Mi primer cultivo con led.

dvdrt8

Cogollo
10 Marzo 2017
288
400
83
38
Lo decía porque se ven decaídas, si no tienes una buena recirculación de aire se ven así. Me refería a la extración e intracción
Pues no creo que sea problema. Una semana atrás estaban tiesas para arriba, ha sido a partir de ponerse feillas.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: casi guapo

dvdrt8

Cogollo
10 Marzo 2017
288
400
83
38
25 dias de floración. Hoy les di 700ml porque los 600 ya se estaban quedando cortos, no estaban caídas pero las macetas de 7l bastante ligeras las he notado. Hoy lo único que les he dado a sido cálcico y magnesio hasta una ec de 0,55 a una relación de 2:1. Les he metido bio boost y pk hasta una ec de 1 y oh 6,5. Como han estado recibiendo demasíada comida seguramente cuando no era necesario he decidido darles el bioflores riego si, riego no con la intención de que no pillen tengo nitrógeno. De hecho canna te recomienda usarlo de esta manera…. Quiero ver cómo les sienta… me da la sensación que el verde es menos intenso pero aún me gustaría que bajase un poco la intensidad del verde.
Las luminarias las tengo entre 40-45Cm aprox, las acercaríais mas en las semanas 4-5-6??
Os dejo unas fotos… saludos compis!!






Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Noxe

Oldtimer
22 Junio 2020
2.798
6.104
228
BuenAs compis! Actualizo esto a ver que opináis. Acabo de darles un riego con enzimas a 0,5 de Ec y ph 6,4 ya que dos riegos a tras se me fue la ec a 1,7 y por las prisas no lo rebajé, pero en el siguiente les di a 1,5 que para ser la semana dos de floración hubiese sido lo correcto y con el riego de enzimas pretendo darles descanso.

Hace unos días vi estas marcas en algunas:





En cosa de dos dias esas marcas ahora han empeorado y están así:





Que os parece que puede ser?
Exceso de comida? Carencia de algo? Iluminarme!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Es un bloqueo de tres nutrientes el problema es que se está ahogando si usarás un regulador de pH ecológico o un rompedor regulador cítrico de pH estable los dos son buenas opciones no creo que hayas arrastrado sales con un riego
 
  • 👍
Reacciones: Sementeiro y dvdrt8

dvdrt8

Cogollo
10 Marzo 2017
288
400
83
38
Es un bloqueo de tres nutrientes el problema es que se está ahogando si usarás un regulador de pH ecológico o un rompedor regulador cítrico de pH estable los dos son buenas opciones no creo que hayas arrastrado sales con un riego
Envidio vuestra capacidad de diagnóstico! Que envidia me dais!! Jajaj gracias por exponer tu opinión amigo, a ver cómo avanza esto. De momento darles un poco de dieta no le ha ido mal… en breves les iré apretando que hoy empieza la 4 semana de flora…]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

dvdrt8

Cogollo
10 Marzo 2017
288
400
83
38
Actualización rápida:

27 dias de floración, 4 semana riego con bioflores y biobost y primer riego que hago añadiendo bloombastic de atami que un colega me dice que es lo mejor aunque barato no es.
Ec final. 2 y ph 6,6
Aún tienen un poco de forma de garra las hojas y quizás la ec ha sido alta pero como voy a usar el bioflores de forma intermitente he querido apretar y ver que pasa.
Los paneles están a 35-40cm y a una potencia del 80%, hoy que empieza la 4 semana los pongo al 100%
Cuando soléis poner el panel a su máximo rendimiento! Lo correcto es la semana 3?
Os dejo unas fotos… parece que apuntan maneras pero no quiero fliparme porque queda mucho camino.






Pd: con la luz encendida se ven más cargadas que con las luces apagadas, os pasa lo mismo o es que hoy he fumado demasiado?




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

dvdrt8

Cogollo
10 Marzo 2017
288
400
83
38
Que paneles son? Se parecen mucho a los míos de iluminacionledalrh.com
Son los tuyos casi guapo! Que mala memoria compi! Jajaj compré estos dos paneles a ellos después de haber hablado contigo por privado hará 9 meses. Quise dejar el sodio y pasarme al led y tú me recomendaste estos paneles spider. Son los de 480. Y de momento no me ha ido tan bien como tus cultivos… a ver este como acaba.
Tengo un colega que cuando viene siempre me dice que los cob son mejores. Puedes acercarlos bastante mas y dan menos calor con un extra de resina… tu que opinas?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: casi guapo

