MEJORES FERTILIZANTES ?

brunotrafi

Floración
19 Septiembre 2016
111
27
33
29
Argentina
Hola gente, quisiera saber por sus experiencias o conocimientos cual seria el mejor ferti para vege y flora para ustedes porque estoy a punto de probar biobizz use top corp y me dio buenos resultados pero no un buen sabor final y ya varios me han dicho lo mismo. Que opinan ? saludos !
 

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
para el siguiente cultuvo yo provare atami

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
 

piuradise

Cogollito
21 Octubre 2016
867
142
53
29
Yo he llevado atami cogollos apretado cual has comprado el kit completo?

Enviado desde mi MYA-L03 mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: brunotrafi

brunotrafi

Floración
19 Septiembre 2016
111
27
33
29
Argentina
Yo he llevado atami cogollos apretado cual has comprado el kit completo?

Enviado desde mi MYA-L03 mediante Tapatalk
Claro, el tripack, de vege y dos de flora, escuche que eran muy bueno y al ser 100% organicos no dejan sabor en las flores, top corp me decian que dejaba muchos residuos en la planta y no salian con lavado de raices ni nada, sigo viendo opiniones compas!
 

Patricia_Gaditana

Gran Cogollo
24 Julio 2017
953
936
118
34
Cadiz
Crecimiento: Humus de lombriz de Primera Calidad de Vivero
Floración: Guano de Murciélago "Guanakalong, para mi gusto el N°1"

Todo lo demás. Aditivos opcionales para mejorar los procesos

Con esos 2 sustentos básicos tienes todo el ciclo y el mejor sabor final con producción incluida

PD: Te habla alguien que tiene 300.000 productos en la nevera de todas las marcas imaginables. xD
 

piuradise

Cogollito
21 Octubre 2016
867
142
53
29
Si vi esa foto de tu nevera que peligro parece ub laborstorio de experimentos muajajaja y y diciendo seriamemte lo mejor es como dice yo q mi mezcla de tierra le.pongo 30batmix 50 coco y 20 humus y tiran.gud gud

Enviado desde mi MYA-L03 mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: Patricia_Gaditana

piuradise

Cogollito
21 Octubre 2016
867
142
53
29
Claro, el tripack, de vege y dos de flora, escuche que eran muy bueno y al ser 100% organicos no dejan sabor en las flores, top corp me decian que dejaba muchos residuos en la planta y no salian con lavado de raices ni nada, sigo viendo opiniones compas!
Yo tenia.el de biobiz tbm lo tengo de hecho lo usare antes que se malogre en quiza amguna planta que vea floja para no.desperdiciar ahora estoy llevando biotabs si puedes lee algo sl respecto son los.fertilizantes organicos que no necesitan.medir ph ni ec... es de liberacion lenta hasta ahora las mias tiran de marsvilla

Enviado desde mi MYA-L03 mediante Tapatalk
 

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
Si vi esa foto de tu nevera que peligro parece ub laborstorio de experimentos muajajaja y y diciendo seriamemte lo mejor es como dice yo q mi mezcla de tierra le.pongo 30batmix 50 coco y 20 humus y tiran.gud gud

Enviado desde mi MYA-L03 mediante Tapatalk
pues yo no he visto esa nevera

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
 

repele19

Moderador Global
Miembro del equipo
27 Agosto 2011
4.967
8.640
228
Andalucía
www.lamarihuana.com
Hola gente, quisiera saber por sus experiencias o conocimientos cual seria el mejor ferti para vege y flora para ustedes porque estoy a punto de probar biobizz use top corp y me dio buenos resultados pero no un buen sabor final y ya varios me han dicho lo mismo. Que opinan ? saludos !
Muy buenos productos, pero te aconsejo el biobizz starter pack que lo puedes pillar de oferta por 60 euros y es una locura, antes costaba 80 euros, el root juice y el bioheaven son fundamentales y con los 5 que te viene tienes cubierto todo el ciclo completo y con un muy buen sabor.
 
