MANIOBRAS ORQUESTALES EN LA OSCURIDAD 2023

sueltahumo

Cogollo
5 Mayo 2023
280
404
83
Maldivas
la verdad es que despues de 5 podas tendrian que tener 64 ramas, son matematicas, pero no se desarrollan todas, tiraran las mas grandes, el plan es que no se hagan muy grandes, pero estan tirando bien y creo que se pasaran, me esta pasando por la cabeza otra poda, pero no quiero
Si al tener limitada la altura es una putada normal otra poda retrasaría un poco la flora pero si la altura ves q se pasa no hay otra ya queda menos último empujón
 
  • 👍
Reacciones: Jimyjoex

Jimyjoex

Gran Cogollo
18 Abril 2022
604
1.090
118
Muy chulas poco se puede añadir.
Como dice el compi como llevas el tema de abonos?
Han entrado ya en preflora?
Aqui, no se si sera por el clima, las podas, o yo que se, no empiezan a florecer hasta bien empezado agosto, mediados o asi, el tema abonos, pues les estoy dando un riego abonando con FISH MIX, y dos solo con agua, ayer les di el riego con FISH MIX, como unos 5 cc/litro
 
  • 👍
Reacciones: sueltahumo

Jimyjoex

Gran Cogollo
18 Abril 2022
604
1.090
118
Estan bonitas, y se ven sanas. Porfin va a empezar ya la floracion, que le vas a echar de comer?
les estoy dando Fish Mix, ahora en crecimiento, como 5 cc/litro, y cuando florezcan les dare Bio Bloom y Bio Grow, y cuando esten a media flora, cambiare el Bio Grow por un PK, de Ratlesnake, 16-27 PK, que vengo utilizando hace un par de años y va muy bien
 
  • 👍
Reacciones: sueltahumo y Guiu98

Guiu98

Cogollito
25 Julio 2016
167
178
53
26
les estoy dando Fish Mix, ahora en crecimiento, como 5 cc/litro, y cuando florezcan les dare Bio Bloom y Bio Grow, y cuando esten a media flora, cambiare el Bio Grow por un PK, de Ratlesnake, 16-27 PK, que vengo utilizando hace un par de años y va muy bien
Pues por lo que me cuentas compañero la floracion dentro de “pequeñas” que estan, la aprovecharas a tope!! Ya nos iras informando
 
  • 👍
Reacciones: Jimyjoex y sueltahumo

Guiu98

Cogollito
25 Julio 2016
167
178
53
26
Aqui, no se si sera por el clima, las podas, o yo que se, no empiezan a florecer hasta bien empezado agosto, mediados o asi, el tema abonos, pues les estoy dando un riego abonando con FISH MIX, y dos solo con agua, ayer les di el riego con FISH MIX, como unos 5 cc/litro
De que parte de España eres?
 

Jimyjoex

Gran Cogollo
18 Abril 2022
604
1.090
118
Cream Psico Cream 13.JPGCream Psico Cream 14.JPGCream Psico Cream 15.JPGPurple II 3.JPG Mis niñas, Cream Psico Cream, las grandes, y la chica es la Purple Lemonade, las grandes estan entrando en la flora, y la Purple II creciendo, a ver como sale, la Purple I ni merece la pena verla
 
  • 👍
Reacciones: AJpurasangre y Guiu98

Jimyjoex

Gran Cogollo
18 Abril 2022
604
1.090
118
es dificil calcularlo, pero creo que unos 200 grVer el adjunto 939040 Mira lo del año pasado, el bote grande es de 5 L
se que a algunos les parecera una ridiculez, pero la calidad de este año fue superior, me merecio mucho la pena, y claro, acabe con ella hace tiempo, fumando yo solo, llevo como un mes sin fumar, y paso de ir al camello, ni hablar, aparte de que no sabria ni donde ir, pero antes de ir al camello me espero y me aguanto, al camello ni agua
 
  • 👍
Reacciones: sueltahumo y grozzeta

sueltahumo

Cogollo
5 Mayo 2023
280
404
83
Maldivas
se que a algunos les parecera una ridiculez, pero la calidad de este año fue superior, me merecio mucho la pena, y claro, acabe con ella hace tiempo, fumando yo solo, llevo como un mes sin fumar, y paso de ir al camello, ni hablar, aparte de que no sabria ni donde ir, pero antes de ir al camello me espero y me aguanto, al camello ni agua
Yo no creo que le parezcan una ridiculez eso deberían hacerlo todos los que puedan sembrar lo q van a fumar 🚬 ala vista está tu con un sitio reducido echas casi la temporada y fumas calidad criada por ti cultiva lo que fumas jaja un saludo
 
