Mi Indoor

Reggae1402

Gran Cogollo
Hoy tocó riego de los pesados, 4 aguas distintas.
Con ganas de empezar a cortar en el grande para ir sacando plantas ya, si no calculo mal hoy sería el día 59 de flora.
Menos unas 6 o 7 , todas las del armario de flora van solo con agua ya, las que seguiré abonando les daré uno más en principio con abono, quizás dos.
Dejo algunas fotos de como va el grande.
Saludos
 

Reggae1402

Gran Cogollo
Vaya pinta loco, tanta variedad y colores me flipa xD
Usas algún led en concreto o algo para que resinen así?
Pues tengo 8 led citizen 1212 2700k y dos qb Samsung rspec 3500k más rojos, abonos utilizo la canna bio y algo extra, delta 9 y poco más
mucho cariño y cuidarlas
 

Reggae1402

Gran Cogollo
Hoy ya todas las del armario de flora han tenido solo agua, ya no voy q abonar más ninguna, unas cuantas llevan dos riegos de agua y el resto hoy el primero.
En nada empiezan a caer.
Una critical que sabe que ya está en otoño
Bueno en general ya se han dado cuenta la mayoría
Saludos

 
Última edición:

Reggae1402

Gran Cogollo
@Reggae1402 Despues de un tiempo con las QBs de Qkwin y los 302H que valoracion te merecen? Se que los tienes en el armario de 60x60, yo los voy a poner dentro de poco en el mio de 80x80 que tal ves esos 240W para 80x80?
De momento van muy bien, esta noche cuando enciendan subo unas fotos de como van en flora con ellos.
Para un 80x80, te pueden valer, aunque irás más justo de reparto de luz, puedes ir haciendo así sin llenar de más el armario y más adelante coger 120w más, por decir algo y ya lo cubrirían del todo homogéneo y así llevar más baja de potencia cada placa también.
 

Winosergio

Súper Cogollo
23 Septiembre 2020
611
1.642
158
37
De momento van muy bien, esta noche cuando enciendan subo unas fotos de como van en flora con ellos.
Para un 80x80, te pueden valer, aunque irás más justo de reparto de luz, puedes ir haciendo así sin llenar de más el armario y más adelante coger 120w más, por decir algo y ya lo cubrirían del todo homogéneo y así llevar más baja de potencia cada placa también.
Si puedes meterle alguno de los leds que utilizaste en el otro culti, haciendo un triángulo... Con eso te va a ir letal. @yoqsetioxdxd2600
 

Winosergio

Súper Cogollo
23 Septiembre 2020
611
1.642
158
37
Lo he pensado pero no se si me entrará tanto cacharro dentro del armario jajaja, lo miraré cuando empiece y vea si cabe todo ahi 😅
Jejej lo suyo serían 3 placas qb de 120w... Pero te dije eso para ahorrarte otra...

De todas formas con los 240w para lo que tu gastas de ganja... Creo que te va a ir sobrao. A no ser que empecéis a fumar a parte de los brownies 🤣
 

yoqsetioxdxd2600

Oldtimer
26 Octubre 2020
893
2.804
203
Jejej lo suyo serían 3 placas qb de 120w... Pero te dije eso para ahorrarte otra...

De todas formas con los 240w para lo que tu gastas de ganja... Creo que te va a ir sobrao. A no ser que empecéis a fumar a parte de los brownies 🤣
Yo creo que si todo va bien... me sale ahi para 1 año minimo jajaja pero bueno me ha molado mucho el tema del cultivo y me lo tomo como un hobby mas que como un medio para conseguir maria :p . Asi que no se si primero probar con los 240W o meterle tambien la bombilla de 50W de manera adicional, lo meditaré tranquilamente estos dias hasta que termine de secar la Rainbow :p
 
  • 👍
Reacciones: Deleted member 220288
-