Multicultivos carlatrufa,¡¡¡ en busca de un fenotipo diferente ¡¡¡

carlatrufa

Gran Cogollo
4 Agosto 2012
3.139
6.271
143
cerca del mar
mil gracias socio como ves en esta casa toco madera no se para, gracias también a estos 2 amigos y conocidos también vuestr@s hablo de Piperino el grande y El pequeñito pero mas alto que el everest Tio bobi de ellos esta creación y vuelta a re modelar todo el sistema de extraccion ahora si es inapercibible desde fuera y el ruido y demas de verdadero lujo
Respecto al armario de madres novedad como veis es una estructura modula ble con 2 estanterías cada una una con 105w de luz crecimiento bajo consumo para crecimiento y el de abajo para madres una pasada amig@s.
Falta cubrirlo con plastico en el lateral y hacerlo mas opaco pero de verdadero lujo mirar solo eso
como siempre mi agradecimiento a la ya rebautizada peña los " patxiss "

















continuo con mas .... ahora pink kuch y peyote red y royal damm
 

carlatrufa

Gran Cogollo
4 Agosto 2012
3.139
6.271
143
cerca del mar

Royal Damn

Royal Damn

Royal Damn

Royal Damn

Royal Damn

Royal Damn

Royal Damn

Royal Damn

Pink Kuch no salieron las fotos nada nada bien ahora ya con luz menos aun, y me fue imposiblemostraros los pelos rosas, tranquil@s hay mas dias ....... y se va poner fijo fijo de color

Pink Kuch

Pink Kuch

Pink Kuch

Pink Kuch

Haze Herdrut nº 2 mas o menos parecida a su hermana pero muy muy distintas en construcción algo menos de color forma de cogollo diferente mas sativa aun creo yo

Haze Herdrut

Haze Herdrut

Haze Herdrut

Haze Herdrut

Haze Herdrut

Haze Herdrut
y continua.....
 

carlatrufa

Gran Cogollo
4 Agosto 2012
3.139
6.271
143
cerca del mar
Envidia de la buena tío! Se ven excelentes me encantan esos colores morados y más sanas no pueden estar! Están perfectas de 10 crack! Una pregunta cuantos días llevan a 12/12?, Espero todo siga de maravilla buena vibra desde México!
mil gracias socio, nada de envidias amigo en nada podrás disfrutar de variedades tipo esta como ya te comente en tu seguimiento.
Respecto a tu pregunta llevan a floración desde el día 21/10/13, 27 verdad jaajaj flipo hasta yo socio, están esta vez de vicio loco.
Mil gracias amigo por tu interés y lo dicho pasame direcciones y códigos por pv y te pongo eso rumbo a México querido
un saludo
 

silas botwin

Gran Cogollo
9 Septiembre 2012
216
913
118
mil gracias socio, nada de envidias amigo en nada podrás disfrutar de variedades tipo esta como ya te comente en tu seguimiento.
Respecto a tu pregunta llevan a floración desde el día 21/10/13, 27 verdad jaajaj flipo hasta yo socio, están esta vez de vicio loco.
Mil gracias amigo por tu interés y lo dicho pasame direcciones y códigos por pv y te pongo eso rumbo a México querido
un saludo
Te mande un pv carnal para ponernos de acuerdo muchas muchas gracias de verdad!

Buena vibra carnal!
 

carlatrufa

Gran Cogollo
4 Agosto 2012
3.139
6.271
143
cerca del mar
Que tal herman@s nueva actualizacion esta vez para mis trasteo y el de mis apañaros
Se trata de machos Kaly mix mirar que pin taca decir están debidamente esquejados este se a dejado y maltratado a al 1000% falta de luz principalmente, agua, etc etc etc con el resultado de machaco al canto se avecinan cositas con kaly olee oleee olee
sin mas



A la noche, enseñare un poco mas Kaly hembras 7, kuchi 8, 6 chemdawg, en este armario dispongo de unas 8 mas pero esas las comparto si no os importa en la otra sala " red magic room " de las de hay dispongo de tijuana,juanita,libanesa y critired que esta ultima esta de juzgado de guarda herman@s si esta " Perico " (dios ) me oye y me manda color madre de dios divino a si que citados estáis tod@s

























