indoor perpetual mr. ph

Raslalo

Gran Cogollo
5 Junio 2012
1.664
2.383
143
Mexico DF
Saludos brother , como siempre trabajando y con los tendederos llenos , un agasajo pasarme por aca y ver pura chica sativona jeje
que dia le van a caer ala expo yo igual quiero ir a ver jeje, wenas vibras master :D:D
 

canabis ancestral

Gran Cogollo
21 Febrero 2012
2.323
2.737
143
donde se cruza un siglo y un segundo
Buenas tenga usted su patio ,

Como estás hermano , listos para la Expo , esperemos vernos pronto , ya sabes nos toca estar los tres dias en el stsnd dando información , espero que haya espacio para fumar , va a ver varias conferencias interesantes , y varios participantes del alto pedorraje

A ver que se nos pega , algun dato interesante sobre lo medicinal o algún nutriente bueno barato y bonito

Y de su trabajo , que le puedo decir siempre tan verde y esa rueda no para de girar

Un abrazo y muchas felicidades por tu proyecto que no descansa ni un segundo
 
  • 👍
Reacciones: purple haze

Juda Liion 91

Semilla
21 Febrero 2016
23
9
3
32
Que impresionante trabajo el que haz hecho Purple Haze se ve que eres un master yo apenas empiezo en esto del autocultivo y queria pedirte una recomendacion,tengo un indoor que estoy construyendo para unas jack47 y cream caramel y queria utilizar leds. Que lamprara me recomendarias? El indoor es de 1.50 alto por 50 largo y 50 ancho vi que recomiendas unas en aliexpres solo tengo duda si si llega la lamprara ya que viene desde china y si es asi cual deria bueno comprar jajaja perdon por tantas preguntas espero me puedas ayudar recomendando una lampara de Leds gracias y muy buenos humos
Jah Bless!
 

purple haze

Oldtimer
Miembro del equipo
24 Noviembre 2005
3.399
4.475
285
58
20º lat donde se drogan con alcohol
Raslalo, que paso bro, aquí seguimos dándole la vuelta a los ciclos de cultivo, posteando de ves en cuando, pues yo voy el domingo a la expoweed pa estar un rato con los del grupo


Ancestral, que paso bro, ya tengo agendado el domingo pa estar ahí acompañándolos, si nos podemos ver antes pa cotorrear un tato, pues con todo gusto


Juda, que paso compa, que bien que te guste mi desmadre, tu indoor esta chiquito, asi que no necesitas tanta lámpara, si son de las de mr mayer en aliexpress, con un ufo de 50w con leds azules y blancos vas sobrado para vegetar, pa florecer pues un ufo de 100w de espectro mixto también vas sobrado y te van a servir pa cuando crescas tu espacio de cultivo

También puedes comprar focos leds de 6500k y 2300k, ya no están tan caros como antes y se consiguen en autoservicios, con 30-40w de leds tienes pal vegetativo y con 60-70w pa floración, espero lo anterior te sirva
 

Grifiando

Cogollo
3 Septiembre 2012
378
384
83
Saludos Don Purple.
La verdad yo creo que eso de sacar raiz en agua es mas cosa de tener mano en un 90% mi buen ha ha... Rara vez salio raiz solo en agua y las que lo lograron tardaron bastante, fueran de el lugar de la planta que fueran. Aca a mis niñas les gustan los quimicos para alucinar y sacar raiz.

Que ande bien y chido el proyecto de Mexico con Salud.
 