  • 👍
Reacciones: Jimyjoex

Jimyjoex

Gran Cogollo
18 Abril 2022
604
1.090
118
Yo no creo que le parezcan una ridiculez eso deberían hacerlo todos los que puedan sembrar lo q van a fumar 🚬 ala vista está tu con un sitio reducido echas casi la temporada y fumas calidad criada por ti cultiva lo que fumas jaja un saludo
Me gusta que haya quien piense como yo, al camello ni agua, bastante les di ya y se como se las gastan, es que me quito de fumar antes de ir a un camello, no me gusta ir de sabelotodo, pero mas quisiera mas de 4 sacar lo que saque el año pasado con 3 plantas, y no soy un sabelotodo, porque me queda por aprender, sobre todo con las autos, la purple I es una pena y la purple II se va a quedar enana, pero es lo que hay, un saludo
 
  • 👍
Reacciones: sueltahumo

Jimyjoex

Gran Cogollo
18 Abril 2022
604
1.090
118
Cream Psico Cream 16.JPGAsi esta hoy mis nenas, han perdido hojas bajeras y algunas ramas que les he cortado, que no iban a nada.Cream Psico Cream 17.JPGOtra vista, desde arriba, no se si se notara, pero hay una gran diferencia de la Cream I a la Cream II, la segunda es mas frondosa, no se parecen en nada, el año pasado la Cream que puse se le retraso mucho la flora, pero este año no, ya se ven sus cogollitos, asi que a seguir, con estas calores infernales, que en algo les estaran afectando, no lo se, espero que para bienPurple II 4.JPG La Purple Lemonade, una decepcion, no llega a los 20 cm, sera que no se criarla, yo que se
 

Guiu98

Cogollito
25 Julio 2016
167
178
53
26
Ver el adjunto 940805Asi esta hoy mis nenas, han perdido hojas bajeras y algunas ramas que les he cortado, que no iban a nada.Ver el adjunto 940806Otra vista, desde arriba, no se si se notara, pero hay una gran diferencia de la Cream I a la Cream II, la segunda es mas frondosa, no se parecen en nada, el año pasado la Cream que puse se le retraso mucho la flora, pero este año no, ya se ven sus cogollitos, asi que a seguir, con estas calores infernales, que en algo les estaran afectando, no lo se, espero que para bienVer el adjunto 940807 La Purple Lemonade, una decepcion, no llega a los 20 cm, sera que no se criarla, yo que se
El tema de la auto, no es lo que entiends de autos pero me ah surjido una teoria, el vaso ese o nse lo que es que la rodea, puede ser el problema? Por lo que tengo entneido, las autos el minimo estres que cojan, reduze dastricsmente su crecimiento, al ser tan corto de tiempo. Puede ser que las raizes, al desenvoluparse y ir “xocando” con las paredes de ese circulo, se estrese y envez de tirar para abajo las raizes, unicsmente den la vuelta por ese “vaso”? Siempre me an dixo que autos directas a maceta, y tierra bien aireada para fazilitar que las raizes crezcsn bien.
 

Jimyjoex

Gran Cogollo
18 Abril 2022
604
1.090
118
El tema de la auto, no es lo que entiends de autos pero me ah surjido una teoria, el vaso ese o nse lo que es que la rodea, puede ser el problema? Por lo que tengo entneido, las autos el minimo estres que cojan, reduze dastricsmente su crecimiento, al ser tan corto de tiempo. Puede ser que las raizes, al desenvoluparse y ir “xocando” con las paredes de ese circulo, se estrese y envez de tirar para abajo las raizes, unicsmente den la vuelta por ese “vaso”? Siempre me an dixo que autos directas a maceta, y tierra bien aireada para fazilitar que las raizes crezcsn bien.
no es un vaso, la puse directamente en 15 L, pero se estiro y queria que estuviera enterrada hasta las primeras hojillas y le puse ese suplemento para rellenarlo, no creo que sea ese el problema
 

Jimyjoex

Gran Cogollo
18 Abril 2022
604
1.090
118
Aún con todas las podas que has echo se te han ido de altura jajaja pero bueno no creo que estiren ya mucho más
es verdad, han crecido mas que el año pasado, se me pasan un poco, solo espero sacar los mismos cogollos que el año pasado o mejores, y eso que son las mismas macetas, lo unico que varia es que las puse como 7 dias antes.
Hoy mire la agenda, apunto todo lo que les doy, cantidades y todo, y el año pasado les daba, en esta fecha exacta 7 cc de bio brow, 5 cc de bio bloom y 5 cc de top max, por jarra de 1750 cc, unas 6 jarras para las 3 plantas, este año, cuando menos les doy 8 jarras y ya les iba dando menos abono, por miedo a que crezcan mucho mas, el caso es que crecen un poco todavia, pero teniendo en cuenca el rendimiento que saque, les pienso dar lo mismo este año, lo que implica que tendre que ir a comprar top max, y no queria gastar mas, pero racaneando no se saca el maximo a las plantas
 

