Les presento a mis nenas

lefumetiere

Semilla
5 Agosto 2006
72
0
0
Gracias Anet, vos sos la madrina de estas plantitas.
Les voy a sacar el plato y que chorreen, si quedo electrocutado es tu culpa. :lol: :lol:
 

anet

Semilla
8 Enero 2004
556
0
0
argentina
jaajaja, guacho, ahora me quedo preocupada

si no lo podes sacar fijate que no quede agua estancada, o lebanta un poco las macetas opara que si queda agua no este en contacto con la maceta

pero los hongos te salen porque la tierra queda humeda mas tiempo de lo que deberia
 

lefumetiere

Semilla
5 Agosto 2006
72
0
0
actualizando

Buenasss,
Ya llevan 15 dias de 12hs. Por ahora las veo bien, lo que estoy notando como dijo Anet es el tema humedad que se me mantiene muy alta, tengo muchas de esas mosquitas negras, y la tierra tarda en secarse como 4 o 5 dìas.
Las estoy regando 1 vez con te de banana, otra vez con fertifox con hormona, y otra con agua a 6.5ph. Sera mucho? Que me aconcejan?
Una duda, cuando se le agrega fertilizante, o tè, tambien hay que graduarle el ph a 6.5? O importa el ph del agua antes del fertilizante?
Aca unas fotitos
Gracias
Salu2
 

lefumetiere

Semilla
5 Agosto 2006
72
0
0
Las puse a florecer con 35 dias mas o menos y tenian entre 40 y 45 cm.
Puede ser que me apure un poco, es que las Durban Poison no paraban de crecer y se me estaba descajetando todo. Y tambien la ansiedad para que negarlo.
Que problemas puede causar, ponerlas a florecer temprano? Menos produccion o menos calidad, o las 2 cosas?
Es mi primer indoor, y la ansiedad juega, si ya estoy con las tijeras en la mano....
Salu2
 

Jamaica Nice

Moderador Argentina
Mod
2 Noviembre 2005
3.349
116
90
In the back seat of my mind.
jejejeje claaaro, por ahi venia la cosa...
esta bien!! es entendible que el primero lo quieras cortar lo antes posible, jaja
pero ya vas a ver que para las proximas vas a aprovechar mucho mas la altura de tu indoor, pensa que cada cm, es un cm mas de cogollo, y cuando se te este terminando la produccion vas a ver de lo que te hablo...cuanto mas saques por produccion mas largo puede ser el ciclo que hagas....

problemas, no hay problemas, solo lo que te dije, que la produccion va a ser menor solo por el echo de ser un poquito impaciente... jeje
.... si la planta es mas grande, y las ramas son mas grandes, por ende los cogollos son mas GRANDES!! :lol:

jaja un saludo, de todas formas te felicito muy bueno para ser el primero!! :wink:
 

lefumetiere

Semilla
5 Agosto 2006
72
0
0
Nuevas fotos

Fotos con 25 dias de flora.
Cuanto calculan que me puede dar de cogollo seco una de estas plantitas,
por ejemplo la Sheherezade, tiene unos 50 cm. y le falta un mes de flora aprox.
 

m_aieta

Semilla
7 Diciembre 2005
173
0
0
buenas

Buenas, las veo barbaras a las nenas!!!! Tienen muy lindo color!!!!
Lo unico q te diria es q no sirve de nada regarlas con te de banana y despues con fertifox, decidite por uno de los dos, organico o kimico, sino le vas a meter nutrientes de mas a la tierra y vas a hacer q se bloqueen.
Saludos

Tin55
 

lefumetiere

Semilla
5 Agosto 2006
72
0
0
Ok, entonces me decido por el Fertifox, le estoy echando en cada riego, es que estan en macetas de 6.5 lts, entonces tendria que abonarlas en cada riego asi engordan bien, no?
Estoy regando cada 4 o 5 dias.
Salu2
 

martomau

Semilla
29 Diciembre 2004
1.155
14
0
Si echas quimico tenè cuidado, podès cagar toda la cosecha al pedo, si las plantis vienen bien asi, porque pichicatearlas ? yo terminè unos cultivos orgànicos perfectamente sin banana ni fertifox, nosè porque hay dos opciones, pero asegurate ese cultivo organicamente, antes de poder arrepentirte con el fuking quimico, ah ! me olvidaba si le echas el fertifox cada 4 o 5 dias olvidate de la planta, la arruinas, dos o tres dosis en toda la flora o cada 15 dias, pero sino te recomendaria usarlo en forma de prueba solo con una o dos plantis y no a la que veas que esta evolucionando perfecto, sino a la que presente carencias o parece no resinar mucho, primero fuma rico y seguro, no vas a sacar mucho màs echando quimico en maceta en indoor, fijate son consejos personales, toma los que quieras, van con toda la mejor ...


