Mi primer exterior (Wedding cake, Gelatto, Caramel, AK) y mis primeras auto (WidowXL, Original GB XL)

Lullaby207

Cogollito
20 Marzo 2021
164
238
53
cuando rigues otra vez con agua de botella baja la EC del grifo a 0'4 que drene por abajo sin plato hay que bajar el nitrógeno es necesario que compres urgente silicio
Ya me lo dijiste y te hice caso. Los últimos riegos me dijiste que les añadiera 1ml/l y lo he estado haciendo.
Mas concretamente, llevan en estos 10 días, dos riegos con silicio y uno sin. Uno el 22/05 con, el 24/05 solo agua y el 27/05 con silicio también.

Esto las que están mejor.
 
  • 👍
Reacciones: Selik y Noxe

Noxe

Oldtimer
22 Junio 2020
2.777
6.068
228
Mira si algún fertizante de los que usas pone k20 en su composición y dime el porcentaje si lo hubiera
 

Noxe

Oldtimer
22 Junio 2020
2.777
6.068
228
Ya me lo dijiste y te hice caso. Los últimos riegos me dijiste que les añadiera 1ml/l y lo he estado haciendo.
Mas concretamente, llevan en estos 10 días, dos riegos con silicio y uno sin. Uno el 22/05 con, el 24/05 solo agua y el 27/05 con silicio también.

Esto las que están mejor.
Vale pues al agua se lo sigues echando de riego en todos con fertilizante y sin el
Han pillado.demasiado nitrógeno que baje un poco el silicio la ayudará a no venirse abajo
 
  • 👍
Reacciones: Selik y Lullaby207

Lullaby207

Cogollito
20 Marzo 2021
164
238
53
Me gusta esta bien pensé que era un composición de ácidos húmicos y fluvicos suelen meterle porcentaje alto de nitro
Por curiosidad, te dedicas a algo relacionado con todo esto? o has estudiado algo relacionado?
No me refiero al cultivo, sino botánica o algo así. ¿O es un hobby? Porque alucino en serio.
Vale que yo en todo esto ni idea y cualquier cosa me parece mucho.. Pero es que no entiendo como lo haces.
¿No tienes ningún seguimiento o fotos de plantas tuyas por aquí que pueda mirar? Que veo que tienes tu perfil como restringido y no puedo ver lo que publicas ni nada de eso.
 
  • 👍
Reacciones: Selik

Noxe

Oldtimer
22 Junio 2020
2.777
6.068
228
Apuntado también.
Hasta ahora les he estado echando una vez por semana mas o menos.
Lo de añadirlo a todos los riegos es para las 4 plantas? o solo para las mas dañadas?
Ya hasta el lavado de raíces
mira las enzymas de agrobeta son baratas 5 litros 25 euros (hacen sun función) vienen muy concentradas es necesario desde día 15 de plantula hasta la limpieza de raizes técnicamente es muy importante para el cannabis es largo de explicar pero son todos beneficios es importante fortalecer y prepararla para plagas,aire , hongos etc
Sería muy bueno meterle vida al sustrato para que cuando llegue la fotosíntesis con los bioestimulantes transporte con un poco más energía los nutrientes para regular el pH deberías de comprar en de canna que es muy estable y es cítrico entonces si conservarias la vida microbiana de las raíces y de podría añadir vida o comprar el que uso yo que autoregula pH y no mata
Es muy complicado el cultivo de exterior pueden pasar muchas cosas malas y sacar una calidad muy alta lo consigue pocas personas
El Indoor llevas el control de todo porque eres dios para las plantas.
 
  • 👍
Reacciones: Selik y Lullaby207

Noxe

Oldtimer
22 Junio 2020
2.777
6.068
228
Por curiosidad, te dedicas a algo relacionado con todo esto? o has estudiado algo relacionado?
No me refiero al cultivo, sino botánica o algo así. ¿O es un hobby? Porque alucino en serio.
Vale que yo en todo esto ni idea y cualquier cosa me parece mucho.. Pero es que no entiendo como lo haces.
¿No tienes ningún seguimiento o fotos de plantas tuyas por aquí que pueda mirar? Que veo que tienes tu perfil como restringido y no puedo ver lo que publicas ni nada de eso.
He tenido problemas con varias personas me odian gente del foro jajaja
Si, he estudiado tampoco se tanto he tenido la suerte de estar rodeado de personas que trabajan legalmente en esto son profesionales preste atención y aprendí un poco de cada uno
Referente a cultivos tengo alguna foto de los que realizó yo pero no es nada excepcional ya que suelo hacer cosas raras que nadie debe hacer pero intento siempre terminarlos con éxito y sinceramente por muy bien que lo haga nunca termino contento del todo es cierto que provocó todo lo que tu no quieres que no te ocurra lo único es que lo controlo y rectificó para estudiar la cepa.
 
