MEJORES FERTILIZANTES ?

repele19

Moderador Global
Miembro del equipo
27 Agosto 2011
4.967
8.641
228
Andalucía
www.lamarihuana.com
Pero despues de ver las 2 autos que saco el @Enteólogo con el Cannaboom.... me sorprendio.... y mucho.... es verlo..... https://www.lamarihuana.com/foros/attachments/img_4819-jpg.634652/

no es habitual ver esas porras.... Felicitaciones por el.
Me parece que tiene moho o humedad esos cogollos creo, tiene manchas marrones.


Pd; Puede que no sea nada pero parece que tiene algo, por otra parte buenas matas, es una de las cosas del químico que suelta cantidad, pero yo soy de Bio/org de siempre.
 
D

Deleted member 194421

Invitado
Me parece que tiene moho o humedad esos cogollos creo, tiene manchas marrones.


Pd; Puede que no sea nada pero parece que tiene algo, por otra parte buenas matas, es una de las cosas del químico que suelta cantidad, pero yo soy de Bio/org de siempre.
Si es cierto en su seguimiento ya se ve como por desgracia le salio moho... comenta que vive a 200 metros del mar.... y ya se sabe.... humedad a saco...
 
  • 👍
Reacciones: repele19
D

Deleted member 194421

Invitado
Pues me acabo de enterar, ya que muchas veces no estoy pendiente de todos los seguimientos y de este menos, pero vamos el compañero siempre saca buenas matas.
Hay que reconocer que el compañero, se lo curro.... por eso decia lo del Cannaboom.... si da porras asi.... alucino.... era interesante ver un segui donde un mismo esqueje fuera fertlizado con Cannaboom y el otro con otra marca... para comparar...
 
  • 👍
Reacciones: repele19

purpkek21

Crecimiento
6 Mayo 2019
90
47
23
Pues yo siempre he usado biobizz y no va nada mal, también he visto que muchísima gente ahora está con advanced nutrients, pero la gama completa es una locura.
 

Canduterio

Cogollo
15 Julio 2006
5.178
160
78
56
Alcalá
Yo es que soy de la vieja escuela y utilizo en el sustrato composana mezclado con humus de lombriz y turba rubia. Con eso basta para todo el proceso vegetativo. En floración, Biocannabium floración, 100% orgánico y ya está.
Ah! Y cannazym a lo largo de todo el proceso.
Paso de potingues y mierdas varias tan de moda, que no sirven de nada.

Saludos
 

alejanndromora

Semilla
24 Diciembre 2019
4
3
3
34
Bueno que no sirve, si sirve se nota cuando le das bien de comer a la planta, aun que yo soy como tu contra menos mierdas mejor, pero si las nutres bien y orgánico todo puedes conseguir grandes cosechas muy ricas
 

Mikelcc

Floración
30 Octubre 2019
122
87
33
41
Si se prueba en el mismo cultivo y en esquejes de la misma madre distintas marcas de abonos, veréis que lo que más varía de una marca de abonos a otra es el precio, lo demas pura publicidad, logicamente es su trabajo y tienen que vender sus productos para no tener que cerrar el chiringuito
 
-