  • 😲
Reacciones: brunotrafi

repele19

Moderador Global
Miembro del equipo
27 Agosto 2011
4.967
8.640
228
Andalucía
www.lamarihuana.com
Yo tenia.el de biobiz tbm lo tengo de hecho lo usare antes que se malogre en quiza amguna planta que vea floja para no.desperdiciar ahora estoy llevando biotabs si puedes lee algo sl respecto son los.fertilizantes organicos que no necesitan.medir ph ni ec... es de liberacion lenta hasta ahora las mias tiran de marsvilla

Enviado desde mi MYA-L03 mediante Tapatalk
Muy caro el pack biotabs, eso se lo recomiendo a alguien que pasa de comerse la cabeza y tal, son abonos que yo los llamo para principiantes, mete aquí esto y esto y punto, ya la planta solo en floración le tienes que meter otra pastilla y fuera, pero prefiero tener una gama completa de productos y ir metiendo uno y otro depende como yo vaya viendo la planta y tal, y si quiere meter más o menos EC depende de lo que necesite.
 

repele19

Moderador Global
Miembro del equipo
27 Agosto 2011
4.967
8.640
228
Andalucía
www.lamarihuana.com
Hola gente, quisiera saber por sus experiencias o conocimientos cual seria el mejor ferti para vege y flora para ustedes porque estoy a punto de probar biobizz use top corp y me dio buenos resultados pero no un buen sabor final y ya varios me han dicho lo mismo. Que opinan ? saludos !
Correcto es normal lo del sabor, ya que TOP CROP y los listos que siempre dicen que es muy bueno y tal, no sabe que engañan al personal, te lo voy a decir claro, de 10 productos son 8 mineral, mineral/químico y 2 de ellos orgánico/mineral, no tiene un puto producto orgánico en condiciones, me da coraje la moda de TOP CROP y la publicidad del personal a una marca que engaña al consumidor.
 
  • 😲
Reacciones: brunotrafi

piuradise

Cogollito
21 Octubre 2016
867
142
53
29
Muy caro el pack biotabs, eso se lo recomiendo a alguien que pasa de comerse la cabeza y tal, son abonos que yo los llamo para principiantes, mete aquí esto y esto y punto, ya la planta solo en floración le tienes que meter otra pastilla y fuera, pero prefiero tener una gama completa de productos y ir metiendo uno y otro depende como yo vaya viendo la planta y tal, y si quiere meter más o menos EC depende de lo que necesite.
De hecho lo escogi por eso como estoy en unas prácticas de la u pues tengo.que visjar asi que espro que el.coco y biotabs con batguano no defraude ya que quiero llegar y regar de vez en.cuando y si necesita algun fertiizante urgente por carencia pa peo en.una y en.flora ademas pienso aplicarle flora bloom bio y flavor y su respectivo estimulante aunque ire a ciegas con.ph tengo.medidor.ec

Enviado desde mi MYA-L03 mediante Tapatalk
 

xDKreiv

Gran Cogollo
6 Enero 2017
2.077
2.782
143
27
Correcto es normal lo del sabor, ya que TOP CROP y los listos que siempre dicen que es muy bueno y tal, no sabe que engañan al personal, te lo voy a decir claro, de 10 productos son 8 mineral, mineral/químico y 2 de ellos orgánico/mineral, no tiene un puto producto orgánico en condiciones, me da coraje la moda de TOP CROP y la publicidad del personal a una marca que engaña al consumidor.
No tienes razón. Tu estadistica de 8-2 es cierto pero a diferencia 2 de ellos SI son organicos, los otros dos son organominerales (Mixto) y no engañan a nadie te lo pone en su página oficial si no lo has visto yo mismo te lo enseño pero no puedes decir nada de engaños por parte de TopCrop por que como te digo lo avisa antes. Y no no uso Top Crop, yo soy de minerales y uso Hesi, Advanced y Cannabiogen para que no lo utilizes como defensa a ellos por utilizarlo.
 

repele19

Moderador Global
Miembro del equipo
27 Agosto 2011
4.967
8.640
228
Andalucía
www.lamarihuana.com
De hecho lo escogi por eso como estoy en unas prácticas de la u pues tengo.que visjar asi que espro que el.coco y biotabs con batguano no defraude ya que quiero llegar y regar de vez en.cuando y si necesita algun fertiizante urgente por carencia pa peo en.una y en.flora ademas pienso aplicarle flora bloom bio y flavor y su respectivo estimulante aunque ire a ciegas con.ph tengo.medidor.ec

Enviado desde mi MYA-L03 mediante Tapatalk
Con el pack de BIOTAPS no necesitas más abonos ni nada, tiene la planta comida para toda el ciclo, lo que pasa lo que te he dicho, son abonos muy buenos pero pocos cargados para no sobre fertilizar la planta, la verdad que esta de puta madre si tienes que irte y solo tienes tiempo de regar rápido y tal, ya que eso son 2 veces, uno en crecimiento y floración y punto, son muy sencillos.
 

