MANIOBRAS ORQUESTALES EN LA OSCURIDAD 2023

Jimyjoex

Gran Cogollo
18 Abril 2022
604
1.090
118
Hoy abro mi hilo, aunque no valla a sembrar en 15 dias, ya he empezado las maniobras necesarias para sembrar,
Primero, mis compras, tierra Bio Bizz, humus, 30 l, 6 kg de guano, y algunos abonos que me faltaban.
Mis semillas: dos ya las puse el año pasado, Psicodelicia y Cream Caramel, que las estoy disfrutando ahora, y la otra que voy a poner es la Califa 13califa 13.JPGuna indica 80%20 sativa.
Hoy he preparado la tierra, para que dentro de 15-18 dias, tenga los microorganismos desarrollados, despues de hacer la mezcla con un 25% de humus, y un poco de guano, le mezclo y la humedezco, y la guardo a oscuras, pero en un sitio calido, asi me cria una flora bacteriana ideal para las plantas.
La maceta final es de 30 L, y le hare 3 transplantes, la semillera, tamaño yogurt, de ahi a otra de 3 L, luego a otra de 10 L, y a la final, alla por julio, mas o menos.
Pienso sembrar para que nazcan el 1 de mayo, y ya tengo a los microorganismos trabajando para mi, preparando la tierra, asi que a esperar.
 

Jimyjoex

Gran Cogollo
18 Abril 2022
604
1.090
118
Mis plantas.JPG Ya estan mis nenas en camino, esta mañana ya asomaban el rabillo de la semilla, y automaticamente a la macetilla semillera, que las tengo preparadas desde hace 2 meses, regandolas casi a diario, asi hoy estaba la tierra lista, apenas las he regado, unas gotas con la mano y listo, y sobre las 10 AM, las saque a la terraza, que hace buena temperartura, y de eso nos vamos a hartar, ya empezamos con la primera ola de calor, ya estan aqui los 40, y mi tierra no se libra nunca de esto.
 

Jimyjoex

Gran Cogollo
18 Abril 2022
604
1.090
118
Malas noticias, la Kalifa no ha salido, la Psico y la Cream ya han asomado la cabeza, entonces he puesto en la servilleta humeda la Burro Berrys. Y es que aunque me cueste reconocerlo, es el punto del cultivo que flaqueo, el momento de sembrar, siempre hay esa incertidumbre si saldra o no, y de vez en cuando pasa, una semilla que no sale.
Sera interesante la Burro esta, sabor a arandanos y frutas del bosque y efecto trippy.Psico y Creamxx.jpg ¿como las veis, corto ya, o las dejo? jaja, yo diria que les falta como unos seis meses
 

Jimyjoex

Gran Cogollo
18 Abril 2022
604
1.090
118
Psico y Cream 2.JPG Psico a la derecha y Cream a la izqui, el estirazon que han dado en menos de 24 h, y yo las pongo ya en macetas de 3 L, las riego con ph de 6.1, que hoy he calibrado el medidor de ph, y he dado el primer riego oficial, ya estan en sus macetas de 3 L y puestas en un sitio que pillan calorcito, aunque cuando empiece a apretar las quito, entre hoy y mañana nos vamos a acercar a los 40.Psico y Cream 3.JPG En sus macetas, la Cream ni se ve, con la tierra pre-preparada, y la que me falta, la Burro-Berrys, esta en espera de que le salga el rabillo a la semilla y valla a la semillera.
 

Jimyjoex

Gran Cogollo
18 Abril 2022
604
1.090
118
Psico y Cream 4.JPG Queria poner unas fotos de como han crecido en un par de horas, se les nota, pero me han salido una mierda de fotos y paso, las tengo a medio sol, con ese mallazo anti gorriones, por aqui los hay a cientos, y ya me han chafao alguna vez la historia, asi va la cosa
 

Jimyjoex

Gran Cogollo
18 Abril 2022
604
1.090
118
Otra mala noticia, la Burro-Berrys tampoco ha salido, despues de mas de 24 h en la servi humeda, ni abria ni señales de nada, asi que fuera, y me da coraje, queria probar esta planta, con efecto tripy, y al final voy a poner otra Cream Caramel, ya la tengo en la servi humeda, y estas semillas son las mas pequeñas que he visto en mi vida, por menos de na, se pierden, se escurren, una pesadilla.
Este año queria dos indicas y una sativa y asi espero que sea, joder, siempre hay contatiempos.
 

