Mi primer indoor.....caja de TV

_marijuano_

Cotiledon
24 Agosto 2006
458
6
18
Al lado del secadero
Ahi va... de fiesta. Vamo a darle con todo con el te de banana
Tenemos una y unos eskejecitos florando, este finde me cuelgo y saco unas lindas fotos con camara
Con el tema del suelo q tenemos... creo que con la tierra que hay, sin NADA de aditivos salen unas lindas plantas
Una vez pusimos una nena en el campo y fuimos a recolectar a los meses, son regar, abonar ni hacer mucho pozo se la re banco y dio unas ricas flores
Pero si te pones las pilas haciendo un buen pozo, dejando la tierra mas floja, y agregandole algun abono naural... pfff crecen monstruos
Despues vamos a ver si ponemos algunos eskejes por ahi, de guerrilla
bueno, suerte con esas flores

MUY linda tu guerrilla
ah! sos de maldonado?
 

manu.uy

Gran Cogollo
18 Diciembre 2007
1.190
376
108
47
En el Rio mas ancho del mundo....pescando
Impecable marijuano... ¿ahora dime no tubiste problemas con las plagas?
No soy de maldo soy de sanjo....
Pero creo en mis planes para el verano... tengo que ir a visitar a un amigo en punta rubia que creo que es el limite con Rocha o por ahi y vamos a encontrarnos algun dia asi podemos compartir conosimientos y fumarnos algun cogollito juntos.

Bueno van unas medidas

la planta CHORNIC gorda (sancha Panza) medidas el cogollo central 25cm
largo 6 de ancho en la parte inferior
Laplanta CHORNIC (+sativa) Don Quijote) que ha empezado a engordar
medida del cogollo central 40cm de largo por 6,5 de ancho
La mia (porque ya queda una sola (35 cm de largo y 6cm de ancho)
A pesar de que mi planta tiene buenas medidas de tamaño la produccion de tricomas esmucho menor como ya he dicho en alguna otra ocasion estas chronic parece que le ubiesen hechado azucar impalpable por encima (tengo graves problemas al escribir el nombre de esta planta) con la ubicacion de la "o" o de la "h")
saludos pra todos
 

_marijuano_

Cotiledon
24 Agosto 2006
458
6
18
Al lado del secadero
Te cuento que en esa guerrilla tubimos suerte de principiante. Nada de plagas, nada de insectos comehojas. Nada de nada, salio redondita la jugada.
A la noche subo alguna foto para q veas como va la cosa

saludos!!
 

manu.uy

Gran Cogollo
18 Diciembre 2007
1.190
376
108
47
En el Rio mas ancho del mundo....pescando
De + me gustaria ver esas fotos marijuano. :D

Y bien la cesecha de la 1º planta esta siendo fumada ya hace unos dias y con aumento en el coloque..... aqui dejo fotos de la cosecha una parte la hice hoy la de lacuadernola y la del marco la hice ayer. y hay otra parte colgada en el espinel que es la que me estoy fumando 8los cogollos laterales principales ...jeje y que ricos que estan..... con los dias es impresionante lo que mejora la calidad :fumador1: :fumador1: :fumador1: :fumador1: :fumador1:

Arriba el autocultivo.
Saludos
 

manu.uy

Gran Cogollo
18 Diciembre 2007
1.190
376
108
47
En el Rio mas ancho del mundo....pescando
lHoy les voy a mandar fotos solo fotos de CHRONIC F2 cogollos cogollos..... arriba los BC.... y todo todo el esfuerzo y a los amigo que estan siempre para dar una mano.... ahora ya estoy volviendo a sentirle el gustito con esa planta que me estoy fumando y solo por las ganas que tengo de fumar esos CHRONIC es que les dejo estas fotos y a opinar no mas.......... :D :D
 

manu.uy

Gran Cogollo
18 Diciembre 2007
1.190
376
108
47
En el Rio mas ancho del mundo....pescando
Buenas..... no he entendido la pregunta y eso que hablamos el mismo idioma...... jeje
te refieres a la tierra que he usado a los fertilizantes..........

A una preguntita dime... esto de un momento a otro estra pronto verdad???'
¿¿¿seria bueno bajarle mas las horas de luz ahora estan con 10??????