casi guapo

Oldtimer
15 Diciembre 2007
8.524
23.915
228
52
Son los tuyos casi guapo! Que mala memoria compi! Jajaj compré estos dos paneles a ellos después de haber hablado contigo por privado hará 9 meses. Quise dejar el sodio y pasarme al led y tú me recomendaste estos paneles spider. Son los de 480. Y de momento no me ha ido tan bien como tus cultivos… a ver este como acaba.
Tengo un colega que cuando viene siempre me dice que los cob son mejores. Puedes acercarlos bastante mas y dan menos calor con un extra de resina… tu que opinas?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Si son mejores o peores no te lo puedo decir. Los cob se calientan igual o más y la producción más alta la he sacado con los spider. Con los cob también las tenía que regar con una ec más alta y con el spider no necesitan tanta comida, ahorro en abono 😅 A ver que tal me va en el siguiente.
Hablo con tanta gente que al final no me acuerdo nunca lo que hablé con cada uno, a parte tengo mimoria di pescado ameego 😂 Eso me decía un moro que curraba conmigo 🤣
 

metalpunk

Súper Cogollo
23 Julio 2021
1.185
1.867
183
Son los tuyos casi guapo! Que mala memoria compi! Jajaj compré estos dos paneles a ellos después de haber hablado contigo por privado hará 9 meses. Quise dejar el sodio y pasarme al led y tú me recomendaste estos paneles spider. Son los de 480. Y de momento no me ha ido tan bien como tus cultivos… a ver este como acaba.
Tengo un colega que cuando viene siempre me dice que los cob son mejores. Puedes acercarlos bastante mas y dan menos calor con un extra de resina… tu que opinas?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
te tenias que aver pillao por 240euros 480w de qwkin y ubieras tenido los mismos resultados..digo los mismos por que yo en mi primer cultivo con led me salieron carencias desde pekeñas...ya el segundo cultivo lo tenia todo controlado...es como todo bro y dile a tu colega que los cobs se calientas mas que los smd...un saludo bro
 

dvdrt8

Cogollo
10 Marzo 2017
288
400
83
38
te tenias que aver pillao por 240euros 480w de qwkin y ubieras tenido los mismos resultados..digo los mismos por que yo en mi primer cultivo con led me salieron carencias desde pekeñas...ya el segundo cultivo lo tenia todo controlado...es como todo bro y dile a tu colega que los cobs se calientas mas que los smd...un saludo bro
Pues no conocía esas luminarias! La verdad es que no me lo pensé mucho y aposté por las actuales que por ahora ningún problema. El problema soy yo que no soy muy bueno pero espero ir mejorando! Gracias por tu coment socio!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: metalpunk

dvdrt8

Cogollo
10 Marzo 2017
288
400
83
38
Actualización:
29 dias de floración. Hoy riego con 700ml a cada una con una ec de 1,1 a base de calcio, magnesio bioboost y bloombastic de atami. Ph 6,5.
Hoy sin el bioflores ya que sigo usándolo riego si riego no y parece que no va mal…
Os dejo unas fotos como siempre.
Y os suelto una pregunta:
En que semana empieza a detenerse el engorde o ha ser menos potente? Es para saber hasta cuándo pueden ir engordando.
Gracias compis!







Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

dvdrt8

Cogollo
10 Marzo 2017
288
400
83
38
Dia 31 de floración: riego a 1,7de ec y ph 6,5 las veo un poco engarradas y me ralla. Nunca consigo tenerlas con las ramas tan tiesas como muchos de vosotros que parece que quieran hacer el pino quizás por eso nunca consigo buenos resultados pero no entiendo que puede ser.
Actualmente riego día si día no, pero estoy pensando en regar con más agua y regar día si y dos no para reducir trabajo porque me falta tiempo…
No tengo muy buenas expectativas… rozar los 800 con los dos paneles ya sería un logro…
Os dejo fotos amigos:









Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Reggae1402

Gran Cogollo
A día 31 no puedes hacer cálculos de como va a ser la cosecha, aún tienen que engordar el doble. Si quieres cosechas más abundantes tendrás que hacer plantas más grandes, 80cm es una buena medida . No se lo que miden pero me da la sensación de que no pasan de 45 o 50 cm
Hay más formas, no solo con altura. En mi caso me gusta el monster cropping, fácil y barato
Luego con scrogs, lst,y demás. Pero no te falta razón
 

