primer cultivo 400w sodio mixta armario casero

willy style

Semilla
17 Febrero 2010
1
0
0
joder la verdat eske mu bien tio p ser de 400 8O 8O 8O estoy alucinado io llebo cronic matik i skun 94 voi por la 2 semana de crecimiento ia pasare fotos gente
 

golfonen

Semilla
23 Diciembre 2009
24
0
0
mas fotos...
5 lemon skunk y 4 himalaya gold

himalaya gold


himalaya gold


himalaya gold


himalaya gold


himalaya gold


lemon skunk


lemon skunk


lemon skunk


lemon skunk


estan todas las 9....
 

malakai

Cotiledon
11 Enero 2009
168
1
16
:eek: :eek: :eek: que pasada tio...alas himalaya gold les falta aun por engordar jeje,las lemnon skunk estan preciosas :D :D ,y esas hojas? 8O 8O carencia de nitrogeno?,y las hojas de la himalaya,sobrefertilizacion?? 8O 8O

cuanto tiempo les qeda para el achazo??? 8) 8)
 

golfonen

Semilla
23 Diciembre 2009
24
0
0
hola malakai.

pues solo les quedan una semana y media, pero a la himalaya gold les faltara una semana mas para que engorden un poquito mas los cogollos, hace 5 dias les hice el lavado de raices, y la tierra esta aun muy humeda y no creo que la buelva a regar
y lo de las hojas creo que me pase con el pk 13-14.
 

golfonen

Semilla
23 Diciembre 2009
24
0
0
otto sti dijo:
wenass.... :D :D muy buen aspecto, pero por el aspecto diria que tienes todos los tricomas transparentes... yo creo que les queda algo mas de 1 semana... pero eso tu lo irás viendo.... :lol: salu2

muy buenas otto, pues si como tu dices estan transparentes los tricomas una semana y media o dos mas o menos, asta que los tricomas combien a ambar por lo menos el 70% entonces las pasare o 2o3 dias de oscuridad y zasca a secar........
y balla con la que as montado con tanto esqueje me da miedo toda esa variedad se te ve tan seguro.....:)

BUENOS HUMOS
 
-