NUEVO CULTIVO 2011 BY HzT, NOS CAGAMOS DE CALOR!!!!

HzTunFlY

Cogollo
7 Abril 2009
5.159
143
78
40
El El InTeRiOr dE LoS SaBrOsOS koGOyosss
algo menos si ahi compi, falta un bote de mazar se llevo mi brother xD + lo ke me he fumao (ke no ha sio mucho de momento ... jeje) de las mazar sake unos 220 o 240 gramos mas o menos, como os dije eran bastante productivas y tenia unas 13 o 14, ahi pueden kedar 300 y algo, la verdad es ke tampoko lo peso por ke no me interesa mucho (pero tengo buen ojo, creo), solo me interesa la calidad y ya te digo amigo nico ke ahi mucha jeje en los botes grandes caben entre 110 y 120 g pero para fumar me llega + ke de sobra , asi ke no me kejo para nada, ademas tenemos las de ext tb sekitas, asike...
 

fumeta30

Cogollito
27 Mayo 2010
1.030
13
43
Aqui ya no llueve tanto..
Jejeje el betadine por si te hieren en el black ops...o te dan un pelotazo a traicion en el Virtua jejeje juegas on line?Un saludo y adisfrutar de la cosechillla..¿ al final no hicciste el rib? saludoos
 

HzTunFlY

Cogollo
7 Abril 2009
5.159
143
78
40
El El InTeRiOr dE LoS SaBrOsOS koGOyosss
No tio, deje el cultivo, si es ke soi gilipollas kite los armarios, pues ya los tengo otra vez montaos jajaja pero lo tengo en mente lo de la poda rib, al igual ke meterle a una planta tonica para ver como le sienta durante todo el cultivo, pero me falta tiempo y espacio ajaja por eso he arrancado otra vez, milmaker casi siempre suelo usar el bong y pipas de esas grandes ke me molan tela, las cajas esas estan llenas de yerba de otros cultivos, curando y curando jeje, ya os pondre unas fotos de mi parafernalia para fumar ke no es poka xddd

pd: El betadine no se ke cojones hace ahi, pero weno nunca biene mal jajaja
 

HzTunFlY

Cogollo
7 Abril 2009
5.159
143
78
40
El El InTeRiOr dE LoS SaBrOsOS koGOyosss
Ey fumeta tu juegas online, yo sobre todo juego al callofduty online y la mujer al assasin creed 3, los demas la verda es ke los tocamos poko, ahi juegos ke ni los hemos probado jajaa pero weno ahi estan llevo sin jugar un mes, pero ahora ke estamos en paro vamos a tener ke comprar otra play jajaja cuidaros gente y gracias por pasar.

Weno ya ke estamos mañana meto a las recien nacidas en tierra, esta vez iran para dentro unas bublicious de resin seesds, cannatonic ke me llamo la atencion por la cantidad de cbd, creo ke rondaba el 8% y las otras son unas jumboldt, tb metere aulguna jack herer seleccion orihuedy
 

toni13

Gran Cogollo
11 Octubre 2008
2.946
1.394
143
puerto sagunto
buena cosecha hztunfly....y haces igual que yo en entema del curado......el cristal es de lo mejor para hacerlo,yo he probado en cajas de cedro y cojia un retoque amaderado que toda la matuja sabia igual.

felicidades y a disfrutar de la cosecha y de los juegos de la play jajajajaja.
 

fumeta30

Cogollito
27 Mayo 2010
1.030
13
43
Aqui ya no llueve tanto..
Hola pues si me echo unos vicios al Black ultimamente es unico al que juego ...Los de coches tambien me van bastante pero tirando a carreras callejeras ,los circuitos me aburren un poco..Pero ultimamente solo me puedo conectar un ratillo al mediodia ..Esta bien que arranque el asuntillo seguiremos por aqui echando un ojo..En cuanto alo del cedro tony, por lo que habia escuchado era de lo mejor para el curado..AhhHzt vacia la bandeja de entrada jeje que la tienes petada..Saludos a todos..
 

tete007

Semilla
19 Septiembre 2011
94
3
8
el aire condicionado es cojonudo para las 2 ultimas semanas de floracion le metes 16 grados y la resina se congela y se ponen los cogollso rojos , azules, moraos aconsejo hacerlo... ^
 

HzTunFlY

Cogollo
7 Abril 2009
5.159
143
78
40
El El InTeRiOr dE LoS SaBrOsOS koGOyosss
tete dices ke la resina se congela con 16º?? de donde sacas eso, para ke se pongan moradas necesitan bastante menos de 16º y no todas las variedades lo hacen , ademas no se ponen morados/azules los cogollos, en todo caso las hojas y los tallos
 

Milmaker

Cotiledon
7 Junio 2011
811
26
18
41
En un racó de l'Empordà
La resina se congela con temperaturas cercanas a los 0ºC (+3ºC puede empezar a congelarse) pero esto de que los cogollos se pongan de colores........eso viene de la genetica no de que se congele o no la resina y/o la planta.

Y las hojas se ponen moradas normalmente con temperaturas inferiores a 10ºC.

