Les presento a mis nenas

lefumetiere

Semilla
5 Agosto 2006
72
0
0
Tienen una semana de germinadas y van muy bien.
Una es una Holland`s Hope. Es de exterior por lo que pienso dejarla crecer hasta la primavera y despues la saco a ver si florece.

Las otras 6 son de unas flores que me paso un amigo, que le paso un amigo, etc......
asi que es imposible saber que semillas son, ni si son de interior o exterior, lo que si se es que son de un altisimo faso, uno de los mejores que fume en sabor, no tanto la pegada que era buena pero un poco light, seguramente porque la planta produjo muchisimas semillas les quitò potencia, asi que me imagino, una buena hembra virgen, tendria que ser espectacular.
Hasta ahora dio buenas señales, las puse a germinar el martes pasado a la noche y al otro dia ya habian salido las 6 y van muy bien.

Y hay otra foto en las que se ve la altura que es de 10 cm. aprox., yo las veo muy altas, y como las voy a transplantar este finde, queria saber si era convenientes taparle el tallo con tierra hasta la altura de los cotiledones???
ya les puse el ventilador para que hagan un poco de aerobic.

Estoy usando una lampara de sodio Sylvania Grolux de 400W. me dijeron que era muy buena, eso espero porque salio bastante saladita, $150 en central de lamparas, parana al 300.
Extractor, intractor con plaquetas de carbòn.
Tierra utilizada:40 litros de compost organico de Easy, 12 litros de perlita y 20 de humus de lombriz.( formula sacada de un viejo libro de cultivo llamado Ilove it).

Seguire subiendo fotos semanalmente, se aceptan sugerencias.
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
Wuenasss,pos haces bien en tapar esos tallos hasta los kotiledones,un poko espigadillas se ven,kizas tengas el foko un poko alto, por lo menos 40 cm de las puntas ya va bien,y muy bueno de ke bailen,así fortalecen los tallos.

holland hoppe.....buena eleccion, de withe label?? yo la tuve hace unos meses y es digna de ver la kantidad de ressina ke hecha,da un globo muy guapo,aunke de produccion es regularcilla si solo le dás un mes de krecimiento

pos suerte kon ese kultivo y saludos 8)
 

lefumetiere

Semilla
5 Agosto 2006
72
0
0
Si, son de white label. ya llevan una semana, asi que si las saco para el 20 de setiembre, tendrian ya unos 50 dias de crecimiento. Sabes que tal salen en interior? Porke yo pensaba que era solo para exterior, pero ahora leo que tambien es indoor.
salu2
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
Wuenasss, sip, esa la kultivé en interior,y misera perra mia ke no le saké eskeje para probarla en exterior,no te puedo decir komo resulta ya ke los kolegas ke la plantaron,todos lo hicieron en indoor

kon 50 dias de krecimiento ya kasi las tendrás definidas,inkluso antes diría yo, si le kambias el ciklo a 12 H kon 40 dias,kuando las sakes fuera ya sabrás kuales son nenes y kuales nenas :lol:

yo tengo plantitas kon un par de semanas más,entre 3 y 4 pares de hojillas tienen ya y estan en 1 L,en unos dias las voy a pasar a 12 H para forzarlas a ke se definan,kiero komprobar si pueden hacerlo entre los 30 y 40 dias de vida

saludos 8)
 

lefumetiere

Semilla
5 Agosto 2006
72
0
0
Como va??? Eso es lo que te queria preguntar, si se da bien en interior. Porque quizas la deje adentro, toma mucha altura?
Cuanto tiempo te tardaron? Si tenes alguna foto de como estan tus plantitas, mandamelas asi comparo.
8) salu2
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
hola,pos la verdad es ke muy alta no se pone, yo le dí un mes de krecimiento(kon 400W) y despues de la flora akabó kon kasi un metro,la altura es la ke tú kieras darle,si las kieres bajitas, podas las puntas y pegas el foko todo lo ke puedas sin pasasr de 26 ó 28º,si las kieres mas altas,retira el foko y se espigaran

yo korté kon 58 dias kreo rekordar,el banko rekomienda entre 56 y 60,es muy rekomndable tenerlas de 2 a 3 dias a oskuras y sin regar,para producirles esstrés lúminiko e hídriko,uno para ke produzka el ultimo tiro de ressina,y el otro para acelerar la maduración

venga ahí unas fotitos de akella planta

saludos 8)
 

lefumetiere

Semilla
5 Agosto 2006
72
0
0
Una semana despues

Asi estan, despues de una semana bastante movida, tuve que andar cambiandolas de lugar por razones de fuerza mayor, asi que estuvieron algun dia con sodio y otros en interior al lado de la ventana, ya mañana van a estar con el sodio definitivamente. Espero que esto no vaya a ser perjudicial de andar cambiandolas de lugar.
Van algunas fotitos. diganme como las ven?
cuando les tiro algun abono?
 