  • 👍
  • 🤣
Reacciones: Selik y Lullaby207

Lullaby207

Cogollito
20 Marzo 2021
164
238
53
Ya hasta el lavado de raíces
mira las enzymas de agrobeta son baratas 5 litros 25 euros (hacen sun función) vienen muy concentradas es necesario desde día 15 de plantula hasta la limpieza de raizes técnicamente es muy importante para el cannabis es largo de explicar pero son todos beneficios es importante fortalecer y prepararla para plagas,aire , hongos etc
Sería muy bueno meterle vida al sustrato para que cuando llegue la fotosíntesis con los bioestimulantes transporte con un poco más energía los nutrientes para regular el pH deberías de comprar en de canna que es muy estable y es cítrico entonces si conservarias la vida microbiana de las raíces y de podría añadir vida o comprar el que uso yo que autoregula pH y no mata
Es muy complicado el cultivo de exterior pueden pasar muchas cosas malas y sacar una calidad muy alta lo consigue pocas personas
El Indoor llevas el control de todo porque eres dios para las plantas.
Hasta el lavado de raíces, te refieres a que se las tendré que echar ya en todos los riegos y hasta el final? por eso lo de los 5l? 🤣
En cuanto se acaben las que tengo, lo miraré. Ahora mismo tengo las de canna.

Y el ph down que tengo, es de los baratos, no sabía ni que había diferencia de unos a otros, esta compuesto de ácido fosfórico.
Con añadir vida, a que te refieres? que investigue un poco.

El Indoor llevas el control de todo porque eres dios para las plantas.
Esto es por lo que siempre me han gustado mas los interiores y no había ni probado de plantar fuera.
A parte de la discreción, claro.
La putada es que con las placas, estoy bastante limitada.
 
  • 👍
Reacciones: Noxe y Selik

Lullaby207

Cogollito
20 Marzo 2021
164
238
53
He tenido problemas con varias personas me odian gente del foro jajaja
Si, he estudiado tampoco se tanto he tenido la suerte de estar rodeado de personas que trabajan legalmente en esto son profesionales preste atención y aprendí un poco de cada uno
Referente a cultivos tengo alguna foto de los que realizó yo pero no es nada excepcional ya que suelo hacer cosas raras que nadie debe hacer pero intento siempre terminarlos con éxito y sinceramente por muy bien que lo haga nunca termino contento del todo es cierto que provocó todo lo que tu no quieres que no te ocurra lo único es que lo controlo y rectificó para estudiar la cepa.
Yo la persona cercana que he conocido que mejor le salía, sobretodo en cuanto a calidad, era un colega que estudiaba algo de botánica e ingeniería agrónoma o algo así, hablo de hace mas de 15 años, pero eran dos carreras distintas relacionadas con lo mismo. Y me recuerdas a el.
La putada es que yo en esa época era una adolescente y aprendí mucho, pero retuve poco. A parte, que tardé unos años en poder poner algo en práctica.

Pues es una pena que no tengas ningún seguimiento de lo que haces, porque me da muchísima, pero muchísima curiosidad ver todo eso.
Y te creo con lo de que nunca termines contento del todo. Se nota que eres bastante exigente, diría que hasta perfeccionista.
Yo que me emocioné al empezar a ver reverdecer mis plantas y tu super pesimista jajajaja se me ha quedado clavado, sabes? quizás empiece a odiarte yo también cuando ya no te necesite. 🤣🤣🤣🤣🤣🤣
 

Noxe

Oldtimer
22 Junio 2020
2.777
6.068
228
Yo la persona cercana que he conocido que mejor le salía, sobretodo en cuanto a calidad, era un colega que estudiaba algo de botánica e ingeniería agrónoma o algo así, hablo de hace mas de 15 años, pero eran dos carreras distintas relacionadas con lo mismo. Y me recuerdas a el.
La putada es que yo en esa época era una adolescente y aprendí mucho, pero retuve poco. A parte, que tardé unos años en poder poner algo en práctica.

