indoor perpetual mr. ph

ReguloGreen

Crecimiento
3 Septiembre 2015
66
72
23
48
México
Puro buffete de primerisima calidad, hermosas plantas con cogollines de competencia que barbaro, ojalá algun día tenga algo si no igual algo parecido, saludos y buenos viajes.
 
  • 👍
Reacciones: purple haze

guerrilero_urbano

Gran Cogollo
18 Junio 2013
374
899
118
Que chido es pasarse por este hilo, como siempre todo de lujo mrpurple , oiga las semillas de mr nice,las compra en algún grow o. Por medio de subastas? Me ando animando a pedir algo haze, otra cosa , su caja de curado está perrona es la 00box O Ud se la aventó?.....que ande de lo mejor mr purple,saludos!
 
  • 👍
Reacciones: purple haze

purple haze

Oldtimer
Miembro del equipo
24 Noviembre 2005
3.399
4.475
285
58
20º lat donde se drogan con alcohol
Guerrillero, que paso compa, pues aquí seguimos con el desmadre, las semis de mrnice las consegui en las subastas, muchísimo mas baratas que en cualquier grow, hay que estar pendiente en los últimos minutos del cierre de las subastas que es cuando se pone bueno y se ven las variedades por las que se oferto poco, no te las envían en el paquete comercial de los grows, vienen dentro de un popote, pero son originales y por lo general vienen unas 18 semis


La caja no la hice yo, bueno fuera, no soy tan detallista, es una bubblebox del bubbleman, salio algo carita pero ya desquito el valor con lo que saca de tricomas


Las mejores vibras pa ti también bro

grow 005.JPG grow 006.JPG
 

canabis ancestral

Gran Cogollo
21 Febrero 2012
2.323
2.737
143
donde se cruza un siglo y un segundo
buenas , joven. como le va ,

bueno hasta la pregunta es necia , te mando un abrazo colega , en agosto me lanzo para la expo y espero conocerte en persona , mi amigo @purple haze , y como siempre es un gusto pasearte por este pasillo lleno de flores y salud

me da gusto que la rueda perpetua no se pare ,


saludos hermano , un abrazo
 

guerrilero_urbano

Gran Cogollo
18 Junio 2013
374
899
118
De lujo compa, si esta cara la cajita pero vale la pena,estoy entre la caja y un vapo.. de las semillas estoy viendo las subastas ,si se me complica las pediré a un grow,por cierto leí que murió mr nice, saludos compa
 
  • 👍
Reacciones: highman y purple haze

purple haze

Oldtimer
Miembro del equipo
24 Noviembre 2005
3.399
4.475
285
58
20º lat donde se drogan con alcohol
high to all

ancestral, un gustazo compartir un rato los buenos humos contigo y tus colegas, por aca nos vemos en la expo !!!

herbman, que paso compa, como dice mi madre, aunque sean chiquitas tambien dan!!!!!!!!

guerrillero, que paso bro, si te pones buzo en las subastas, puedes adquirir hasta 4 variedades por menos del precio de una en los grows o seedsbanks, que mal pedo lo de mr howard, solo se adelanto, pa'ya vamos todos

unas imagenes del perpetual sog en plena primavera

000_0002.JPG 000_0001.JPG 000_0003.JPG



saludos compas cultivetas
 

bola195

Gran Cogollo
26 Julio 2012
628
1.092
118
34
Donde huele a incienso y marihuana
puras delicias con usted master!!!! hasta se me hacen agua los pulmones, siempre es un placer darse una vuelta por su hilo.

cambiando de tema tengo pensado sustituir mi foquito de sodio de 150 por algun panel del señor mr.mayer de ali, que tal le han funcionado estos paneles, ha probado alguna otra marca o provedor ? gracias y saludos desde Dgo,.
 
  • 👍
Reacciones: purple haze

purple haze

Oldtimer
Miembro del equipo
24 Noviembre 2005
3.399
4.475
285
58
20º lat donde se drogan con alcohol
Bola, que paso bro, que bien que te guste mi desmais, yo creo que si vale la pena substituir un hps x leds, en su tiempo substitui 400w hps x 225w de leds pa 1.1m2, con lo que ya ahorras un buen tanto en energía, lo 1ro que notas es que los capullos con leds son mas apretados y resinosos, los de sodio son mas grandes y esponjosos, muchos piensan que los sodios son mas pa cultivos comerciales, para cultivos personales con mejor calidad de capullos, los leds

Yo siempre he comprado con mr mayer, tengo 7 lamparas de el y solo una tiene un problema con un modulo que no prende xque se fundieron unos leds (3), como van en serie los puentie y jalo el modulo de nvo, de cualquier forma mr mayer vende también leds y drivers de repuesto por si se funde alguno

No he probado de ninguna otra marca


Lukyman, que paso bro, por lo general cosecho 2-3 veces x mes tandas de entre 4 a 9 matitas, a lo mucho me dura una semana vacio el tendedero, asi todo el año


Saludos compas cultivetas !!!!!!!!!



cosechita de witches weeds x malawi, cruce del compa huko
000_0001.JPG 000_0002.JPG



las que siguen pal matadero !!!!!!!!

000_0003.JPG
 

oxigenomx

Gran Cogollo
23 Marzo 2010
1.321
307
108
Saludos Mr P H

Un gusto pasar por este lugar parece que hasta el olor salta de la computadora al ver tus plantas.


De cual expo hablas anscestral ? ojala me puedan decir me gustaría ir.
 

purple haze

Oldtimer
Miembro del equipo
24 Noviembre 2005
3.399
4.475
285
58
20º lat donde se drogan con alcohol
oxigeno, que paso bro, que milagro, que bien que te guste mi desmadre !!!!!!!!, el evento es el sig.:

expoweed, la feria del cannabis en america
12,13,y 14 de agosto de 10 a 20 hrs
wtc cdmex, boletos en ticketmaster

saludos
 

purple haze

Oldtimer
Miembro del equipo
24 Noviembre 2005
3.399
4.475
285
58
20º lat donde se drogan con alcohol
high to all

psilocybo, que paso compa, pues yo no pienso ir a la expo, no hay algo que me llame mucho la atencion, pero de cualquier forma espero conocer a compas cultivetas que vengan

aqui unas imagenes

cosechita de ghost train haze

000_0003.JPG




2 fenos de ak sour bubble x ssh, uno medio morado y uno clarito


000_0005.JPG



super silver haze

000_0006.JPG
 
-