Jimyjoex

Gran Cogollo
18 Abril 2022
604
1.090
118
Cream Caramel 1- 1.JPG Cream Caramel 1, 10 dias.Cream Caramel 2- 1.JPG Cream caramel 2, 6 diasPsicodelicia 1.JPG Psicodelicia, 10 dias, van creciendo bien, ya las tengo a pleno sol, las dos mayores, las 5-6 horas que les puedo dar, y hacen palmas con las orejas, les gusta el solecillo
 

Jimyjoex

Gran Cogollo
18 Abril 2022
604
1.090
118
Bien, despues de estos dias las plantas estan bonitas, pero quizas un poco retrasadas porque ahora le ha dado por llover por aqui, lleva como una semana de nublados y de tormentas, apenas sale el sol, aunque no haga frio, y no pongo fotos por que tengo un problema con la camara y el ordenador y no puedo bajarme las fotos, en fin, esto debe ser el cambio climatico, las lluvias de abril pasan a mayo, ahora mismo esta lluviendo, otros años ha pasado lo mismo y hasta que no comienza junio no empieza el sol de verdad, por aqui, al menos, pero mejor, que de calores ya nos hartaremos, a ver si esta lluviendo hasta agosto
 

sueltahumo

Cogollo
5 Mayo 2023
280
404
83
Maldivas
Muy bonitas si la vas a podar esperate que tire un par de nudos Ami me está pasando lo mismo si no que las estoy guiando pasate si quieres voy con una critikal Bilbo y una mimosa orange un saludo
 
  • 👍
Reacciones: Jimyjoex

Jimyjoex

Gran Cogollo
18 Abril 2022
604
1.090
118
Creams y Psico.JPG Dicho y casi hecho, las he podado esta mañana, a la Psico y la Cream mas grande, ya tienen un mes, el proximo riego les dare Fish Mix, la otra lo dejare mas adelante, y es que he notado que podando saco mas produccion, el año pasado tuve un Tutamkamon, le hice 4 podas, a la Psico 3 podas y la Cream Caramel 2 podas, y la que mas produccion me dio, y con diferencia, la Tutamkamon, pero bastante, y ademas me ha salido una yerba que quita las tapaeras del sentio, asi que este año todas con 4 podas, ademas me ayuda con el tema de la altura, la foto es de hace 3 minutos.
 

Jimyjoex

Gran Cogollo
18 Abril 2022
604
1.090
118
Purple lemonade.jpgPurple lemonade 2.JPGHoy me he decidido a poner otra plantita, una auto, y es que me estoy quedando sin yerba, no tengo ni para un mes, y me he tirao de cabeza la tienda mas cercana a ver que pillaba, y le tenia ganas a las variedades rojas y me he pillao esta Purple lemonade, Sativa 30% 70 % indica, que si sale como anuncian va a ser la ostia pura, tambien me han regalado otras dos semillas, unas Gorilla auto tambien que dejare para otro año.
La Purple la pondre en 15 litros.
Hoy he querido subir alguna foto de mis niñas y no me deja el ordenador, otra vez, se que que el ordenador, que es chino, no se lleva bien con la camara coreana, a ver si lo solucionoGorilla XXL 2.JPGGorilla XXL.JPG
 

Jimyjoex

Gran Cogollo
18 Abril 2022
604
1.090
118
Actualizo aunque no pueda subir fotos con esta camara, la Psico y Cream I ya tienen la 2ª poda y la Cream II la primera, y puse una Purple Lemonade Auto, y ya esta tirando, y aunque recomiendan sembrar en la maceta final, yo la he puesto en una de 2 L, y le ha costado salir, desde que le vi el rabillo y la sembre, el dia 1, espero ponerla en la maceta final en 15-20 dias, y como no puedo subir fotos nuevas, pongo esta foto de Homer vacilonhomer fumeta.jpg
 