Pues es una pena que no tengas ningún seguimiento de lo que haces, porque me da muchísima, pero muchísima curiosidad ver todo eso.
Y te creo con lo de que nunca termines contento del todo. Se nota que eres bastante exigente, diría que hasta perfeccionista.
Yo que me emocioné al empezar a ver reverdecer mis plantas y tu super pesimista jajajaja se me ha quedado clavado, sabes? quizás empiece a odiarte yo también cuando ya no te necesite. 🤣🤣🤣🤣🤣🤣
Bien venida a mi club vete afilando en cuchillo que tengo la espalda ancha jajaja
 
  • 🤣
Reacciones: Selik

Noxe

Oldtimer
22 Junio 2020
2.777
6.068
228
Hasta el lavado de raíces, te refieres a que se las tendré que echar ya en todos los riegos y hasta el final? por eso lo de los 5l? 🤣
En cuanto se acaben las que tengo, lo miraré. Ahora mismo tengo las de canna.

Y el ph down que tengo, es de los baratos, no sabía ni que había diferencia de unos a otros, esta compuesto de ácido fosfórico.
Con añadir vida, a que te refieres? que investigue un poco.



Esto es por lo que siempre me han gustado mas los interiores y no había ni probado de plantar fuera.
A parte de la discreción, claro.
La putada es que con las placas, estoy bastante limitada.
Si porque 5 litros valen 25 euros y un litro vale la mitad más o menos y se utiliza en casi toda su etapa de vida al final lo gastas
Las raíces llevan vida microbiana y hongos beneficios lo más económico sería mezclarlos con el sustrato antes del último transplante pero se pueden comprar unos sobres y añadirlos en el riego a mi me gusta hacerlo así y comprar el sustrato de coco con hongos luego mantengo la vida en las raíces para que sean fuertes transporten mayor capacidad de nutrientes,resistan ataques de plagas,soporten estrés de riego,hongos etc
Esa es la intención .
 
  • 👍
Reacciones: Lullaby207 y Selik

Selik

Gran Cogollo
9 Marzo 2021
893
1.196
118
Si porque 5 litros valen 25 euros y un litro vale la mitad más o menos y se utiliza en casi toda su etapa de vida al final lo gastas
Las raíces llevan vida microbiana y hongos beneficios lo más económico sería mezclarlos con el sustrato antes del último transplante pero se pueden comprar unos sobres y añadirlos en el riego a mi me gusta hacerlo así y comprar el sustrato de coco con hongos luego mantengo la vida en las raíces para que sean fuertes transporten mayor capacidad de nutrientes,resistan ataques de plagas,soporten estrés de riego,hongos etc
Esa es la intención .
Sustrato de coco con hongos? O añades tu los hongos? De marca tienes el sustrato de coco?

Tengo unas dudas, tu reautilizas el sustrato de coco? De ser asi le aplicas algun tratamiento?

Y otra cosa, que llevo dias/semanas pensando en preguntarte pero nunca me atrevo ya que me sabe mal molestar tanto, pero si no lo pregunto reviento 🤣 que gama de abonos usas? O usas varias marcas distintas para cada cosa?

Gracias por tu tiempo! 😅
 

Lullaby207

Cogollito
20 Marzo 2021
164
238
53
Bien venida a mi club vete afilando en cuchillo que tengo la espalda ancha jajaja
jajajaja que va! ya te gustaría. De mi no te libras, creo que será peor castigo 😌

Si porque 5 litros valen 25 euros y un litro vale la mitad más o menos y se utiliza en casi toda su etapa de vida al final lo gastas
Las raíces llevan vida microbiana y hongos beneficios lo más económico sería mezclarlos con el sustrato antes del último transplante pero se pueden comprar unos sobres y añadirlos en el riego a mi me gusta hacerlo así y comprar el sustrato de coco con hongos luego mantengo la vida en las raíces para que sean fuertes transporten mayor capacidad de nutrientes,resistan ataques de plagas,soporten estrés de riego,hongos etc
Esa es la intención .
¿Serían estas?



