Mi Indoor

Reggae1402

Gran Cogollo
A ver que te parece este, tiene muy buenos comentarios y un rechazo de 0.3 x L https://www.filtrosfrigorificosamericanos.es/osmosis-inversa-flujo-directo-family-plus-direct/poduct_reviews/407/#reviews
Perdón por echar guarrerías en el hilo
La descripción tiene muy buena pinta, lo que las opiniones son todas sospechosamente recientes. Yo es que soy muy desconfiado
Supongo que en estos modelos que quieres, todos llevan su filtro y demás específico. Por lo que yo iría por el que mejor veas contando con en tema recambios.
 
Última edición:

protah

Gran Cogollo
26 Marzo 2013
810
647
118
Unas fotos del 120. Ya están mucho mejor, hasta el perro se relame Mañana voy por sustrato y demás que me falta, las cambio de maceta en cuanto pueda, un par o tres de días y paso a 12 horas. Tengo que ver como lo hago, no van a entrar q todas en macetas de 5. Lo mismo los esquejes los dejo en 2,5 o 3.
Con los últimos foliares fuertes, quemé algunos bordes de hojas, aparecieron dos o tres días después. No afectó en nada por suerte y solo fueron unas pocas. Sigo con 150w, me parece que a 600 no lo pondré nunca dentro del armario, estoy pensando en cambiar el potenciómetro y poder escoger yo la potencia exacta que quiero, no 4 posiciones como viene, según vaya este cultivo veré que hago.
Poco más por el momento, en breve despegando.
Saludos
Me encanta la foto con el perrito, te mira con cara de; quillo cuando cortas esto, que tengo hambre, no me dejes la chusta que te conozco, por cierto, quiero salir a la calle, me sacas?

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk
 

casi guapo

Oldtimer
15 Diciembre 2007
8.524
23.915
228
52
La descripción tiene muy buena pinta, lo que las opiniones son todas sospechosamente recientes. Yo es que estoy muy desconfiado
Supongo que en estos modelos que quieres, todos llevan su filtro y demás específico. Por lo que yo iría por el que mejor veas contando con en tema recambios.
Acabo de pillar ese mismo, espero no arrepentirme 🙈 Yo también estoy muy desconfiado en estos temas, hace poco más de 2 meses me estafaron 4500 euros en la compra de una Ebike 😭 No hay día que no lo recuerde varias veces
 

Reggae1402

Gran Cogollo
Acabo de pillar ese mismo, espero no arrepentirme Yo también estoy muy desconfiado en estos temas, hace poco más de 2 meses me estafaron 4500 euros en la compra de una Ebike No hay día que no lo recuerde varias veces
No jodas
No los has podido recuperar?
 

casi guapo

Oldtimer
15 Diciembre 2007
8.524
23.915
228
52
No jodas
No los has podido recuperar?
Que va tío, denuncié tres días antes de que el hijo de puta este recibiese la transferencia, a los mossos y también llamé al banco para ver si la podían bloquear, nada, me dicen en el banco que si haces una transferencia es lo mismo que si le das el dinero a alguien que pasa por la calle, que hijos de puta, no somos nadie para ellos, total, el préstamo lo van a cobrar igualmente 🤷‍♂️
 

lama56

Oldtimer
26 Noviembre 2020
5.465
15.205
228
Acabo de pillar ese mismo, espero no arrepentirme 🙈 Yo también estoy muy desconfiado en estos temas, hace poco más de 2 meses me estafaron 4500 euros en la compra de una Ebike 😭 No hay día que no lo recuerde varias veces
Y no hay justicia tío, aquí se levanta media España para engañar a la otra media. Y cuando te pasan esas movidas comprendes lo barata y liviana que le puede resultar la carga a según qué individuos pertenecer a la primera mitad, sin castigo está la impunidad. Ya lo siento macho, ojalá tengas suerte y recuperes algo.
 

