Interior novato

pedrog

Gran Cogollo
1 Agosto 2021
443
648
118
Ah vale, ¿porque te ha salido en la punta de un cogollo?, en lugar de donde suelen formarse, ¿no?

Si me preguntas si dentro tiene una semilla o no, no te podría afirmar con rotundidad, pero eso no tiene nada de flor masculina.
La rallita blanca me ha parecido a las flores macho antes de abrir
 
  • 👍
Reacciones: doryan y lama56

Jose marb

Oldtimer
11 Junio 2019
1.007
2.814
228
39
Pa mí q alguna flor macho ha estado por ahí, o ha soltado el polen cerca, porq si te ha llamado tanto la atención esq son 2 cálices mucho más exagerado q los del resto de la planta. Y esq contienen semillas seguro. Además el pelo ese del calice total mente rizado y oxidado creo q es otra pista clara. Todo desde mi completa ignorancia.
Buenas plantas tienes ahi!!
 
  • 👍
Reacciones: pedrog

pedrog

Gran Cogollo
1 Agosto 2021
443
648
118
Pa mí q alguna flor macho ha estado por ahí, o ha soltado el polen cerca, porq si te ha llamado tanto la atención esq son 2 cálices mucho más exagerado q los del resto de la planta. Y esq contienen semillas seguro. Además el pelo ese del calice total mente rizado y oxidado creo q es otra pista clara. Todo desde mi completa ignorancia.
Buenas plantas tienes ahi!!
Muchas gracias José, todo cuadra porque hace poco tuve que quitar una hermafrodita, espero que no me joda mucho la calidad final
 
  • 👍
Reacciones: Jose marb

MissD

Crecimiento
18 Diciembre 2022
44
38
23
buenas noches, que tal te fue con BAC ? voy a probar Biotabs que tal fue el resultado final? o preferiste BAC , te importaria contarme un poco? gracias !!!
 

pedrog

Gran Cogollo
1 Agosto 2021
443
648
118
Hola de nuevo a todo el mundo, vamos a empezar otro cultivo
- Emplearemos un armario un armario 120x120x200
- De sustrato voy a usar una mezcla de 60% de coco ( CANNA COCO PROFESIONAL), 20% de humus de lombriz (PLAGRON), 20% perlita, añadiré: 3 g/l de dolomita, great white granular 1, y micro vita ( TOP CROP ).
- De abonos usaré la gama de BAC y abonare según tabla.
- Voy a utilizar agua destilada y abonar en todos los riegos como indica la tabla, ya lo hice en lo anterior y no produce excesos

- He plantado hace dos días 9 semillas de gb de white widow, 2 green poison fast version de sweet seeds, 1 cristal candy de sweet seeds, 1 killer kush fast version de green seeds, 2 critical fast de gb, han salido todas menos las critical
- de luminaria irán 650 w de led
 
  • 👍
Reacciones: lama56

pedrog

Gran Cogollo
1 Agosto 2021
443
648
118
Voy a intentar hacer el seguimiento completo, que siempre se me interrumpe por h o por b, el anterior se fastidio por la hermafrodita, que vaya tela la que me lio, pero aun por esas prefiero mil veces lo que yo produzco que ir al mercado negro. Y como siempre todo el mundo esta invitado a opinar y ayudar con su experiencia, que siempre viene bien.
 

pedrog

Gran Cogollo
1 Agosto 2021
443
648
118
UNA DE LAS CRITICAL FAST DE GB NO HA GERMINADO,EL RESTO VAN BIEN, YA SE VE LA RAICILLA POR ABAJO
 
-