Las he encontrado, pero a 30€ (que sigue siendo buen precio, los 5l de canna que son las mías, me costarían mas de 50). Que por cierto, esta es la página donde he pedido el great green de agrobeta para el hierro que dijiste.

Y lo de la vida mircrobiana y hongos beneficiosos, vendría a ser algo como el "Tarántula" de Advanced nutrients, no? Tu que usas o que recomendarías?
 
  • 👍
Reacciones: Noxe y Selik

Noxe

Oldtimer
22 Junio 2020
2.777
6.068
228
jajajaja que va! ya te gustaría. De mi no te libras, creo que será peor castigo 😌



¿Serían estas?



Las he encontrado, pero a 30€ (que sigue siendo buen precio, los 5l de canna que son las mías, me costarían mas de 50). Que por cierto, esta es la página donde he pedido el great green de agrobeta para el hierro que dijiste.

Y lo de la vida mircrobiana y hongos beneficiosos, vendría a ser algo como el "Tarántula" de Advanced nutrients, no? Tu que usas o que recomendarías?
Si plantas en tierra el mictolife de biónova lo mezclas con sustrato y es económico cumple con su función lo que utilizo yo es en polvo y por riego para mezclar con el sustrato también uso unos polvos pero son caros para poner al rededor del molde que hago para no causar estrés en el transplante
 
  • 👍
  • 😍
Reacciones: Lullaby207 y Selik

Lullaby207

Cogollito
20 Marzo 2021
164
238
53
@Noxe

Buenos días!

Tengo unas duditas con los riegos.
Te recuerdo como han sido los últimos:

Afectadas (Gelatto y wedding)

Día 27, ph 6,4, EC 1
- 1ml/l Calmag
- 1ml/l silicio
- Abono crecimiento hasta llegar a 1 EC.

Ayer se llevaron la 3º pulverización con sales de Epson a 2g/l. Hacía 5 días de la última y no se si debo volver a hacerlo o de momento lo cortamos?.
Por otra parte, este riego me dijiste que lo hiciera mirando que drenaran unos 200ml por planta. Para ello, tuve que regarlas con algo mas de 1,5l por planta. ¿Es normal? ¿Tienen que drenar siempre, o solo de vez en cuando?

Día 29, PH 6,4 EC 0,6

- Solo agua con encimas. 500ml.



Las otras (AK y Caramel)

Día 27: PH 6,4 EC 0,6

- Silicio 1ml/l

Día 29: PH 6,4 EC 0,6

- Solo agua con encimas. 800ml


No se están pulverizando, ni abonando. Estas drenaron mas fácil. Una con 1l ya drenó lo que tocaba (Caramel) y la otra necesitó 1,4l (AK).


El riego de hoy y los siguientes, sigo haciéndolos igual, o debo cambiar algo?
Es decir un día con las proporciones/productos que me dijiste y otro solo agua con encimas y asi sucesivamente, o antes de volver a regar con productos, necesitas verlas?

Dejo fotos de esta misma mañana.
Yo ya no me atrevo a diagnosticar, pero algo le pasa a la caramel. ¿Puede que vaya necesitando añadir abono? Desde el lavado de raíces que les hice día 17 (antes de hablar contigo), no se les ha dado nada mas que silicio y encimas.
Le he visto esto en las hojas:


194146496_10158628276607600_999604472948806034_n.jpeg

193240896_10158628276677600_411865623480006046_n.jpeg

193246121_10158628301922600_4083658729191235785_n.jpeg




La AK:


193505128_10158628278337600_6835485552301040528_n.jpeg



Y aquí las dos mas afectadas:


Gelatto:


194724073_10158628277107600_1305298673544205484_n.jpeg


Wedding Cake:


193434010_10158628278102600_1648939840306730765_n.jpeg



También me dijiste que debíamos bajar el ph de las hojas?? ¿Como se hace eso y como lo aprecias? 🤣
y la pulverización con bicarbonato que dijiste debía hacer después de la aplicación de sales de Epson, teniendo en cuenta que ayer les di la de las sales, ¿Cuanto espero para darles la de bicarbonato?.
La cucharada rasa muy rasa que debo poner por litro, cucharada de postre o cucharada de sopa? Me quedé dudando y creo que hay mucha diferencia como para no darle importancia o_O
También te leo mucho lo de bajar el nitrógeno. ¿Como se hace eso? Simplemente dejando de aplicárselo, o hay otra forma mas directa?

