MorfeoLabs

D

Deleted member 163716

Invitado
Buenas. Me han entrado a robar las plantas y aun tengo la golden tiguer x haze, me la he llevado otro terreno. Un saludo

Enviado desde mi GT-I9060I mediante Tapatalk
Hola,
ostias pero te han robado lo demás? no entiendo muy bien lo de "aun tengo la gloden tiguer x haze",,

Un saludo
 

mfj420

Cogollo
6 Abril 2015
197
361
83
52
Si, me han robado la mayor parte de las plantas, solo me dejaron 3 macetas (una de ellas la GTxH) y la punto rojo y malawi que están en el suelo. Arrasaron hasta con los machos y se llevaron plantas muy guapas, las de las macetas ya me las he llevado a otro terreno, las he transplantado al suelo. Las 2 que quedan en mi casa que estan en tierra madre las dejo
 
Última edición:

MGY40

Gran Cogollo
1 Mayo 2011
1.608
507
143
53
Si, me han robado la mayor parte de las plantas, solo me dejaron 3 macetas (una de ellas la GTxH) y la punto rojo y malawi que están en el suelo. Arrasaron hasta con los machos y se llevaron plantas muy guapas, las de las macetas ya me las he llevado a otro terreno, las he transplantado al suelo. Las 2 que quedan en mi casa que estan en tierra madre las dejo, eso si, he puesto trampas a mala hostia y ya no lo tendrán tan fácil para entrar, he puesto cepos vietnamitas por donde se colaron que es un descampado, tambien dentro de mi casa he puesto una serie de cuerdas y palos a modo de zancadilla, lo mejor de todo es que si tropiezan caen en tablas con pinchos que las he puesto por todas partes bien camufladas. Un saludo y gracias chicos


Enviado desde mi GT-I9060I mediante Tapatalk
pues no se si es buena idea lo de contarlo por aqui???lo de las trampas digo
 
  • 👍
Reacciones: morfeo77

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
pues no se si es buena idea lo de contarlo por aqui???lo de las trampas digo
No es muy buena idea no,con los tiempos que corren. Pueden espiarte por el foro perfectamente.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

ElramboEspañol

Cogollo
20 Abril 2014
515
397
83
38
Menudas geneticas amigo te gastas, me he leido casi todo el post, es bueno saber que existe gente con estos conocimientos y encima comparte geneticas sin animo de lucro. bien por ti ( y por nosotros jaja).
Me encantas esos sativones, yo todavia no se lo que es una sativa, tengo que plantar alguna ya que yo creo que en mi vida he fumado una, pero me estan asustando lo que tardan en florecer y por aqui tengo problemas de botrytis aunque me llamo la atencion esa ciskei x durban a -6 grados bajo cero, enserio la cosechaste sin problemas? esa seria mi variedad perfecta jajaj
Suerte con tu laboratorio, por aqui me quedo a visionar ya que poco mas puedo aportar xd

saludos
 
  • 👍
Reacciones: Xema Cogollo

ivanpetaman

Cogollo
26 Marzo 2011
634
353
83
Peyote dc clon "limón dulce". En la foto no parece muy grande pero el contenedor es de 120 litros las hojas son enormes



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Que pasada de hojas entonces madre mia.
Que efecto tiene? Lo guardas como madre?

Un saludo breederr
 
  • 👍
Reacciones: Xema Cogollo

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
Que pasada de hojas entonces madre mia.
Que efecto tiene? Lo guardas como madre?

Un saludo breederr
Eso que ves es la madre muriendo jajajajaj ya no guardo nada,uso el armario para guardar embutido colgao jajajaj el efecto pues es de indica claro pero yo lo suelo cortar un poco tempranero para que no me deje muy muerto y tenga un sabor mas fresquito. Luego subiré una foto de su ultimo dia.
 
  • 👍
Reacciones: Xema Cogollo

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
Que ganas de ver como se queda al final de floracion ese indicon. Una pena que haya sido ese su ultimo cultivo.

Enviado desde mi Letv X500 mediante Tapatalk
Bah tampoco es tanta pena es solo una planta jajajaj de todas maneras ejemplares asi son muy comunes en esa linea,que por cierto ya son para cuatro los años que llevo fumándola. Esta buenisima pero como tengo mas cositas por ahi seguro que hay buenísimas tambien. No creo que de momento la vuelva a plantar despues de fumar esta..por lo menos en un tiempo. Tengo mucha semilla por explorar..y las plantas por buenas aue sean son solo plantas. Seguro que sale una buena buena en lo que eche el año que viene. Este año las reina madre pintan dpm y no son mias jajajajaj y una de las ultimas rainbow.
 