 

carlatrufa

Gran Cogollo
4 Agosto 2012
3.139
6.271
143
cerca del mar
buenas compañero,bonitos colores, que bien luce ese macho,el bajito,tiene buena pinta,,a seguir asi crack,,saludos..
Que dices socio, como le llevas, un placer verte por aquí de verdad que si,
Lo primero decirte que este con permiso del amo es ta es tu casa, y que siento haberte arrastrado a la esa discursion infame del otro día Te pido disculpas, y al margen te matizo cada uno a quedado a su altura creo te sobran las palabras verdad, creo que es libre formarse la idea con las frases de cada uno y la mía bien clara esta
Al lio a lo que mola lo verde jajaajjaajajajajaja
Machorro guapo si sr este esta dentro los 4 han salido uno me a petardeado y cortado del tirón, el 2 un palo sin xixa ni limona como dicen en mi tierra, y lo 2 que se me quedan este y 2 casi mas similar pero aun mas poblado y la distancia internudar mas corta, pinta muy bien .Para ello le reservo varias cositas aun en fogones todabia ya comento mas
lo dicho socio un placer y espero verte mas por aquí coño
un saludo
 

carlatrufa

Gran Cogollo
4 Agosto 2012
3.139
6.271
143
cerca del mar
Jajajaja muy buena idea;)

hola amorcete com ta le vu? jaajjaa comodo discreto para rutas internacionales tu ya sabes
un saludete

Salu2
Claro socio apenas llege el dvd serás el primero en saberlo! ;), estoy ansioso por que llegen!

Buena vibra carnal!
mil gracias la lastima es las días de espera pero animo
un saludo
 

carlatrufa

Gran Cogollo
4 Agosto 2012
3.139
6.271
143
cerca del mar
Haze Herdrut nº 2

Muy buenas noche que tal como estamos tod@s, empezamos un fin de semana largo en cuanto actualizaciones, novedades, nuevas variedades,nuevos colaboradores etc etc etc para no agobiaros demasía voy por partes un poco hoy toca Haze Herdrut nº 2 y skun por kelara, que por tamaño he tenido que sacarlas del 400w y pasarlas junto a las pink kuch al 600w una locura 1.75 de plantas sr@s
Datos técnicos 31 día de floración con dieta media todabia, ec 1.250 ph 6.1 temperatura 19º y mínima de 14º apagado humedad sobre el 40% bien muy bien esta esta en particular especial































sigo......
 

silas botwin

Gran Cogollo
9 Septiembre 2012
216
913
118
SKUN*KELARA
Misma flora que la anterior





















Que tranza carnal! Me encanta la morada se ve excelente! Valla cogollos para 31 días! Una belleza! Y esas fotos están de lujo! Todo perfecto como siempre en hora buena crack!

La skung X kelara noto que tiene las puntas de las hojas dobladas para arriba, sabes porque pasa? Tengo una mata igual y no se que es...

Buena vibra carnal mis mejores deseos como siempre un saludo!
 
  • 👍
Reacciones: Remember y carlatrufa

carlatrufa

Gran Cogollo
4 Agosto 2012
3.139
6.271
143
cerca del mar
Que tranza carnal! Me encanta la morada se ve excelente! Valla cogollos para 31 días! Una belleza! Y esas fotos están de lujo! Todo perfecto como siempre en hora buena crack!

La skung X kelara noto que tiene las puntas de las hojas dobladas para arriba, sabes porque pasa? Tengo una mata igual y no se que es...

Buena vibra carnal mis mejores deseos como siempre un saludo!
socio que tal buenos días, que le pasa que tenia hambre socio esta mas deshidratada, puede ser valla un poco pasada, pero en lineas generales va muy muy bien, en concreto si te fija esta planta no saca 2 ramas sino 3 por nudo fíjate y veras de hay la superpoblación, es rarita a la hora de alimentarla, fíjate hay cierto amillaramiento de hay aumentara el nitrógeno quizás sea por eso
gracias socio y un saludo
 

carlatrufa

Gran Cogollo
4 Agosto 2012
3.139
6.271
143
cerca del mar
Que tal compñer@s me complace enseñaros ya se siempre digo son las ultimas pero jaajajaj me pica joder,jajaaajajajj
Como ya de sobra sabéis en busca de mis historias canabicas, me faltaban unas buenas ladrances y unas buenas sativas ricas de esas de quitar el sentido pues bien y gracias al trato recibido por la gente de " acceseeds " me han blindado la posibilidad de comprarles estas variedades para mi estudio y después aplicación de mis otras joyas a ellas, como me dice el manchego fantastico es que me caliento muy rapido jaajaja sin mas aqui las presento y despues explicare los planes para ellas....


Espectacular híbrido entre la mítica Purple Haze y la Meo Thai del norte de Tailandia.

En esta sativa hemos llevado las características de la famosa Purple Haze al extremo: sativa alta, delgada y elegante con bellas tonalidades rojizas y moradas al final de floración; pero aumentando la producción, potencia, vigor y resistencia original de la Purple Haze, gracias a la influencia de la sangre fresca tailandesa, pero sin desvirtuar la esencia de la Purple Haze.

