Mi primer exterior (Wedding cake, Gelatto, Caramel, AK) y mis primeras auto (WidowXL, Original GB XL)

Noxe

Oldtimer
22 Junio 2020
2.777
6.067
228
Un saludo amigo si quieres te reenvío el mensaje o lo puedes ver mira sus palabras (pregúntale a alguien que yo se poco de eso) y luego lo veo hablar de cosas que todos sabemos pues se le ve el plumero fíjate y verás como a las mujeres Bua es todo 1expert Y ESO ES LO QUE ME DA RABIA QUE EL FORO ESTA PARA AYUDAR NO PARA DECIRME QUE LE PREGUNTE A GENTE MÁS EXPERIMENTADA PORQUE SI LE PREGUNTÉ A EL FUE PORQUE VI QUE ESTA Experimentado.
Y paso de tonterías yo me dedico a leer y aprendo pero por una pregunta que me diga eso?
No pasa nada y.
Las plantas van de lujo pero no por sus consejos vamos que no me fio

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
Que cerdo ese tipo pon el mensaje para que lo veamos
 

Bollyalicante

Cogollito
18 Abril 2020
262
159
53
44
Alicante
Que cerdo ese tipo pon el mensaje para que lo veamos
Para que vean quien y......... Cada uno que opine leyendo lo que te he preguntado amossss no sé de dónde eres pero eres un poco calzón... BUENOS HUMOS Y HONGOS Y TE BLOKEO XA9 PESCAO

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: Noxe

Lullaby207

Cogollito
20 Marzo 2021
164
238
53
No evaluo géneros y paso de rollos yo siempre leo antes de preguntar para eso son los foros pero este chaval entiende y me contesta que le pregunte a gente más experimentada pero con las chicas se esmera y sabe (o no=se yo más) simplemente le hice una pregunta de la cual no quiero opinión yo se que tu tb sabes vamos a ayudarnos no???
QUE MÁS DA HOMBRE MUJER GAY TRANS BISEX... PARA UN CONSEJO O PREGUNTA que hice que lo podéis leer yo preguntaba si podía añadir pk40-20 mineral a toda una simbiosis radicular perfecta y veo que a las mujeres sabe y a los hombres cheeee que no me fio de él por muchos consejos que me de que no soy...
Y noetais géneros que mi mujer cultiva pero como todos nos salen preguntas ok?
Adiós noxe

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
Yo creo que no le pilláis el humor a Noxe jajajaja y lo digo en serio.
Si hay algo que me gusta de el, es precisamente eso, que no es nada complaciente. Y aunque me toméis por loca, a mi me gusta mucho su forma de ser. Independientemente de que sea correcto o no.
No digo que sea algo bueno, sino que A MI es algo que me gusta de la gente. Y yo, como he demostrado, si confío en el.
Aunque, por supuesto, tu tienes todo el derecho a no hacerlo.

Personalmente pienso que aqui se junta gente de zonas muy distintas, con formas de ser totalmente opuestas, con edades muy dispares, etc etc y es normal que no todo el mundo encaje con todo el mundo, ni vea las cosas del mismo modo.
Y que conste que yo no he metido géneros, he hablado de ello en respuesta a que tu decías que ayudaban solo a mujeres y yo ni sabía que iba por Noxe... así que imagínate.

Lo único que puedo asegurar, es que en mi caso, le busqué yo. Y que si le busqué, fue trás leer muchísimos comentarios de el ayudando a mucha gente...
 

Bollyalicante

Cogollito
18 Abril 2020
262
159
53
44
Alicante
@cpumaster siento molestarte por tregesima cuarto vez pero porfavor borra lo que veas conveniente
Muchas gracias
Yo no borro nada solo que igual le pregunto a 1 tío que a 1 tía y tu eres un poco estupidillo pero con las mujeres muy generoso eso en mi país supongo q el tuyo España es falsedad traición y mentiroso

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
 

Noxe

Oldtimer
22 Junio 2020
2.777
6.067
228
Yo no borro nada solo que igual le pregunto a 1 tío que a 1 tía y tu eres un poco estupidillo pero con las mujeres muy generoso eso en mi país supongo q el tuyo España es falsedad traición y mentiroso

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
Me parece genial yo no son sicólogo no. Se que contestarte para que no te pongas nervioso
Lo siento
 
  • 🤣
Reacciones: Selik

Samesugo

Gran Cogollo
18 Noviembre 2019
931
3.815
118
Jajajajaaaaa compadre mido 1,90 y que os den a todos o mejor dicho a casi todos los de este hilo porejemplo a ti el 1

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
Me importa una mierda lo que midas, como si eres un puto gnomo de jardín, antes de contestar como el desquiciado que eres lee a quien van dirigidos, si sabes leer, que aún lo dudo.

Perdón por ensuciar el hilo, por mi parte ya estaría
 

Charly ganya

Oldtimer
18 Agosto 2018
3.119
6.371
228
39
Nervioso con mi mujer al lado y 300 gramos de critical y skunk lo dudo dejame en paz que me voy a comer lo que acabas de ver xao

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
Guuuouuu menudo tirarron..machirulo... jajajaja jajajajaja 1.90 mide ojo!! y pone el ojete ese feo diciendo que es su mujer
Oye un psicólogo no te vendría mal

Enviado desde mi Mi Note 10 mediante Tapatalk
 

Bollyalicante

Cogollito
18 Abril 2020
262
159
53
44
Alicante
Me parece genial yo no son sicólogo no. Se que contestarte para que no te pongas nervioso
Lo siento
Que psicólogo ni nervioso tío un poco de ética y moral vale no voy a hablar más nada te pregunte de un tema que sabías puesto que yo leo antes de preguntar y muy prepotente me dijiste que le preguntara a otros que sabían más y para psicología la mía que viendo como a mujeres se lo explicas de P a PA pues para mí eso es falsedad t sobras aquí métete en un grupo de ligoteo que querés que te diga y yo no soy nervioso solo hay que utilizar el sentido común tío y.

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
 
-