saludos ....
 

davinci

Semilla
15 Septiembre 2006
130
0
0
hola lefumetiere, gracias por contestar a mi post , he visto tus sheherazade y estan impresionantes , yo tambien germino en tierra y me ha ido bien , tengo cinco w. w. que estan increibles y una de las sheherazade tambien esta impresionante la otra que salio rara se esta componiendo , sinembargo las otras siete no germinaron y las doy por perdidas , yo estoy siguiendo el metodo de cultivo de un colega que cultiva muy bien y le salen unas plantas impresionantes , desde la puesta en germinacion paso a una maceta mas grande y luego a otra osea tres trasplantes y de momento sin abonos, el domingo paso a floracion y entonces si que pondre un poco de abono pero siempre la mitad de lo que recomienda el bote porque al final el abono por mucho que laves te lo fumas con la planta, y si te pasas te cargas la planta , la tierra que uso es la de composana y te aseguro que funciona muy bien, para los bichos voladores , moscas mosquitos y demas he puesto un aparato electronico de esos que sirven tambien para ambientar no los de enchufe si no los que van a pilas con un bote en sprai dentro , se dispara cada 18 horas de todas formas estamos comiendo polucion todo el dia por un poco de insecticida no nos moriremos.... intentare ponerte alguna foto si alguien me explica como se ponen aqui ... un saludo
 

Coper

Semilla
20 Octubre 2006
60
0
0
Me alegro de verdad, amigo..:))))

Que maravilla, amigo.
Estan bellisimas tus plantas, espero que todo siga bien y la cosecha sea muy buena :wink:

No te digo que las cuides mucho, por que es obvio que ya lo haces :lol:

Adelante, y buenos humos.

Salud
 

lefumetiere

Semilla
5 Agosto 2006
72
0
0
Gracias Da Vinci Y Coper, el lunes subo nuevas fotos, el olor que tienen las Sheherezade es impresionante, al Ionizador se le cagan de risa... :lol:
 

anet

Semilla
8 Enero 2004
556
0
0
argentina
vamos, deci la verdad, con que la espolvoreaste???, ehhhh????
:lol:

niñooo, que pinta tienen esos cogos!!!!!!!!!!
felicitaciones!
 

Coper

Semilla
20 Octubre 2006
60
0
0
Estan tremendas...

Hola amigos

Pedazo de hembras 8O Vaya nevada que les ha caido, a ver si por aquí
empieza tambien a nevar así :lol: Jua, jua, ya tendras ganas de fumarlas, imagino :twisted:
Cada día me gusta más, es que las Marias estan todas buenas :twisted: :twisted:

Venga, sigue cuidandolas así que ya pronto tienes tu premio :roll:

Buenos humos.
 

lefumetiere

Semilla
5 Agosto 2006
72
0
0
Se me derramo el azucar impalpable jaja.
Gracias por el aliento...., segun me dijeron en el grow, el tiempo de floracion es de 55 d'ias, estos dìas se cuentan desde que las pones a 12 horas no? entonces les deberian faltar unas 2 semanas.
 

juanete

Semilla
9 Diciembre 2004
1.510
1
0
exelente loco, mucho jugosa resino :lol:
para mi tenes 1 mes o mas hasta que estw ... veremo

bona noite
 

Coper

Semilla
20 Octubre 2006
60
0
0
Lefumetiere

Normalmente la primera semana de floración no se cuenta. Puedes dejarlas las 8 semanas que te han comentado, desde que han empezado a florecer(que seria lo mejor), o descontanto la primera semana. Pero no te precipites al cortar, que cortar en su momento justo da buenos frutos :lol: Ya sabes que no todas las plantas estaran el mismo día prepaaradas para cosecharlas, ten paciencia que luego te alegraras mucho cuando la estes fumando bien curadita y tal :lol: :twisted:
Venga, que tres semanas pasan rapido :D

Buenos humos
 

Coper

Semilla
20 Octubre 2006
60
0
0
Mucha informatica pero...

Pues eso, que mucha informatica pero todavia no han inventado el aparatito que nos premita pasarnos el porro por Internete...El foro
molaria aun más... :twisted:

-Oye que estoy fumando durga mata, alguien quiere catar?...venga y de paso enviar algunas caladas de jack herer o de mexican sativa... :roll:

No me hagais caso.. si, si, imaginais bien...ya estoy to fumaoo :twisted: :twisted:

Saludos
 
-