Como siempre, mil gracias por tu tiempo, por tu ayuda y por devolver el verde a mis plantas 🙏

💚💚



 
  • 👍
Reacciones: 1980grower

Noxe

Oldtimer
22 Junio 2020
2.777
6.068
228
@Noxe

Buenos días!

Tengo unas duditas con los riegos.
Te recuerdo como han sido los últimos:

Afectadas (Gelatto y wedding)

Día 27, ph 6,4, EC 1
- 1ml/l Calmag
- 1ml/l silicio
- Abono crecimiento hasta llegar a 1 EC.

Ayer se llevaron la 3º pulverización con sales de Epson a 2g/l. Hacía 5 días de la última y no se si debo volver a hacerlo o de momento lo cortamos?.
Por otra parte, este riego me dijiste que lo hiciera mirando que drenaran unos 200ml por planta. Para ello, tuve que regarlas con algo mas de 1,5l por planta. ¿Es normal? ¿Tienen que drenar siempre, o solo de vez en cuando?

Día 29, PH 6,4 EC 0,6

- Solo agua con encimas. 500ml.



Las otras (AK y Caramel)

Día 27: PH 6,4 EC 0,6

- Silicio 1ml/l

Día 29: PH 6,4 EC 0,6

- Solo agua con encimas. 800ml


No se están pulverizando, ni abonando. Estas drenaron mas fácil. Una con 1l ya drenó lo que tocaba (Caramel) y la otra necesitó 1,4l (AK).


El riego de hoy y los siguientes, sigo haciéndolos igual, o debo cambiar algo?
Es decir un día con las proporciones/productos que me dijiste y otro solo agua con encimas y asi sucesivamente, o antes de volver a regar con productos, necesitas verlas?

Dejo fotos de esta misma mañana.
Yo ya no me atrevo a diagnosticar, pero algo le pasa a la caramel. ¿Puede que vaya necesitando añadir abono? Desde el lavado de raíces que les hice día 17 (antes de hablar contigo), no se les ha dado nada mas que silicio y encimas.
Le he visto esto en las hojas:


Ver el adjunto 852487

Ver el adjunto 852488

Ver el adjunto 852489




La AK:


Ver el adjunto 852490



Y aquí las dos mas afectadas:


Gelatto:


Ver el adjunto 852491


Wedding Cake:


Ver el adjunto 852492



También me dijiste que debíamos bajar el ph de las hojas?? ¿Como se hace eso y como lo aprecias? 🤣
y la pulverización con bicarbonato que dijiste debía hacer después de la aplicación de sales de Epson, teniendo en cuenta que ayer les di la de las sales, ¿Cuanto espero para darles la de bicarbonato?.
La cucharada rasa muy rasa que debo poner por litro, cucharada de postre o cucharada de sopa? Me quedé dudando y creo que hay mucha diferencia como para no darle importancia o_O
También te leo mucho lo de bajar el nitrógeno. ¿Como se hace eso? Simplemente dejando de aplicárselo, o hay otra forma mas directa?

Como siempre, mil gracias por tu tiempo, por tu ayuda y por devolver el verde a mis plantas 🙏

💚💚
De momento olvídate del bicarbonato unos días
Pedistes el calmag foliar que te comenté?dime la composición del abono de flora que utilizas
Esta marcando calcio tienen marcado el sexo?deberían pero nos los veo y tú si
Por otra parte ten cuidado al pulverizar o al regar con la luz tienes una quemadura
 
Última edición:
  • 👍
Reacciones: Lullaby207

Lullaby207

Cogollito
20 Marzo 2021
164
238
53
De momento olvídate del bicarbonato unos días
Pedistes el calmag foliar que te comenté?dime la composición del abono de flora que utilizas
Esta marcando calcio tienen marcado el sexo?deberían pero nos los veo y tú si
Por otra parte ten cuidado al pulverizar o al regar con la luz tienes una quemadura
Si tienen el sexo marcado. Y si que pedi el calmag foliar, pero aun no ha llegado. Pero tengo el otro, que aunque no te guste, si lo que necesitan es calcio, puede hacer algún apaño mientras (se supone)
En cuanto llegue a casa te paso foto de la composición del abono! No tardaré
 

