FLORANDO VOY, FLORANDO VENGO¡¡¡

Devil666

Cogollito
24 Junio 2003
7.963
210
43
50
MDC
Lo que no se puede hacer es un lavado de raices previo a la floración Candu... siempre es preferible tener ese remanente de N (encima al ser humus no es tan peligroso como una sobrefertilización severa de N) a quedarnos sin nada de N a tres meses de cortar.
 

DAVID C.

Cogollito
5 Marzo 2008
1.726
3
43
39
¿Donde cojones estoy?
Devil666 dijo:
DAVID C. dijo:
Hay te voy a llevar la contraria tio, yo tengo contaminacion luminica a espuertas, vamos que si hace falta te enebro un hilo en una aguja, y una de ellas me a mostrado el sexo. Y las demas lo mostraran tarde o temprano lo haran.
No me llevas la contraria, me la estás dando... yo también tengo contaminación lumínica, muestran el sexo y florecen sin problemas.
Te digo que si te la llevo... :twisted: :twisted: :twisted:
Tengo contaminacion luminica y me muestran el sexo, pero si tienen problemas para florar agusto.
Lo siento tio, pero me gusta llevar la contraria a la gente... :D
 

Devil666

Cogollito
24 Junio 2003
7.963
210
43
50
MDC
Y si tienes contaminación lumínica y no es suficiente para impedirte que florezcan? No digo tu caso PARTICULAR... (yo es que soy así de tocapelotas)... pero realmente pienso (opinión personal NO APLICABLE A TU CASO :D :D :D :D ) que la contaminación lumínica solo es peligrosa para la floración cuando tenemos las farolas por encima.
 

Canduterio

Cogollo
15 Julio 2006
5.178
160
78
56
Alcalá
Vale, lo has conseguido!

Este año dejo de lado los abonos líquidos y ya tengo el bat guano (de plagron) y el top max.

Empezaré usando el top max cuando empiece a florecer, poca dosis al principio y subo progresivamente.En cada riego.

Pero... ¿qué pasa con el bat guano? ¿Cuánto echamos? , ¿mezclamos o por encima? ¿volvemos a echar pasado un tiempo?
En el saquito pone que mezclemos con el sustrato a un 2,5% Imagino que es lo más adecuado, pero... Tú lo haces así, Maestro? ¿o te sacas de la chistera una opción casera mejor?

Un saludo!
 

verdecito

Cotiledon
12 Marzo 2006
575
3
18
Devil666 dijo:
Y si tienes contaminación lumínica y no es suficiente para impedirte que florezcan? No digo tu caso PARTICULAR... (yo es que soy así de tocapelotas)... pero realmente pienso (opinión personal NO APLICABLE A TU CASO :D :D :D :D ) que la contaminación lumínica solo es peligrosa para la floración cuando tenemos las farolas por encima.

estoy contigo. yo tewngo bastantes farolas....pero por debajo del nivel de mis matujas y a dia de hoy parecen hipies de pelos q tiene jajajja-por supuesto que lo suyo seía una oscuridad total pero...................... a ver quien es el guapo q no tiene al menos un farolillo cerca jejejej. :D
 

DAVID C.

Cogollito
5 Marzo 2008
1.726
3
43
39
¿Donde cojones estoy?
Devil666 dijo:
Y si tienes contaminación lumínica y no es suficiente para impedirte que florezcan? No digo tu caso PARTICULAR... (yo es que soy así de tocapelotas)... pero realmente pienso (opinión personal NO APLICABLE A TU CASO :D :D :D :D ) que la contaminación lumínica solo es peligrosa para la floración cuando tenemos las farolas por encima.
Lo siento Devil, pero mis farolas estan por debajo de las plantas...
Cualquier cultivador de balcon tiene las farolas por debajo, sin embargo hay mucha gente con problemas de contaminacion luminica.
En todo caso, esa teoria, yo creo que es por la sencilla razon de que en un 7º, porejemplo, lo llega la misma luz que un 1º, 2º o 3º. Pero si fuese al contrario pasaria lo mismo, es decir, que la luz estuviera en el 7º y la planta a nivel del suelo.
El problema de la contaminacion luminica es la claridad yo creo.
 