casi guapo

Oldtimer
15 Diciembre 2007
8.524
23.915
228
52
Hay más formas, no solo con altura. En mi caso me gusta el monster cropping, fácil y barato
Luego con scrogs, lst,y demás. Pero no te falta razón
Sí claro, pero aún haciendo lst o lo que sea ganarás producción si la planta es más grande y hay buen penetración claro, pero yo me refería a plantas sin podas multiporra 😜
 

dvdrt8

Cogollo
10 Marzo 2017
288
400
83
38
Pues lo de demasiado agua en riego lo dudo, 700ml y cuando se los hecho la maceta esta en su punto que les toca ya, aparte que si tardo un día mas alguna vez me las encontré caídas, creo que por ese aspecto les tengo el punto pillado pero no se.. a ver.. semana 4 y el viernes empiezan la 5. Esta genética en la 8-9 deberia de estar lista. Espero que crezcan mas.
En un foro ingles e leído que si cortas la porra central una vez ya están maduras, y acercas el panel a todo lo demás, que sacas mas producción, lo que no se hasta que punto. Se ve que la planta nota que la porra ya no está e intenta engordar lo demás a modo de supervivencia, podría ser, pero vale la pena??
 
  • 👍
Reacciones: casi guapo

dvdrt8

Cogollo
10 Marzo 2017
288
400
83
38
Yo lo hacía en exterior y la verdad es que lo que dejaba engordaba el doble

Eso con que temperatura?
Pues estoy por probarlo a ver si se nota. La temperatura está a 27-28, procuro tenerla a más de 26 que he leído que con led es la óptima. Tú que opinas?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: casi guapo

casi guapo

Oldtimer
15 Diciembre 2007
8.524
23.915
228
52
Pues estoy por probarlo a ver si se nota. La temperatura está a 27-28, procuro tenerla a más de 26 que he leído que con led es la óptima. Tú que opinas?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
A mi rara vez en esa fase del cultivo se beben esa cantidad de agua, normalmente rondan los 500ml aunque alguna vez o alguna variedad si que ha bebido hasta 750 cada dos días. Asegúrate de que se lo beben todo. Yo suelo esperar a que alguna agache las hojas y la peso, así sé el punto óptimo para volver a regar. Cuando tengo dudas con alguna que la veo muy salerosa la pongo en la báscula 😜
 

dvdrt8

Cogollo
10 Marzo 2017
288
400
83
38
A mi rara vez en esa fase del cultivo se beben esa cantidad de agua, normalmente rondan los 500ml aunque alguna vez o alguna variedad si que ha bebido hasta 750 cada dos días. Asegúrate de que se lo beben todo. Yo suelo esperar a que alguna agache las hojas y la peso, así sé el punto óptimo para volver a regar. Cuando tengo dudas con alguna que la veo muy salerosa la pongo en la báscula
Okey bro! Pues lo haré también! Se agradecen todos tus weedconsejos!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

dvdrt8

Cogollo
10 Marzo 2017
288
400
83
38
37 dias de floración y asi estan. No estoy muy contento con lo que veo. Quizás sea un poco todo, mala mano, mal diagnóstico de cuando piden más ec y cuando menos, como sabéis tuve un problema de exceso de nutrientes y esta genética por lo que e leído es un poco delicada y menos productiva en comparación a otras.
Os dejo unas fotos por aquí.





Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

dvdrt8

Cogollo
10 Marzo 2017
288
400
83
38
43 días de floración y así está el asunto… van engordando pero no como deberían. Viéndolas se que no están bien pero no se lo que les pasa, falta de Ec? Exceso? Los riegos no los reciben en el momento óptimo? Ni idea…
Os dejo unas fotos a ver que os dicen a vosotros que entendéis más fijo! Feliz año nuevo a todos compartes!








Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Skanm

Gran Cogollo
11 Junio 2021
503
1.546
118
32
43 días de floración y así está el asunto… van engordando pero no como deberían. Viéndolas se que no están bien pero no se lo que les pasa, falta de Ec? Exceso? Los riegos no los reciben en el momento óptimo? Ni idea…
Os dejo unas fotos a ver que os dicen a vosotros que entendéis más fijo! Feliz año nuevo a todos compartes!








Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Se ven las hojas muy en garra,has medido la ec del agua de drenaje??yo diría que están sobrefretilizadas tienen un verde muy intenso y con mucho brillo...prueba a darles dos o tres riegos de solo agua por qué ya es tarde para un lavado...aún así se ven buenos cogollos,yo he tenido en mis primeros cultivos plantas sobrefertilizadas y tenían exactamente el mismo aspecto pero ni por asomo engordaron tanto los cogollos así que no te rayes que hay se ven buenas porras,el próximo te saldrá mejor 😁
 
-