  • 👍
Reacciones: Xema Cogollo

mfj420

Cogollo
6 Abril 2015
197
361
83
52
Yo tengo ganas de ver como terminó, la mia me la robaron... tengo la golden tiguer x haze en una finca y esta formando buenas colas, apenas a sacado resina aun en que pueda la actualizo. Un saludo master
 
  • 👍
Reacciones: Xema Cogollo

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
asi acabo más o menos,y la otra foto es de un trocito del cacho de la extracción en seco de restos de ella mezclados con restos del clon blueberry que han finalizado sus días este año aquí. La mezcla de sabores frutales y terrosos es deliciosa
 

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
Otras plantas del cruce ppdc sacan mucha mas resina,luego que mejora la conexion pongo mas fotos. Pero es que esta tenia un sabor a limon espectacular por eso la guarde. Las mas resinosas son sabor demasiado dc y acabe saturado de ese sabor
 
  • 👍
Reacciones: Xema Cogollo

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
esta por ejemplo ha sacado bastante más resina pero es de sabor casi casi dc..pa eso pongo la dc pura Jajajaj otras hay con más resina y más sabor a champú peyote...pero me molan más las limoneras.
 
  • 👍
Reacciones: Xema Cogollo

mfj420

Cogollo
6 Abril 2015
197
361
83
52
Que buena pinta morfeo, que rabia me gustaría haberla probado este año... ahora estoy preparando un par de sitios para plantar en guerrilla el año que viene, asi que haber si consigo encontrar una buena hembra peyotedc que se me cae la baba con esas fotos jejeje
 
  • 👍
Reacciones: Xema Cogollo

diarioJK

Oldtimer
13 Julio 2015
2.057
2.433
228
Hola Morfeo77! Que buenas genéticas llevas. .. y que bien llevadas macho. Quien tuviera esos terrenos para cultivar.
Como llevas el tema de las plagas? Se ven muy sanas.
Saludos compañero
 
  • 👍
Reacciones: Xema Cogollo

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
Hola Morfeo77! Que buenas genéticas llevas. .. y que bien llevadas macho. Quien tuviera esos terrenos para cultivar.
Como llevas el tema de las plagas? Se ven muy sanas.
Saludos compañero
Pues casi se me mueren al principio porque me descuide unos días y me las agarro la araña. Pero le di dos veces en intervalo de una semana con el mismo químico que se usa para tratar la araña en las habichuelas (no me acuerdo del nombre y ahora paso de ir a la caseta a mirarlo,mañana os lo digo) y mano de santo,es persistente y mata hasta los huevos. Jabón potasico le di un par de veces también,más adelante. Luego para la oruga bacillus desde que engordan los cogollos aunque no las vea y ni rastro. Y problema de hongos no suelo tener el clima es seco aquí.
 
  • 👍
Reacciones: Xema Cogollo

baserritarra

Gran Cogollo
26 Mayo 2015
917
932
118
reina madre en primer plano con una raimbow y otra reina detrás y cogollote de blueberry
Que buena pinta tiene eso morfeo! Ami la raimbow haze hace poco que me empezo a florecer. Ya empieza a resinar poco a poco y fijate que tonos mas bonitos le estan quedando por el frio. En la foto no se si se ve bien pero se le estan poniendo algunos estigmas negros.Es flipante como crece, metí un esqueje a mediados de julio y ahora medira 2,5m la verdad que un sativon


Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: Xema Cogollo

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
Que buena pinta tiene eso morfeo! Ami la raimbow haze hace poco que me empezo a florecer. Ya empieza a resinar poco a poco y fijate que tonos mas bonitos le estan quedando por el frio. En la foto no se si se ve bien pero se le estan poniendo algunos estigmas negros.Es flipante como crece, metí un esqueje a mediados de julio y ahora medira 2,5m la verdad que un sativon


Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
Creo que la podrás cosechar aunque con el frio que teneis alli a lo mejor engorda poquito,en cambio te va a sacar muchisima resina. Te ha tocado de los fenos mas largos,normalmente a esta mata le quedaría una semana o dos pero hay algun feno haze que se tira mas,como el tuyo. El dia cada vez mas corto les ayuda a terminar bastante antes y a cerrar mas rapido. Yo creo que a mitad de noviembre podrias tenerla ya. Veras que colores te pilla al final.
 
  • 👍
Reacciones: Xema Cogollo

baserritarra

Gran Cogollo
26 Mayo 2015
917
932
118
Creo que la podrás cosechar aunque con el frio que teneis alli a lo mejor engorda poquito,en cambio te va a sacar muchisima resina. Te ha tocado de los fenos mas largos,normalmente a esta mata le quedaría una semana o dos pero hay algun feno haze que se tira mas,como el tuyo. El dia cada vez mas corto les ayuda a terminar bastante antes y a cerrar mas rapido. Yo creo que a mitad de noviembre podrias tenerla ya. Veras que colores te pilla al final.
Tiene toda la pinta, huele bastante a haze. Ahora con el rápidp acortamiendo del fotoperiodo supongo que se acelerará si. He polinizado una rama también, espero cosechar algo para probar, seguro que sube muchísimo. Con el frío que ha hecho a seguido creciendo, buena resistencia jajaja

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: Xema Cogollo
-