La que lía el pollito todavía en su tercer indoor qb 480w

Winosergio

Súper Cogollo
23 Septiembre 2020
611
1.642
158
37
Si quitalos sin que se abran, si salen en algún cogollo también te darás cuenta ya que es algo que no está nunca en los cogollos y seguro que lo reconoces.
Y sigue vigilandolas por si acaso.
Perfecto ered un crack!!

He podido estresarlas por sacarlas fuera a regalarlas creo, o la poda de bajos en la primera semana de flora. I dont know.

Seguiré revisando con el var que no salga ni una más jejejgracias
 
  • 👍
Reacciones: tolo87

tolo87

Gran Cogollo
15 Mayo 2009
1.256
415
108
36
El jardín de la alegría
Que va las podé todas 🤣🤣

Yo es por intentar averiguar que ha pasado.

Igualmente me rallo de más y es algo común en todos los cultis, platanitos aleatorios.
Ah vale que al final las podaste todas, como dijiste que ibas a dejar mitad y mitad, no es nada extraño que alguna planta suelta muestre algún platanito por cualquier tipo de estres, sea hídrico, lumínico, temperatura etc...
Vigilalas y ojalá que se quede ahí y no vaya a más 💪
 
  • 👍
Reacciones: Winosergio

Winosergio

Súper Cogollo
23 Septiembre 2020
611
1.642
158
37
Ah vale que al final las podaste todas, como dijiste que ibas a dejar mitad y mitad, no es nada extraño que alguna planta suelta muestre algún platanito por cualquier tipo de estres, sea hídrico, lumínico, temperatura etc...
Vigilalas y ojalá que se quede ahí y no vaya a más 💪
Si las podé todas, sólo que algunas, algunas las repasé más que otras.
 
  • 👍
Reacciones: tolo87

kmx

Gran Cogollo
18 Enero 2020
2.171
5.290
143
35
No era una variedad desconocida decias? pues ahi lo tienes...

Seguramente sea genetico, no te ralles, no les has hecho nada tan chungo como para provocarles eso, yo las he puteado mucho mas y no me han sacado nunca ninguno...

A ver si estas muy pendiente de esos platanitos y los vas quitando vale, pero esa planta seguramente te produzca menos que las demás y ademas jugandotela, eso es decisión tuya 🤣
 

Winosergio

Súper Cogollo
23 Septiembre 2020
611
1.642
158
37
No era una variedad desconocida decias? pues ahi lo tienes...

Seguramente sea genetico, no te ralles, no les has hecho nada tan chungo como para provocarles eso, yo las he puteado mucho mas y no me han sacado nunca ninguno...

A ver si estas muy pendiente de esos platanitos y los vas quitando vale, pero esa planta seguramente te produzca menos que las demás y ademas jugandotela, eso es decisión tuya 🤣
Pues si, aquí la voy conociendo jejejje.

Mañana de todas formas cuando las saque a regar las voy a observar bien, no quiero llevarme sospresas desagradables, casi dos meses cuidándolas como princesas y se me convierten en la veneno 🤣🤣🤣
 

yoqsetioxdxd2600

Oldtimer
26 Octubre 2020
893
2.804
203
Joder compi, me quedo por aqui por si me pasa a mi, que movida.

Seguro que al final no es nada y te sale sin problemas ya veras :D

Por cierto muy buena pinta el cultivo :cool:
 

Winosergio

Súper Cogollo
23 Septiembre 2020
611
1.642
158
37
Yes, te descuidas un segundo y se lía 🤣
Joder compi, me quedo por aqui por si me pasa a mi, que movida.

Seguro que al final no es nada y te sale sin problemas ya veras :D

Por cierto muy buena pinta el cultivo :cool:
Muchas gracias! Pues ahí van las muchachas jejeje

Espero que no sea mucho y atento, son 5 o 6 bolas que he quitado, pero mañana miro a fondo que no haya más.