Última edición:
  • 👍
Reacciones: purple haze

Juda Liion 91

Semilla
21 Febrero 2016
23
9
3
32
Buenas Compañeros
Purple Haze gracias por contestar mano que crees consegui un panel de leds de 300w especteo completo en la pagina que recomendaste,oye como vez abonar con el trypack de biobizz de interior las semillas que tengo son feminizadas de sweet seeds solo que estoy un poco dudoso porque quise plantar en exterior y las semillas entraron en floracion a las dos semanas tal vez porque en la zona donde vivo siempre hay 12x12 bueno solo queria agradecer y preguntar de nuevo jeje gracias canijo Saludos y Buenos Humos
Jah bless
 
  • 👍
Reacciones: purple haze

purple haze

Oldtimer
Miembro del equipo
24 Noviembre 2005
3.399
4.475
285
58
20º lat donde se drogan con alcohol
grifiando, que paso compa, las ramas bajas enraizan muy bien en agua en unas 2-3 semanas a 24-0, solo hay que mantener el nivel del agua

juda, que bien que conseguiste tu panel leds, con ese tienes hasta para una area de 1.2 x 1.2 mts, de los biobizz pues nunca los he trabajado, pero me imagino que te a de ir bien, pa que no se te queden chaparras las matas necesitas darles vegetativo indoor y las sacas a florecer a exterior a la altura que creas conveniente

saludos compas
 
  • 👍
Reacciones: __Enkil__

soap22

Cogollito
16 Junio 2016
150
115
53
MX
Sr. Purple Haze estoy realmente impresionado con tremendo post! 3 veces me lo eh leído desde el inicio y debo decirle que es increíble la cantidad de conocimiento que tiene y además su método es de lo más eficiente conservando cierta sencillez, gracias a este post me anime a crear mi primer indoor aunque todavía no haré seguimiento pues será más que nada de prueba y error para preparar las bases y conocimiento necesario. Un afectuoso Saludo.
Atte:
Un novato agradecido.

PD: me podría dar algún consejo acerca de cómo sacar esquejes y enraizarlos en agua correctamente? Aún no me queda claro y veo que usted es muy hábil haciéndolos.
 
  • 👍
Reacciones: purple haze

purple haze

Oldtimer
Miembro del equipo
24 Noviembre 2005
3.399
4.475
285
58
20º lat donde se drogan con alcohol
Soap, que paso bro, que bien que te guste mi desmais, que bueno que te animaste a poner tu indoor, no hay nada mejor que el auto abastecimiento

Pues yo no me complico con los esquejes, tan solo corto las ramas bajas de las matas cuando paso las plantas a floración, corto las ½ de las hojas grandes y pongo las ramitas en un vaso con agua bajo una luz suave a 24-0, yo tengo 18w de leds 6500 k, y ahí los dejo

Como tengo un chingo de vasitos pues solo me preocupo de que no se sequen, cuando veo el agua un poco sucia la cambio, todo es cuestión de tiempo, por lo general enraízan la mayoría

espero lo anterior te sirva

000_0001 (1).JPG 000_0002 (1).JPG 000_0003 (1).JPG
 

soap22

Cogollito
16 Junio 2016
150
115
53
MX
Agarro asiento, aquí me quedo jejeje, me llama mucho la atención la mango haze más que nada por sus buenos comentarios hacia esa genética, una lastima que no acepten nuevos miembros en mr.nice para comprar semillas o participar en las subastas. Hay alguna variedad que usted haya probado y se parezca en cuanto a sabor, olor y efecto?
 
  • 👍
Reacciones: purple haze

purple haze

Oldtimer
Miembro del equipo
24 Noviembre 2005
3.399
4.475
285
58
20º lat donde se drogan con alcohol
Pues de la mango haze cualquier feno esta muy bueno, desde los rapidos hasta los tardios
que yo sepa nomas hay que registrarse en la pagina de subastas de mr nice pa poder participar y comprar directamente, en las subastas puedes conseguir variedades muy buenas a excelentes precios, si llegas a 50 eu el envio es gratis, simone, la chica que atiende las subastas es super buena onda y honesta, en cuanto recibe el pago hace el envio
lo mas parecido a las mango que me a tocado probar pues la super silver haze y la jack herer

saludos
 
  • 👍
Reacciones: soap22

Scilla

Semilla
15 Septiembre 2016
16
0
1
30
Me gustaría que alguien me ayudara con esta planta. La tengo en el exterior, y lleva días de esta forma. Desconozco si es una plaga, enfermedad. Les agradeceré su ayuda!
 

