Multicultivos carlatrufa,¡¡¡ en busca de un fenotipo diferente ¡¡¡

marianin

Cogollo
9 Octubre 2013
133
551
83
45
Hola carla, estoy viendo tu trabajo y ya te felicito por el trabajado qu ete estas pegando ....,ahora te hablo de lo de las og kush,tu lo que quieres es sacar una linea que este dentro de las chemdawg ?

La lines que preguntas diciendo que linea tirariais vosotros? te refieres a dentro de las chemdawg o ya por otra linea diferente?

Yo de las G13 que tienes ,estuve testeando un cruce de G13 x sweet tooth llamado G13 tooth, y fue un cruce que me gusto mucho ,salieron fenos con olor a disolvente que son cosas que no se catan muchas veces.... y las tuve bastante tiempo .

Llevo testeando cruces de forer@s ya mucho tiempo y he visto muchas cosas interesantes ,luego cruces con Mr nice,mr nice x mexicana, motha khan x purple 99,goodzilla x mr nice,etc....asi que me siento aqui si me lo permites a ver como llevas el trabajo .

Un saludo....
 

carlatrufa

Gran Cogollo
4 Agosto 2012
3.139
6.271
143
cerca del mar
Valla selva!!!

:eek::eek::eek:
jajajaaaj si si he ivito que jartada a cada vez me toca riego me acuerdo yo de la selva jjaajaajjaja quiero un gota gota yaaaaaaaaaaaa
gracias socio por pasar

Hola Carlatrufa como dicen los compañeros eso es el amazonas asi da gusto jajaja.

jaajaajja ese cerbe, si socio acabo esta selección que he tenido que partir con tío bobi, por que se me iba de las manos a cabaré esto y me voy a centrar en un par de cultivos de hacerme hierva de gusto, ami me gustan dulces dulces y mis trabajos últimos muy muy dulces no son así me apetece algo menos cargado y mejor seleccionado, en fin esta es la vida canabica no?
un saludo y mil gracias por pasar

Un Abrazo.
Hola carla, estoy viendo tu trabajo y ya te felicito por el trabajado qu ete estas pegando ....,ahora te hablo de lo de las og kush,tu lo que quieres es sacar una linea que este dentro de las chemdawg ?

La lines que preguntas diciendo que linea tirariais vosotros? te refieres a dentro de las chemdawg o ya por otra linea diferente?

Yo de las G13 que tienes ,estuve testeando un cruce de G13 x sweet tooth llamado G13 tooth, y fue un cruce que me gusto mucho ,salieron fenos con olor a disolvente que son cosas que no se catan muchas veces.... y las tuve bastante tiempo .

Llevo testeando cruces de forer@s ya mucho tiempo y he visto muchas cosas interesantes ,luego cruces con Mr nice,mr nice x mexicana, motha khan x purple 99,goodzilla x mr nice,etc....asi que me siento aqui si me lo permites a ver como llevas el trabajo .

Un saludo....
Que tal marianin un placer creo es la primera vez te escribo un placer y un orgullo y joder también un gustazo de poder xarlar de esto , te cuento......

La pregunta es genérica osea adaptable a mi genética personal, si una opción sera chemdawg, por varias cosas ejemplo g13,red magic,pink y haze Urdup, o inclusive con kali mix o tijuana que dispongo eso respecto a chemdawg

El resto pues te cuento el macho g13, por bilbo, somango, tijuana,red magic, peyote
Las pink kuch esa va ser para un f2 osea ella por el, y de hay se seleccionara y esa si va tener múltiples aplicaciones entre ella g13, pero esa puede con la joya,(superskun), o somango o bilbo, en fin esa linea planteas me interesa, realmente busco algo que sea diferente ahora que esta el tema calentito con las copias y demás de genéticas lo que huyo de ese estereotipo de cruce busco algo no este plasmado ya semilla y comercializado por el mil y un banco hay, por eso la intención principal es un feno o cruce que no este muy visto cosa que personalmente creo es una verdadera utopía
Lo dicho marianin te espero y mil gracias el día gustes tener una buena xarla de genéticas aquí tienes tertuliano
Lo dicho gracias y un placer
 

marianin

Cogollo
9 Octubre 2013
133
551
83
45
Hola,pues hay varias cosas que se pueden hacer ,entre una de ellas es landraces ,bien sean africanas ,sudamericanas ,las afganas ya mas trabajadas...etc...