Digo no se para que la planta realmente reciba la informacion de que alguien quiere cosecharla..... dejarla sin regar por unos dias....... creo que en cuanto a cantidad ya estan practicamente en lo maximo.........

No se........... quiero fumar rico ........
 

_marijuano_

Cotiledon
24 Agosto 2006
458
6
18
Al lado del secadero
Con tiesto se refiere a la maceta

para saber lo del punto justo de corte estan los tricomas
se dice que cuando la mayoria se tornan color ambar esta para el corte
pero depende del efecto que quieras obtener
yo este año quiero probar eso...
confirmar en carne (o en mente) propia que los cogollos cortados un poco antes de tiempo son mas euforicos
y que los cortados un poco pasaditos de tiempo dan un efecto mas fisico, mas indico, ideal para el porrito de antes de ir a dormir
expermimentando se aprende... creo que para corroborar esto lo ideal seria hacerlo con una misma planta
cortar una parte un poco antes, yo lo haria con algunas ramas inferiores, y dejar el principal y demas ramas para cortar en su punto justo
y dejar alguna rama para cortar despues, un poco pasaditos, para tener los tres puntos: inmaduro, maduro y pasadito
despues de secar y curar algun tiempo... algunos meses si se puede. Ahi probar si hay diferencias en el efecto
tengo ganas de hacerlo, pa chiviar

me colguè... saludos manu sano! :D
 

manu.uy

Gran Cogollo
18 Diciembre 2007
1.190
376
108
47
En el Rio mas ancho del mundo....pescando
ah...... perdon Kabe... los tiesos son de bidondes de 10 litros cortados y acondisionados para el fin. A la altura ue estan cortados supongamos que quedaron con capasidad de 9litros.

A un detalle importante haber si alguien se la juega con decir cuanto falta


germinadas mostraron sexo edad actual
mias 18/06 27/07 125 dias 5,2meses
españolas 31/7 12/09 82 dias 3,8meses

hay un problemita en la gerrilla.... :eek: :(
salud y saludos
 

KABE

Cogollito
11 Noviembre 2005
5.051
88
58
41
Un lugar de La Mancha
Buenas Manu! Estoy con Marijuano respecto al tema de la cosecha, es más trabajoso, pero se aprecian mejor los efectos de una planta y descubrirás cómo te gusta más.

Yo no me mojo con respecto a cuanto les queda :roll: . Sólo he tenido una planta sobrefertilizada y en apariencia estaba lista en un mes, pero en realidad los pistilos habían madurado antes por la sobrefertilización.

Vas a encontrarte con unas plantas demasiado verdes, con lo que el sabor será más fuerte y rascará más al fumarse, así que cuando mejor esté será pasados unos meses. Para paliar en lo posible esto, te conviene dejar a las plantas sin alimento en las raíces (otro lavado que sólo les deje reservas en las hojas) y regarlas sólo cuando las notes muy decaidas. El estrés hídrico hará que la planta produzca una mayor cantidad de resina. Un ambiente seco puede ayudar a la hora de conseguir un buen madurado, y eso seguro que te interesa :mrgreen:

Usa el microscopio para cortar. A mí me gusta hacerlo cuando los tricomas están lechoso y apenas hay alguno ámbar, pero eso va en gustos.
 

manu.uy

Gran Cogollo
18 Diciembre 2007
1.190
376
108
47
En el Rio mas ancho del mundo....pescando
pero ni hablar Kabe..... totalmente de acuerdo... la cosecha pasada la hicimos con algun tricoma color ambar y fue una cosa espectacular. Ayer corte unos laterales y los estoy dejando secar (hasta con una etiqueta donde indica la fecha de corte).... tienen una pinta barbara....

