Interior novato

pedrog

Gran Cogollo
1 Agosto 2021
443
648
118
Muy contento con la poda apical, las plantas se controlan en altura y me encanta la forma que cogen. Según elite seeds la juanita podia tener problemas de altura, creeis que hice bien en hacerles la poda apical ?
 
  • 👍
Reacciones: Sr de la luz

pedrog

Gran Cogollo
1 Agosto 2021
443
648
118
Muy contento con la poda apical, las plantas se controlan en altura y me encanta la forma que cogen. Según elite seeds la juanita podia tener problemas de altura, creeis que hice bien en hacerles la poda apical ?
En la siguiente pondre alguna variedad haze, veis necesario la poda apical para cultivar variedades sativas, bueno, poda apical o es mejor otras tecnicas?
 

lama56

Oldtimer
26 Noviembre 2020
5.504
15.271
228
En mi opinión y teniendo sitio como tienes tú, no es necesaria la poda porque no tendrías problema de altura a la hora de tener plantas que crezcan mucho. Es más necesaria en un armario con un techo más bajo.
El inconveniente en tu caso te puede surgir al tener plantas de diferentes alturas (si la diferencia es significativa) porque mientras unas tendrán el foco a una distancia, otras lo tendrán a otro. No sé si me explico.

Lo de podar lo puedes ensayar, como comentas, por ver el resultado y valorar tú mismo qué te gusta más.
 

Javier Todepatas

Gran Cogollo
13 Octubre 2020
439
1.778
118
En la siguiente pondre alguna variedad haze, veis necesario la poda apical para cultivar variedades sativas, bueno, poda apical o es mejor otras tecnicas?
Yo tengo ahora 2 híbridos haze ( ambos bien domesticados: bangi haze de ace y northern ligths #5 x haze de sensi) y estaba acojonado con el tema altura. Les hice poda apical y no han pasado de 60 o 65 cm.
Pensaba que tirarian más, pero ya me ha ido bien así 😁
 

pedrog

Gran Cogollo
1 Agosto 2021
443
648
118
En mi opinión y teniendo sitio como tienes tú, no es necesaria la poda porque no tendrías problema de altura a la hora de tener plantas que crezcan mucho. Es más necesaria en un armario con un techo más bajo.
El inconveniente en tu caso te puede surgir al tener plantas de diferentes alturas (si la diferencia es significativa) porque mientras unas tendrán el foco a una distancia, otras lo tendrán a otro. No sé si me explico.

Lo de podar lo puedes ensayar, como comentas, por ver el resultado y valorar tú mismo qué te gusta más.
perfectamente Lama, en verdad que tengo altura y 3 luminarias por lo que puedo defenderme muy bien con las alturas, lo que no se es si es suficiente para las sativas, pero intuyo por la respuesta que si, que perfectamente
 

pedrog

Gran Cogollo
1 Agosto 2021
443
648
118
Yo tengo ahora 2 híbridos haze ( ambos bien domesticados: bangi haze de ace y northern ligths #5 x haze de sensi) y estaba acojonado con el tema altura. Les hice poda apical y no han pasado de 60 o 65 cm.
Pensaba que tirarian más, pero ya me ha ido bien así 😁
me llama la atencion la nothern lights5 x haze
 
  • 👍
Reacciones: lama56
M

Miembro eliminado 144051

Invitado
La verdad que tenia miedo al preparar la mezcla por meterle tanto humus y guano, que segun biotabs no es necesario, marcaron un pokito de sobrefertilizacion y aun se ven alguna garra que otra pero en general bien. Volvere a usar bio tabs seguro, pero la mezcla de sustrato habra que cambiarla, probare con la de lama 56
Van rebien mi amigo;yo cuando he usado biotabs procuro meter en un sustrato lo mas light posible,sin añadir nada;claro que tambien añadi mejoradores y acondicionadores ala tierra del mismo fabricante.Por aqui sigo expectante en patio de butacas..que pinta super tu cultivo🤙
 

pedrog

Gran Cogollo
1 Agosto 2021
443
648
118
hoy empezamos la 5 semana de floración, esta semana hare el riego con bactrex y orgatrex, aparte he hecho un riego con bio pk 5/8 de bio tabs y aplicaciones foliales de cola de caballo ekisan y bom bom spray (también de bio tabs).
el resultado por ahora, en mi humilde opinión, es más que satisfactorio, me queda clarísimo que en el anterior cultivo me quede muy corto respecto a nutrientes, pero claro era mi primer cultivo, pero en este estoy viendo un vigor y una salud que no tuvieron las anteriores.
 

pedrog

Gran Cogollo
1 Agosto 2021
443
648
118
queria compartir con todos que estoy en un proceso de recuperacion de una operacion de colon, que llevo seis sesiones de quimioterapia y no he vomitado ni una sola vez, que gracias a esta planta he podido descansar y comer, he cogido nueve kilos. Que tambien me ha ayudado con la ansiedad y depresion y solo puedo recomendarla a todo aquel que este cerca de mi, como hago cada vez que voy a ponerme el suero,
No se puede permitir que las investigaciones sobre esta planta esten capadas por interes economicos
y por ultimo , y os dejo de dar la chapa, alzar la voz en su defensa, alzar la voz hasta el cielo
 
Última edición:

pedrog

Gran Cogollo
1 Agosto 2021
443
648
118
queria compartir con todos que estoy en un proceso de recuperacion de una operacion de colon, que llevo seis sesiones de quimioterapia y no he vomitado ni una sola vez, que gracias a esta planta he podido descansar y comer, he cogido nueve kilos. Que tambien me ha ayudado con la ansiedad y depresion y solo puedo recomendarla a todo aquel que este cerca de mi, como hago cada vez que voy a ponerme el suero,
No se puede permitir que las investigaciones sobre esta planta esten capadas por interes economicos
y por ultimo , y os dejo de dar la chapa, alzar la voz en su defensa, alzar la voz hasta el cielo
perdonad, hoy me he levantado sentimental
 
Última edición:
-