MANIOBRAS ORQUESTALES EN LA OSCURIDAD 2023

Jimyjoex

Gran Cogollo
18 Abril 2022
604
1.090
118
Psicodelicia 18.JPGPsicodelicia 19.JPGPsicodelicia, ya esta colgada, vi con la lente, y con las fotos, que tiene los tricomas blancos, y asi es como la quiero esta, que sea energetica, todo lo contrario a la Cream.
Y la otra Cream, estoy buscando el dia ya mismo, le he mirado los tricomas y he visto muchos ambar, esta a punto de caramelo
 

Jimyjoex

Gran Cogollo
18 Abril 2022
604
1.090
118
Cream II 30 FINAL.JPGCuando voy a cortar me gusta hacer la foto final, esta decaida porque la tengo en sequia, la tenia, porque despues de cortar, he dejado muchos cogollos en la planta, y he regado con abono, 3 cc Bio Bloom, 5 cc Top Max, 3 cc PK y 12-13 gotas de PH -, con ph de 7, por jarra de 1750 cc, dos jarras para la CreamCream II 31 (2).JPGDebe ser el cogollo mas gordo, y si os preguntais por que no las pelo del todo, es que tienen tricomas por todos lados y estas hojas, una vez secas, las guardo y cuando tengo un monton, me hago una extraccion de polen que lo flipo, casi lo mejor de todoCream II 32 cosecha.JPG El grueso de la cosecha, tiene mucho en la planta, que voy a dejar hasta final de mes, o ya veremos
 
  • 👍
Reacciones: Luso y Pedroweedbaena
-