Adjuntos

purple haze

Oldtimer
Miembro del equipo
24 Noviembre 2005
3.399
4.475
285
58
20º lat donde se drogan con alcohol
Hola scilla
pues tu planta tiene el gusano minador de hojas, de hecho en la imagen se alcanza a ver el gusano bien albergado en su tunel, tambien se nota un poco de exceso de riego, tambien has un transplante y entierra lo mas del tallo que puedas

consiguete un insecticida pyretroide y pulveriza la planta o aceite de neem en riego como sistemico y pulverizado tambien, que son lo mas amigable, pa empezar a atacar al bicho, si tienes buena vista y alcanzas a ver el gusano en la hoja, matalo con una aguja

lee alguna guia de cultivo del foro o de cualquier otro lado pa que te des mas idea, espero lo anterior te sirva
 
  • 👍
Reacciones: Scilla

Scilla

Semilla
15 Septiembre 2016
16
0
1
30
Muchas gracias por su ayuda! Alcancé ver el gusano y ya lo saqué. Voy a transplantarla como me dijo y comprar el insecticida. Hace poco le había sacado una pequeña telaraña con una microscopica araña de color blanca, no se si eso tenga que ver también. Espero tener buenos resultados en un futuro. Mil gracias!
 

soap22

Cogollito
16 Junio 2016
150
115
53
MX
Pues de la mango haze cualquier feno esta muy bueno, desde los rapidos hasta los tardios
que yo sepa nomas hay que registrarse en la pagina de subastas de mr nice pa poder participar y comprar directamente, en las subastas puedes conseguir variedades muy buenas a excelentes precios, si llegas a 50 eu el envio es gratis, simone, la chica que atiende las subastas es super buena onda y honesta, en cuanto recibe el pago hace el envio
lo mas parecido a las mango que me a tocado probar pues la super silver haze y la jack herer

saludos
Si me registre, recibí un email de confirmación del registro diciendo que un admin debe activar la cuenta pero nunca me habilitó mi cuenta ningún administrador ☹
 

Juda Liion 91

Semilla
21 Febrero 2016
23
9
3
32
Hola Purple espero estes bien hermano,denuevo dandome una vuelta por este excelente hilo para presentarte como va mi cultivo, desafortunadamente perdi la mayoria de mis plantas yhoy solo me sobrevive una, que es una jack 47, como ya te habia dicho les hice un indoor con una lampara de LED espectro completo de 300 w y me ha resultado bastante bien,como solo me queda una decidi hacerle unapoda apical y tambien hacerlo en scrog, hoy ya tiene una semana que la podéy al parecer vaa bastante bien,las estoy abonando con Biobizz trypack indoor (biogrow, biobloom y topmax) lasramas laterales ya comenzaron a estirarse y van creciendo bien, desde luego me gustaria me dierastu opinion y si cambiarias algo,muchas gracias de nuevo hermano te dejo unas fotitos
Saludos y Buenos Vibras Jah Bless¡¡
 

Adjuntos

tiodany

Semilla
18 Febrero 2017
3
0
1
49
Hola gente, donde puedo comprar semilla aquí en México? Gracias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

soap22

Cogollito
16 Junio 2016
150
115
53
MX
excelente como siempre, como me gusta este seguimiento tiene de todo es como una super guía para los cultivadores novatos, algún día tendré tan buena mano para el cultivo como usted o al menos a eso aspiro jejeje, siguen siendo la mayoría esquejes de la mango haze?
 

purple haze

Oldtimer
Miembro del equipo
24 Noviembre 2005
3.399
4.475
285
58
20º lat donde se drogan con alcohol
Tiodany, aquí pues en Mexico quien sabe, pero en estas paginas, arriba por el lado izq. Dice “ Comprar semillas “


Soap, muchas gracias por el comentario, casi no tengo mango haze, por ahora la mayoría son de otros, aquí 3 clones de mango haze que saque a florecer hoy

000_0009.JPG




Y una imagen de las del matadero

Saludos compas cultivetas ¡!!!!!!!!!


000_0008.JPG
 
-