Espero que no afecte al final, no me importaría sacrificar un par de ellas para que el resto vaya hasta el final bien. Pero voy a intentar ir a por todas.
 

kmx

Gran Cogollo
18 Enero 2020
2.171
5.290
143
35
Yes, te descuidas un segundo y se lía 🤣

Muchas gracias! Pues ahí van las muchachas jejeje

Espero que no sea mucho y atento, son 5 o 6 bolas que he quitado, pero mañana miro a fondo que no haya más.

Espero que no afecte al final, no me importaría sacrificar un par de ellas para que el resto vaya hasta el final bien. Pero voy a intentar ir a por todas.
5 o 6 pelotas de la misma planta o de cuantas plantas? perdona si lo has dicho y no me he enterado xDDD
 

Ditto

Gran Cogollo
8 Agosto 2020
674
1.670
118
Me he descojonado con lo de la veneno 🤣 les ha salido trompa a algunos elefantes jajaja
Va, es una putadilla pero ojalá que no vaya a más y que te apañes también con la mosca pronto. De momento se siguen viendo muy bien, tío. Qué altura llevan ya, sabes? Mucho ánimo!
 

Winosergio

Súper Cogollo
23 Septiembre 2020
611
1.642
158
37
5 o 6 pelotas de la misma planta o de cuantas plantas? perdona si lo has dicho y no me he enterado xDDD
Pues mira esta mañana he regado, tengo el colectivo lgtb que no sale del armario 🤣🤣🤣

Son 4 al final... La más alta de todas tb tenía bananas, y hay una esmirriá jejeje que sólo le ha salido una, esta está en la peor esquina y la pobre de todas formas va a dar 8g en seco si sale.

Voy a ver como evolucionan, si no machetazo al cuelll.

No se si ha sido por contaminación lumínica y por la cremallera ha entrado algo de luz... No lo se, y ellas duermen por la noche, pero ni idea, o la genética que es susceptible a ello.

Me he descojonado con lo de la veneno 🤣 les ha salido trompa a algunos elefantes jajaja
Va, es una putadilla pero ojalá que no vaya a más y que te apañes también con la mosca pronto. De momento se siguen viendo muy bien, tío. Qué altura llevan ya, sabes? Mucho ánimo!
Pues si jajaja, trompa como shinshan.

Pues es una pena, pero bueno, esto es todos los días algo pa no aburrirse...

Las moscas hoy le pongo diatomeas y tb he encargado dti, que es pa cargarse mosquitos, pero tb matan las larvas, si lo se me ahorro las diatomeas, pq he visto vídeos de que los bti son más eficaces, pero bueno ahí están pa lo que pueda surgir en el futuro.

La altura, pues alguna ya casi duplica desde que cambié el horario... Muy dispares algunas más altas que otras,.pero bueno a ver cuando frenan en altura.

Hoy les he dado comida a ver como amanecen mañana, ya que pedían un chute bueno y eso le he dado.
 

Ditto

Gran Cogollo
8 Agosto 2020
674
1.670
118
Bueno, pues a esperar a ver qué tal les sienta, tío. Las diatomeas, de todas formas, creo que enriquecen el sustrato aparte de servir para plagas así que igual ayudan.

Lo de que sean dispares será por la genética imagino, pero puedes probar a poner las más altas alejadas del foco, que les de menos lux y las peques al centro. Se llama moldeo lumínico. O igualar las peques con algo, como hizo Jazz me suena que con ladrillos.

Te iba a mencionar el cropping, lo de pellizcar el tallo, pero en flora creo que no funciona.
 
  • 👍
Reacciones: tolo87 y Winosergio

kmx

Gran Cogollo
18 Enero 2020
2.171
5.290
143
35
Pues mira esta mañana he regado, tengo el colectivo lgtb que no sale del armario 🤣🤣🤣

Son 4 al final... La más alta de todas tb tenía bananas, y hay una esmirriá jejeje que sólo le ha salido una, esta está en la peor esquina y la pobre de todas formas va a dar 8g en seco si sale.

Voy a ver como evolucionan, si no machetazo al cuelll.

No se si ha sido por contaminación lumínica y por la cremallera ha entrado algo de luz... No lo se, y ellas duermen por la noche, pero ni idea, o la genética que es susceptible a ello.