Lo que estas haciendo de bancos canadienses es algo que tengo pendiente ,puesto que viendo información etc...se me abre otro abanico de genéticas etc....
Tu de bancos canadienses que tienes testeado ??

Ahora cuando termine este que tengo con 4 semanas a 12-12,voy a poner unas feminizadas de un amigo de Mr nice x afgana landrace,al estar tiempo testeando cruces de landraces africanas y sudamericanas etc,al ver ese con la landrace afgana he decidido ponerlas porque me apetecía ver afganas ya .....

La kali mix que tu nombras es kali mist no??,es una que tienes ya seleccionada? De esta planta solo te voy a decir que con todos los años que llevo cultivando y fumando es de las 3 mejores para mi del mundo ....ahí queda.....

Un saludo....
 

carlatrufa

Gran Cogollo
4 Agosto 2012
3.139
6.271
143
cerca del mar
Hola,pues hay varias cosas que se pueden hacer ,entre una de ellas es landraces ,bien sean africanas ,sudamericanas ,las afganas ya mas trabajadas...etc...

Lo que estas haciendo de bancos canadienses es algo que tengo pendiente ,puesto que viendo información etc...se me abre otro abanico de genéticas etc....
Tu de bancos canadienses que tienes testeado ??

Ahora cuando termine este que tengo con 4 semanas a 12-12,voy a poner unas feminizadas de un amigo de Mr nice x afgana landrace,al estar tiempo testeando cruces de landraces africanas y sudamericanas etc,al ver ese con la landrace afgana he decidido ponerlas porque me apetecía ver afganas ya .....

La kali mix que tu nombras es kali mist no??,es una que tienes ya seleccionada? De esta planta solo te voy a decir que con todos los años que llevo cultivando y fumando es de las 3 mejores para mi del mundo ....ahí queda.....

Un saludo....
correcto si sr es kaly pero no de ahora marianin si no de las primeras del 2004 con numero de serie en el paquete socio, y es para hacer una mía propia, tengo de varios amigos pero quiero la mía propia, y dirás que mas da sea del 2004 a las de ahora, joder seguro estoy no es ni la sombra de lo que era seguro a esa le tengo muchas no mas ganas si sr.
Respecto afganas y demás es una linea un poco saturada de por si a mi no me atraen particularmente, poco mas o menos se asemejan al feno mas fuerte de pck y ese en particular a mi no me gusta por sabor nada que decir de ella, ni sra mataría por ella ero socio la huelo me da angustia no se por que coño-
Tengo algo mas guardado de mr nice pero como te comente antes quiero centrarme en algo mio propio y ahora con chemdwg y kali voy un poco bastante sobrado

Respecto los landraces si son buenas cositas para tirar ahora la gente parece se despereza con el tema sativa siempre ha estado un poco parado por el tema espacios tengo buena base para rebajar, g13,red magic pero si es una muy buena opción y me lo planteo, orejones abiertos para todo lo que te puedas imaginar escucho todo y mil gracias por contestar un placer
 

marianin

Cogollo
9 Octubre 2013
133
551
83
45
Hola, ya , si las afganas estan ya demasiado vistas etc....,pero como te comento me he tirado mucho tiempo testeando semis de cruces con landraces sudamericanas, africanas etc... y ya me apetece probar otra vez esos fenos afganos ,pero eso si , no de un banco que los hay miles , sino de cruces de forer@s que me divierte mucho mas ,asi que diciendome el breeder que tenia este cruce hecho no he dudado en ponerlo para la proxima.

