semanitas ya que de la tierra pueden comer bien... y luego pues si las pasas a flora con 1 aplicacion de crecimiento depende del tiempo qe le des y a florar... lo dicho salu2 :D
 

cannario80

Semilla
19 Noviembre 2009
71
0
0
muy bien montado si señor,te felicito,me podrias concretas un par de cosas,la primera es cuanta dosificacion de limon y agua usas para regular el ph??,y la segunda y ultima es que clase de papel o material utilisastes para la terminacion del cuarto,(el material reflectante de las paredes)gracias por todo y suerte pasare a ver como sigue tu cultivo 8)
 

Danimakineta

Semilla
25 Agosto 2008
833
4
0
Si quieres ahorrarte el calefactor, puedes poner, que se enchufen los focos de noche , asi aumentara la temperatura del cuarto de cultivo, pero eso si, a la hora de oscuridad de las plantas, que no les entre nada de luz por eso, pero igual asi las tienes bien.

A ver si pones algunas fotiyos mas de ahora, que ya han pasado unos 13 dias. yas las tendras a punto pa pasar a floración supongo.
 

golfonen

Semilla
23 Diciembre 2009
24
0
0
pues mira el limon no le tengo la medida exacta voy trampeando, si me paso lo rebajo con agua mas dura y si no llego un poco mas de limon, zumo de limon natural exprimido del mismo limon..........
el papel es el diamont unos 7 o 8 euros, es el primer cultivo que tengo y por ahora funciona muy bien.
cuelgo unas fotos del dia 3 de enero con el foco 12-12...
 

nanooon

Semilla
25 Diciembre 2009
14
0
0
ESTAN MUY CURRAO TIO ERES UN MANITAS!!!COMO VEA ESTO EL DE BRICOMANIA TE LLAMA SEGURO!!
 

SANGRIA

Semilla
24 Junio 2007
2.989
10
0
primero felicitarte por el montaje del armariete que esta de perlas, los parametros de arte todo muy bien controladito , las nenas de vicio buen crecimiento y buen manera de ramificar si todo sigue con ese cauce solo puede desembocar en algo bueno , a seguir asi tiu que va todo de perlas :D
 

Robdeniro

Semilla
27 Marzo 2009
392
1
0
fcbarcelona
papel diamont lo avia escuxado y por lo que se ve keda linpio y mejor que el mylar avers si me entero
donde lo venden por mi zona tambien usas el biogrower de bioagua la primera persona
que veo que tambien lo utiliza,muy currado el zulo ese estare por aqui saludossss :D
 

golfonen

Semilla
23 Diciembre 2009
24
0
0
buenas a todos y gracias por segir mi zuloindor.

el diamont es plastico muy resistente lo arrugas y buelve a su forma natural se puede aprovechar para futuros cambios lo encontraras en el growsow lo malo es el precio 7 u 8 euros pero merecen la pena 99% reflectante,
y el biogrower de bioagua me venia con el quit de iluminacion y unas macetas. la dosis 1 tapon cada 8 litros riego si riego no.
no es lo que aconsejan pero con esta dosis va mas que sobrada.
pongo fotos del 7 enero.



nuevas fotos proximamente.
 

golfonen

Semilla
23 Diciembre 2009
24
0
0
hola gente que tal......... hoy 18 de enero nuevas fotos,



como las veis vien o mal..
e comprado canna pk 13/14 para la 4 semana de floracio espero que merecca la pena.........
 

otto sti

Cogollito
23 Octubre 2009
1.328
11
43
en un planeta llamado tierra
wenasss, pues yo las veo bieen tioo, les echaste crecimiento?? aun se lo echas?? o le estas echando ya el abono de flora?? usas algun estimulador de flora?? jejeje y sobre el pk, claro que te valdra la pena, usado en su momento te vendra de perlas :D bueno haber si nos puedes detallar un poco esas cositass pero en general yo las veo bienn compiii :D saludoss
 

golfonen

Semilla
23 Diciembre 2009
24
0
0
pues le sigo echando crecimiento pero solo medio tapon para ocho litros "bioagua grower crecimiento" y dos tapones de "bioagua blomer floracion"para 9 plantas pero boy a dejar de echarle crecimiento porque ya me hacen 50 centimetros de altura la mas alta , solo tengo 1´70m de altura y llevan 15 dias de floracion.
de temperatura 28 de maxima y 17 de minima la humedad me cuesta subirla casi siempre es a 45 minima y maxima de 60.
el pk13-14 se suministra cuando enpiecen a salir los cogollos???????.
 

