Felipe m's rooms

FELIPE M

Floración
21 Abril 2011
468
70
33
galicia
Hola!!
EDGAR,amigo,gracias por el animo,espero tener buena cosecha,sobretodo despues del descubrimiento de mis medidores en malas condiciones!!jejeje...espero que ahora vaya todo rodado.

GIGANTE!!como va??por aqui ya ves arrancando un nuevo cultivo,a ver si con vuestra ayuda esto sale un poquito mejor que el de critical...que cuidado..que no quede descontento de todo,entre que abone muy por debajo de la dosis de fabrica y que tenia problemas con los medidores...bastante he conseguido!!jejeje....lo de las geneticas...se hace lo que se puede...

DR.TRICOMA,yo hago algo similar,los enraizo y los paso a basitos pequeños de plastico,en estos ya les doy un primer baño de abamectina,tambien podo los primeros brotes bajeros,aqui echan sobre una semana,antes de pasarlas a los 5 litros les pego otro baño,luego pulverizo en la segunda semana de flora afondo y a tirar!! tambien uso neem+oleatbio a veces intercalando y agua pulverizada de vez en cuando para lavar restos de los tratamientos.

os dejo unas fotikas de unos cogolletes....

CRITICAL MASS.




JACK HERER ORIWEEDY(recien metida en madera)



saludos compañeros!!
 

javi_00

Cogollo
5 Febrero 2009
622
344
83
donde me lleve el viento.
Yujuuuu nene que yerbote jjajajjajaj este tio si que se cuida bien y lo demas son tonterias jjejejjeejej:yeah:

yo me ha dado el toni 3 esquejes de chocolope seleccion tuya y van 2 a exterior este año espero que te pases cuando valla poniendo fotos a ver como se ponen ai fuera jejejej

un saludo compi y cuidate :afroweed:
 

FELIPE M

Floración
21 Abril 2011
468
70
33
galicia
HOLA!!

NICO amigo,no se la fecha de corte ya que voy testando las semillas y a la vez preñandolas para sacar la nueva generacion,hueles terroso/dulce...pero bueno veremos al final....me imagino que rondaran entre los 60-70 dias...pero ya se vera.

JAVIiiii!!!! este año estare al pie del cañon amigo,yo tambien pondre chocos al aire libre,veremos como salen aqui con la humedad y esas cosas,yo las plantare tarde a primero de julio asi para que queden reducidas y no llamen la atencion en exceso..espero que te vallan bien y sobretodo que te gusten!!jejeje...

CHOCOLOPE#GAL



BLUEHELL MEDICAL SEEDS(with plantanitos de final de flora)



SALUDOS Y GRACIAS POR PASAROS AMIGOS,UN PLACER TENEROS POR AQUI A TODOS.
 

DR. TRICOMA

Semilla
15 Agosto 2011
111
0
0
BCN
www.lamarihuana.com
Impresionantes resultados Felipe;-)....
La CRITICAL espero q me salga como la tuya ya q la tengo en condiciones optimas...la jaky muy buena estaba pensando en cultivarla xa el siguiente ya q tengo a disposicion 2 madres diferentes, cual me aconsejas la Jack here o la AK 47 q opinas?¿?¿?de producción cual es la q tira +?¿?¿?
La chocolope preciosa con ese tono liloso;-)...
sigo x aki aver como fecundas a esas nenas:lol: seguro q te salen semillas muy buenas;-)...
Esta tarde colgare unas fotos en mi segui aver si te puedes pasar y m das tu opinion sobre mis critical;-)....
Saludos y sigue asi q lo estas haciendo muy bien!!! Buenos humos :rasta:
 

Sancheski

Semilla
3 Mayo 2012
16
0
0
31
Me he tragado todo tu hilo y no pude hacer otra cosa que registrarme para felicitarte , lo tienes increiblemente bien montado y tienes muy buena mano con ellas , yo ahora voy a empezar un sog estoy dejando crecer las plantas pa sacar esquejes que futuramente seran las madres , FELICIDADES!
 

NIC0

Gran Cogollo
20 Abril 2011
7.322
423
108
35
ARGENTINA
Muy bien amigo ! esa shiska sera una locura .

Que genial la chocolope ! tiene un color preicoso . Tu miras los tricomas para cortar verdad ?

A que se deben los platanitos ??? es por strees ? o por genetica ?

Te felicito MOOD ! jejejeje

Te dejo un abrazo amigo !
 

FELIPE M

Floración
21 Abril 2011
468
70
33
galicia
Buenos dias compañer@s!!

