Mi primer indoor.....caja de TV

KABE

Cogollito
11 Noviembre 2005
5.051
88
58
41
Un lugar de La Mancha
pero que sinvergüenza... justo la semana que dejo de fumar te pones morado con las plantitas... pues nada, que tendré fuerza de voluntad.
Por cierto, ¿conseguiste dejar el tabaco?

Por el ventilador no te preocupes. Tal vez si son pequeñas no sea muy bueno, pero si son grandes, aumentas la evaporación y las plantas crecen más, además que fortaleces los tallos una cosa mala.... se ponen brutales.
 

manu.uy

Gran Cogollo
18 Diciembre 2007
1.190
376
108
47
En el Rio mas ancho del mundo....pescando
No.....

Bueno he traido el lente y la chquita la nena mimada ha coloreado sus tricomas como estaba previsto jajajajaja. Hoy se corto le he dejado solo unos pequeñitos gajos como para ver si quiere segui viviendo y ver si abre esos cositos macho y asi sacar polen para raquel y poder hacer la cruza sativa (hija del prensado) x chronicf2....... vamos a ver

de mas la cosecha del indoor
reagradesido como siempre por los consejos que me has dado kabe y aca estamos .......

van unas fotitos del cogollo no le saque fotos al resto de la cosecha que fueron los laterales para nada despresiables.
 

manu.uy

Gran Cogollo
18 Diciembre 2007
1.190
376
108
47
En el Rio mas ancho del mundo....pescando
creo que para la navidad llego como SHREk.... :D :D :mrgreen: :fumador1: :fumador1:

tengo 2 plantas boca abajo como chorizos secos hermosos cogollos, dentro del ropero algunas horas de ventilador por dia........
se bienen secando bien

Bueno y ..........
Gracias por los consejos, son la clave de exito... hay que hacer y nunca podemos dejar de hacer, pero si mejor lo que hacemos lo hacemos con orden y criterio con la suma de lo primero ..... esta bueno .

saludos
 

manu.uy

Gran Cogollo
18 Diciembre 2007
1.190
376
108
47
En el Rio mas ancho del mundo....pescando
Observando, mirando y fumando algunas conclusiones.......

este cultivo comenzo en una caja con sativas y despues se le agregaron las chronic a los 2 meses.....terminaron practicamente juntas.

Los cogollos chronic comparados con la sativa... los ch. son mucho mas densos con mejor peso especifico, con mayor cantidad de tricomas y mejor tamaño de los mismos.

Las chronic soportaron mejor la fertiliacion y aceptaro mas sustrato que las sativas.

Las chronic perdieron menos hojas en el proceso de floracion.

Una de estetica.... los pelos de las chronic eran medios enrulados y los de la sativo eran bien rectos.

Respecto al olor la sativa son mucho mas gediondas en este punto las sativas son mucho mas perfumadas que las chronic.

Y en el pegue..... de las conclusiones me e olvidado...jejeje
en este ultimo punto hay que esperar un poco ya que la sativa no se ha madurado del todo.

saludos :D :D
 

KABE

Cogollito
11 Noviembre 2005
5.051
88
58
41
Un lugar de La Mancha
Ese es el quid de la cuestión, aprender en cada cultivo algo!

Ya nos contarás que tal el pegue de ambas.
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
Buenas manu....que decirte...despues de tanto esperar...tanto mirarlas....llega la hora de recompensar todo ese esfuerzo...quee te aprovechen esas matujas y a los bolloncitos a la sombra jejeje saludos loco buena cosecha!!
 

pelpel

Semilla
31 Marzo 2008
2
0
0
q buena planta man!!!
yo quierooooooooooooooooooooooooooooo
alguien me podra decir como consigo semillas??????

ayuuuuuda!!
 
-