NUEVO CULTIVO 2011 BY HzT, NOS CAGAMOS DE CALOR!!!!

HzTunFlY

Cogollo
7 Abril 2009
5.159
143
78
40
El El InTeRiOr dE LoS SaBrOsOS koGOyosss
Muchas gracias por pasarte signora, he estado 3 dias con 40 de fiebre y la mejor recuperacion ha sido pegarme toda la mañana manicurando y examinando la cosecha de int y ext, ke seria la vida sin estos momentos xd
 

tolo87

Gran Cogollo
15 Mayo 2009
1.256
415
108
36
El jardín de la alegría
dios colega llevaba unos dias sin entrar al foro y cuando he entrado esta noche eh empezao a leer y ver desde donde me kede hasta el fin y impresionante compi la sensi k decir madre mia da miedo verla de la resina k tiene, descansa y saludos tio
 

DR. TRICOMA

Semilla
15 Agosto 2011
111
0
0
BCN
www.lamarihuana.com
Muy buen cultivo htz... te felicito... las sensi resina atope como a mi me gustan mmm...
La mazar (ext) q decir, impresionante le hiciste la poda apical no??
He aprendido muxo y me guiado x tu segui ya q tenias la misma variedad de critical q yo... me as sido de gran ayuda y siempre q te e preguntado no as dudao en cnt sin problemas...
En definitiva un 10...

Pd: Las mias hoy les he exado el ultimo riego con el abono apartir de hoy empiezo a hexarles solo aguita....
he visto los tricomas... y ya empezaban a ponerse lechosos XD....
aver si te pasas x mi segui... YA ME DIRAS COMO TE HAN SALIDO LAS CRITICAL JACK...

1 SALUDO Y Q DESCANSES AMIGO Q TE LO MERECES....
 

baseado_suelto

Cogollito
20 Marzo 2011
1.245
40
58
como la tenes clara hzt,FELICITACIONES loco !!!
son un lujo tus plantas,esos pelos bien,bien marrones de seguro son un VENENO !!
SALUDOS SUPER !!!
 

toni13

Gran Cogollo
11 Octubre 2008
2.946
1.393
143
puerto sagunto
estos ultimos dias he tenido poco tiempo para dedicarlo a una tarea que me gusta mucho......y estar aqui en el foro,me relaja y gratifica mucho.
vaya foto mas guapa la de las hojas......vaya cantidad de resina que hay en las hojas.....has sabido sacarle partido a las plantas y con las temperaturas que has tenido.
me alegro de la cosecha que has sacado y es un placer ver las fotos que nos has puesto.

un saludo.
 

HzTunFlY

Cogollo
7 Abril 2009
5.159
143
78
40
El El InTeRiOr dE LoS SaBrOsOS koGOyosss
muchas gracias a todos, ahora me tocara disfrutar de la cosecha juju como sabeis tendre esto apagado almenos un mes, luego no se si coco, hidro, tierra... veremos haber, un placer teneros por aki siempre
 

HzTunFlY

Cogollo
7 Abril 2009
5.159
143
78
40
El El InTeRiOr dE LoS SaBrOsOS koGOyosss
ULTIMA FOTO DEL CULTIVO KE ESTA IRA PARA EL CONCURSO DE FOTOMARIA DE INTERIOR , ESTA ME HA MOLAO ASI KE... (SENSI STAR DEL 99 )A LA KE HE TITULADO...

4DEDOS Y 1FUNERAL



EN BREBE MOSTRARE UN PAR DE REVEGETADOS EN 2 CLONES PARA VER SU AVANZE, A UNA LE CORTARE EL 70% DEL CEPELLON PARA METER TIERRA NUEVA Y ALGO DE TRICODERMA Y LA OTRA IRA CON EL MISMO CEPELLON PERO CON ENZIMAS, UN ABONO CON UN 16-1-1 PARA KE REVEGETE MEJOR Y MUCHOS MIMOS PARA LAS 2 PARA VER COMO TIRA CADA CUAL Y COMO SERIA EL MEJOR REVEGETADO, AUNKE MUCHOS YA LO SABEMOS JAJA (SOLO POR CONSTATAR UN POKO)
 

mirk@

Cotiledon
22 Septiembre 2010
652
8
18
a las faldas del Montseny
Magnifico con sobrsaliente,,disfruta d las catas y no t canses demasiado con los cambios q d seguro se te van hacer amenos con tanta delicia ;) bonita foto la q escogiste aunque bonitas son todas,el resultado d tus cultivos esta en tu mano jajajaja muy buena. saludos cordiales HzT y nada ya t contaré el final d mis Lillys:cosecha:
 

HzTunFlY

Cogollo
7 Abril 2009
5.159
143
78
40
El El InTeRiOr dE LoS SaBrOsOS koGOyosss
EN BREBE MOSTRARE UN PAR DE REVEGETADOS EN 2 CLONES PARA VER SU AVANZE, A UNA LE CORTARE EL 70% DEL CEPELLON PARA METER TIERRA NUEVA Y ALGO DE TRICODERMA Y LA OTRA IRA CON EL MISMO CEPELLON PERO CON ENZIMAS, UN ABONO CON UN 16-1-1 PARA KE REVEGETE MEJOR Y MUCHOS MIMOS PARA LAS 2 PARA VER COMO TIRA CADA CUAL Y COMO SERIA EL MEJOR REVEGETADO, AUNKE MUCHOS YA LO SABEMOS JAJA (SOLO POR CONSTATAR UN POKO)
WENO PUES YA ES EN BREBE , AKI DEJO LAS 2 NENAS PARA EL REVEGETADO, COMO PODEIS VER A LA KE LE KITE EL 70% DEL CEPELLON LE HE METIDO UN CHUTE DE MICOMAXIMUN Y SOLO LE DEJE UNA RAMA PARA KE ARRANCARA, LA OTRA ESTA MAS VERDOSITA, PERO PARECE KE VA FLOJEANDO, HOY VAN LAS 2 DEBAJO DEL BC, YA OS IRE INFORMANDO, SALUDOS GENTE