Jimyjoex

Gran Cogollo
18 Abril 2022
604
1.090
118
Cream Psico Cream.JPG He vuelto a solucionar el problema de poder subir fotos, la verdad es que a ciencia cierta, ni se lo que he hecho, le he ganado por aburrimiento ya, y me he emocionado y he querido subir estas fotos recien hechas, la Psico rodeada de Creams, llevamos 3 dias seguidos con sol y se les nota, y pongo foto de la auto Purple Lemonade, espero grandes cosas de esta.Purple Lemonade Auto.JPGPurple, le costo salir pero ahora esta creciendo rapido, la hija de perrilla
 

Jimyjoex

Gran Cogollo
18 Abril 2022
604
1.090
118
Cream Psico Cream y Purple.JPGHoy he puesto la Psico y Cream I en macetas de 11 L, con la tierra que tengo preparada hace dias con humus y guano, las he regado todas hasta drenar con un producto para las raices, y luego les ha llovido, un poco, mucho no lo hubiera dejado.
La Cream II la transplantare dentro de poco, y la Purple ya se ve como va.
cada vez que subo fotos me tengo que pelear con el ordenador y la camara, una proeza.
 

Jimyjoex

Gran Cogollo
18 Abril 2022
604
1.090
118
Cream Caramel I 5.JPG Cream caramel I,Cream Cramel II 3.JPG 3 podas
Cream Caramel II, 2 podasPsicodelicia 4.JPGPsicodelicia 3 podasPurple 2.JPGPurple Auto, ya en la maceta final de 15 L.
Despues de unos dias de pelea entre el ordenador y la camara, parece que lo he resuelto, ya pensaba que tenia que cambiarlo todo, pero no, joder, a ver si no da mas porculo
 

Jimyjoex

Gran Cogollo
18 Abril 2022
604
1.090
118
Cream Psico Cream 2.JPGAsi estan mis plantukis, ya todas con 3 podas, para final de mes transplante a los 30 L y a crecer. tengo la tierra preparada desde hace tiempo, no me importa que este ahi 18-20 dias, asi se criaran los microorganismos mas gordos y lustrosos, ademas la tierra esta en la maceta final y apenas tendre que moverla, solo hacer el agujero y hacer coincidir el tranplante con el dia de riego y regar hasta drenar
 
  • 👍
Reacciones: jacs70 y Charly ganya

punkeuforia

Gran Cogollo
29 Mayo 2013
422
861
118
51
San Vicente del Raspeig
  • 👍
Reacciones: Jimyjoex

AJpurasangre

Gran Cogollo
14 Mayo 2023
437
707
118
La ville
Las podo por tema de altura, si no las podara, se irian a mas de 2 metros, y ademas es que aumenta la produccion, no las he dejado nunca sin podar, excepto esta vez, que la Purple auto no la quiero tocar
Yo eso de que aumenta la producción no lo tengo tan claro, alguna vez he hecho una prueba con dos ejemplares iguales y los resultados no han dicho eso. Además de que la naturaleza es sabia y como crece naturalmente es como más producción da. Mi opinión
 

sueltahumo

Cogollo
5 Mayo 2023
280
404
83
Maldivas
Yo eso de que aumenta la producción no lo tengo tan claro, alguna vez he hecho una prueba con dos ejemplares iguales y los resultados no han dicho eso. Además de que la naturaleza es sabia y como crece naturalmente es como más producción da. Mi opinión
Yo mi opinión creo que las podas altas son días perdidos si no se pueden por tema de altura pasa en cuanto a producion no es lo mismo dejar la planta hacia arriba o lst ya que o tienes suerte y te sale una super ramificada o al final cabo tienes una planta de tres metros y 30 ramas más un central y doblandola consigues una planta con 60 70 centrales más ramas un poco más baja estilo sgrog siempre sacas más producion en mi opinión jaja
 