Pues si jajaja, trompa como shinshan.

Pues es una pena, pero bueno, esto es todos los días algo pa no aburrirse...

Las moscas hoy le pongo diatomeas y tb he encargado dti, que es pa cargarse mosquitos, pero tb matan las larvas, si lo se me ahorro las diatomeas, pq he visto vídeos de que los bti son más eficaces, pero bueno ahí están pa lo que pueda surgir en el futuro.

La altura, pues alguna ya casi duplica desde que cambié el horario... Muy dispares algunas más altas que otras,.pero bueno a ver cuando frenan en altura.

Hoy les he dado comida a ver como amanecen mañana, ya que pedían un chute bueno y eso le he dado.
Lo primero es que si te esta pasando de forma general, la genetica es susceptible a ello, puede que algun factor de estres haya ayudado, pero puedes estar segurisimo que es genetico.

Yo sin querer en mi segundo cultivo, movi una placa de madera que hace de pared y entro un poco de luz, me revegetaron 2 a media flora, ni un solo platano.

Si ves que no para lo de los platanos y que te la van a liar... yo personalmente cortaba, pero eso es decision de cada uno, eso si, no vuelvas a planatar esta variedad 🤣 🤣 🤣
 

Winosergio

Súper Cogollo
23 Septiembre 2020
611
1.642
158
37
Bueno, pues a esperar a ver qué tal les sienta, tío. Las diatomeas, de todas formas, creo que enriquecen el sustrato aparte de servir para plagas así que igual ayudan.

Lo de que sean dispares será por la genética imagino, pero puedes probar a poner las más altas alejadas del foco, que les de menos lux y las peques al centro. Se llama moldeo lumínico. O igualar las peques con algo, como hizo Jazz me suena que con ladrillos.

Te iba a mencionar el cropping, lo de pellizcar el tallo, pero en flora creo que no funciona.
Ey, buena idea lo del moldeo lumínico, ya investigaré para implementarlo, gracias.

Lo primero es que si te esta pasando de forma general, la genetica es susceptible a ello, puede que algun factor de estres haya ayudado, pero puedes estar segurisimo que es genetico.

Yo sin querer en mi segundo cultivo, movi una placa de madera que hace de pared y entro un poco de luz, me revegetaron 2 a media flora, ni un solo platano.

Si ves que no para lo de los platanos y que te la van a liar... yo personalmente cortaba, pero eso es decision de cada uno, eso si, no vuelvas a planatar esta variedad 🤣 🤣 🤣
Puede ser varias cosas, también las sequé algo más de la cuenta al principio de flora estaban más grandes y pedían el doble de agua en una semana practicamente, pero ya sabes todo esto son lecciones.

Y lo del machetazo no tengo ni el más mínimo problema, en cuanto me.empiecen a quitar el sueño esas cuatro ni me lo pienso, si he empezado a cultivar es para poder dormir mejor.

De hecho, yo llevaba 7 años sin fumar, pero no duermo bien y la maruja es lo mejor pa dormir.
 
  • 👍
Reacciones: tolo87

Miguelitro

Oldtimer
6 Abril 2012
5.609
20.741
228
Pues mira esta mañana he regado, tengo el colectivo lgtb que no sale del armario 🤣🤣🤣

Son 4 al final... La más alta de todas tb tenía bananas, y hay una esmirriá jejeje que sólo le ha salido una, esta está en la peor esquina y la pobre de todas formas va a dar 8g en seco si sale.

Voy a ver como evolucionan, si no machetazo al cuelll.

No se si ha sido por contaminación lumínica y por la cremallera ha entrado algo de luz... No lo se, y ellas duermen por la noche, pero ni idea, o la genética que es susceptible a ello.



Pues si jajaja, trompa como shinshan.

Pues es una pena, pero bueno, esto es todos los días algo pa no aburrirse...

Las moscas hoy le pongo diatomeas y tb he encargado dti, que es pa cargarse mosquitos, pero tb matan las larvas, si lo se me ahorro las diatomeas, pq he visto vídeos de que los bti son más eficaces, pero bueno ahí están pa lo que pueda surgir en el futuro.

