Multicultivos carlatrufa,¡¡¡ en busca de un fenotipo diferente ¡¡¡

carlatrufa

Gran Cogollo
4 Agosto 2012
3.139
6.271
143
cerca del mar
Gracias Socio por tu apoyo mil gracias por tus palabras, bueno y aprovechando estas palabras a remenber explico un poco como esta el temario en el 400w, ok
Claro de hace un poquito tengo 2 skun*kelara hembra y macho ya claras, alguna diésel ya hembra y algún tono, alguna hazed también con tono en hoja, en fin no me puedo quejar todo esto en periodo 20/4 y con hoy ya el 1º día desde la aplicación folial de delta9 osea en 9 días a florar, en breve empezare el remplazo de machos por esquejes y por mis niñas las tengo en maceta de litro a la espera de.... y que mejor momento no?, nada poca cosa mas 21 día a crecimiento casi 35cm un frondosidad y un verdor muy muy guapo, ojito a la pink ojito, y poca cosa mas en 9 días empieza el festival 9 se manitas intensivas de color y variedades que tienen un pinton
en breve traplante de chendawg,kuchi,kali mix de las primeras saco el banco mas una romular de pakore he podido recatar y las ya citadas double red, criti*red somango*red etc etc etc estas remplazaran las que vallan saliendo junto como comento los esquejes
Pinta muy muy bien coño aun disfrutando de 14 días de vacaciones mas estoy rebosante de alegría coño si sr con la que cae joder pero hay que estar asiii
recibir un abrazo a tod@s de carlatrufa
y gracias a todos por vuestros apoyos y en especial a mi manchego amado me aguanta estos días de aburrimiento jaajaajja no haga pa gacha el joio jaaaaajaa
un besoo para tod@s
 

carlatrufa

Gran Cogollo
4 Agosto 2012
3.139
6.271
143
cerca del mar
Me quito el sombrero Carlatrufa, menudo currazo te traes...

No he podido con las 100 paginas, pero poco a poco me ire poniendo al dia.

Saludos.
Que tal trasgu, mil gracias nen por tus palabras es normal nen no puedas van muchísimas y con muchas fotos alguno le parece un tostón pero es como mi mini diario de abordo es el día a día de mis experiencias que como ves me da para eso para escribir un libro jajajjaj, te sigo muy de cerca niño ver esa love, y es kuchi va ser un gustazo socio.
Lo dicho mil gracias compañero
 

carlatrufa

Gran Cogollo
4 Agosto 2012
3.139
6.271
143
cerca del mar
Veo que no paras Carlatrufa se que no me paso mucho pero e estado terminando de montar todo para arrancar el nuevo cultivo pero veo que tu ya lo tienes todo mas que controlado ;).

Un Abrazo.
Que dice muy sr cerberos mil gracias amigo por tu visita y muchísima suerte en tu 2.0 y enhorabuena por tu nuevo cuartito si sr
acabo y paso haber que tal te a quedado todo amigo mil gracias por pasar
 

carlatrufa

Gran Cogollo
4 Agosto 2012
3.139
6.271
143
cerca del mar
Que tal amig@s muy buenas noches, traigo una nueva incorporación al indor 400w, ayer noche salio un machito al wc hoy mañana entro esta belleza que tenia en stamby en el wc, se trata de una ak 47 muy muy especial para mi para ella mis máximos cuidados y ella lo agradece así, feno sativon a tope ella tras dejar descendencia va entrar en juego, considero esta una buena opción a la falta de sacar mas machos y reemplazarlos por varias joyas mas
Para el 600w tengo de recambio todo lo nuevo hecho por mi al cual desde mañana le voy a abrir un nuevo hilo no se si aquí o en el otro lo he de meditar he de pedir permiso al staff que tal le parece la idea idee mas
Para mientras tanto aquí AK47 ( y jhony saco su fusil ) jaajajjaj















muy buenas noches a tod@s
 

carlatrufa

Gran Cogollo
4 Agosto 2012
3.139
6.271
143
cerca del mar
Si sr muy buenos días amigo cerbero si utilizo fertilizante en cada riego en este caso ese brillo no lo da el fertilizante si no una pasada d spidermite para prevenir. Si te fijas en la fotos de arriba el color es el mismo y es también en parte al añadirle algo de alga-c al gron-c de mi gama con esta gran mejoría, te hablo de 21 días a sodio y están casi todas en 35cm y muy muy repobladas y el verdor ves, muy buena prueba por mi parte, recomendable al resto total.
Gracias por pasar cerbe
 

carlatrufa

Gran Cogollo
4 Agosto 2012
3.139
6.271
143
cerca del mar
Makina!! mira que acaba de llegarme :D.



Muchas gracias crack, en cuanto acabe este cultivo las pongo! que les tengo ganas ya jeje

De momento estaran conservadas en la nevera que ahi aguantan bastante :)

Saludos!

correcto remenber tu si tu pon las en la nevera por que no las vas a germinar ya, a todos los que si recomiendo 48h de congelación como ya comente favorece la rotura de fibra de la cascara, al congelar las se contrae la cascara y al descongelar expande y eso favorece la eclosión de la semilla
Lo dicho un gusto este hay ya las semis
un saludo
 

carlatrufa

Gran Cogollo
4 Agosto 2012
3.139
6.271
143
cerca del mar
olee ole pues contigo creo se cierra el circulo , por que me esta comentando Grifter que también le llegaron las semillas lo cual esta todo el personal servidos excepto mi pichón el despistado jaajajjaajajjaaj que imagino mañana sera su gran día
Bueno a la espera de noticias continuo con el currazo de hoy que no veas llevo desde las 10 de la mañana de trasplantes en breve enseñare cositas
un saludo a tod@s
 

carlatrufa

Gran Cogollo
4 Agosto 2012
3.139
6.271
143
cerca del mar
Lo prometido es deuda por fin todo trasplantado un cantidad muy exagerada pero en fin a de ser así, concreto entraron 40 tiestos de 3l
Variedades y cantidad:

18 chendawg
8 kuchi
11 kaly mix
1 romular
1 duble red
2 crit*red
1 peyote*red
2 white widow de dinafem regalo de ellos
Desde hoy a 20/4 y creo yo que por las variedades son no tarare en florar, pero vamos aspectos técnicos como ya comente maceta de 3l, sustrato simple de cada grow yo lo prefiero así ligero para yo poder luego dar la dieta que crea mas correcta, ec 0.250 ph 6.2 temp 22º humedad 55%
1º riego con un enrraizador así estarán hasta el lunes martes que ya empiece a dar algo de comer muy ligeramente
Nada poca cosa mas perdonar la calidad de la imágenes fueron cogidas al vuelo y poco mas pude sacar en nada are una panorámicas de el total una vez riegue mientras tanto









































un saludo en breve vuelvo con las ultimas
 
-