indoor perpetual mr. ph

lokotez

Cogollito
2 Enero 2013
115
152
53
33
Que bueno que este de vuelta de sus vacas purple un chingo de escarcha de las mujercitas ,ya caro la tangerine ? Que nos puede contar de esta variedad?
 
  • 👍
Reacciones: purple haze

purple haze

Oldtimer
Miembro del equipo
24 Noviembre 2005
3.399
4.475
285
58
20º lat donde se drogan con alcohol
lokotez, que paso compa, todavia no calo la tangerine dream, tiene un olor muy sour al igual que la liberty haze, mucha influencia de la g13 en el olor y los capullos pequeños de hojas resinosas

aqui de izq a der. mango hz, liberty hz y tangerine dream, de las 3 me gusta mas el olor de la mango, sin el sour de las otras

saludos compa !!!!!!!!

grow 002.JPG grow 003.JPG
 

guerrilero_urbano

Gran Cogollo
18 Junio 2013
374
899
118
se disfruta mucho ver post como este, muchas fotos, muchas plantas, mucha resina, como siempre bien pro su chamba... solo una pregunta mr purple el alcohol que uso en el grinder es de 90º o de cual?..saludos y que la ruedota siga y siga...
 

purple haze

Oldtimer
Miembro del equipo
24 Noviembre 2005
3.399
4.475
285
58
20º lat donde se drogan con alcohol
guerrillero, que paso compa, yo uso alcohol puro de caña que usan en las homeopaticas pa hacer tinturas, tambien sirve al alcohol del 96 de envase rojo, el natural, tambien sirve el alcohol isoprolitico pero prefiero el natural de caña

el alcohol de envase azul o desnaturalizado no sirve

saludos bro
 
  • 👍
Reacciones: xibalba

Grifiando

Cogollo
3 Septiembre 2012
378
384
83
Saludos @purple haze .
Aqui dando la vuelta.
Como siempre todo muy chingon y con un ritmo envidiable :D. Me voy a animar a limpiar mis grinders para ver que me sale pa' la eriza.
Una pregunta que tal vez ya la a respondido antes, las mallas que usa son iguales a las de serigrafia? en cuestiond e numero de hilos.?
Aqui seguimos.
 
  • 👍
Reacciones: purple haze

purple haze

Oldtimer
Miembro del equipo
24 Noviembre 2005
3.399
4.475
285
58
20º lat donde se drogan con alcohol
high to all

grifiando, que paso compa, te vas a sorprender lo que puedes recuperar de hash con una lavada de grinder, solo usa un buen alcohol natural, no del desnaturalizado
las mallas pal tamiz son de serigrafia, las mias son pequeñas de 20 x 20 cm con 120 y 142 hilos x pulg. o sea 138 y 110 micrones, tengo otra cajita con mallas mas peques con 140 y 107 micrones, no se los hilos x pulg. de estas pero son casi los mismos que las anteriores

alex, que paso bro, pues seguimos con la laboriosa tarea de testear a la gran variedad de chicas que vayan saliendo

enkil, que paso compa, pues ya probaremos las hazes del barney, como comente antes, tenian un olor bien sour del cual no soy muy fan y los capullos son pequeños con mucha hoja, por lo que no guarde nada de estas, ni saque clones ni semis
 

purple haze

Oldtimer
Miembro del equipo
24 Noviembre 2005
3.399
4.475
285
58
20º lat donde se drogan con alcohol
todo listo pa la orgia, aprovechando el fotoperiodo que hay ahora en exterior, tengo 12 matitas de ghost train haze 1, voy a hacer una polinizacion abierta con todos los machines y hembras que salgan pa sacar f2

tambien hay clones de mango haze, fuma con dios, zihua x ssh, mango kush y witches weed x malawi, de semilla hembras de jh x ssh, kali mist x jh, mango haze f2 y ssh f2, todas las chicas mencionadas van a recibir tambien polen de los machines ghost train haze 1

grow 008.JPG grow 009.JPG grow 014.JPG
 

lokotez

Cogollito
2 Enero 2013
115
152
53
33
Jam jam jam se antojan todos esos ca pullines mr purple! ahora si tiene de todo en el menú, cuales ya probó de las nuevas variedades ??
 
  • 👍
Reacciones: purple haze

Psilocybo

Gran Cogollo
20 Marzo 2015
340
1.011
118
44
Gran trabajo siempre por acá. Solo queda más que disfrutar las imágenes de toda la variedad, sí que es bueno tener bien etiquetadas todas y más a la hora de la cosecha y más cuando cosechas semillas. Una pregunta hermano... Tú que siempre te avientas SOG y así, no te has testeado un cruce completo tuyo y comenzado a pulir un fenotipo en partícular? Lo digo más en el sentido quimiotípico, algo así como una estructura muy sativa, como veo que te gustan, efectos high, producción decente, rápidas de cosecha pero un sabor en partícular que te guste impregnarlo en alguna y mantenerlo y mejorarlo junto con sus efectos? No se si dentro de todo el abanico de genéticas que tienes ahí, se te haya escapado algún sabor que de seguro has de tener un buen paladar para ello, de tanto fumar a uno se le hace más sensible a sabores y matices.

A veces me pasa que me dan ganas de clavarme en buscar algunas líneas específicas pero todo pues como tu, con SOG... aún que también luego me gusta la idea de siempre cultivar fenotipos distintos, creo que se pueden igual hacer las dos cosas.

