MEJORES FERTILIZANTES ?

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
Ok gracias pues para la proxima habra k catarlos
Son carillos, registrTe en el foro oficial de cannaboom que van haciendo concurso y a los participantes les dan los productos para hacer un seguimiento totalmente gratis, yo los saque de hai

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: arkangelo

Mister Led

Cogollito
13 Julio 2014
170
184
53
38
Pero cuando yo voy a comprar un producto de la gama canna no me dice que es orgánico, cuando vas a comprar Advanced Nutrients en la web te dice en un menú las clases de fertilizantes que tiene, cuando vas a comprar en una web da igual la que quieras, te dice son productos 100% orgánicos y eso es mentira compañero, lo he visto en muchas webs, cuando voy a comprar una marca que no es bio o orgánico no me dice que es orgánico 100%

Growbarato: Los fertilizantes y aditivos Top Crop, están revolucionando el mercado español, dándonos los mejores resultados con abonos 100% orgánicos. Los estudios realizados por Top Crop más los realizados por cultivadores, avalan estos productos biológicos y de gran calidad.

Eurogrow: ¡Vaya que esta marca de abonos, fertilizantes y aditivos está dando de qué hablar!, y es que sus resultados son impresionantes. Lo maravillosos de los productos Top Crop, es que trabajan con elementos 100% orgánicos, y las reseñas, reviews, y comentarios de los cultivadores, los han catapultado a posicionarse como los favoritos para los que tenemos plantaciones de Cannabis.

Lo que quiero soltar con este comentario es que muchas webs no te dicen la verdad y te miente, por eso digo esas cosas de esa gama de productos, que me la pela muy fuerte, pero en pocas webs vas a ver que son minerales y orgánicos, ya que mucha gente no quiere mineral ni con tu dinero, por eso ponen eso, ya que sabe que ORGÁNICO vende.
Menudo moderador más ineficiente eres.

Y que carajo tiene que ver grow barato con top crop.

Eres un moderador de pastel, lo que importa es lo que diga top crop en su página web, no el grow barato. Ahora el grow barato te dice que bio tabs es bio y eso si te lo crees.
 
  • 🤣
Reacciones: repele19

repele19

Moderador Global
Miembro del equipo
27 Agosto 2011
4.967
8.641
228
Andalucía
www.lamarihuana.com
Biotabs NO es orgánico, es mineral, lo puedes leer y buscar el sellito de orgánico que en ningún lado tiene ya que NO lo es.
Biotabs es una empresa innovadora de investigación holandesa, que produce nutrientes orgánicos (bio) y complementos para la tierra. El equipo de Bio Tabs está compuesto por cultivadores con más de 30 años de experiencia.

Después de cultivar sus plantas favoritas en hidroponía con nutrientes químicos durante 25 años, hace 5 años empezaron a cultivar de forma orgánica, lo cual fue un punto de inflexión para ellos.

Los resultados fueron sorprendentes, con una cosecha abundante, cuyo olor y sabores eran mucho más ricos y más intensos que en sus cultivos anteriores. Fue para ellos el comienzo de la búsqueda de la mejor forma de cultivo orgánico... y así se creó la empresa Biotabs.33222.jpg
 

repele19

Moderador Global
Miembro del equipo
27 Agosto 2011
4.967
8.641
228
Andalucía
www.lamarihuana.com
Biotabs NO es orgánico, es mineral, lo puedes leer y buscar el sellito de orgánico que en ningún lado tiene ya que NO lo es.
Menudo moderador más ineficiente eres.

Y que carajo tiene que ver grow barato con top crop.

Eres un moderador de pastel, lo que importa es lo que diga top crop en su página web, no el grow barato. Ahora el grow barato te dice que bio tabs es bio y eso si te lo crees.
Tú seguro que eres mejor :D 3332211.jpg
 

sombasdemiedo

Gran Cogollo
22 Enero 2018
1.541
2.526
143
Galicia
Para mi de lo mejor en bio-- Canna ahora estoy probando @Cannaboom S.L. y me esta encantando, eh usando casi de todo bueno eso Canna y ahora me cambiare cannabon, los supera con creces. La linea top crop no me convenció el único un poco el topc candy. Pero eso para opinar de un fabricante ahi que probar toda la linea y con sus tablas.
 