Una excelente elección para todos los amantes de la Purple Haze que busquen un versión mas barata y fácil de cultivar de esta sativa tan especial.

HÍBRIDO SATIVA ESTABILIZADO
STANDARD - HEMBRAS Y MACHOS
100 % SATIVA
FLORACIÓN INTERIOR: 16-18 SEMANAS.
FLORACIÓN EXTERIOR: DICIEMBRE
PRODUCCIÓN/M2: MEDIA
RESISTENCIA A LA ARAÑA: MEDIA
RESISTENCIA AL OIDIO: MEDIA
RESISTENCIA A LA BOTRYTIS: MUY ALTA
RESISTENCIA AL FRÍO: ALTA
GENÉTICA FLORACIÓN
100 % sativa. Purple Haze x Meao Thai F3. Híbrido estabilizado de distintas sativas tropicales de los años 70, con fuerte dominancia de sativa colombiana morada y tailandesa de montaña. Diciembre
ESTRUCTURA PRODUCCIÓN / M2
Sativa tropical extrema de color pálido, que al madurar adquiere bellos tonos morados y ribetes rojizos bajo las hojas. Tallos muy finos y flexibles, que aguantan los peores chaparrones y venticas. Media
BOUQUET EFECTO
Incienso, licor negro y chicle de mora. Efecto limpio y estimulante, sin límites de tolerancia.


HÍBRIDO SATIVA F6 SEMI ESTABILIZADO
STANDARD - HEMBRAS Y MACHOS
100 % SATIVA
FLORACIÓN INTERIOR: 9-12 SEMANAS.
FLORACIÓN EXTERIOR: 3ª SEMANA DE OCTUBRE
PRODUCCIÓN/M2: ALTA
RESISTENCIA A LA ARAÑA: MEDIA-ALTA
RESISTENCIA AL OIDIO: MEDIA
RESISTENCIA A LA BOTRYTIS: ALTA
RESISTENCIA AL FRÍO: ALTA
GENÉTICA FLORACIÓN
100 % sativa, híbrido F6 semi estabilizado de 3 sativas panameñas. 3ª semana de Octubre
ESTRUCTURA PRODUCCIÓN / M2
Sativa alta y ramificada de enorme fortaleza. Alta.
BOUQUET EFECTO
Penetrante aroma orgánico, alimonado e inciensado. Efecto muy potente, denso y psicodélico de larga duración. Una de nuestras variedades más potentes.



ras años de intensos trabajos y selecciones con sativas de todas partes del mundo, podemos confirmar que la Malawi es la sativa autóctona más potente y psicodélica que conocemos. Sus densas flores de enormes tricomas, compiten en tamaño y concentración de cannabinoides con los híbridos indica y sativa/indica más potentes del mercado.

La potencia de sus flores es simplemente devastadora, especialmente recomendada para fumadores experimentados que buscan efectos de sativa extremos, sin tener que renunciar a una abundante cosecha.

VARIEDAD PURA
STANDARD - HEMBRAS Y MACHOS
100 % SATIVA
FLORACIÓN INTERIOR: 11-14 SEMANAS.
FLORACIÓN EXTERIOR: FINALES DE OCTUBRE / NOVIEMBRE
PRODUCCIÓN/M2: ALTA
RESISTENCIA A LA ARAÑA: MEDIA
RESISTENCIA AL OIDIO: ALTA
RESISTENCIA A LA BOTRYTIS: MUY ALTA
RESISTENCIA AL FRÍO: MEDIA-ALTA
GENÉTICA FLORACIÓN
100 % sativa procedente de Malawi, Africa Central. Finales de Octubre / Noviembre
ESTRUCTURA PRODUCCIÓN / M2
Sativa de internudo medio y fuerte ramificación. Alta.
BOUQUET EFECTO
Fuerte aroma concentrado a aceite, madera y limón. Extraordinariamente potente, intenso y psicodélico, con una duración superior a las 4 horas. Solo para fumadores duros y experimentados.