La altura, pues alguna ya casi duplica desde que cambié el horario... Muy dispares algunas más altas que otras,.pero bueno a ver cuando frenan en altura.

Hoy les he dado comida a ver como amanecen mañana, ya que pedían un chute bueno y eso le he dado.
Hola compañero si te saca huevos en los tallos normalmente es genético no te preocupes que no hiciste nada mal, es hermafrodita la cabrona, los plátanos(amarillos) suelen salir mayormente en los cogollos y esos si que salen casi siempre por cualquier estrés, falta de riego exceso de luz podas de hojas etc... Las hay que están predispuestas a sacar plátanos al mínimo estrés, si son un par de plátanos por aquí y por allá se cogen las pinzas y con cuidado se quitan y aquí no pasó nada, el problema de una hermafrodita (la que hecha los huevos verdes en los tallos) es que echará esos huevos en toda la planta y vas a tener que quitarlos todos o en cuanto se habrá uno te poliniza todas las que estén cerca y esas semillas serán hermafroditas también. Yo he germinado 4 semillas que me salieron de una que estaba muy buena que las defolié demasiado en floración (ya no defolio en floración nunca más) y sacaron plátanos de estrés y me polinizaron las de al lado, las he germinado y salieron las 4 hembras por ahora, hoy las paso a floración veremos si alguna me da algún disgusto más adelante. Muchas veces nos salen semillas en algún cogollo aislado y no sabemos como sucedió y eso es una auto polinización y esa semilla si la germinas será un 99% hembra, un platano escondido polinizó ese cogollo y no lo vi😅, total que si te sale hermafrodita no es tu culpa, es por la genética 👍🏻
Os dejo un enlace para que veáis como sacaba soma sus semillas con la técnica de la roderizacion y es 100% verídico porque lo he probado y funciona, en exterior hace muchos años me salían semillas en algunos cogollos sin haber un macho cerca o por lo menos en 500 metros y cuando las germinaba salían todas hembras sin cosas raras así que fue una auto polinización🤗
Perdón por el tocho me ha pillado aquí aburrido 😅
 
Última edición:

Winosergio

Súper Cogollo
23 Septiembre 2020
611
1.642
158
37
Hola compañero si te saca huevos en los tallos normalmente es genético no te preocupes que no hiciste nada mal, es hermafrodita la cabrona, los plátanos(amarillos) suelen salir mayormente en los cogollos y esos si que salen casi siempre por cualquier estrés, falta de riego exceso de luz podas de hojas etc... Las hay que están predispuestas a sacar plátanos al mínimo estrés, si son un par de plátanos por aquí y por allá se cogen las pinzas y con cuidado se quitan y aquí no pasó nada, el problema de una hermafrodita (la que hecha los huevos verdes en los tallos) es que echará esos huevos en toda la planta y vas a tener que quitarlos todos o en cuanto se habrá uno te poliniza todas las que estén cerca. Yo he germinado 4 semillas que me salieron de una que estaba muy buena que las defolié demasiado en floración (ya no defolio en floración nunca más) y sacaron plátanos de estrés y me polinizaron las de al lado, las he germinado y salieron las 4 hembras por ahora, hoy las paso a floración veremos si alguna me da algún disgusto más adelante. Muchas veces nos salen semillas en algún cogollo aislado y no sabemos como sucedió y eso es una auto polinización y esa semilla si la germinas será un 99% hembra, un platano escondido polinizó ese cogollo y no lo vi😅, total que si te sale hermafrodita no es tu culpa, es por la genética 👍🏻
Os dejo un enlace para que veáis como sacaba soma sus semillas con la técnica de la roderizacion y es 100% verídico porque lo he probado y funciona, en exterior hace muchos años me salían semillas en algunos cogollos sin haber un macho cerca o por lo menos en 500 metros y cuando las germinaba salían todas hembras sin cosas raras así que fue una auto polinización🤗
Perdón por el tocho me ha pillado aquí aburrido 😅
Ey miguel a mi no me pidas perdón por los tochazos que yo soy un puto loro y me enrrollo más que una persiana 🤣🤣

Pués si, creo que sólo platanitos, voy q ver en los cogollos si sale algo raro y ya te digo sin remordimientos navajazo al cuello 🤣🤣

He leído en un foro guiri un post de uno diciendo que las hermafroditas de este tipo sacan mejor calidad que las normales, el tío lo argumenta diciendo que su instinto de supervivencia las hace ser más fuertes, etc etc.