Lullaby207

Cogollito
20 Marzo 2021
164
238
53
dime la composición del abono de flora que utilizas
Te pongo fotos de los abonos. Por si no lo recuerdas, los míos son estos en tres partes para crecimiento y para floración.
Lo que cambia es la cantidad de cada uno que le tengo que echar.
La relación para crecimiento sería:

6ml grow
4ml micro
2ml bloom

Y para flora, al revés:

6ml bloom
4ml micro
2 ml grow

Grow (Que por cierto acabo de darme cuenta que también tiene K20 (me dijiste que lo mirara)

188429540_10158607462717600_3037935804509056689_n.jpg


Mircro:

188663280_10158607462617600_1265821016345158659_n.jpeg


Y el Bloom (que también tiene K20):

188870241_10158607462532600_7813959862438925961_n.jpeg

En cuanto se me terminen, cambio a alguno que sea en una sola botellita para cada etapa, que así es un follón.
¿Alguna recomendación?




Se riega siempre cuando amanece y sin mojar ninguna hoja
Lo sé, lo sé. Necesito perfeccionar la práctica y grabarme la teoría a fuego. Por la mañana lo hago siempre, pero a veces se me hace un poco tarde y el sol ya aprieta bastante. Pero le pondré mas atención.
 
  • 👍
Reacciones: Noxe

Noxe

Oldtimer
22 Junio 2020
2.777
6.068
228
Te pongo fotos de los abonos. Por si no lo recuerdas, los míos son estos en tres partes para crecimiento y para floración.
Lo que cambia es la cantidad de cada uno que le tengo que echar.
La relación para crecimiento sería:

6ml grow
4ml micro
2ml bloom

Y para flora, al revés:

6ml bloom
4ml micro
2 ml grow

Grow (Que por cierto acabo de darme cuenta que también tiene K20 (me dijiste que lo mirara)

Ver el adjunto 852530


Mircro:

Ver el adjunto 852531


Y el Bloom (que también tiene K20):

Ver el adjunto 852532

En cuanto se me terminen, cambio a alguno que sea en una sola botellita para cada etapa, que así es un follón.
¿Alguna recomendación?






Lo sé, lo sé. Necesito perfeccionar la práctica y grabarme la teoría a fuego. Por la mañana lo hago siempre, pero a veces se me hace un poco tarde y el sol ya aprieta bastante. Pero le pondré mas atención.
Ya me extrañaba lo del k20 me puedes decir que marca es me gustaría mandar un email para que me expliquen varias cosas que no veo normales
Bueno no me gustan ni para regar el césped
Pedistes el calmag foliar que te recomendé ?
El problema no es la botellas es la concentración es para ponerse a llorar
Yo utilizo mononutrienes tengo más botellas que un camión de bombanas de butano
Jajaja
Dime lo del corrector de carencias calmag completo si lo pedistes
Con esa concentración que hizo el químico bajo los efectos de la heroína mezclado con ketamina y metafentamina necesito que vaya el domingo a misa y pongas velas para terminar con éxito este cultivo.
 

Lullaby207

Cogollito
20 Marzo 2021
164
238
53
Ya me extrañaba lo del k20 me puedes decir que marca es me gustaría mandar un email para que me expliquen varias cosas que no veo normales
Bueno no me gustan ni para regar el césped
Pedistes el calmag foliar que te recomendé ?
El problema no es la botellas es la concentración es para ponerse a llorar
Yo utilizo mononutrienes tengo más botellas que un camión de bombanas de butano
Jajaja
Dime lo del corrector de carencias calmag completo si lo pedistes
Con esa concentración que hizo el químico bajo los efectos de la heroína mezclado con ketamina y metafentamina necesito que vaya el domingo a misa y pongas velas para terminar con éxito este cultivo.
Pues menos mal que pedí los pequeños para probar.
Son de Advanced Nutrients.
Si que tengo el calmag pedido y las encimas para cuando se terminen las que tengo.

Cambiaré de marca en cuanto pueda. Lo que no se que mirar y capaz de que la cague otra vez. Ya que presuntamente los que tengo "son buenos".
Creo que voy a empezar yo a darle a la ketamina, para mantener la calma 🤣
 
  • 🤣
Reacciones: Noxe

Noxe

Oldtimer
22 Junio 2020
2.777
6.068
228
Pues menos mal que pedí los pequeños para probar.
Son de Advanced Nutrients.
Si que tengo el calmag pedido y las encimas para cuando se terminen las que tengo.