Devil666

Cogollito
24 Junio 2003
7.963
210
43
50
MDC
DAVID C. dijo:
Devil666 dijo:
Y si tienes contaminación lumínica y no es suficiente para impedirte que florezcan? No digo tu caso PARTICULAR... (yo es que soy así de tocapelotas)... pero realmente pienso (opinión personal NO APLICABLE A TU CASO :D :D :D :D ) que la contaminación lumínica solo es peligrosa para la floración cuando tenemos las farolas por encima.
Lo siento Devil, pero mis farolas estan por debajo de las plantas...
Cualquier cultivador de balcon tiene las farolas por debajo, sin embargo hay mucha gente con problemas de contaminacion luminica.
En todo caso, esa teoria, yo creo que es por la sencilla razon de que en un 7º, porejemplo, lo llega la misma luz que un 1º, 2º o 3º. Pero si fuese al contrario pasaria lo mismo, es decir, que la luz estuviera en el 7º y la planta a nivel del suelo.
El problema de la contaminacion luminica es la claridad yo creo.
Me va a tocar hacer fotos de las dos farolas que tengo a cada lado de mi balcón?? :twisted:
A lo mejor es que en Madrid la Espe ha puesto unas bombillas de la leche¡¡¡¡
 

DAVID C.

Cogollito
5 Marzo 2008
1.726
3
43
39
¿Donde cojones estoy?
Devil666 dijo:
DAVID C. dijo:
Devil666 dijo:
Y si tienes contaminación lumínica y no es suficiente para impedirte que florezcan? No digo tu caso PARTICULAR... (yo es que soy así de tocapelotas)... pero realmente pienso (opinión personal NO APLICABLE A TU CASO :D :D :D :D ) que la contaminación lumínica solo es peligrosa para la floración cuando tenemos las farolas por encima.
Lo siento Devil, pero mis farolas estan por debajo de las plantas...
Cualquier cultivador de balcon tiene las farolas por debajo, sin embargo hay mucha gente con problemas de contaminacion luminica.
En todo caso, esa teoria, yo creo que es por la sencilla razon de que en un 7º, porejemplo, lo llega la misma luz que un 1º, 2º o 3º. Pero si fuese al contrario pasaria lo mismo, es decir, que la luz estuviera en el 7º y la planta a nivel del suelo.
El problema de la contaminacion luminica es la claridad yo creo.
Me va a tocar hacer fotos de las dos farolas que tengo a cada lado de mi balcón?? :twisted:
A lo mejor es que en Madrid la Espe ha puesto unas bombillas de la leche¡¡¡¡
Aunque me muestres las fotos no me vas a aclarar nada, simplemente dame una razon logica de la teoria.
Es muy sencillo yo creo, imaginate que tienes la farola por debajo del nivel de la planta, pero alumbra de la ostia. La claridad sera de la ostia, con lo cual no florecera. La claridad es la misma practicamente este la luz incidiendo desde abajo, desde arriba o desde un lado.
Por lo menos es lo que yo pienso. Si me consigues convencer de lo contrario, seras el primero... :mrgreen:
 

joelosky

Semilla
31 Agosto 2008
18
0
0
gracias pues m voy a preparar para ir dandole caña a las plantias.oye como puedo acer para pinxar aqui fotos de mis plants esqe no m caven.
 

er peta

Semilla
24 Febrero 2009
4.660
49
0
intentando escapar de ALCATRAZ
joelosky dijo:
gracias pues m voy a preparar para ir dandole caña a las plantias.oye como puedo acer para pinxar aqui fotos de mis plants esqe no m caven.

en subir adjunto compañero--!!!
con el paint las puedes reducir,,, a 30-40 ya te deja insertarlas bien sin problemas....
maximo por mensaje 3..
 

Devil666

Cogollito
24 Junio 2003
7.963
210
43
50
MDC
Joder David, no me jodas con lo de que es lo mismo que la luz incida desde arriba que desde abajo... imagina que tenemos unas plantas sobre una mesa y tenemos un flexo, si ponemos el flexo sobre las plantas la cantidad de luz siempre será mayor que si ponemos el flexo debajo de la mesa, por muy fuerte que sea la luz del flexo. Esto me recuerda a Tip y Coll, la demostración de llenar el vaso de agua por debajo de la jarra.

Que en tu caso particular la bombilla es la hostia de fuerte y su reflejo en el asfalto sea tan fuerte que al pasar los peatones se les ven los huesos al trasluz 8), te doy la razón, pero no es aplicable a todos los casos. A ver cuando pasas por mi pueblo (que tenemos una cena pendiente hace un año, marica) y te enseño las farolas antediluvianas que tenemos por aquí... al menos ya nos quitaron las antorchas :D :D :D :D
 

SANGRIA

Semilla
24 Junio 2007
2.989
10
0
scrasfi dijo:
dicen también que adelanta la cosecha, pero personalmente, no lo he notado :? :? ; lo que elimina malos sabores, es muy cierto.