Con lo de defoliar en floración te refieres a quitar todas las máximas hojas posibles, o quitar alguna que otra??

Por cierto creo recordar qje eres de Málaga,no?

Igual por un casual nos conocemos ya... Soy del paseo de los tilos, cual es tu zona??
 

Miguelitro

Oldtimer
6 Abril 2012
5.609
20.741
228
Ey miguel a mi no me pidas perdón por los tochazos que yo soy un puto loro y me enrrollo más que una persiana 🤣🤣

Pués si, creo que sólo platanitos, voy q ver en los cogollos si sale algo raro y ya te digo sin remordimientos navajazo al cuello 🤣🤣

He leído en un foro guiri un post de uno diciendo que las hermafroditas de este tipo sacan mejor calidad que las normales, el tío lo argumenta diciendo que su instinto de supervivencia las hace ser más fuertes, etc etc.

Con lo de defoliar en floración te refieres a quitar todas las máximas hojas posibles, o quitar alguna que otra??

Por cierto creo recordar qje eres de Málaga,no?

Igual por un casual nos conocemos ya... Soy del paseo de los tilos, cual es tu zona??
Defoliar me refiero con dejarlas medio calvas, desde entonces en floración no quito ni una hoja más, bueno si cuando tengo demasiada humedad y no tengo cojones de bajarla les quito las más grandes para mejorar la circulación del aires entre las hojas y también haya menos condensación por la transpiración de esas hojas. Yo soy de un pueblo por ahí perdido del contacto humano soy un bicho raro 🙈
 

Winosergio

Súper Cogollo
23 Septiembre 2020
611
1.642
158
37
Buenos días amigos, actualizo de nuevo.

Hoy riego con 500 ml de agua y calmag, el próximo pasado mañana media dosis de ferti de crecimiento y el siguiente dosis completa, tal como le he copiado a mi amigo @kmx 🤣

Esta mañana ya la ha liado el pollito, he visto otra vez pelotas sueltas que he quitado, y a la planta más alta la he podado en todas las ramas que había pelotas y la he dejado que es un chupachup, no sé que saldrá, o era eso o tirarla entera. En la foto igual no parece pq abajo se ven ramas pero son de la planta de atrás, sólo le he dejado los 3 nudos de más arriba, espero que llegue hasta el final y se convierta en un pepo gordo.

He defoliado algo para dar penetración de luz q las ramas más bajas.

Y nada por lo general las veo bien, espero no haberlas estresado mucho a ver en unos días como responden.

X cierto, dejo una foto de una hoja que marca algo, no se si es carencia de nitro y calcio??

Le estaba dando una vez en semana abono al 80% de lo que marca el fabricante, pero voy a subir a ver poco q poco, que ahora tienen que comer más.
 

Adjuntos

tolo87

Gran Cogollo
15 Mayo 2009
1.256
415
108
36
El jardín de la alegría
Buenos días amigos, actualizo de nuevo.

Hoy riego con 500 ml de agua y calmag, el próximo pasado mañana media dosis de ferti de crecimiento y el siguiente dosis completa, tal como le he copiado a mi amigo @kmx 🤣

Esta mañana ya la ha liado el pollito, he visto otra vez pelotas sueltas que he quitado, y a la planta más alta la he podado en todas las ramas que había pelotas y la he dejado que es un chupachup, no sé que saldrá, o era eso o tirarla entera. En la foto igual no parece pq abajo se ven ramas pero son de la planta de atrás, sólo le he dejado los 3 nudos de más arriba, espero que llegue hasta el final y se convierta en un pepo gordo.