Saludos
 

DR. TRICOMA

Semilla
15 Agosto 2011
111
0
0
BCN
www.lamarihuana.com
Lo siento htz no m podido pasar antes como comprenderas estaba muy liado XD...
El mueble impresionante y ahi tienes xa unas cuantas partidillas xa la play3 x no decir uns cuantos juegos XD...
ya decia yo con lo buen cultivador q eres era imposible q no te pegase la critical... espero q a mi me salga igual..
Yo xa el curado de las critical... como tengo 15 las pondre en una caja de madera especial bastante grande y el curado de las crhonic lo hare en botes des cristal al igual q tu y asi podre ver la diferencia en aromas y gustos de una a la otra... la produccion la veo bien yo aun no lo se... ya q no se ha secado xo sacare un poco - q tu.. xq tu pusiste 25 al final no?? o eran 20 como yo.... bueno espero q disfrutes de tu cosecha.., q bien te lo merceces...

1 saludo y buenos humos ;) amigo...
 

fumeta30

Cogollito
27 Mayo 2010
1.030
13
43
Aqui ya no llueve tanto..
Hola Hzt no se que pasa no me deja mandarte privados me pone que tienes la bandeja petaaa sino llamame me llamo Victor..Saludos
 

HzTunFlY

Cogollo
7 Abril 2009
5.159
143
78
40
El El InTeRiOr dE LoS SaBrOsOS koGOyosss
Lo siento htz no m podido pasar antes como comprenderas estaba muy liado XD...
El mueble impresionante y ahi tienes xa unas cuantas partidillas xa la play3 x no decir uns cuantos juegos XD...
ya decia yo con lo buen cultivador q eres era imposible q no te pegase la critical... espero q a mi me salga igual..
Yo xa el curado de las critical... como tengo 15 las pondre en una caja de madera especial bastante grande y el curado de las crhonic lo hare en botes des cristal al igual q tu y asi podre ver la diferencia en aromas y gustos de una a la otra... la produccion la veo bien yo aun no lo se... ya q no se ha secado xo sacare un poco - q tu.. xq tu pusiste 25 al final no?? o eran 20 como yo.... bueno espero q disfrutes de tu cosecha.., q bien te lo merceces...

1 saludo y buenos humos ;) amigo...
ey ke pasa tricoma, me he pasao por tu segui, pero mañana te firmo jaja, menuda cosechaza has sacao amigo estas exo un crack, jajja mola el mueble eeehhhh pues los ke kieran estan invitados a un poko de todo xDDD play y petas, como ves al final si ke pega la criti , ademas bien jeje, ami me gusta curarlas mas en botes, y mira ke tengo algunas cajas de cedro con tamiz, pero nada, donde se ponga el cristal ke siempre tendra su aroma y el sabor ke kieras.... ya me contaras ke tal te salieron amigo, un saludoo
 

HzTunFlY

Cogollo
7 Abril 2009
5.159
143
78
40
El El InTeRiOr dE LoS SaBrOsOS koGOyosss
weno gente esta tarde voy a por mi camara nueva, no va a ser todo trabajar y guardar jajaja el proximo cultivo habra mucha calidad en las fotos aki unas fotos de la canon 5D markII con objetivo macro 24-105, flipante!!!!

 

HzTunFlY

Cogollo
7 Abril 2009
5.159
143
78
40
El El InTeRiOr dE LoS SaBrOsOS koGOyosss
trasto si yo tengo una a700 ke para mi es de lo mejorcito de sony ke porcierto la vendo por si a alguien le interesa jeje, pero esta mañana estube en el corte ingles y me enamore de esa, lo malo es el precio, la camara y el objetivo 3400 pavos o0

en venta sony a700 + minolta 18-70 + macro rainox dcr 250 + sony sal 18-200 + funda + tripode + targeta de 2 gb + targeta de 8gb, todo como nuevo
el equipo esta valorado en unos 2000€, lo dejo por 900





RAINOX DCR250



SONY SAL 18-200

 

Supertroner

Cotiledon
25 Julio 2010
919
7
18
yo tengo una nikon p500 que las hace tb mu bien... bueno la novia jajajaja, yo se la regale... ya no me deja tocarla jaaja
no te deja tocar la camara...

a ver si en unos años tampoco te deja... eh!
 

toni13

Gran Cogollo
11 Octubre 2008
2.946
1.394
143
puerto sagunto
la D5 es un ferrari,madre mia.....menudo camaron jajajajaja.........cuando la tengas,veras que cacho fotos que haras.

un saludo.

PD.....el precio de tu equipo es una buena ganga para quien lo compre....es una buena camara.....pero la D5 es un cañon.
 

HzTunFlY

Cogollo
7 Abril 2009
5.159
143
78
40
El El InTeRiOr dE LoS SaBrOsOS koGOyosss
ya te digo toni, es un pepinazo, aunke no la tenian, aun tardaran 4 o 5 dias mecachisssss, digo financiada?? y dice si, pero solo la mitad, los otros 1700 en mano o0, la iba a financiar en 3 años, pero me sacaban 1000 pavos de intereses (elcorteingles), digo esto parece el mediamarkt jajaja me estas tomando el pelo, ke YO NO SOY TONTO!!!!! hoy me he traido algunas variedades para meter y asi hacerle el rodaje a la camara, ke ganas tengo de ke este todo en marcha y la camarita en la mano juas juas
 
-