Mi Indoor

Reggae1402

Gran Cogollo
Por eso te lo decía, esas fotos con un trípode mejoran mucho. Son buenas fotos pero le falta nitidez, es lo que me pasa a mi cuando no uso el trípode, que suele ser la mayoría de veces.
Que va, entre que yo tengo las plantas en alto y que saco las fotos en plan rápido, como para ponerme con trípode y demás historias. Son para enseñar las plantas, no son fotos que me guarde como recuerdo o vaya a poner en casa
El móvil va para tres años, hace buenas fotos, pero su fuerte no son las fotos de cerca, por eso alguna se verá algo turbia, no abarca para que salga todo enfocado estando tan cerca.
 
  • 👍
  • 🤣
Reacciones: Noxe y casi guapo

Reggae1402

Gran Cogollo
Están preciosas. Por allí también habéis tenido subida de temperaturas? Parece que las llevas igual de bien con frío que con calor
Hola, pues si que hace más calor y mucha humedad otra vez, sin luces se me va rápido al 70% en el de flora, espero que pronto baje.
Anoche tocó riego para todas, hoy a la noche veré con detalle las shark a ver cómo va el sexado y las wet van creciendo, estoy entretenido estos días

 
Última edición:

yoqsetioxdxd2600

Oldtimer
26 Octubre 2020
893
2.804
203
Si, esos son
Que tal te van?
En el paquete guardadas de momento 🤣 , estoy esperando que me finalice la ultima planta que me queda y ponerlos para empezar el proximo cultivo que será dentro de 2 o 3 semanas, deseando estoy probarlos :p, igualmente @Winosergio tenia los mismos, pero la version 1 con el disipador negro y le ha salido un cultivo del copón asi que tiene muy buena pinta.

Los tuyos son del chip 302H? O 301B? Yo los pille con el 302H que me los podian enviar desde el almacen de España sin pasar por aduanas y eran algo mas baratos
 

Reggae1402

Gran Cogollo
En el paquete guardadas de momento , estoy esperando que me finalice la ultima planta que me queda y ponerlos para empezar el proximo cultivo que será dentro de 2 o 3 semanas, deseando estoy probarlos :p, igualmente @Winosergio tenia los mismos, pero la version 1 con el disipador negro y le ha salido un cultivo del copón asi que tiene muy buena pinta.

Los tuyos son del chip 302H? O 301B? Yo los pille con el 302H que me los podian enviar desde el almacen de España sin pasar por aduanas y eran algo mas baratos
Yo los monto esta noche, voy a probarlos con algunas a hacer flora en el 60x60.
Son los mismos que los tuyos, sin aduanas ni historias, con algún cupón y demás se quedaron por 120 y poco.
 

yoqsetioxdxd2600

Oldtimer
26 Octubre 2020
893
2.804
203
Yo los monto esta noche, voy a probarlos con algunas a hacer flora en el 60x60.
Son los mismos que los tuyos, sin aduanas ni historias, con algún cupón y demás se quedaron por 120 y poco.
Veo que el chino hizo la misma tecnica con todos jajaja, a mi por retrasos y demas tambien me aplicó un descuento y se me ha quedado en 120 euros aprox, creo que por ese precio merece mucho la pena... veremos cuando vea los resultados con mis propios ojos (los 3 🤣 )
 

Reggae1402

Gran Cogollo
Joder que buena pinta tienen compi! A que altura y potencia las has puesto?

Parecen fresquitas con ese disipa, no?
Pues ahora están a 100w, bueno 104 marca, entre los dos. Me dan unos 22.000 lux, que en realidad es más ya que el luxometro no mide los rojos lejanos, estarán a unos 35 o 40 cm, no lo he medido. De momento tengo a 50w por placa, no se calientan nada, es bastante superficie y el disipador está bastante bien, buenas alas y bastante altas.
 
Última edición:

Reggae1402

Gran Cogollo
Pues viendo que la humedad no baja y las alturas de flora que están, me he liado a quitar hojas para dejar pasar mejor el aire y la luz, me he dado un buen panzón de sacar, pero mirando luego el armario otra vez lleno, parece que he sacado 4 hojas
Unas fotos de la peluquería y un par que he sacado a una critical y una sad fuera, todo en plan rápido que iba por faena.
Saludos


 
Última edición:

Reggae1402

Gran Cogollo
Día 47, creo
Acabadas de regar después de la peluquería de ayer noche.
No parece que le haya sentado mal a ninguna.
Las shark del 60x60, creo que tengo 4 hembras y 5 machos, pero no termino de ver claras tres de ellas, espero a mañana. Los esquejes seguramente mañana van a macetas y las wet earth siguen en crecimiento y pronto irán a sexar.
Unas fotos sin orden, saludos
 

Reggae1402

Gran Cogollo
Casi seguro del todo, las shark shock, 6 hembras y 3 machos. Las voy a cambiar a macetas de 3 o 4 litros, junto con 5 esquejes que tengo grandes, 2 de hiydrow, 2 de critical y uno de delahaze y las derecho en el 60x60 en flora. Sacaré esquejes de todas las ventas de shark y seguramente las pongo en el grande al terminar el cultivo actual, junto con las wet y algún esqueje más.
Siguen con 100w
Saludos

Las wet earht
 

Barranquista

Súper Cogollo
18 Octubre 2020
427
1.543
183
Día 47, creo
Acabadas de regar después de la peluquería de ayer noche.
No parece que le haya sentado mal a ninguna.
Las shark del 60x60, creo que tengo 4 hembras y 5 machos, pero no termino de ver claras tres de ellas, espero a mañana. Los esquejes seguramente mañana van a macetas y las wet earth siguen en crecimiento y pronto irán a sexar.
Unas fotos sin orden, saludos
En que espacio estan?? Que pasada
 
  • 👍
Reacciones: Reggae1402

Reggae1402

Gran Cogollo
Pues ya tengo todos los esquejes a revegetar en sus macetas, dejaré el clonador listo para sacar de las shark otros tantos. Las wet están cogiendo el ritmo y la intención es sexar en cuanto pueda que será más pronto que tarde.
Un par de fotos y poco más por el momento.
Saludos
 
Última edición:

Reggae1402

Gran Cogollo
Perdona si ya lo has dicho y me lo he perdido, alguna razón para revegetar los esquejes en floración? O es porque no tuviste oportunidad en crecimientO?
Algunas veces por ir tarde los revegeto, pero también para hacer lo que ahora le dicen monster cropping, también les hago poda fim al momento que empiezan a estirar y se hacen como arbustos, como esta sad que tengo en flora con 6 puntas que es también revegetado el esqueje.
 
Última edición:
-