casi guapo

Oldtimer
15 Diciembre 2007
8.524
23.915
228
52
Y no hay justicia tío, aquí se levanta media España para engañar a la otra media. Y cuando te pasan esas movidas comprendes lo barata y liviana que le puede resultar la carga a según qué individuos pertenecer a la primera mitad, sin castigo está la impunidad. Ya lo siento macho, ojalá tengas suerte y recuperes algo.
Muchas gracias lama pero desde que salí por la puerta de la comisaría ya lo di por perdido. Ellos con decirte que tenías que bla bla bla ya está, trabajo terminado
 

lama56

Oldtimer
26 Noviembre 2020
5.465
15.205
228
Muchas gracias lama pero desde que salí por la puerta de la comisaría ya lo di por perdido. Ellos con decirte que tenías que bla bla bla ya está, trabajo terminado
Encima eso, los funcionarios de turno te tratan indignamente. Milagro es topar con una persona normal. Si vas a denunciar algo mejor es hacer relato de los hechos y al decanato directamente, te vas a ahorrar revivir la movida con un fulano que te inspira odio, tener que esperar a que escriba a su ritmo, etc... Al fin y al cabo, si hay algo que hacer ya se posiciona el fiscal de tu parte y te avisan por si hay que declarar o de lo que sea.

Pero ya te digo, justicia ninguna. Y la justicia no deja de ser una relación mercantil, por menos de trescientos euros puedes ir a la gota que colme el vaso, darle dos tortazos y escupir su cara. Y todavía tiene que denunciarte, demostrarlo, patatín y patatán. No pienso yo que si alguien te hace eso, eso es justicia.
 

casi guapo

Oldtimer
15 Diciembre 2007
8.524
23.915
228
52
Encima eso, los funcionarios de turno te tratan indignamente. Milagro es topar con una persona normal. Si vas a denunciar algo mejor es hacer relato de los hechos y al decanato directamente, te vas a ahorrar revivir la movida con un fulano que te inspira odio, tener que esperar a que escriba a su ritmo, etc... Al fin y al cabo, si hay algo que hacer ya se posiciona el fiscal de tu parte y te avisan por si hay que declarar o de lo que sea.

Pero ya te digo, justicia ninguna. Y la justicia no deja de ser una relación mercantil, por menos de trescientos euros puedes ir a la gota que colme el vaso, darle dos tortazos y escupir su cara. Y todavía tiene que denunciarte, demostrarlo, patatín y patatán. No pienso yo que si alguien te hace eso, eso es justicia.
La justicia es igual para todos dicen 🖕 Pa su puta madre.
Es que depende a quien le jodan la pasta es más delito o menos, si no eres nadie tu pasta ya no vale nada, otro la gastará por ti y tu pagarás el préstamo igualmente aunque no te hayas beneficiado, porque un hijo de puta sin escrúpulos se ha meado en tu cara...pues no lo hubieses comprado ahí, mira que hay tiendas y tu vas y la compras en una tienda para estafar a pobres. Solo le faltó decirme eso.
 

Miguelitro

Oldtimer
6 Abril 2012
5.609
20.741
228
La justicia es igual para todos dicen 🖕 Pa su puta madre.
Es que depende a quien le jodan la pasta es más delito o menos, si no eres nadie tu pasta ya no vale nada, otro la gastará por ti y tu pagarás el préstamo igualmente aunque no te hayas beneficiado, porque un hijo de puta sin escrúpulos se ha meado en tu cara...pues no lo hubieses comprado ahí, mira que hay tiendas y tu vas y la compras en una tienda para estafar a pobres. Solo le faltó decirme eso.
No sabes cómo se me hinchan las pelotas con estas cosas, lo mejor es la justicia panchita, la del pueblo, les ponen en medio de la plaza del pueblo y con suerte salen de allí vivo, si no les meten la del pulpo les meten fuego a los ladrones y violadores, aquí en España y en media Europa se premia al delincuente y así nos va, en Arabia Saudi se dejan los coches con las llaves puestas, en Australia los repartidores dejan los paquetes en la puerta que nadie los roban, aquí... Aquí te roban el coche y con el coche robado roban todos los paquetes de las puertas y después se van a una tienda y revientan el escaparate con el coche y lo roban todo🤣🤣🤣 les pillan y al día siguiente están en la calle robando de nuevo, luego va un padre de familia en paro sin ayudas ni nada roba un jamón y acaba en la cárcel, país de mierda. 🤦🏻‍♂️
 