Lo que comentas de la kali mist del 2004 ....yo cuando te hablo que es de las 3 mejores del mundo para mi gusto es de esos años ,no de ahora que a saber como estara .... (no lo se...),pero las de aquellos años es de lo mejor que he probado en mi vida de verdad,asi que esa kali mist que tu tienes de ese año tiene que ser algo bueno ,(por lo menos a comparacion de aquellos años), y digo esto sin saberlo , pero creo que no me equivoco ,puesto que pocos bancos conservan las geneticas que se tenian antes ...(cosa muy dificil de mantener tanta variedad , etc....un mundo...),y por mucho banco que se sea , es un trabajo muy dificil de llevar a acabo y mas aun de aguantar ese trabajo sin perder esa genetica inicial....,nada mas tienes que ver los bancos que sacan una buena semilla y al año siguiente es totalmente diferente....visto muchisimas veces y creo qu epor vosotr@s....

Yo en concreto , iba buscando hace tiempo una kali mist que estuviera bien y que no fuera muy larga de flora para poder ponerla en indoor ,pero al final como me lie con esto de testear cruces ,ya no me puse a buscarla etc....

En breve voy a hacer aqui en este foro mi primer hilo del cruce que estoy testeando ,en concreto es una NYD petrol seleccion x hash plant 13 ,las tengo actualmente con 4 semanas a 12-12 y este viernes cumplen 5 semanas a 12-12 y estan impresionantes ,este hilo lo voy a hacer casi seguido , o sea, cojere y lo pondre con todas las fotos de casi todo el proceso seguidas ,por lo menos hasta la quinta semana a 12-12 todo seguido y ya cada semana pondre las fotos de cada semana a 12-12 de mas hasta el corte ....

Y luego , el ultimo hilo que tengo en otro foro a la espera de terminarlo , lo mas seguro es que me lo traiga aqui tambien puesto que voy a dejar de hacer mis propios hilos alli y voy a traerme ese hilo para aca ,(si se me es permitido....).

Aun no me has dicho que tienes testaedo que sea de bancos canadienses,me interesa mucho ese tema de verdad , puesto que es facil que pusiera alguna en el proximo.

Un saludo....
 

carlatrufa

Gran Cogollo
4 Agosto 2012
3.139
6.271
143
cerca del mar
__Hazed Erdpurt____
Que tal muy buenas noches compañer@s una noche mas aquí con todos vosotros hoy sigo con mi linea todo hay que decirlo es la mas mas avanzada de todas y a fecha de hoy la mas preciosa tengo dentro del indor si no una de las mas guapas
Esta en su 23º día de floración osea se periodo 12h con un ph de 6.0 y una ec de 1.350 microsiemes muy buena receptora de alimento ex casa carencias y si facilidad a coger plagas, esta es la afectada con la araña suerte tengo abectamicina y el viernes pasado se les pego un bien limpio como veis le ha sentado
bonitas verdad??
Decir que de esta variedad el banco no la conserva, según se supo perdieron la genética, guardan algún parental haze en fin ella dirá de momento de reineta para arriba
bona nit a t@st









































 

carlatrufa

Gran Cogollo
4 Agosto 2012
3.139
6.271
143
cerca del mar
Hola, esta muy bonita si que es ,y tiene unos pistilos preciosos,ese feno morado es muy bonito , a que huele asi en vivo ?

Un saludo....
perdona no te contestara antes, llevo un castañazo de 2 pares de narices dame unos días y te contestare con mucho gusto, pero tía tengo un trankazooooo
sorry y mil gracias me lo apunto y te digo ok
 
  • 👍
Reacciones: Remember

carlatrufa

Gran Cogollo
4 Agosto 2012
3.139
6.271
143
cerca del mar
si socio si wuapaa hee, así como poco le saco 3 colores, morado de dentro, el bulbo muy rojizo y el tono ennegrecido de la hoja una flipada jaajjaajja ademas es algo no muy común creo yo, danesa, y poco como ya he comentado de ella, es un cruce de zeendseeds ya extinguido por fallecimiento del los parentales y por lo cual descatalogada, y los parentales es una afgana, por haze9 y hasta aquí no se sabe nada de ella, le voy a preguntar a lobasolitaria ella creo ya planto esta variedad haber si gusta en ilustrarnos
un saludo amortece mio que bien te prodigas poco por esta casa, te voy a quitar el titulo de amoricitoooooooo
jaajajjaajajajaj se lo daré a la rubia cultiva ,mejor que tu me han contado un pajaroteee
jaajaajajjaaajj
un saludo y mil gracias por pasar
 
