Interior novato

pedrog

Gran Cogollo
1 Agosto 2021
443
648
118
he aprendido mucho en mi primer cultivo, sobretodo de riegos, tambien de leds y sustratos. el siguiente a ver como se da, no hago nada mas que dar vueltas a geneticas, a ver si alguien puede aconsejarme alguna genetica rico en cbd y thc
 

metalpunk

Súper Cogollo
23 Julio 2021
1.185
1.864
183
he aprendido mucho en mi primer cultivo, sobretodo de riegos, tambien de leds y sustratos. el siguiente a ver como se da, no hago nada mas que dar vueltas a geneticas, a ver si alguien puede aconsejarme alguna genetica rico en cbd y thc
yo te aconsejo que si puedes poner algo de independe seeds...tienen muy buenas geneticas y todo el mundo habla de ellas bien en el foro de que se nota que hay curro detras..yo maas de una ves me e pillao el pack mix de algun banco dandole indeciso muchas vueltas por que hay demasiadas y mucha mala tambien..por eso te digo que vallas a lo seguro en tu segundo cultivo igual si les haces un seguimiento te las regalan los chavales un paquetito de semas..yo voy a empezar ya en interior y voy a hacer un seguimiento con dos de sus geneticas....que ya e probado y brutales en olor sabor y potencia....un saludo bro
 
  • 👍
Reacciones: pedrog

pedrog

Gran Cogollo
1 Agosto 2021
443
648
118
yo te aconsejo que si puedes poner algo de independe seeds...tienen muy buenas geneticas y todo el mundo habla de ellas bien en el foro de que se nota que hay curro detras..yo maas de una ves me e pillao el pack mix de algun banco dandole indeciso muchas vueltas por que hay demasiadas y mucha mala tambien..por eso te digo que vallas a lo seguro en tu segundo cultivo igual si les haces un seguimiento te las regalan los chavales un paquetito de semas..yo voy a empezar ya en interior y voy a hacer un seguimiento con dos de sus geneticas....que ya e probado y brutales en olor sabor y potencia....un saludo bro
voy a echar un vistazo, muchas gracias
 

metalpunk

Súper Cogollo
23 Julio 2021
1.185
1.864
183
donde puedo echar un vistazo a las geneticas de esta gente de independent seeds
tienen un hilo abierto en este mismo foro ..puedes hablar con ellos por privado ..por que creo que aun no venden pero si les dices algo por privado igual.....te cae un paquetito bro...a mi me las dieron paa testearlas junto a diez foreros mas.....
 
  • 👍
Reacciones: pedrog

pedrog

Gran Cogollo
1 Agosto 2021
443
648
118
tienen un hilo abierto en este mismo foro ..puedes hablar con ellos por privado ..por que creo que aun no venden pero si les dices algo por privado igual.....te cae un paquetito bro...a mi me las dieron paa testearlas junto a diez foreros mas.....
muchas gracias, acabo de verles, me gusta lo que tienen , les hablare a ver si quieren que plante algo de ellos para la siguiente, yo les pago lo que cuesten, no importa
 
  • 👍
Reacciones: metalpunk

metalpunk

Súper Cogollo
23 Julio 2021
1.185
1.864
183
muchas gracias, acabo de verles, me gusta lo que tienen , les hablare a ver si quieren que plante algo de ellos para la siguiente, yo les pago lo que cuesten, no importa
tenian la web abierta con los precios y tienen regulares y feminizadas..pero te metes y esta la web cerrada no se por que..
 

pedrog

Gran Cogollo
1 Agosto 2021
443
648
118
Nada, que no quieren ponerse ámbar los tricomas, y ya hay plantas más amarillas que el copón.
 

Javier Todepatas

Gran Cogollo
13 Octubre 2020
439
1.778
118
Se ve que el cogollo tiene resina y también moho
Yo las cortaría todas ya. Si el oidio solo afecta alguna mata hazle manicura intensa, quitando el trozo de cogollo afectado. Y después baño con agua oxigenada para eliminar posibles restos. Después a secar vigilando la humedad. En youtube tienes un video de Jorge Cervantes donde hace lavado y lo explica muy bien.
Yo se lo hice a las matas que tuve en exterior este verano y me fue muy bien.
A las alturas que estás y si tienes algún cogollo afectado no me liaría con ningún producto. Ni natural ni químicos
 

pedrog

Gran Cogollo
1 Agosto 2021
443
648
118
He tirado a la basura la que estaba un poquito mas afectada, me ha dado mucha pena.

Otra que tenia unas hojitas afectadas se las he quitado y ya, por ahora.

Quiero cortar ya pero me jode no ver tricomas ambar, no sé porqué no maduran, por eso estoy aguantando, que ganas de haber pegado machetazo hay de sobra.


Por ahora vigilare continuamente, intentare madurar los tricomas de las white widow, seguire con las flora de las tres afghan mass, y lo mismo con la critical y la ak47 que les hice el lavado hace 3 dias.


Como me jode haber cortado, era la que mas desarrollada estaba, me he puesto nervioso, no queria infectar a esta altura todo el cultivo, y en verdad no era una infeccion que saltara a la vista ni nada, solo unas hojas y una flor afectadas, pero no sabia como actuar, para la proxima incorporo rutinas de prevención.

A ver si me podeis orientar en que hacer en estos casos tanto con el oidio, tanto prevencion y actuacion segun fase, como con el tema de los tricomas que me tiene rayao
 

pedrog

Gran Cogollo
1 Agosto 2021
443
648
118
a todos que estais usando bio tabs veo que os esta yendo muy bien, decidme si vais a hacer lavado de raices o no
 
-