He defoliado algo para dar penetración de luz q las ramas más bajas.

Y nada por lo general las veo bien, espero no haberlas estresado mucho a ver en unos días como responden.

X cierto, dejo una foto de una hoja que marca algo, no se si es carencia de nitro y calcio??

Le estaba dando una vez en semana abono al 80% de lo que marca el fabricante, pero voy a subir a ver poco q poco, que ahora tienen que comer más.
Compa se ven bien, algo que veo es espigamiento estiran buscando la luz y hay demasiado espacio internodal, y la hoja por ahora sólo marca carencia de abono de flora no veo todavía las típicas manchitas cobrizas del calcio y magnesio.
Vaya con los huevos la que te están dando que menuda tortilla podrias haber hecho ya 🤣.
 

Winosergio

Súper Cogollo
23 Septiembre 2020
611
1.642
158
37
Compa se ven bien, algo que veo es espigamiento estiran buscando la luz y hay demasiado espacio internodal, y la hoja por ahora sólo marca carencia de abono de flora no veo todavía las típicas manchitas cobrizas del calcio y magnesio.
Vaya con los huevos la que te están dando que menuda tortilla podrias haber hecho ya 🤣.
Es verdad que se han espigado, en crecimiento tenían poca separación de nudos y parecían lechugas, a ver si le pillo el punto a la luz.

Y lo de la hoja, menos mal que fue sólo una planta, pero ya estos días les meto mas alimento de crecimiento.

Gracias por comentar compay!
 
  • 👍
Reacciones: Miguelitro y Ditto

Ditto

Gran Cogollo
8 Agosto 2020
674
1.670
118
Buenas, colega, pues diría que es N lo de la hoja, si el tallo se pone como morado suele ser por eso tengo entendido, pero es normal que pidan más chicha conforme crecen, por lo demás vas muy bien. Para frenar el espigamiento lo que dices de pillarle el punto, mide la distancia y vete ajustando.

Parece que nos hemos puesto de acuerdo en actualizar todos ahora. Saludos y ánimo! 🖖🏼
 
  • 👍
Reacciones: Miguelitro

Winosergio

Súper Cogollo
23 Septiembre 2020
611
1.642
158
37
Buenas, colega, pues diría que es N lo de la hoja, si el tallo se pone como morado suele ser por eso tengo entendido, pero es normal que pidan más chicha conforme crecen, por lo demás vas muy bien. Para frenar el espigamiento lo que dices de pillarle el punto, mide la distancia y vete ajustando.

Parece que nos hemos puesto de acuerdo en actualizar todos ahora. Saludos y ánimo! 🖖🏼
El tallo morado tb lei que podía ser o genético o potasio creo o fósforo uno de los dos no recuerdo.

Nitro está más bajo pq ys no están verde oscuro, en el próximo le meto un chorrito, pq creo que corté pronto el nitro pq dio algo de exceso.

Sii ya tocaba actualizar a ver si los amigos @kmx y @casi guapo actualizan tb que quiero ver sus niñas 😜
 

tolo87

Gran Cogollo
15 Mayo 2009
1.256
415
108
36
El jardín de la alegría
Es verdad que se han espigado, en crecimiento tenían poca separación de nudos y parecían lechugas, a ver si le pillo el punto a la luz.

Y lo de la hoja, menos mal que fue sólo una planta, pero ya estos días les meto mas alimento de crecimiento.

Gracias por comentar compay!
Compa ya te dije que con el Led tienes la suerte de poder acercar las plantas hasta 15 centímetros de las puntas ya que no desprenden apenas calor potencia de luz y cercanía no te preocupes que el sol en verano irradia muchísimos más lumenes de los que podemos tener en nuestros cultivos así que yo solo me preocuparia por el calor y llegar a quemar las puntas
 
  • 👍
Reacciones: Ditto y Winosergio

Miguelitro

Oldtimer
6 Abril 2012
5.609
20.741
228
Buenos días amigos, actualizo de nuevo.