  • 🤣
Reacciones: Remember

silas botwin

Gran Cogollo
9 Septiembre 2012
216
913
118
Ese Carla que tranza carnal! me has dejado sin palabras... Veo las fotos de tus matas y me pregunto 23 días a 12/12 y están así? Que va tio ya dinos que a tus plantas las toco dios y ya esta! Se ven no de maravilla de lujazo! Con ese colorido y esos pelos por todos lados ya hasta me dieron ganas de cortar las mías y volver a empezar! Jaja felicidades crack continúa con ese magnífico trabajo y cuando puedas date una vuelta por mi seguimiento me caerían bien unos consejos!


Buena vibra desde México carnal!
 
  • 🤣
  • 👍
Reacciones: Remember y carlatrufa

carlatrufa

Gran Cogollo
4 Agosto 2012
3.139
6.271
143
cerca del mar
Si esta os gusto, no perderse amig@s la pink kuch con los pelos rosa fucsia brillante acojonado estoy
Hoy a lo largo del dia, espreo visita, de mis socios mas directos Tio Bobi, y Piperino men jaaajaj al cuales les debo un
MILLON DE GRACIAS
aaa el pipe venia con sorpresa, luego mas tarde enseño regalo y por ultimo el montaje final de armario madres, veréis que montaje mas guapo, low cost total, con iluminación de 250ww de bajo consumo agrolite, he de adecuar a la llegada eminente de 4 nuevas madres de la vieja guardia, una la Nyd selección mandarín, y otra otra selección esta vez no hecha por el gran Felipe sino por Antonio """ el sabe quien es, este sr no es muy amante de salir en foros y demás, reconocido por ser uno de los mejore breders de España y cultivador dedicado a esta causa, de 10 Antonio de 10, mil gracias por todas tus genéticas de verdad. Se trata dde canalope haze.
También me es grato comunicaros, que para el siguiente y contradiciendo un poco, pero la variedad lo merece, seguiré también la linea de testeo de una cepa conocida por el nombre y famosa fuera de España, se trata de la Famosa Amnesia pero en vez de ser cordobesa esta es Hi pro, los entendidos sabrán de que hablo, es la máxima expresión de cantidad,porra, sabor etc, ganadora en UK y en holand de varios premios.

Hoy va ser un gran dia herman@s, montaje, colegeo, y por ultimo esquejada para festejarlo jaajajajaj y delta 0 ya vamos otra vez pasaisimo de timee
jaaajaj en todo no se puede estar
un saludete para todos
 

marianin

Cogollo
9 Octubre 2013
133
551
83
45
Si esta os gusto, no perderse amig@s la pink kuch con los pelos rosa fucsia brillante acojonado estoy
Hoy a lo largo del dia, espreo visita, de mis socios mas directos Tio Bobi, y Piperino men jaaajaj al cuales les debo un
MILLON DE GRACIAS
aaa el pipe venia con sorpresa, luego mas tarde enseño regalo y por ultimo el montaje final de armario madres, veréis que montaje mas guapo, low cost total, con iluminación de 250ww de bajo consumo agrolite, he de adecuar a la llegada eminente de 4 nuevas madres de la vieja guardia, una la Nyd selección mandarín, y otra otra selección esta vez no hecha por el gran Felipe sino por Antonio """ el sabe quien es, este sr no es muy amante de salir en foros y demás, reconocido por ser uno de los mejore breders de España y cultivador dedicado a esta causa, de 10 Antonio de 10, mil gracias por todas tus genéticas de verdad. Se trata dde canalope haze.
También me es grato comunicaros, que para el siguiente y contradiciendo un poco, pero la variedad lo merece, seguiré también la linea de testeo de una cepa conocida por el nombre y famosa fuera de España, se trata de la Famosa Amnesia pero en vez de ser cordobesa esta es Hi pro, los entendidos sabrán de que hablo, es la máxima expresión de cantidad,porra, sabor etc, ganadora en UK y en holand de varios premios.