ESTA ES LA KE NO HA SUFRIDO NINGUN RETOKE XD
 

HzTunFlY

Cogollo
7 Abril 2009
5.159
143
78
40
El El InTeRiOr dE LoS SaBrOsOS koGOyosss
Weno os comento, la critical cogollos prietos, se nota bastante resina, una olor muy fuerte y un sabor citrico dulzon muy rico, pero de pelotazo 0,0 como la cerveza, si si, pero weno, una variedad para fumar todo el dia jaja, como podreis percibir no era la bilbo original (a esto se le yama gato por liebre jajaja) pero su estructura y sabor si son de critical, pero ahora me pregunto kien cojones selecciona una planta muy rica ke no pega?? Paso lo mismo con la mazar ke tenia, muy rapida, muy productiva, buen pelotazo, morada unos colores preciosos, pero luego el sabor...
 

Milmaker

Cotiledon
7 Junio 2011
811
26
18
41
En un racó de l'Empordà
Hzt seleccionar sabe hacerlo todo el mundo pero hacerlo bien,ya es otra cosa. A mi me hace gracia gente que me manda privados para intercambios de esquejes y me ofrecen plantas seleccionadas de 3 semillas. Coño,si de las mías la que esta menos seleccionada se saco de 50 semillas.

Pero bueno,sobre lo que comentas del sabor......tambien hay gente que selecciona con potenciadores de sabor y cuando la cultivas tu sin tantas martingalas y con los abonos que necesita la matica nada mas,te salen con un sabor asqueroso.

Y esto de la critical,colocon 0 suena raro porque normalmente las critical no suelen fallar,pueden pegar mas o menos,pero no pegar nada,es raro.Esta claro que te han metido gato por liebre.

Saludos
 

HzTunFlY

Cogollo
7 Abril 2009
5.159
143
78
40
El El InTeRiOr dE LoS SaBrOsOS koGOyosss
ya te digo tio, es la 8ª vez ke me enchufo el bong esta noche, no se si es ke ire tanciego ya ke ni lo noto, por ke antes me fume unos de mazar y telita jaja, mañana le hare la cata mejor, desde la mañana a la noche "bilbo"y asi os lo podre asegurar, aunke me parece ami ke... jaja
 

HzTunFlY

Cogollo
7 Abril 2009
5.159
143
78
40
El El InTeRiOr dE LoS SaBrOsOS koGOyosss
por cierto la mazar esta tiene un gusto a romero y como a musgo, no es ke este mala, pero para ser una seleccion ke se lleva trabajando tanto tiempo me parece raro, como bien he dicho el sabor no es gran cosa, pero de las otras cualidades esta de 10

me acabo de pegar uno de mazar, asi ke hasta mañana jajajaja
 

toni13

Gran Cogollo
11 Octubre 2008
2.946
1.393
143
puerto sagunto
lo primero decirte que me gusta mucho la foto de los 4 dedos......bonita y original......muy buena,si señor.
sobre lo que comentas de la seleccion de mazar,nunca la he cultivado y no se decirte si el savor es una peculiaridad de esta seleccion.
coincido con milmaker en lo que comenta de hacer una seleccion.....y añado que seleccionar un buen clon,no es tarea facil y son muchas las cualidades a destacar y no es tarea facil el determinar cual es el que destaca del resto.yo he fumado la autentica critical bilbo y te fumas un peta y te deja bien....pero que muy bien.

un saludo.
 

HzTunFlY

Cogollo
7 Abril 2009
5.159
143
78
40
El El InTeRiOr dE LoS SaBrOsOS koGOyosss
jaja pues eso te digo toni, ke esta no es la bilbo original, me recuerda mas a la critical de dinafem, pero esta tarde la ha probado un colega y me ha dicho ke muy muy rica, por eso fue seleccionada, por ke temprana tampoco es, llego a la 52 o 53 dias, pero weno xD
 

HzTunFlY

Cogollo
7 Abril 2009
5.159
143
78
40
El El InTeRiOr dE LoS SaBrOsOS koGOyosss
WENAS TRICOMA, NO SE LO KE PASO EL OTRO DIA, POR MAS KE FUMABA DE TODO NO ME COLOCABA Y NO ME METI NA RARO EHH, PERO AYER ME HICE UNA BUENA L DE CRITI Y NO ME LA PUDE TERMINAR, ASI KE SI PEGA SI AJJAJAA LA VERDAD ES KE NO SE EXACTAMENTE DE LO KE HE SACADO, PERO DEL INDOOR CALCULO UNOS 400 Y PICO LA VERDAD ES KE PARA LA PLAGA KE TUBE DE ARAÑA Y LAS TEMPERATURAS DEL VERANO... KREO KE NO HA SALIDO MAL, AKI TE DEJO UNA FOTO DE LO KE VA KEDANDO DEL INDOOR, A ALGUIEN LE GUSTA LA PLAY3 JAJA AMI SI COMO VEREIS XDDD

 
-