Cambiaré de marca en cuanto pueda. Lo que no se que mirar y capaz de que la cague otra vez. Ya que presuntamente los que tengo "son buenos".
Creo que voy a empezar yo a darle a la ketamina, para mantener la calma 🤣
Los de canna son baratos y por aquí hay gente que lo hace muy bien con ellos y no son muchos botes
 
  • 👍
Reacciones: Lullaby207

Noxe

Oldtimer
22 Junio 2020
2.777
6.068
228
Vas Cerrar con:
Vas regar sin silicio
4ml x l micro
1ml X l grow
1ml x litro de boom
1ml X litro de enzimas
Que drene un poco las macetas y asegúrate del que el sustrato esta seco antes de regar
Riega de tres veces rascas el sustrato con los dedos y muy lento que absorba bien y se empape que no salga por los bordes de la maceta el agua que pasen 15 minutos y otra vez esperas 10 minutos y repites el último riego debe drenar mínimo 100 ml por eso me gusta el coco es un asco hacer esto protocolo creo que voy a volver al hidro que es más como aún
Vuelve a pulverizar dentro de 5 días con epsonita 1'5gr x litro
Si recibes el corrector foliar me avisas
Habrá que utilizarlo
la epsonita la meteremos en riego si es necesario ya veremos como responden.
 
  • 😍
Reacciones: Lullaby207

Lullaby207

Cogollito
20 Marzo 2021
164
238
53
Los de canna son baratos y por aquí hay gente que lo hace muy bien con ellos y no son muchos botes
Pues los voy a comprar ya creo. Los acabo de ver bastante bien de precio.
Lo que he estado mirando y apenas tienen hierro tampoco. Un 0,014%.
Es que me suena que me dijeses que tenía que llevar bastante mas.
Este sería el de crecimiento de Canna:

Captura de pantalla 2021-05-31 a las 16.50.15.png


Vas Cerrar con:
Vas regar sin silicio
4ml x l micro
1ml X l grow
1ml x litro de boom
1ml X litro de enzimas
Que drene un poco las macetas y asegúrate del que el sustrato esta seco antes de regar
Riega de tres veces rascas el sustrato con los dedos y muy lento que absorba bien y se empape que no salga por los bordes de la maceta el agua que pasen 15 minutos y otra vez esperas 10 minutos y repites el último riego debe drenar mínimo 100 ml por eso me gusta el coco es un asco hacer esto protocolo creo que voy a volver al hidro que es más como aún
Vuelve a pulverizar dentro de 5 días con epsonita 1'5gr x litro
Si recibes el corrector foliar me avisas
Habrá que utilizarlo
la epsonita la meteremos en riego si es necesario ya veremos como responden.
Genial! Mañana a primera hora las riego como dices, que hoy ya es tarde para hacerlo.
Me lo apunto todo e investigaré lo de plantar en coco, que ni idea. Nunca lo he hecho.
Este proceso y productos, para las 4 por igual? sin distinción ya de mas afectadas o menos afectadas?

Muchas gracias por todo, en serio. Ojalá pudiera compensártelo.
 
  • 👍
Reacciones: Noxe

Noxe

Oldtimer
22 Junio 2020
2.777
6.068
228
Pues los voy a comprar ya creo. Los acabo de ver bastante bien de precio.
Lo que he estado mirando y apenas tienen hierro tampoco. Un 0,014%.
Es que me suena que me dijeses que tenía que llevar bastante mas.
Este sería el de crecimiento de Canna:

Ver el adjunto 852569




Genial! Mañana a primera hora las riego como dices, que hoy ya es tarde para hacerlo.
Me lo apunto todo e investigaré lo de plantar en coco, que ni idea. Nunca lo he hecho.
Este proceso y productos, para las 4 por igual? sin distinción ya de mas afectadas o menos afectadas?

Muchas gracias por todo, en serio. Ojalá pudiera compensártelo.
De momento para todas si hay un bloqueo Tampoco será malo del todo jajaja aprenderás más
por el hierro no te preocupes creo que son 4 botes vendrá compensado con otros
No te adelantes
esto es un crucero y hay que ir disfrutando del viaje espero que mejor que el Titanic por si acaso no pierdas el número de el camello.
 
  • 🤣
Reacciones: Lullaby207
-