Patricia_Gaditana

Gran Cogollo
24 Julio 2017
953
936
118
34
Cadiz
Añado a mi respuesta antes que os matéis algo que considero para mi gusto, indispensable si va a organico el Autor, si va a Químico olvidalas porque las matas literalmente.

Micorrizas, de Trabe por ejemplo uso yo actualmente.
Va de la mano a los fertilizantes por la simbiosis que se crea , así no me salgo del título xD
 
  • 👍
Reacciones: brunotrafi

repele19

Moderador Global
Miembro del equipo
27 Agosto 2011
4.967
8.640
228
Andalucía
www.lamarihuana.com
No tienes razón. Tu estadistica de 8-2 es cierto pero a diferencia 2 de ellos SI son organicos, los otros dos son organominerales (Mixto) y no engañan a nadie te lo pone en su página oficial si no lo has visto yo mismo te lo enseño pero no puedes decir nada de engaños por parte de TopCrop por que como te digo lo avisa antes. Y no no uso Top Crop, yo soy de minerales y uso Hesi, Advanced y Cannabiogen para que no lo utilizes como defensa a ellos por utilizarlo.

No tienes razón. Tu estadistica de 8-2 es cierto pero a diferencia 2 de ellos SI son organicos, los otros dos son organominerales (Mixto) y no engañan a nadie te lo pone en su página oficial si no lo has visto yo mismo te lo enseño pero no puedes decir nada de engaños por parte de TopCrop por que como te digo lo avisa antes. Y no no uso Top Crop, yo soy de minerales y uso Hesi, Advanced y Cannabiogen para que no lo utilizes como defensa a ellos por utilizarlo.
Es que por mucho que quieras tapar el organominerales no me puede decir esto en la misma web, Nuestra gama abarca tanto productos 100% orgánicos como fertilizantes organominerales necesarios, casi obligatoriamente, para fortalecer la floración y aumentar tanto el tamaño, como la densidad de los cogollos.

Cuando compras unos BIO CANNA son 100% BIO ( biológico/orgánico ) son productos 100% de calidad y cuando compras BIOBIZZ es lo mismo, productos orgánicos, los de top crops no son lo que dicen para mi punto de vista, que cada uno compre lo que quiera.
 
Última edición:

piuradise

Cogollito
21 Octubre 2016
867
142
53
29
Supuestamente biotabs es organico no? Sera eso cierto ahora ya dudo de todo haja

Enviado desde mi MYA-L03 mediante Tapatalk
 

xDKreiv

Gran Cogollo
6 Enero 2017
2.077
2.782
143
27
Es que por mucho que quieras tapar el organominerales no me puede decir esto en la misma web, Nuestra gama abarca tanto productos 100% orgánicos como fertilizantes organominerales necesarios, casi obligatoriamente, para fortalecer la floración y aumentar tanto el tamaño, como la densidad de los cogollos.

Cuando compras unos BIO CANNA son 100% BIO ( biológico/orgánico ) son productos 100% de calidad y cuando compras BIOBIZZ es lo mismo, productos orgánicos, los de top crops no son lo que dicen para mi punto de vista, que cada uno compre lo que quiera.
Tu mismo lo has dicho te voy a recalcar la frase.

Nuestra gama abarca tanto productos 100% orgánicos como fertilizantes organominerales necesarios, casi obligatoriamente, para fortalecer la floración y aumentar tanto el tamaño, como la densidad de los cogollos.

Si usamos la lectura y vemos su catalogo veremos que "abarca tanto productos 100% organicos" que són Nitroguano y Superguano como base, luego esta Top Vulcan y Amino Perlas (Esta ultima no estoy muy seguro por que no la he utilizado) y son 100% organicos. Luego como dice la fase "Como fertilizantes organominerales" donde entra la otra base que seria Top Veg y Top Bloom y luego como en el otro tienes el Top Candy, Green Explosion y los tantos que quedan.

Por lo tanto no te esta mintiendo, ellos mismo te estan poniendo que tienen en el catalago de las dos cosas luego entra en cada uno saber diferenciar. Al contrario que tu ejemplo, Canna lo separo en dos pero hay varios bancos que tienen en su catalogo organico y mineral, ejemplo básico Advanced Nutrients. Por lo tanto no se puede decir nada sobre engaños o mentiras si eres tu mismo o culquier persona la que se siente engañada por no ver el catalagó entero.