Y hoy comenzaremos con el stress hidrico. la ventilacion esta siendo con un turbo ventilador en el minimo pero prendido las 24 horas. esto aparte de renobarme el aire me seca el ambiente..... y bueno vamos a ver todo viento en popa dentro del indoor.. un poco preocupado por estas cositas.....
saludos
 

KABE

Cogollito
11 Noviembre 2005
5.051
88
58
41
Un lugar de La Mancha
Bueno... son cosa de poco, te acordarás del sobrefertilizado en las primeras caladas... y el año que viene mirarás con lupa cuanto abono las proporcionas. Los errores son los mejores maestros, se recuerdan más que los aciertos

Saludos!
 

manu.uy

Gran Cogollo
18 Diciembre 2007
1.190
376
108
47
En el Rio mas ancho del mundo....pescando
Buenas....
el 20/11 corte unos cogollitos chronic y me los fume ayer (terminados de secar en el micro).....pa que lo pario como pega eso!!!!!!! no quiero ni saber con la planta madurada a su tiempo justo y seca como debe ser............ y el 21/11 corte mas para mirarlos con un lente y los comenze a ver lechosos y realice una poda interesante de los laterales..... asi les puedo dar tiempo y no fumarme todo verde....... por suerte todabia me queda de la que coseche pero la idea es que cuando me termine la otra planta esten estos que corte prontos o mas secos por lo menos .......... impecable.....

En resumen estamos con deficit hidrico en las chronic y en la sativa sigo con el riego solo con agua porque sigue sacando material nuevo.... a la sativa tambien le pode los laterales se esta convirtiendo en un chorizo espectacular.... pero la produccion de resina es notoriamente menor que las chronic estas plantas son espetaculares tienen tricomas abundantes en hojas flores tallos de las hojas algo muy pero muy lindo de ver con un lente potente.....

saludos
 

manu.uy

Gran Cogollo
18 Diciembre 2007
1.190
376
108
47
En el Rio mas ancho del mundo....pescando
bueno .....no queria pero he sacado la planta chornic...... las mas grande la mas sativa ellla...... tan hermosa con su bestial cogollo la he mirado bien y ya tiene algun tricoma color ambar asi que habia decidido llevarla a la oscuridad..... cuando la levante y me diponia a llevarla se me quiebra el cogollo..... principal ahi justo donde lo queria cortar y bueno ahora aseca ese cogollote....... la cosecha ya esta con nosotros

gracias una vez mas a la gente que ha hecho esto posible mañana van las fotos.....

La otra sativa (mia) se fue a la oscuridad pero por otro temilla ahi vamos a seguir informando.......

y en el indooor solo ha quedado sancho panza saben que habia pensado que iba a ser la primera en cortar pero miren que vueltas que pegan los cultivos....
saludos
 

manu.uy

Gran Cogollo
18 Diciembre 2007
1.190
376
108
47
En el Rio mas ancho del mundo....pescando
Bueno despues de haber tenido un problema de stress referido a la temperatura. Y reacciones de las plantas de hermafroditismo con contadas partes machos.
Les dejo fotos de la cosechad e la chronic mas sativa que esta muy rica. El chorizo que van a ver en la segunda foto peso 200grs verde.
Este todabia se esta secando dentro de un ropero boca abajo y se va para bollones para asi terminar la maduracion y poderlo fumar bien rico.

La mas sativa sigue en el invernaculo como la mas sativa tambien que despues de haberla tenido unos dias en la oscuridad la saque porque parece que se arrepintio de hechar bolas.

Y ahi estan .....la mas sativa d la chronic en el gancho los laterales ya fumados..... rericos....

La mas indica sigue ahi con deficit hidrico esperando que maduren los tricomas y con organos machos inferiores en desarrollo para ver si sale una autopolinizacion y ver que puede salir de ahi.

Bueno y despues les voy a comentar de otro proyectito que se venia fecundando dentro del indoor y ahora tiene lugar ya les voy a presentar.

van las fotos y vengan los comentarios.
saludos
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
Hola manu ! que lindos cogollitos...que bueno se viene este verano! sacaste algun eskeje pa´seguir con la misma plantita ?se ve rico ...disfrutalo que despues de seguir una planti desde que nace hasta que cortas...es una historia... buenos churros.. :D arriba !
 

manu.uy

Gran Cogollo
18 Diciembre 2007
1.190
376
108
47
En el Rio mas ancho del mundo....pescando
Gracias

Bueno... pero seguimos con plantas vivas en el indoor y aqui les dejo unas fotos. Las primeras fotos son de mi nena sativa hija de las mias.... van unas lindas fotos pero madre que lo pario.....se esta poniendo pesado y cada vez mas compacto las partes bajas ya me las fume.
va como referencia una bic birome y un bic encendedor.

y esta planta sativa tiene menos tricomas pero un aroma super fuerte son tricomas mas chicos todavia le falta un poco pero algun tricoma en las plantas se ven con cabesitas marrones.
A decir verdad pocos muy pocos tricomas prontos en las 2 plantas que quedan en el indoor.
 