Por cierto, me encantaría mandarte unas sativas si te interesa probar, unas que me gustaron mucho más que todas. La que yo llamo Mexica Haze que tiene pura sangre salvaje.

En fin, un abrazo y acá seguimos!
 
  • 👍
Reacciones: purple haze

purple haze

Oldtimer
Miembro del equipo
24 Noviembre 2005
3.399
4.475
285
58
20º lat donde se drogan con alcohol
Lokotez, que paso bro, he probado un chinguero de mis cruces y me faltan probar muchos, pero por ahora me interesa conservar genética de la ghost train haze 1


Psilocybo, que paso compa, que bien que te guste mi desmadre, eso del etiquetado es escencial, es mejor saber de donde viene la cosa y saber + - que esperar a no saber ni que pex

Pues si he pensado eso de pulir un cruce, pero eso de dedicar el poco espacio y tiempo a solo una variedad como que no me va, especialmente por la tolerancia que se crea, una vez me llene de un chingo de mango haze, tenia 2 vitroleros de galon llenos de capullos manicuriados, al final por mas buena que este la cosa, si tienes prieta quieres wera y si tienes wera quieres prieta, sin albur, creo que en la variedad esta el gusto, por eso no me importa hacer cruces pa ver después que joyitas salen de ahí

He tenido la fortuna de tener y tesatear los mejores hibridos sativos y haze a lo largo de estos años, todos me han gustado y lo que ha salido de sus cruces también, porque se mantiene + - la misma línea que me gusta con efectos antidepresivos y un poquito de ansiolítico que si cosechas con tricomas nubosos casi sin ambar, te dan muy poco bajon, que es lo que me cae y lo que busco

De sabores, pues estos hibridos satrivos y haze destacan por los suaves sabores apinados, un poco amielados y olores diesel

La ak es algo aparte, tiene un suave saborcito a pajita mojada muy especial que hereda muy bien cuando le toca ser la madre, me interesa conservar genes ak

De los fenos indicos me gustan mucho los que saben a tierrita, también el sabor de las og kush, pero en colocon como que les falta esa raya mas alta de las sativas haze, no me gustan los sour, garlic

Y pues hay muchas formas de trabajar, a mi no me interesa clavarme en trabajar una sola cosa porque me crea tolerancia y para salir de la tolerancia no hay mas que variedad, como dicen, en la variedad esta el gusto y mientras mis variedades mantengan la misma tendencia, me mantienen a gusto y fuera de la tolerancia

Te agradesco mucho tu ofrecimiento, quizá en un futuro, x ahora tengo la agenda llena
Lista de semis por testear:, angel heart, angel breath, Neville skunk, afgan hz, u2 (early queen x hz), mango hz ibl, Neville hz x mango hz, nl5 x hz, ash ( afg/skn x afg hz), la niña, mango widow, critical hz y national health service ( nl x hz/skn) mas mis cruces viejos


También tengo f2 y f1 de medicine man, variedad hibrida con colocon muy especial, me interesa conservar también esta genetica

Por lo que leen compas, me tendre que sacrificar probando todas estas delicias , al menos pa mi, no creo que les llame la atención a los de la onda kush o pa los cbd’s o rudelaris


Alexx, que paso compa, indico o sativo ????? que pues ????? casi la pregunta ofende, 90% hibridos haze, le dejamos un 10% a testear lo demás
Favoritas????, pues cualquier hibrido haze y los mejores están en mr nice ¡!!!!!!!!, mango haze super silver haze, black widow, critical haze
También estran buenas las Jack herer, kali mist y ak 47
 

Psilocybo

Gran Cogollo
20 Marzo 2015
340
1.011
118
44
La Manala yo he visto algo de información de ella en el foro Canabis Café. Ahí quizá puedas encontrar más detalles de ella, solo recuerdo así de botepronto que es Africana, saiva de aquellotas.

Buenos cruces y sabores por aquellos lados. Los fenotipos a mi más indicorros me gustan solo por producción pero siento que los fenotipos más aereados y abiertos son los que en general son más potentes. Los OG y Sour apenas ando echando sabores la verdad a mi el Headband sí que me gustó, el efecto es muy sativo y el sabor muy diesel, un colocón bastante fuerte equiparable a las mejores sativas que haya probao.

En fin un saludo y por acá seguimos en contacto!
 

purple haze

Oldtimer
Miembro del equipo
24 Noviembre 2005
3.399
4.475
285
58
20º lat donde se drogan con alcohol
high to all

psilocybo, que paso compa, pues ya le investigue y parece que la manala es una sativa de un valle de la india occidente central, ya la probaremos a ver que tal. De la headband he leido buenas cosas, vale la pena que juegues con esa genetica

por aca pues seguimos con el desmais, aqui una imagen de un machin ghost train haze1 junto a una señorita mango haze ya mostrando pelitos

grow 003.JPG



la fuma con dios en medio de las ghost train hz 1

grow 007.JPG
 

purple haze

Oldtimer
Miembro del equipo
24 Noviembre 2005
3.399
4.475
285
58
20º lat donde se drogan con alcohol
hembritas ghost train hz 1 ya listas pa la monta, nomas que empiecen a chorrear polen los machines

grow 008.JPG



el maggi"c", me gusto la botellita y salio una pipa de agua que me arme reciclando cosas en ratos de ocio


grow 005.JPG



y pues pal menu de hoy seguimnos con la ak, saludos compas cultivetas !!!!!!!!


grow 006.JPG
 
Última edición:
-