xCalleFalsa123x

Floración
17 Diciembre 2020
121
80
33
38
Yo eso de que aumenta la producción no lo tengo tan claro, alguna vez he hecho una prueba con dos ejemplares iguales y los resultados no han dicho eso. Además de que la naturaleza es sabia y como crece naturalmente es como más producción da. Mi opinión
Depende de donde tengas las plantas en el caso del compañero las tiene en balcón/terraza techado, y si dejara la planta sin podar la zona baja sería una gran pérdida de energía, ramas bajera que apenas le da luz, eso se traduce en ramas que no van a producir lo que deberían.... Si la planta estuviera en una zona que recibiera luz por toda planta vale, pero en balcónes, terrazas techadas no conviene dejarla sin podar...
 

Jimyjoex

Gran Cogollo
18 Abril 2022
604
1.090
118
Yo eso de que aumenta la producción no lo tengo tan claro, alguna vez he hecho una prueba con dos ejemplares iguales y los resultados no han dicho eso. Además de que la naturaleza es sabia y como crece naturalmente es como más producción da. Mi opinión
yo es que tengo que podar, pero es lo que dicen los expertos, podando la planta genera mas sitios donde echar cogollos y se reparte la fuerza, y claro que la naturaleza no poda, pero en la naturaleza tampoco se abonan, ni se mide ph ni nada, ahora, para pillar una planta salvaje, que haya crecido sola, en el campo, y que sepa bien, te tendrias que ir a Pakistan, o yo que se, la naturaleza es sabia, pero se puede mejorar.
 

Jimyjoex

Gran Cogollo
18 Abril 2022
604
1.090
118
Psico y Cream caramel.JPGPsicodelicia a la izquierda y Cream Caramel I, recien transplantadas a 30 L y regadas despues hasta drenar, ayer las transplante al atardecer, esperaba que bajaran las temperaturas a ver un hueco, pero nada, la calor no afloja, y ya esta hecho, para estas dos. Contento como van estas dos, con 4 podas, tendre el seto que busco. La tierra de las plantas estaba muy caliente, es que ya son unos cuantos dias a mas de 40.Cream II y Purple.JPGLa Cream II, que mañana pondre en los 30 L, se lleva una semana con las otras, va muy guapa con 3 podas, que no se si le hare el 4
Y la Purple es una fuente de frustacion, se me va a quedar enana, ya esta echando pelillos, cabreado con esto, pero es que es mi 2 auto, y se podia dar, no lo hice bien, me cabrea porque me costaron su buen dinero, y tengo alguna mas, y ya le temo a ponerlas y que pase lo mismo
 

punkeuforia

Gran Cogollo
29 Mayo 2013
422
861
118
51
San Vicente del Raspeig
Ver el adjunto 937202Psicodelicia a la izquierda y Cream Caramel I, recien transplantadas a 30 L y regadas despues hasta drenar, ayer las transplante al atardecer, esperaba que bajaran las temperaturas a ver un hueco, pero nada, la calor no afloja, y ya esta hecho, para estas dos. Contento como van estas dos, con 4 podas, tendre el seto que busco. La tierra de las plantas estaba muy caliente, es que ya son unos cuantos dias a mas de 40.Ver el adjunto 937211La Cream II, que mañana pondre en los 30 L, se lleva una semana con las otras, va muy guapa con 3 podas, que no se si le hare el 4
Y la Purple es una fuente de frustacion, se me va a quedar enana, ya esta echando pelillos, cabreado con esto, pero es que es mi 2 auto, y se podia dar, no lo hice bien, me cabrea porque me costaron su buen dinero, y tengo alguna mas, y ya le temo a ponerlas y que pase lo mismo
Muy bonitas jimy ,por aquí está haciendo demasiado calor, me toca subir todas las tardes al cortijo y echarle agua por encima un poquito para refrescarlas porque no veas el calor que está haciendo, ayer le eche abono que me hice de aloe vera le viene de p*** madre en verdad porque se ve que al ser mocos pues le aguanta más ahí más tiempo la humedad

Enviado desde mi 22071219CG mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: Jimyjoex
-