Hoy riego con 500 ml de agua y calmag, el próximo pasado mañana media dosis de ferti de crecimiento y el siguiente dosis completa, tal como le he copiado a mi amigo @kmx 🤣

Esta mañana ya la ha liado el pollito, he visto otra vez pelotas sueltas que he quitado, y a la planta más alta la he podado en todas las ramas que había pelotas y la he dejado que es un chupachup, no sé que saldrá, o era eso o tirarla entera. En la foto igual no parece pq abajo se ven ramas pero son de la planta de atrás, sólo le he dejado los 3 nudos de más arriba, espero que llegue hasta el final y se convierta en un pepo gordo.

He defoliado algo para dar penetración de luz q las ramas más bajas.

Y nada por lo general las veo bien, espero no haberlas estresado mucho a ver en unos días como responden.

X cierto, dejo una foto de una hoja que marca algo, no se si es carencia de nitro y calcio??

Le estaba dando una vez en semana abono al 80% de lo que marca el fabricante, pero voy a subir a ver poco q poco, que ahora tienen que comer más.
Ahora son palmeras, xD, van pidiendo comida aunque también es normal que se vayan comiendo el alimento de las hojas viejas en esta etapa de floración, espero que ahora con el estrés no te tiren también plátanos😬
 

kmx

Gran Cogollo
18 Enero 2020
2.171
5.290
143
35
buenas tio, putas pelotitas 🤣 🤣

A ver, en el cambio de crecimiento a flora suele ser cuando se hacen más evidentes las carencias, con los riegos que me has dicho de hoy calmag, el proximo medio y el otro completo yo creo que vas a ir bien.

Si ves que pasado este riego siguen clareando, puedes regar primero con el de dosis completa y luego con el de media, para remontar antes.

Este finde actualizo no te preocupes jajaja
 

Winosergio

Súper Cogollo
23 Septiembre 2020
611
1.642
158
37
Buenas, colega, pues diría que es N lo de la hoja, si el tallo se pone como morado suele ser por eso tengo entendido, pero es normal que pidan más chicha conforme crecen, por lo demás vas muy bien. Para frenar el espigamiento lo que dices de pillarle el punto, mide la distancia y vete ajustando.

Parece que nos hemos puesto de acuerdo en actualizar todos ahora. Saludos y ánimo! 🖖🏼
Ahora son palmeras, xD, van pidiendo comida aunque también es normal que se vayan comiendo el alimento de las hojas viejas en esta etapa de floración, espero que ahora con el estrés no te tiren también plátanos😬
Ya lo que me falta es que después de los cocos me salgan plátanos, pa montar una frutería vamos 🤣🤣 A ver he defoliado 4 hojas por planta como máximo, y la que he dejao hecha una palmera no me iba a dejar dormir trankilo...

buenas tio, putas pelotitas 🤣 🤣

A ver, en el cambio de crecimiento a flora suele ser cuando se hacen más evidentes las carencias, con los riegos que me has dicho de hoy calmag, el proximo medio y el otro completo yo creo que vas a ir bien.

Si ves que pasado este riego siguen clareando, puedes regar primero con el de dosis completa y luego con el de media, para remontar antes.

Este finde actualizo no te preocupes jajaja
Jejej actualiza que ya toca 🤣🤣

Pues si buena idea, le empiezo primero por el riego completo y después le meto el otro mas ligero. Y ya de ahí subir o bajar.
 
  • 🤣
  • 👍
Reacciones: Miguelitro y kmx

casi guapo

Oldtimer
15 Diciembre 2007
8.524
23.915
228
52
El tallo morado tb lei que podía ser o genético o potasio creo o fósforo uno de los dos no recuerdo.

Nitro está más bajo pq ys no están verde oscuro, en el próximo le meto un chorrito, pq creo que corté pronto el nitro pq dio algo de exceso.

Sii ya tocaba actualizar a ver si los amigos @kmx y @casi guapo actualizan tb que quiero ver sus niñas 😜
Este finde actualizo que llevo toda la semana currando 12 y 13 horas cada día y llego sin ganas de nah🥴
 
  • 👍
Reacciones: Winosergio
-