Un saludo y buenos humos :D
 

repele19

Moderador Global
Miembro del equipo
27 Agosto 2011
4.967
8.640
228
Andalucía
www.lamarihuana.com
Tu mismo lo has dicho te voy a recalcar la frase.

Nuestra gama abarca tanto productos 100% orgánicos como fertilizantes organominerales necesarios, casi obligatoriamente, para fortalecer la floración y aumentar tanto el tamaño, como la densidad de los cogollos.

Si usamos la lectura y vemos su catalogo veremos que "abarca tanto productos 100% organicos" que són Nitroguano y Superguano como base, luego esta Top Vulcan y Amino Perlas (Esta ultima no estoy muy seguro por que no la he utilizado) y son 100% organicos. Luego como dice la fase "Como fertilizantes organominerales" donde entra la otra base que seria Top Veg y Top Bloom y luego como en el otro tienes el Top Candy, Green Explosion y los tantos que quedan.

Por lo tanto no te esta mintiendo, ellos mismo te estan poniendo que tienen en el catalago de las dos cosas luego entra en cada uno saber diferenciar. Al contrario que tu ejemplo, Canna lo separo en dos pero hay varios bancos que tienen en su catalogo organico y mineral, ejemplo básico Advanced Nutrients. Por lo tanto no se puede decir nada sobre engaños o mentiras si eres tu mismo o culquier persona la que se siente engañada por no ver el catalagó entero.

Un saludo y buenos humos :D
Pero cuando yo voy a comprar un producto de la gama canna no me dice que es orgánico, cuando vas a comprar Advanced Nutrients en la web te dice en un menú las clases de fertilizantes que tiene, cuando vas a comprar en una web da igual la que quieras, te dice son productos 100% orgánicos y eso es mentira compañero, lo he visto en muchas webs, cuando voy a comprar una marca que no es bio o orgánico no me dice que es orgánico 100%

Growbarato: Los fertilizantes y aditivos Top Crop, están revolucionando el mercado español, dándonos los mejores resultados con abonos 100% orgánicos. Los estudios realizados por Top Crop más los realizados por cultivadores, avalan estos productos biológicos y de gran calidad.

Eurogrow: ¡Vaya que esta marca de abonos, fertilizantes y aditivos está dando de qué hablar!, y es que sus resultados son impresionantes. Lo maravillosos de los productos Top Crop, es que trabajan con elementos 100% orgánicos, y las reseñas, reviews, y comentarios de los cultivadores, los han catapultado a posicionarse como los favoritos para los que tenemos plantaciones de Cannabis.

Lo que quiero soltar con este comentario es que muchas webs no te dicen la verdad y te miente, por eso digo esas cosas de esa gama de productos, que me la pela muy fuerte, pero en pocas webs vas a ver que son minerales y orgánicos, ya que mucha gente no quiere mineral ni con tu dinero, por eso ponen eso, ya que sabe que ORGÁNICO vende.
 
Última edición:
  • 👍
Reacciones: brunotrafi

piuradise

Cogollito
21 Octubre 2016
867
142
53
29
Punto para biotabs entonces.jaja espero tiren bien en fora que es donde interesa

Enviado desde mi MYA-L03 mediante Tapatalk
 

arkangelo

Cotiledon
2 Junio 2018
175
24
18
57
Costa del Sol
Crecimiento: Humus de lombriz de Primera Calidad de Vivero
Floración: Guano de Murciélago "Guanakalong, para mi gusto el N°1"

Todo lo demás. Aditivos opcionales para mejorar los procesos

Con esos 2 sustentos básicos tienes todo el ciclo y el mejor sabor final con producción incluida

PD: Te habla alguien que tiene 300.000 productos en la nevera de todas las marcas imaginables. xD
Buenas me podrias decir en que proporcion añades tanto el humus como el guano al sustrato?
y que sustrato utilizas?

saludos
 

BurnedCookie

Gran Cogollo
13 Diciembre 2017
1.083
1.141
143
Yo estaba usando biobizz pero no me ha dejado muy satisfecho, la verdad.
Ahora empiezo con Cannaboom! A ver que tal.
 
  • 👍
Reacciones: arkangelo

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
Yo estaba usando biobizz pero no me ha dejado muy satisfecho, la verdad.
Ahora empiezo con Cannaboom! A ver que tal.
Yo también estoy usando Cannaboom, no he podido probado suficiente como para saner los resultados que dan pero algunos testers que lo han usado algo mas de tiempo me esta dejando muy buen sabor de boca

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: arkangelo
-