Jimyjoex

Gran Cogollo
18 Abril 2022
604
1.090
118
El tema de la auto, no es lo que entiends de autos pero me ah surjido una teoria, el vaso ese o nse lo que es que la rodea, puede ser el problema? Por lo que tengo entneido, las autos el minimo estres que cojan, reduze dastricsmente su crecimiento, al ser tan corto de tiempo. Puede ser que las raizes, al desenvoluparse y ir “xocando” con las paredes de ese circulo, se estrese y envez de tirar para abajo las raizes, unicsmente den la vuelta por ese “vaso”? Siempre me an dixo que autos directas a maceta, y tierra bien aireada para fazilitar que las raizes crezcsn bien.
reconozco mi poca experiencia con las autos, solo he criado una, en 2020, una magnum, pero no sabia que era auto, lo supe cuando empezo a florecer, pero le hice 3 podas y 3 transplantes, investige y supe que era auto, pero aun asi me saque una planta curiosa, y creia que serian parecidas todas, y que serian tan facil como la magnum, pero no, que le vamos a hacerMagnum 19x.jpg
 

Jimyjoex

Gran Cogollo
18 Abril 2022
604
1.090
118
El tema de la auto, no es lo que entiends de autos pero me ah surjido una teoria, el vaso ese o nse lo que es que la rodea, puede ser el problema? Por lo que tengo entneido, las autos el minimo estres que cojan, reduze dastricsmente su crecimiento, al ser tan corto de tiempo. Puede ser que las raizes, al desenvoluparse y ir “xocando” con las paredes de ese circulo, se estrese y envez de tirar para abajo las raizes, unicsmente den la vuelta por ese “vaso”? Siempre me an dixo que autos directas a maceta, y tierra bien aireada para fazilitar que las raizes crezcsn bien.
acepto cualquier critica constructiva, como parece la tuya, y me alegro, no como a otros que parece que les gusta que me valla mal, y no dan un solo consejo
 

Guiu98

Cogollito
25 Julio 2016
167
178
53
26
acepto cualquier critica constructiva, como parece la tuya, y me alegro, no como a otros que parece que les gusta que me valla mal, y no dan un solo consejo
Buenas compañero! Esta claro que si te lees bien el mensaje no iva para nada a malas, la finalidad para mi de este foro es pedir consejos, y dar los pocos que pueda saber, o si no puedo dar un consejo 100% “fiable” por decirlo asin, dar una opinion de porqe a mi entender puede ser cualquier problema que altuien pregunte. Tengo poca experiencia tmbien y sinceramente para que voy a envidiar algo de alguien a quien no conozco, si te miras mis mensajes tnbien a otors hilos son siempre de admiracion, no de envidia. Yo tambien tengo mala experiencia con autos, este año es el primero qe me a salido 1 qe plante bastante bien, los otors años siempre se me qedavan enannas, curiosamente una Magnum tmbien este año.
Lo dicho, me quedo por aqui para intentar ayudar siempre qe pueda con mi experiencia limitada!
 

Jimyjoex

Gran Cogollo
18 Abril 2022
604
1.090
118
Buenas compañero! Esta claro que si te lees bien el mensaje no iva para nada a malas, la finalidad para mi de este foro es pedir consejos, y dar los pocos que pueda saber, o si no puedo dar un consejo 100% “fiable” por decirlo asin, dar una opinion de porqe a mi entender puede ser cualquier problema que altuien pregunte. Tengo poca experiencia tmbien y sinceramente para que voy a envidiar algo de alguien a quien no conozco, si te miras mis mensajes tnbien a otors hilos son siempre de admiracion, no de envidia. Yo tambien tengo mala experiencia con autos, este año es el primero qe me a salido 1 qe plante bastante bien, los otors años siempre se me qedavan enannas, curiosamente una Magnum tmbien este año.
Lo dicho, me quedo por aqui para intentar ayudar siempre qe pueda con mi experiencia limitada!
no lo decia por ti, y acepto cualquier critica constructiva
 
  • 👍
Reacciones: punkeuforia

Jimyjoex

Gran Cogollo
18 Abril 2022
604
1.090
118
Cream I 7.JPG La Cream Caramel I, engordando cogollos, que es su obligacionCream II 7.JPG Cream Caramel II, es la menos avanzada, no se si sera por la contaminacion luminica, tengo farolas por todos lados y no he podido taparla, ganas de reventar alguna farolaPsicodelicia 15.JPG Psicodelicia, ya con su cogollos avanzando, le queda todo septiembre, espero que engorden bastante mas
 

AJpurasangre

Gran Cogollo
14 Mayo 2023
437
707
118
La ville
la purple es la pena hecha planta, ya le he hecho el lavado, le sacare 3 porros, jaja, no se que pasa con estas autos, y me quedan 2 semillas, estudiare a fondo el tema y el año que viene las pondre
Lo de las autos es suerte, necesitan el menor estrés posible, maceta definitiva durante el cultivo y buen sol para desarrollarse bien. Yo he puesto autos a suelo directo que se han hecho bichos y otras que no han pasado los 20 cm. Es una lotería.

Esa auto tuya me recuerda a otra que tuve, también purple, que si le saqué los tres porros que dices mucho fué 🤣🤣🤣
 
-