Jamaica Nice

Moderador Argentina
Mod
2 Noviembre 2005
3.349
116
90
In the back seat of my mind.
che se las ve bien
con respecto al abono fijate todo depende de lo que quieras usar,
QUIMICO U ORGANICO.
si es quimico se lo mandas con el riego, cuando te parezca.
si es organico vas a tener que preparar un buen sustrato con mucho morfi (organico) para el momento del transplante,
y te recomendaria por supuesto la maceta mas grande que puedas poner.
salute :wink:
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
Re: Muy buenas esas plantulas

lefumetiere dijo:
Gracias por las fotos, se las ve muy resinosas, que tal el globo???
pues komo autentika indika ke es,te deja bien aplakaito,sensacion de bienestar y trankilidad
muy wuapitas se estan poniendo esas nenas,esos tiestos se ven ke tienen vastante tierra,tierra ke aun debe de tener muchos nutrientes,así ke dejalas ke koman de lo ke hay, ke ya tendrás tiempo de abonar :lol:

suerte y saludos 8)
 

lefumetiere

Semilla
5 Agosto 2006
72
0
0
fotos nuevas

Creo que vienen bien; no?
Comparando las fotos esta ultima semana crecio una bocha.
La Holland Hope ya tiene olorcete ricoooo...

Una pregunta, desde cuando se cuentan los dias de vegetativo? desde que germino la semilla, desde que abrio las primeras hojitas?

Pienso dejarlas en esta maceta hasta los 45 o 50 d'ias y despues las transplanto para ponerlas en floraciòn.

La tierra 40 L compost organico, 12 L perlita, 20 L humus de lombriz.
Tienen morfi ahi?
Salu2
 

lefumetiere

Semilla
5 Agosto 2006
72
0
0
nuevas fotos

Ya llevan 28 dias de germinadas, como las ven?
Estan para transplantar? Noto que se freno bastante el crecimiento en las que podè, es normal?
 

juanete

Semilla
9 Diciembre 2004
1.510
1
0
.

Se las ve lindas, la poda las enlentece considerablemente ... para mi todavia tienen maseta para rato ahi.
Saludos
 

lefumetiere

Semilla
5 Agosto 2006
72
0
0
Macetas

Gracias juanete, yo habia leido por ahi que cuando la planta dobla en altura a la maceta es momento de transplantar. Y mas o menos por ahi anda......
:lol:
Salu2
 

cunchillos

Semilla
29 Mayo 2006
2.145
2
0
La ciudad del viento
hola:

Se las ve bastante bien, podas las grandes a 2 nudos, si no no se te emparejarán con las otras. En cuanto a la maceta, aun pueden aguantar un tiempo allí. Yo las trasplantaría justo antes de pasarlas a flora. sobretodo que no se te pasen de altura, o cosecharás mucha madera, te lo digo por experiencia :wink:

chau
 

lefumetiere

Semilla
5 Agosto 2006
72
0
0
poda

Perdon cunchillos, que es a 2 nudos? Alas que ya podè las corte arriba del 4to par de hojas cuando ya estaba tirando el 5to. Vos me queres desir que pode en el 2do par de hojas'
Gracias y salu2
 

yoganarquia

Cotiledon
9 Marzo 2005
348
0
16
43
buenasss

por lo que yo se...para mi... no las cortes antes del 4, 5 nudo... sino le dejas muy poco margen para que ramifiquen...

por lo menos asi... lo veo yo!... jeje

nos vemos...suerte!
 

cunchillos

Semilla
29 Mayo 2006
2.145
2
0
La ciudad del viento
hola lefumetiere:

como van esas matas?. Lo de los dos nudos (yo normamente lo hago a 4) te lo decía porque es la única manera de emparejar plantas tan dispares como las que tu tienes, unas casi de semilla y otras ya con más de 30 cm. De todos modos podando a 2 nudos te saldrán 4 puntas, con tantas plantas necesitas más puntas?

Ten en cuenta que el cannabis es una planta que responde muy bien a las podas drásticas y a las sucesivas podas, siempre que la dejemos crecer algo entre corte y corte


chau
 

anet

Semilla
8 Enero 2004
556
0
0
argentina
muy lindas plantas!!!!

asi a simple vista te diria que un exeso de riego/humedad

esos platos que tenes debajo de las macetas, mmm, que no les quede agua estancada!!!!
 

lefumetiere

Semilla
5 Agosto 2006
72
0
0
Hongos ayuda!!!!!

Volvì de un viaje de 20 dias, le encargue el regado a un amigo. Me lleve una grata sorpresa, todo muy crecido y muy bien. las pasè a floraciòn el miercoles pasado, mañana subo fotos.
Lo que estoy encontrando son como hongos o moho, que se esta formando en la superficie de la tierra, de esos que se le forman al queso cuando esta viejo.
Lo que estoy haciendo por ahora es sacarselo con una cuchara y tirarlo.
Alguna idea de si es para preocuparme, o que hacer???
Le pongo otro ventilador para las macetas que estan atras asi seca todo parejo?
Gcias.
Salu2
 

lefumetiere

Semilla
5 Agosto 2006
72
0
0
nvas fotos fotos

Gente, ningun dato del tema hongos?
Aca estan las fotos 30 dìas despues de las ùltimas que postee.
Estan hace una semana en floraciòn.
De 14 que habìa; hoy saque 5 machos, y las demas ya mostraron la cotorra.
 

anet

Semilla
8 Enero 2004
556
0
0
argentina
corazon, creo que ya te lo habia dicho, sino disculpa, sacale los platos que hay debajo de las macetas!!!, eso te trae hongos, se retiene mucha humedad, se pudren las raices....
sacale tambien las piedritas que estan sobre la tierra

los hongos sacalos, y deja la tierra seca unos dias que se van, y tambien se van a ir las moscas negras esas que tenes

las plantas, estan hermosas!!!! :D :D
 
-