Les presento a mis nenas

lefumetiere

Semilla
5 Agosto 2006
72
0
0
durban poison

De estas me salio una herma, que polinizò a unas cuantas. Como eran semillas feminizadas me relajè, y cuando me di cuenta ya era tarde.
 

lefumetiere

Semilla
5 Agosto 2006
72
0
0
Planta de origen desconocido

Alguien me podria desir que es, o a que tipo de planta se parece, es bastante alta, como 1.20m, hojas chicas.
 

anet

Semilla
8 Enero 2004
556
0
0
argentina
hola!!, la primera, la de los pelos marrones, no te guies por los pelos, guiate por los tricomas, vos ves los pelos marrones, pero esos tricomas se ven muy transparentes todavia

la que decis que salio herma, que color raro que tiene esa foto, se ve medio oscuro, no tenes hongos no???, seguro es por la foto...
 

martomau

Semilla
29 Diciembre 2004
1.155
14
0
Fijate que si te polinizò las demàs puede influir en la maduraciòn y engorde de los cogos por ende terminar antes ...
 

lefumetiere

Semilla
5 Agosto 2006
72
0
0
Esa que tiene color raro, no es la foto, es asi, tambien tiene olor raro, no huele a marihuana, y esta estancada, no crece y tiene muchas semillas.
Se ve que estas Durban poison son mas delicadas para interior, todas tienen problemas en las hojas y los cogollos son raros y poca resina. Puede ser que sea el tema de la humedad que no la puedo bajar de 80.
Las Sheherezade aguantaron bien hasta ahora con las mismas condiciones.
Ahi van nuevas fotos, sacadas hoy.
Con 40 dìas de floracion.
 

lefumetiere

Semilla
5 Agosto 2006
72
0
0
Anet, como andas?
gracias por colaborar siempre con este principiante.
Esta palnta empezo con las puntitas de las hojas marrones y en un par de dias se pusieron asi como muestro en las fotos.
Supuse que era sobrefertilizacion, por el tema de que se doblaron para abajo, y estan como quemadas, pero solo en las hojas superiores, las de abajo se ven bien. Sera?
Le hice un lavado de raices, y parece que por lo menos no empeora, sewria una lastima que se me arruine, porque es de las mejorcitas en aspecto de los cogollos y de aroma.
Gracias a la peña.
Salu2
 

anet

Semilla
8 Enero 2004
556
0
0
argentina
puede ser, por la forma de las hojas

con que estas abonando????, veo todo muy verde y en flora tendrian que empesar a amarillear las hojas, mas con ya 40 dias de flora

no le estaras poniendo abono con mucho nitrogeno???

ahora, yo me pregunto, primer cultivo???, para mi que nos engañas, jajaja

ponete una foto mas en detalle de esa que tiene color raro, a ver que onda
 
15 Junio 2004
1.360
24
0
Será sobrefertilizacion? Me parece que necrosan diferente las hojas con excesos eh...

Como fue el proceso de fertilizacion que les diste?

Fué a esa sola o a todas por igual?

Todas las plantas las tenes con la misma condicion? (Sustrato - contenedores - Temp./humedad - Luz - Frecuencia de riegos - concentracion y frecuencia de fertilizacion - productos extra usados...)

Haciendo bien este analisis, podras darte cuenta mejor de lo que puede estar pasando.

Un saludo y buena cosecha!
 
-