KABE

Cogollito
11 Noviembre 2005
5.051
88
58
41
Un lugar de La Mancha
Uhmmm, esa Chronic me parece de las afrutadas, un feno que me mola... un olor citrico al picar... (se me hace la boca agua, me queda un cogollito de la anterior cosecha :fumador1: ) ¿La probaste ya?
 

Imperial Stout

Semilla
13 Noviembre 2007
399
0
0
Manu la tele que compré yo no tenía todas esas cosas en la caja! ;-)

Muy bueno el indoor, te gustó la experiencia?

Después del scrog otoñal volví nuevamente a exterior, tenía una Himalaya que había germinado para junio/julio aprox que la idea era sacarla y terminarla afuera cosa de en mayo tener una nena gigante. Como venía a 18x6 paso a exterior en octubre y empezó la flora, esta semana la achuro.
 

Imperial Stout

Semilla
13 Noviembre 2007
399
0
0
Y estas se vienen también para el verano:
[attachment=2:1z91j5qk]SSH.jpg[/attachment:1z91j5qk]
[attachment=1:1z91j5qk]BBG.jpg[/attachment:1z91j5qk]
[attachment=0:1z91j5qk]Pinolaya.jpg[/attachment:1z91j5qk]

La última fue producto de una relación amorosa del pinito y la himalimada que pasaron las largas noches del invierno dentro del armario. No le tenía fe porque la madre estaba totalmente cakeada. HAsta ahora pinta 10 puntos.

Abrazo
 

manu.uy

Gran Cogollo
18 Diciembre 2007
1.190
376
108
47
En el Rio mas ancho del mundo....pescando
Impecable imperial.
Que bueno que te des una recorida por el post cada tanto.
Tan lindas esas plantas.........

Pero Por Fin ha llegado el dia de la cosecah de la sativa..........ese chorizo de mis semillas que ha demorado como 6meses desde la siembra.

Hoy las estube mirando con el lente y si los tricomas algunos poco mas del 25%estan color ambarino.

La unica que esta quedando es la sativa mas henana. Que esa la estube podano hoy sacandole unos cogollitos y observandolos bien con el lente. y les falta un poquitin.

mañana pondre fotos dela cosecha.

saludos y mas gracias por esta hermosa y rica cosecha.
 

KABE

Cogollito
11 Noviembre 2005
5.051
88
58
41
Un lugar de La Mancha
Oye, Manu, una pregunta ¿qué luces montaste al final? es que no lo recuerdo... :roll:

Feliz cosecha, de nuevo :D
 

KABE

Cogollito
11 Noviembre 2005
5.051
88
58
41
Un lugar de La Mancha
Entonces no te subirá mucho la temperatura durante el verano. Viendo los cogollos, para ser bajo consumos, la cosecha es más que aceptable, eso si, has montado 300w. Si juegas con las combinaciones de luz cuando son más peques, seguro que se ahorra energía.
 

manu.uy

Gran Cogollo
18 Diciembre 2007
1.190
376
108
47
En el Rio mas ancho del mundo....pescando
Si, pero sabes que las lamparas de 55w despiden un poco de temperatura si las puedes arrimar bastante a las plantas pero la temper. sube igual esa es una parte a mejorar la extracion de aire del INDOOR.
Al final les tube que poner un turbo ventilador para circular mas el airey me jugo en contra de las plantas. Pero preferi joderlas un poco por ese lado y que la temperatura uera buena.
Ya veremos que nos depara el nuevo cultivo e iremos pensando en que es mejor invertir para la proxima cosecha indoor.
Ahora en estos tiempo de buena temperatura esta bueno para las plantas de afuera..
asi que vamos a darle un poco mas de bola a esas plantitas de outdoor

Por lo que refiere a la henana sige ahi en el indoor es la unica que esta quedando dentro por ahora

:fumador1: :fumador3: :fumador1: :fumador3: :fumador1: :fumador3: :mrgreen: :mrgreen:

Que paliza le he dado a ese cogollote chorinc ya me queda poco..........

pero mas o menos la mitad queda.......... cada dia mas rica....

saludos
 
-