MorfeoLabs

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
Tiene toda la pinta, huele bastante a haze. Ahora con el rápidp acortamiendo del fotoperiodo supongo que se acelerará si. He polinizado una rama también, espero cosechar algo para probar, seguro que sube muchísimo. Con el frío que ha hecho a seguido creciendo, buena resistencia jajaja

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
Cosecharás claro que si!! A lo mejor buenas colas gordas como por aquí en el sur no pero una moderada producción con más resina qe aquí seguro. Si de momento no ves pudrición a lo mejor de aquí a que Cortes algo se pone malo pero para probarla BIEN probada seguro jajajaja...la haze es una planta increíblemente fuerte y resistente a frío hongos etc. Helada suave también resiste pero si ya es fuerte se hielan los tallos y la planta muere. Pero aunque te la encuentres así si los cogollos no tienen hongos están súper buenas. Tuve una mango thai hasta hace poco(también murió porque estaba cansado de ella Jajajajaj) que la cosechaba el puente de la constitución cuando me la encontraba muerta.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: Xema Cogollo

ivanpetaman

Cogollo
26 Marzo 2011
634
353
83
esta por ejemplo ha sacado bastante más resina pero es de sabor casi casi dc..pa eso pongo la dc pura Jajajaj otras hay con más resina y más sabor a champú peyote...pero me molan más las limoneras.
Como pones la DC pura? Ajajqjajjaq
Yo tambien querria ponerla pero el como.. eso es lo que falta ajaja
 

mfj420

Cogollo
6 Abril 2015
197
361
83
52
@ivanpetaman me robaron la peyote dc, me he quedado con las ganas de probarla... el año que viene lo intentaré en guerrilla

Enviado desde mi SM-J320F mediante Tapatalk
 

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
Como pones la DC pura? Ajajqjajjaq
Yo tambien querria ponerla pero el como.. eso es lo que falta ajaja
Tengo todavia nos cuantos cañamones de dc que guardo como oro en paño..pero tengo poquitos no puedo ceder ninguno. Me ronda por la cabeza una repro ya avisare.. Pero en estas peyotedc lao individuos muy muy dc son bastante comunes.
 
  • 👍
Reacciones: Xema Cogollo

baserritarra

Gran Cogollo
26 Mayo 2015
917
932
118
Tengo todavia nos cuantos cañamones de dc que guardo como oro en paño..pero tengo poquitos no puedo ceder ninguno. Me ronda por la cabeza una repro ya avisare.. Pero en estas peyotedc lao individuos muy muy dc son bastante comunes.
Tienes que reproducirla, hazte caso. Hazlo por mí también, así @ivanpetaman dejará de darme la lata jajajajaja

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
  • 🤣
Reacciones: Xema Cogollo

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
Ufff y esa raimbow? Que pinta tiene

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
Hay algun feno mas,todos coloridos. Mañana subiré alguna foto mas...por algo las llame rainbow jajajaj ademas estan muy muy buenas todas. Esta ha sido la ultima tirada no hay mas cañamones y de estos si que me jode. A lo mejor vuelvo a hacer el cruce primigenio,pues es (OThaze x chitral) x macho dc y como llevo idea de reproducir las dc no cuesta nada meter una hembra OThaze x chitral,que tambien me queda alguna semi.
 

baserritarra

Gran Cogollo
26 Mayo 2015
917
932
118
Hay algun feno mas,todos coloridos. Mañana subiré alguna foto mas...por algo las llame rainbow jajajaj ademas estan muy muy buenas todas. Esta ha sido la ultima tirada no hay mas cañamones y de estos si que me jode. A lo mejor vuelvo a hacer el cruce primigenio,pues es (OThaze x chitral) x macho dc y como llevo idea de reproducir las dc no cuesta nada meter una hembra OThaze x chitral,que tambien me queda alguna semi.
No es mala idea. No te cuesta nada y parece un cruce muy bueno. Pinta tiene buenisima y seguro que sabe mejor. A ver si sale todo bien y podemos seguir viendo esa belleza.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: morfeo77

baserritarra

Gran Cogollo
26 Mayo 2015
917
932
118
Buenas a todos. Vengo con una Rainbow x haze de morfeo. Un buen cruce, muy buen vigor, buena produccion y alta resistencia a lluvias ( ha nevado dos veces y solo le aparecio un poco de moho en dos puntas gordas). En floracion esta planta apesta a haze, una vez secada y curada (apenas lleva una semana) ha cogido unos aromas muy raros, buenisimos pero que no consigo descifrar. La catamos una vez secada, se notaba un poco el sabor y era amargo, inciensado.. muy bueno y un olor increible. Pongo algunas fotos. En mi hilo hay mas fotos. Que experiencia has tenido con esta morfeo? La coseche unas ramas hacia la tercera semana de noviembre y las ultimas el finde pasado


Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: Xema Cogollo

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Buenass,,que pintaza tiene todo!Morfe como siempre repartiendo alegrías jejeje:D¿qué tal esa reina madre Morfe?Creí leerte que te gustó bastante de las de este año,¿que es limonera?
Con la Dc te ha pasado como con la G13xHashP en su dia,que le cogiste demasiado afecto xD,yo veo buena idea que las saques y conserves porque todo lo que tocan lo enrriquecen y es una cepa extinta sin hibridar al comercio.Yo me quedé con las ganas de probar tu rainbow chunk,veo las fotos y se me antojan,jaajaja Buenos Humos!
 

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
Buen proyecto morfeo, haber si hay suerte con la repro de DC.
Te dejo aquí tu golden tiguer x haze.

Y detalle de un cogollo que polinizé...
Ya la has catao? Como esta?
 

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
Buenass,,que pintaza tiene todo!Morfe como siempre repartiendo alegrías jejeje:D¿qué tal esa reina madre Morfe?Creí leerte que te gustó bastante de las de este año,¿que es limonera?
Con la Dc te ha pasado como con la G13xHashP en su dia,que le cogiste demasiado afecto xD,yo veo buena idea que las saques y conserves porque todo lo que tocan lo enrriquecen y es una cepa extinta sin hibridar al comercio.Yo me quedé con las ganas de probar tu rainbow chunk,veo las fotos y se me antojan,jaajaja Buenos Humos!
La reina madre pues limonera,poco..tiene un aroma asi muy bueno frutal pero predomina la zanahoria,mango y cosas asi. Tiene matices a nepalies y a zamal. Esta muy buena la verdad y tuve que cortar una temprana por cosas de la vida y es super estimulante y enérgica.
La dc pues en estos dias enciendo el armario e inicio la repro. Ambien metere alguna OThaze x chitral para hacer semis rainbow. Ya os ire informando de como va la cosa ya que se que mucha gente esta interesada en semis de dc o de rainbow.
 

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
Que experiencia has tenido con esta morfeo? La coseche unas ramas hacia la tercera semana de noviembre y las ultimas el finde pasado


Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
Pues mi experiencia con ellas es como tu dices,crecen como demonios,resisten mil perrerías,etc...suelen salir fenos de flora mas corta,los de mas larga,como el tuyo,suelen ser los mejores. El pero se lo veo que en las de flora mas corta el colocon es muy turbio,y otro,y el mas importante,es que sabe a haze que mata,y es un sabor que antes me era muy apreciado pero del que he acabado un poco harto. Voy por fases...fase g13hashplant,fase dc,fase haze,ahora estoy en fase kush pero ya un poco cansado...me temo que se acerca la fase fruta jajajaj el otro dia un amigo me dio unos cogollos de melon gum y estaba buenisimo,eso.
 

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
Peyote verde x haze Tom Hill
Despues de un par de meses largos de curado....esto esta cojonudo!! Mmmmmmm mucho mas limon que haze. Pues las semis que me quedaban de esta no las encuentro. Si de las que repartí alguien tiene todavia,que la eche,la recomiendo muy fervientemente para exterior.
 
  • 😍
Reacciones: Xema Cogollo

baserritarra

Gran Cogollo
26 Mayo 2015
917
932
118
Despues de un par de meses largos de curado....esto esta cojonudo!! Mmmmmmm mucho mas limon que haze. Pues las semis que me quedaban de esta no las encuentro. Si de las que repartí alguien tiene todavia,que la eche,la recomiendo muy fervientemente para exterior.
Tiene un pinton de oler a limoncello...jajajaja
La peyote verde la probaria muy agusto.
Hace poco puse en el balcon las golden tiger x haze, van tirando bien. Esas ya para meterlas en el monte y que se hagan arboles jajajaj

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
-