Hoy va ser un gran dia herman@s, montaje, colegeo, y por ultimo esquejada para festejarlo jaajajajaj y delta 0 ya vamos otra vez pasaisimo de timee
jaaajaj en todo no se puede estar
un saludete para todos

Hola, pues muy bien por esas geneticas ,la NYD mandarina,esta muy buena y es digna de tenerla ahi ....,la AMNESIA Hi pro,es de sacar cogollos grandes y con un sabor totalmente diferente a la AMNESIA CORDOBESA ,y como has dicho es de Hi pro,amnesias han salido varias cosas buenas ,y aun estan por salir...asi que enhorabuena por esa genetica....

Creo que hablaste de la HAZE ? o me equivoco , de lla tengo cosas para testear , cruces etc,que tambien los pondre en breve porque son de un gran breeder tambien y es algo que tengo pendiente para cuando empiece a cultivar regulares en breve... , y mas cosas que tengo por testear etc....el trabajo se amontona ....

Un saldo....
 

FUNJOIN

Gran Cogollo
23 Marzo 2009
2.323
428
108
caratrufa broder, un saludo grande tan grande como tu pasion por las plantas, me alegra verte florecer de felicidad al igual que ellas, en cada palabra se ve tu buena intencion y disfrute del don q te dieron para criar,
lindas chikas se ven en cada generacion , esas hazed ed . son matadoras , se me caen las babas, las pink, las desendencias red van myuy bn, todo por lo alto,...
ando un poco retirado del foro pero me motiva ver gente como tu y saber que las plantas mas bellas han pasado por tus manos y son muy dignas de ver ,,,
estare mas al tanto, a ver si entro en alguna tanda de testeo....muero por plantar de tu linea.
saludazo broder a ti y a todos los los compitas de este hilo q son un parche de buena energia.
 

carlatrufa

Gran Cogollo
4 Agosto 2012
3.139
6.271
143
cerca del mar
caratrufa broder, un saludo grande tan grande como tu pasion por las plantas, me alegra verte florecer de felicidad al igual que ellas, en cada palabra se ve tu buena intencion y disfrute del don q te dieron para criar,
lindas chikas se ven en cada generacion , esas hazed ed . son matadoras , se me caen las babas, las pink, las desendencias red van myuy bn, todo por lo alto,...
ando un poco retirado del foro pero me motiva ver gente como tu y saber que las plantas mas bellas han pasado por tus manos y son muy dignas de ver ,,,
estare mas al tanto, a ver si entro en alguna tanda de testeo....muero por plantar de tu linea.
saludazo broder a ti y a todos los los compitas de este hilo q son un parche de buena energia.
me dejas sin palabras socio de verdad
GRACIAS
 
  • 👍
Reacciones: Remember

carlatrufa

Gran Cogollo
4 Agosto 2012
3.139
6.271
143
cerca del mar
Hola, pues muy bien por esas geneticas ,la NYD mandarina,esta muy buena y es digna de tenerla ahi ....,la AMNESIA Hi pro,es de sacar cogollos grandes y con un sabor totalmente diferente a la AMNESIA CORDOBESA ,y como has dicho es de Hi pro,amnesias han salido varias cosas buenas ,y aun estan por salir...asi que enhorabuena por esa genetica....

Creo que hablaste de la HAZE ? o me equivoco , de lla tengo cosas para testear , cruces etc,que tambien los pondre en breve porque son de un gran breeder tambien y es algo que tengo pendiente para cuando empiece a cultivar regulares en breve... , y mas cosas que tengo por testear etc....el trabajo se amontona ....

Un saldo....
Que tal socia, un placer verte por aqui, te comento vale por partes
Respecto a la NYD un gozada ademas esta es de las primerizas de la selección, como comento guardada por este sr un caballero que decir y un gran activista así con esos datos imagínate esa amnesia y esa Nyd
Haze respecto en este 400w tengo varios cruces de esa gran reina el colorido este de Erdpurt es por haze, y esta kanalope tambien tiene haze, que decir que esta no tiene nada que ver con la de Felipe, de esa ya dispongo yo en su 2 versiones interesantes socia todo cruce de hazes, pero la verdad si tengo que elegir mis kalis van a dar una poca guerra mas creo
haber que tal no es una deuda pendiente personal
jaajaaja
un placer verte por aquí y poder tener estas xarlas genéticas da gusto
 
-