  • 👍
Reacciones: repele19

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
Para mi de lo mejor en bio-- Canna ahora estoy probando @Cannaboom S.L. y me esta encantando, eh usando casi de todo bueno eso Canna y ahora me cambiare cannabon, los supera con creces. La linea top crop no me convenció el único un poco el topc candy. Pero eso para opinar de un fabricante ahi que probar toda la linea y con sus tablas.
Aqui tengo una grape fruit que desde el inicio uso la tabla de cannaboom fullcream y me esta dejando Bastante sorprendido la verdad


Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
 

repele19

Moderador Global
Miembro del equipo
27 Agosto 2011
4.967
8.641
228
Andalucía
www.lamarihuana.com
Para mi de lo mejor en bio-- Canna ahora estoy probando @Cannaboom S.L. y me esta encantando, eh usando casi de todo bueno eso Canna y ahora me cambiare cannabon, los supera con creces. La linea top crop no me convenció el único un poco el topc candy. Pero eso para opinar de un fabricante ahi que probar toda la linea y con sus tablas.
La gama bio de canna es brutal por el precio que tiene.
 

sombasdemiedo

Gran Cogollo
22 Enero 2018
1.541
2.526
143
Galicia
La gama bio de canna es brutal por el precio que tiene.
Yo de canna, todo, canna profesional 50L bioflores....etc buen precio y buenos resultados, pero cannabom es espectacular al 2º riego ya notas los resultados una pasada.
 
  • 👍
Reacciones: repele19

repele19

Moderador Global
Miembro del equipo
27 Agosto 2011
4.967
8.641
228
Andalucía
www.lamarihuana.com
Yo de canna, todo, canna profesional 50L bioflores....etc buen precio y buenos resultados, pero cannabom es espectacular al 2º riego ya notas los resultados una pasada.
Por eso es la mitad de la gama mineral y se nota al poco tiempo, todavía no le he metido mano a cannabom pero espero ya mismo hacer un seguimiento con ellos.
 
D

Deleted member 194421

Invitado
Por eso es la mitad de la gama mineral y se nota al poco tiempo, todavía no le he metido mano a cannabom pero espero ya mismo hacer un seguimiento con ellos.
A mi tambien me da intriga el Cannaboom pero es que vale un pastizal el pack completo... Que pena que haya terminado esa promocion de hace un par de meses.... :(
 
  • 👍
Reacciones: repele19

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
A mi tambien me da intriga el Cannaboom pero es que vale un pastizal el pack completo... Que pena que haya terminado esa promocion de hace un par de meses.... :(
Estate atento al foro oficial, sacaran nuevos concursos y todos los participantes tieben su pack para reallizar el concurso

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: Deleted member 194421

repele19

Moderador Global
Miembro del equipo
27 Agosto 2011
4.967
8.641
228
Andalucía
www.lamarihuana.com
A mi tambien me da intriga el Cannaboom pero es que vale un pastizal el pack completo... Que pena que haya terminado esa promocion de hace un par de meses.... :(
Yo tengo el pack, pero los últimos pack viene mucho más completo que los primeros, es que son 460 euros y si vamos por el precio starter pack de Biobizz ronda los 60 euros y pack de Biocanna 60 euros no merece la pena los otros 400 euros de precio.


Pd: Espero que tengas suerte y consigas un pack gratis.
 
  • 👍
Reacciones: Deleted member 194421

colemman17

Oldtimer
1 Mayo 2012
7.058
7.334
228
Hola gente, quisiera saber por sus experiencias o conocimientos cual seria el mejor ferti para vege y flora para ustedes porque estoy a punto de probar biobizz use top corp y me dio buenos resultados pero no un buen sabor final y ya varios me han dicho lo mismo. Que opinan ? saludos !
Comence a cultivar hace años con Biobizz y nunca me fue mal con esos productos.
Probe muchas marcar de fertilizantes y algunas mas, otras menos cumplieron, pero Biobizz nunca me decepciono y me gusta porque es Bio.


Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
D

Deleted member 194421

Invitado
Comence a cultivar hace años con Biobizz y nunca me fue mal con esos productos.
Probe muchas marcar de fertilizantes y algunas mas, otras menos cumplieron, pero Biobizz nunca me decepciono y me gusta porque es Bio.


Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Yo es la que siempre he usado BioBizz
 
-