AMJ

Semilla
27 Diciembre 2009
987
1
0
- Wenassssss, yo empiezo a introducir el pk a muy poka dosis apartir de la tercera semana de floracionnn, y ya voy subiendo la dosis si veo oportunooooo

- Aun te estiraran un poko mas en floracion, depende de la genetika, pero yo les di 4 o 5 dias de crecimiento, y tengo variedades q en 20 dias de floracion pasan de los 90cm, si te pasa esto, dobla las puntas y ya esta ;)

- Un saludoooo
 

otto sti

Cogollito
23 Octubre 2009
1.328
11
43
en un planeta llamado tierra
wenaaas, mi consejo es que le quites el crecimiento como dices que haras... y echarle solo floracion un riego si uno no, y cada 10 o 15 dias enzimas de la marca que quieras,y que de aqui 1 semanita o 2 cuando hayan ya cogollete... mas o menos para la 4º o 5º semana empieces con el pk junto al abono de flora hasta la 6º semana que empezaria a quitarselo. Es mi opinion solo.. tampoco soy partidario de abonar todos los dias que toque riego, un riego con aguita sola de vez en cuando les vendrá bien :) un saludo y toma la decision que quieras :D
 

golfonen

Semilla
23 Diciembre 2009
24
0
0
halooooooooooo...

ya an pasado 3 semanas y empieza la 4 semana, las lemon skunk que son 4 plantukis ya empezaron a florecer pero la 5 himalaya gold les faltara una semana mas. las dos son de 8 o 9 semanas pero cada una crece como quiere...

unas fotos del 25 de enero..
 

golfonen

Semilla
23 Diciembre 2009
24
0
0
esa jente fumeta....

pongo unas fotos de las plantucas despues de un mes de floracion aver que os parecen ya les puse una dosis de canna pk13-14.
fotos del 31 enero




salut y força el canut...
 

uboat

Semilla
25 Abril 2009
13
0
0
preciosas plantukis la verdad :D
me interesa mucho tu seguimiento, prentendo montarme mi primer indor y habia pensado en comprarme de iluminacion una de 400w mixta ya que aun estoy estudiando y tampoco me sobra la pasta como para tener una de creci y otra de flora pudiendo tener todo en una,de altura es de lo que ando limitado ya que tengo 1,70 donde voy a poner el armario,y me gustaria saber en que espacio has metido las 9 plantas,ya que no tengo claro el numero de plantas que puedo meter teniendo un solo foco de 400 pero viendo como te va a ti... 8O
a ver si cuelgas alguna fotillo mas!por aqui me quedo!
 

golfonen

Semilla
23 Diciembre 2009
24
0
0
uboat dijo:
preciosas plantukis la verdad :D
me interesa mucho tu seguimiento, prentendo montarme mi primer indor y habia pensado en comprarme de iluminacion una de 400w mixta ya que aun estoy estudiando y tampoco me sobra la pasta como para tener una de creci y otra de flora pudiendo tener todo en una,de altura es de lo que ando limitado ya que tengo 1,70 donde voy a poner el armario,y me gustaria saber en que espacio has metido las 9 plantas,ya que no tengo claro el numero de plantas que puedo meter teniendo un solo foco de 400 pero viendo como te va a ti... 8O
a ver si cuelgas alguna fotillo mas!por aqui me quedo!

si mejor 400w mixta mucha mas produccion te saldra y la altura es lo de menos la puedes doblar o tenerla menos tiempo en crecimiento yo tengo 1,70 altura, 85 ancho, 1,50 largo y puse 9 plantas.
tambien es mi primer indor.....
 

uboat

Semilla
25 Abril 2009
13
0
0
pues muchas gracias a ver como acaba la cosa y a ver si pudieses poner dato de peso cuando coseches!saludos y buenos humos!!
 

golfonen

Semilla
23 Diciembre 2009
24
0
0
buenas a todos...

actualizo con unas fotos del 15 febrero que ya les quedan 2 semanas,
ya les hice el lavado de raices.




son lemon skunk y himalaya gold.
acepto opiniones.....

buenos humos................
 

DM_SPOTY

Semilla
17 Noviembre 2009
255
0
0
Juer tio lo veo muy bien, ahora estas 2 semanitas van a engordarte, solo echa aguita .

Regulas PH o EC???

Saludos y no ta mal para 400w!!!
 

malakai

Cotiledon
11 Enero 2009
168
1
16
Ola compi,yego un poco tarde pero bueno jeje,buenos misiles para tener un 400W,salu2 ;)
 

malakai

Cotiledon
11 Enero 2009
168
1
16
DM-SPOTY:regula el ph con zumo de limon

Como te ha dicho el colega otto,1 o 2 riegos mas,lavado de raices y a base de aguita hasta el fin de sus dias,salu2 ;)
 

golfonen

Semilla
23 Diciembre 2009
24
0
0
gracias por los comentarios,

pues si regulo el ph con limon siempre y funciona muy vien la ec no la regulo pero riego con agua del grifo que la dejo reposar una semanita antes de regar.
solo les quedan una semana y media pero quedan un par de las himalaya gold que les faltara una semana mas...
 
-