Por favor hechenme una manito con mi primer indoor

burro85

Crecimiento
1 Julio 2013
63
25
23
Hola compatriota jajaja
Enserio eso del ketchup? No tenia idea buena idea.. jajajaja
Sldos.
Hola loco, yo siempre las como con salsa de tomate. Pero si vos le pones ketchup supongo q también sirve y le da un sabor diferente, podes ponerlo en otras cosas, sólo se trata de ser creativo jaja

Saludos.
 
Última edición:

fanko

Floración
26 Agosto 2013
112
34
33
Con los machos hacete unas galletas o un biscochuelo (keke como le dicen en Chile) también podes ponerlos en una salsa de tomate y se la mandas a unas pizzas.
Kedan joya.
No seria mala idea, estará en mis planes para cocinar con ellos..

a una semana de floración, he cambiado la luz por una fluorescente de 200W, la extracción de aire es 15 min por hora con un ventilador de PC de 12cm, adentro tiene 3 ventiladores de procesador unidos , aire directo a las plantas, y una intraccion pasiva, la temperatura 16° a 28° y la humedad 40%, recién ayer pude cambiar la luz así que se vera reflejado dentro de unos días mas como estáran las niñas, las plantas miden de 70 a 80cms (macetero incluido),
lo olvidaba el Ph esta por los 6.8 a 7 (comprare un medidor de Ph de pecera para asegurarme, porque la medi con un digital pero no confio mucho en sus resultado porque tiene un patita quebrada)

Ver el adjunto 374589 Ver el adjunto 374590 Ver el adjunto 374591 Ver el adjunto 374592
 

fanko

Floración
26 Agosto 2013
112
34
33
de las 5 semillas que puse solamente 3 fueron hembras, lo unico que se de las plantas es que son Sativas, son largas y sus hojas grandes pero delgadas, lo pueden apreciar en la foto
Ya tienen 54 días (1 mes y 22 días) y alrededor de 20 días en Floración

Ver el adjunto 376155 Ver el adjunto 376156 Ver el adjunto 376157
Las tengo con un foco de bajo Consumo (200W) y por el costado le puse una Led porque no le llegaba la luz tan directo por ser una planta demasiado larga mide casi 1 mt.
pH es de 6.5 a 7 (lo controle con una maquina que no me da mucha confianza, así que en estos días iré a comprar los papelitos medidores de pH
Temp , esta a entre 17° a 24°
Humedad esta pega en 40%,
Extracción con un ventilador de PC a cada 15 min durante todo el dia.
Intraccion pasiva
3 ventiladores de CPU en linea dan aire y mantienen el aire en constante movimiento durante su periodo de luz (esta conectado al mismo Timer)
1 ventilador abajo para mover el aire en la parte baja de las plantas

hoy abrí el armario y ya están dando olor así que ahora toca hacer el filtro de olor (acá mismo vi unos tutoriales rewenos que probare) si alguien tiene experiencia en alguno que haya hecho no dude en responder y darme ideas y sugerencias

Gracias cauros
 

auron1

Floración
17 Mayo 2012
131
51
33
Buenas, con cuantos cms las pasaste a floración, yo creo que a mi me va a pasar lo mismo, tienes que ir doblando las puntas para que no se acerquen demasiado a la luz, pues te las puede quemar
 

fanko

Floración
26 Agosto 2013
112
34
33
si, se me quemaron solo un poco algunas hojas, ya las tengo doblabas, las pase con 6 semanas, hoy tienen 3 meses y 18 días desde que germinaron

cuanto creen que falta para cosechar??
Ver el adjunto 381030 Ver el adjunto 381031 Ver el adjunto 381032 Ver el adjunto 381033
Ver el adjunto 381034 acá esta claramente doblada , esta fue la que mas creció (esta casi por los 1.6 mts ) pero la iluminación le llega directa, las tengo con un foco de bajo consumo (200watt) pense en comprar 2 de estos focos pero la verdad es que quedaba solo uno, no se si me recomiendan comprar otra igual

Necesito saber mas o menos cuando ya debo o puedo cortar, yo creo que están para finales de noviembre, que algún experto me diga por favor...

SALUDos y buenos humos
 
Última edición:

CannabiNoob

Floración
20 Octubre 2013
211
116
33
31
  • 👍
Reacciones: fanko
-