Última edición:

steePP

Cogollito
27 Agosto 2014
102
144
53
30
Castilla la mancha
La justicia es igual para todos dicen 🖕 Pa su puta madre.
Es que depende a quien le jodan la pasta es más delito o menos, si no eres nadie tu pasta ya no vale nada, otro la gastará por ti y tu pagarás el préstamo igualmente aunque no te hayas beneficiado, porque un hijo de puta sin escrúpulos se ha meado en tu cara...pues no lo hubieses comprado ahí, mira que hay tiendas y tu vas y la compras en una tienda para estafar a pobres. Solo le faltó decirme eso.
Bua que dolor la verdad pero así es la puta justicia y así es España llena de estafadores por eso ya no me fio ni mi sombra y muchas veces buscamos los barato me incluyo yo y nos sale caro... así que no se espera que te den solución algún día por esto
 

lalococo

Súper Cogollo
5 Octubre 2020
1.448
1.777
183
islas cies
Lo siento mucho casiguapo pero por por internet nunca hay que hacer compras pagadas por transferencia directa de dinero , no hay marcha atrás .
Yo siempre paso con tarjeta de crédito y si puede ser MasterCard mejor , llevan un buen seguro anti estafas y en menos de 40 días desde la denuncia interpuesta recibes el dinero ,.
Suéter 🤞 y haber si tienes suerte
 

lama56

Oldtimer
26 Noviembre 2020
5.465
15.205
228
Lo siento mucho casiguapo pero por por internet nunca hay que hacer compras pagadas por transferencia directa de dinero , no hay marcha atrás .
Yo siempre paso con tarjeta de crédito y si puede ser MasterCard mejor , llevan un buen seguro anti estafas y en menos de 40 días desde la denuncia interpuesta recibes el dinero ,.
Suéter 🤞 y haber si tienes suerte
Discrepo tío. Me timó a mí el de un conocido grow y con denuncia de por medio tuve que esperar meses y estar detrás de ello. Al final recuperé la pasta, pero ojalá hubiera sido denunciar y esperar 40 días.
 

casi guapo

Oldtimer
15 Diciembre 2007
8.524
23.915
228
52
Ahora ya me resulta muy fácil decir todo lo que podría haber hecho y no hice, me dejé llevar por la ilusión y eso fue lo primero que perdí. Nos íbamos a comprar una ebike mi mujer y yo para recorrer todo lo que no habíamos podido ver hasta ahora, al final solo pudimos comprar una y menos mal que no pedí las dos en la misma tienda. Ahora todo mi empeño es poder ahorrar el dinero para comprar la bici a mi mujer y recuperar esa ilusión robada, eso es lo que más me duele, el dinero va y viene.
Gracias por el apoyo compañeros y sobre todo muchas gracias a @cpumaster por la ayuda que me prestó para intentar localizar alguna pista que nos dijese algo sobre este hijo de puta.
Lo dejamos ya si os parece que le estamos dejando el hilo al amigo reggae un poco desviado 🙃
 

Noxe

Oldtimer
22 Junio 2020
2.777
6.069
228
No sabes cómo se me hinchan las pelotas con estas cosas, lo mejor es la justicia panchita, la del pueblo, les ponen en medio de la plaza del pueblo y con suerte salen de allí vivo, si no les meten la del pulpo les meten fuego a los ladrones y violadores, aquí en España y en media Europa se premia al delincuente y así nos va, en Arabia Saudi se dejan los coches con las llaves puestas, en Australia los repartidores dejan los paquetes en la puerta que nadie los roban, aquí... Aquí te roban el coche y con el coche robado roban todos los paquetes de las puertas y después se van a una tienda y revientan el escaparate con el coche y lo roban todo🤣🤣🤣 les pillan y al día siguiente están en la calle robando de nuevo, luego va un padre de familia en paro sin ayudas ni nada roba un jamón y acaba en la cárcel, país de mierda. 🤦🏻‍♂️
half-baked-fuck-you.gifhalf-baked-fuck-you.gifhalf-baked-fuck-you.gifhalf-baked-fuck-you.gifhalf-baked-fuck-you.gifhalf-baked-fuck-you.gif
 

Reggae1402

Gran Cogollo
Buenas Reggae. Por no volverme loco buscando entre las páginas, ¿puedes recordarme cómo se llamaban esos chismes para esquejar que eran de color negro?