Todo esto va venir unido a unas ultimas reformas estoy planteando hacer a qui maese arquitecto Piperino subo pequeñas ideas o boceto de como va ir los tiros



por aquí van los tiros , y respecto al resto a las nuevas variedades el planteamiento sera el siguiente

La idea es de estrenar mi nuevo armario de madres, como recordareis se hizo con 2 alturas, uno madres bajo y otro medio crecimiento arriba, pues hay voy a darle la germinacion, y crecimiento y de hay pasaran no se si a uno o a 2 de los armarios directamente a florar lo cual pensar sera una flora de 18 semanas es poco mas o menos el crecimiento mas flora de una medio variedad algo mas lo se ..... pero de verdad que me apetece muchisimo tener mi sativas propias y el hecho de fumar, me esta empezando aburrir el talegazo tirado de las indicas y veo mas interesante el golpe energetico de este tipo de hierva, lo mismo pasa como con el chapapote uno y no maix jaajajaj pero he de salir de mi asombro yo mismo así que emplazado estáis, quedan para esto unas 4 5 semanas todabia pero me arden jaajaajja en la neveraaa
 

carlatrufa

Gran Cogollo
4 Agosto 2012
3.139
6.271
143
cerca del mar
Hey carla solo 6, 1 ph en floracion??
si sr, es agua de ósmosis pura con una ec de partida de 0.006 lo cual me deja un ph bajisimo también fruto del uso de la alga c y de la gama de a abono , soy muy lineal con este tipo de cosas ivi, puede ser no sea lo ortodoxo pero si muy lineal, quiero decir el papeo es por igual y los riegos también, por ahora no tengo ningún tipo de carencia si al final pero también fruto de cortarles el alimento, prefiero asimile en un ph bajo que no dejar de aportarle ciertos nutrientes con ph mas altos, es cuestión ivito mio de manías creo yo esto es un poco como los colores a gustos.....
Yo personalmente prefiero cogollo sabroso y oloroso a planta verde y fotográfica y eso el tener ph bajos ayuda
un saludo
 
  • 👍
Reacciones: Remember

ivis.reeko

Gran Cogollo
28 Julio 2012
1.199
2.171
143
en las maldivss
Aaaa pues de la forna que me lo planteas ... y si no tienes problemas de carencias ..

Joder esta todo mas que aclarado jajaja

Me extrañaba eso pero si no tienes ningun tipo de problema con el ph entonces lo de medir el ph es relativo por que mucha gente le echa 6, 5 en flora y le va bien y a otra no.. no se deves tener algun as bajo la manga jajajja

Un abrazo carla ! Por cierto fotos cojonudas tio

En un rato ves a tus creaciones voy a regarlas y ver que tal les sienta el 600 que demomento uso uno el oto apagado hasta que meta todas dentro
 
  • 👍
Reacciones: Remember y carlatrufa

carlatrufa

Gran Cogollo
4 Agosto 2012
3.139
6.271
143
cerca del mar
a la vista sta ivi, ya te digo no acaban lo bonitas que debieran pero el resultado final, en cuanto a sabor y limpieza es bárbaro.
Hay determinados nutrientes se nos pasan por alto y son fundamentales, dichos son asimilados por planta con ph y temperaturas diferentes a las tablas stand ar, antes de utilizar el agua de osmosis rebajaba ph yo, y siempre andaba máximo 6.3 6.4 lo habitual era 6.2 y hasta la fecha, piensa en nada agregare delta a 6.4 que queda la mezcla, y tiene picos, es sustrato ya con un ph 6.8 6.9 de origen, si tu sacas la media de la semanas abonos y demás, o mides el sobrante como es mi caso sale a 6.3 casi casi siempre lo cual seria tu valor optimo me comprendes socio perdona la xarla jajjaajaajja
 

ivis.reeko

Gran Cogollo
28 Julio 2012
1.199
2.171
143
en las maldivss
a la vista sta ivi, ya te digo no acaban lo bonitas que debieran pero el resultado final, en cuanto a sabor y limpieza es bárbaro.
Hay determinados nutrientes se nos pasan por alto y son fundamentales, dichos son asimilados por planta con ph y temperaturas diferentes a las tablas stand ar, antes de utilizar el agua de osmosis rebajaba ph yo, y siempre andaba máximo 6.3 6.4 lo habitual era 6.2 y hasta la fecha, piensa en nada agregare delta a 6.4 que queda la mezcla, y tiene picos, es sustrato ya con un ph 6.8 6.9 de origen, si tu sacas la media de la semanas abonos y demás, o mides el sobrante como es mi caso sale a 6.3 casi casi siempre lo cual seria tu valor optimo me comprendes socio perdona la xarla jajjaajaajja
No tengo que perdonar nada no jodas al contrario te agradezco tu molestia en explicarme

Claro lo que pasa que yo no trabajo con agua de osmosis aunque dentr de poco cae.

De todas formas ati te va bien a si yo te digo que me pongo a hacerlo igual.que tu y me tienen que salir alguna carencia

No lo vamos a comprobar por que las nenas tuyas tienen que estar al maximo pero ya te digo.yo.que es a si jajaj
 
  • 👍
Reacciones: Remember
-