ya puestos a tapar una plantita fuera... cuánto se podría adelantar la cosecha dándola 14 horas de oscuridad 8O 8O ? en una sativorra de diez u once semanas. sabes o has hecho la prueba :? ? sería muy interesante para el que realice esta técnica en exterior y ahorrarse muchos problemas de hongos en las últimas semanas :D .
que tal scrafi yo le estoy dando 17 horas de oscuridad a una sansta sativa , esta marcada en 70dias pues en estos momentos tiene 43 dias de floracion y la verdad creo que la cortare con 50 dias
 

Paskal

Gran Cogollo
23 Diciembre 2008
5.367
3.179
143
ola a todos tube una confusion cogiendo agua de riego con ph 5 y contaba ke tenia 7 fue una metedura de pata y el problema ke tengo el substrato con ph bajo seguro, para subirlo lo pongo a 6´5 y se me keda en 6,5 la tierra despues de regarlo, o estabilizo el substrato con caliza dolomita? estoy en flora y abono con guano y humus tierra composana :D
 

Devil666

Cogollito
24 Junio 2003
7.963
210
43
50
MDC
kayamen dijo:
Devil666 dijo:
Eso de usar el guano como estimulador de floración me lo tengo que mirar mejor... :D
devil 666 tu donde as aprendido esos dotes de jardinero?
Cagándola mucho y preguntando para no volver a cagarla... :D :D :D
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.491
480
SANGRIA dijo:
que tal scrafi yo le estoy dando 17 horas de oscuridad a una santa sativa , esta marcada en 70dias pues en estos momentos tiene 43 dias de floracion y la verdad creo que la cortare con 50 dias
la conozco, la conozco :lol: :lol: . y esperemos que te dé tantas alegrías como a mi :fumador1: .

pues la verdad es que 50 días en esa mata está más que bien; pero claro, todo tiene un pero y es que te cargas algo de producción :D , pero que visto lo visto, no queramos más tampoco :lol: .
 

DAVID C.

Cogollito
5 Marzo 2008
1.726
3
43
39
¿Donde cojones estoy?
Devil666 dijo:
Joder David, no me jodas con lo de que es lo mismo que la luz incida desde arriba que desde abajo... imagina que tenemos unas plantas sobre una mesa y tenemos un flexo, si ponemos el flexo sobre las plantas la cantidad de luz siempre será mayor que si ponemos el flexo debajo de la mesa, por muy fuerte que sea la luz del flexo. Esto me recuerda a Tip y Coll, la demostración de llenar el vaso de agua por debajo de la jarra.

Que en tu caso particular la bombilla es la hostia de fuerte y su reflejo en el asfalto sea tan fuerte que al pasar los peatones se les ven los huesos al trasluz 8), te doy la razón, pero no es aplicable a todos los casos. A ver cuando pasas por mi pueblo (que tenemos una cena pendiente hace un año, marica) y te enseño las farolas antediluvianas que tenemos por aquí... al menos ya nos quitaron las antorchas :D :D :D :D
Lo siento tio, pero sigue sin convencerme tu teoria. Incidira mas luz si el flexo esta encima de la planta, pero eso no quiere decir que si ese flexo esta debajo de la planta, no vaya a haber luz.
En Octubre pasaro de camino por tu City, asique a ver si me puedo pasar..., avisa al Alcalde que le voy a pasar la revision de farolas.
Un saludo Vacacionero... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
 

Gooen

Semilla
26 Junio 2009
352
0
0
Devil666 dijo:
Dicho queda, aparte podrás probar unos productos de la tierra, un cuartito de lechazo con vinos de la Ribera que no se lo salta un gitano. :D :D :D

jodr me a entro la curiosidad devil... de donde eres??
 

Gooen

Semilla
26 Junio 2009
352
0
0
ostia como el camino de santiago pase cerca.. me paso a verte el año que viene y me das el cobijo de algun arbolito tuyo pa exarme una siesta...jajaja


grandes los vallisoletanos si señor xD
 

_aLeX_

Semilla
19 Septiembre 2006
132
0
0
buenas esta muy bien esto, pro yo keria añadir una kosa, en kuanto a El problema es que la luz viene de arriba. yo vivo en un 4º y las farolas estan en el 2º y me afekta igualmente la kontaminazion luminika. Me expliko, me afekta de manera k la parte de la planta ke da para la kalle no me floreze y la parte ke da para dentro de el balkon empieza a florezer.
 

Devil666

Cogollito
24 Junio 2003
7.963
210
43
50
MDC
Ya te digo que depende de la intensidad de la luz de la farola en cuestión. Yo tengo una a cada lado y me florecen de puta madre.

Imagina que tuvieses la farola en el quinto, encima de tus matas: ESO SÍ QUE SERÍA UNA PUTADA NO? :twisted:
 
-