Gracias.

Edito:

Aleluya, lo encontré.
Collares de neopreno en aliexpress los llaman

€ 7,72 | Collares de clon de alta densidad, insertos de neopreno, bloque de espuma para planta de clonación hidropónica, clonación de jardín DIY, 40 Uds.
 

lama56

Oldtimer
26 Noviembre 2020
5.465
15.205
228
1643942531333.png

A mí no me engañas.🧐 [Broma]

Fuera coña, están muy guapas y comparto contigo la satisfacción de esa recuperación.

Y a favor de lo de medir el pH diré que me parece fundamental tenerlo controlado, pero la verdad y siendo tiquismiquis diré que a mí en el cultivo actual me está sirviendo más que para eso, solo para apuntarlo. Porque a penas lo bajé un par de veces o así y podría haberlo evitado, creo, sin consecuencias negativas.

Son sistemas de cultivo diferente, pero yo sueño con dejar de medirlo porque cada vez que eso, se me hace eterno. Muy tedioso.
 

Reggae1402

Gran Cogollo
Van 20 cambiadas a 5 litros. Me faltan 7 de anesia por cambiar. Y luego hay 14 esquejes varios, estos creo que o los cambio a 3,25L o los dejo en las de 2,5L. Creo que va a quedar demasiado justo con 41 en 5L.
La segunda foto, las de los tutores son las cambiadas y la siguiente fila, las pendientes de cambiar de anesia
La tercera foto, son los esquejes revegetados, me gustan todas y se acumula la faena
Mañana más, saludos
 

Miguelitro

Oldtimer
6 Abril 2012
5.609
20.741
228
Con lo feas que estaban no hace tanto y lo contentas que están ahora. No somos nadie sin medir el ph
Bastante parejo todo por el momento sin hacer nada, con en zeus a 150w y 120cm de la bandeja.
Saludos
Ostia to lejos y como están creciendo con los nudos juntos 😍, muy bonitas me encanta ese color que tienen 👌🏻
 

Reggae1402

Gran Cogollo
Ostia to lejos y como están creciendo con los nudos juntos , muy bonitas me encanta ese color que tienen
Pues la verdad que sí, a 120cm de la bandeja y 150w que siguen, crecen pero los nudos bien juntos. Les falta aún por pillar más magnesio, a ver si terminan de coger el color que me gusta esta semana.


El color Great Green jajaja
Ya no les doy foliar de hace un par de semanas, más o menos. La verdad que va muy bien junto con sales para recuperar de problemas el great.


Y bien domadas van ..Qué ec les has ido dando?
Es la luz que las mantiene a nivel, no he tocado ninguna por el momento y son 27 de semilla y el resto esquejes locos revegetados.
Les voy dando por ahora entre 1,7 y 2,1 de Ec. La gran mayoría es magnesio y calcio. Ahora que las pase a flora y les suba la lámpara a 300w, les empezaré a dar algo más y voy viendo, no quiero más problemas en este cultivo
 
Última edición:

Barranquista

Súper Cogollo
18 Octubre 2020
427
1.543
183
Van 20 cambiadas a 5 litros. Me faltan 7 de anesia por cambiar. Y luego hay 14 esquejes varios, estos creo que o los cambio a 3,25L o los dejo en las de 2,5L. Creo que va a quedar demasiado justo con 41 en 5L.
La segunda foto, las de los tutores son las cambiadas y la siguiente fila, las pendientes de cambiar de anesia
La tercera foto, son los esquejes revegetados, me gustan todas y se acumula la faena
Mañana más, saludos
Siempre tutoras todas??? Os lo he visto a varios y a mi nunca se me habia ocurrido en interior
 
  • 👍
Reacciones: pedrog y Reggae1402
-