Hoy en breves y aprovechando el ciclo off del indor hare una pequeña poda de bajos a las sensi star,ya que sale suuuuuuper tupida y se me queda enanita con respecto a otras de sus compañeras como la lambo que tiene un vigor tremendo!!jejeje...creo que me va a dar la lata esta perrilla!!! pero bueno es lo que tienen estos combinados.....hay que estar a las duras y las maduras....para este cultivo en floracion cambiaremos de abonos con respecto a la vez anterior,en esta ocasion los frutos correran a cargo de la marca canadiense GROTEK y su SIX PACK para floracion,compuesto de:

SOLO-TEK BLOOM; 3-8-8
BLOOM FUEL; 0-0-2
VITA MAX; 1-1-2
HEAVY BLOOM; 0-1-2
BLOSSOM BLASTER; 0-39-25(POLVO)
MOSTER BLOOM; 0-50-30(POLVO)

Los voy aprobar ya que como tenia que comprar en breve abonos y la economia esta bastante mal apañada...por unos 50eur me pille el paquete y me da para el cultivo tranquilamente,viene con una tabla muy chula en forma de rueda...creo que me ceñire a esa tabla de aplicacion ''SEMANAL'' bien clarito lo dice.si toni se pasa el seguro me podra orientar ya que tiene esperiencia con grotek.

antes de nada gracias a todos por pasaros y hacer que esto me enganche cada dia un poquito mas...da gusto entrar y veros por el hilo comentando,ayudando,preguntando...esto se hace muy ameno!!

DR.TRICOMA,la de los tonos lilas es la bluehell,la choco es la de arriba!!jejeje..tus critical estan esplendidas...les vas a sacar un buen rendimiento...aunque mi consejo es que no te obsesiones con la cantidad si no con la calidad y el efecto de la fumada....son mejor 20 porros de calidad que no 80 de pajote!!jejeje....verdad SCRASFIÑO!!??jejeje.....DR.TRICOMA gracias por tus palabras de animo,esperoser capaz de seguiros enganchando por aqui.

SANCHESKI!!!que le das al skate???jejeje....me acuerdo las primeras tablas...hace unos 20 que las viera!!!jejeje...no soy skater ni controlo...pero siempre me ha gustado de ver unos trucos temerarios y bien realizados!!!jejeje...un grandisimo deporte!!
Me alegro de que el hilo te gustase y desde luego que posteases en el,bienvenido seas y espero que te hagas asiduo a el y al foro en general...aqui hay una gran familia!!

NICO,como va amigo??llevas un gran hilo!!...me alegro de verte por aqui,la xica veremos como sale pinta bien sobretodo porque las tengo en una esquina donde reciven muy poca luz,pero aun asi...van engordando..lento pero seguro!!!jejeje....el tema platanitos...puede deverse a estres,o bien por que ivan por unos 70 dias de flora...se veian echas ya hacia mas de una semana pero las deje ahiiiiii....venga efecto narcotico!!!jejeje...al final no era tan narcotica pero si estaba buena!!jejejeje....hay muchas selecciones que platanean al fianal de flora...o soy yo que las hago platanear...la shiska...la mandarina..la black domina tambien me ha tirado alguno....pero bueno...nada peligroso!!!

CHOCOLOPE EN SOG 5LITROS 49 DIAS 12/12


BLACK DOMINA SOG 5 LITROS 49 DIAS 12/12



SALUDOS AMIGOS!!
 

toni13

Gran Cogollo
11 Octubre 2008
2.946
1.393
143
puerto sagunto
la tabla de grotek, la he usado yo al pie de la letra..... las dosis que da el fabricante, SON SEMANALES. tienes que dividir la dosis por 2, que son los riegos que generalmente se hacen por semana.variedades que no coman mucho, tendras que recortar dosis, pero eso ya lo veras tu.:p
viendo tus chocolopes, ya tengo ganas de tener las mías igual:lol::lol:.......pero con paciencia y buena letra, espero hacer buenas mozas de ellas.:p


un saludo.
 

Sancheski

Semilla
3 Mayo 2012
16
0
0
31
si , le doy al skate , rollers , longboard xDD cualquier cosa sobre tabla me fascina ahora empezare con surf tambien jeje bua las chocolope tienen una pinta cremisima iva a pillarme unas semillas pa probarla pero cuando fui al grow me dijeron que estaban acabadas en el banco y lo flipe pensando que tan buenas seran y me quede con las ganas xDD sigue asi , yo ahora tambien me pille el pack de abonos ese que te compraste tu xDD

PD: eres de galicia ? O.O xD
 

DR. TRICOMA

Semilla
15 Agosto 2011
111
0
0
BCN
www.lamarihuana.com
Preciosas la chocolope y la black domina....
Me equivoque si...me referia a la Bluehell..:lol:precioso el color y muy resinosa...
Como bien dices yo tambien prefiero calidad a cantidad...xo si puedo sacar las 2 cosas muxo mejor:lol:..mas q nada te preguntaba si te habia dado una buena producción la critical...q seguro q si xq es una buena productora....
Yo las tengo en el dia 33 de flora demomento van muy bien...xo la humedad la tengo un pelin alta entorno a un 65% y creo q tengo un principio de hongos...puede ser q tenga el pricipio de oidio..ya q en las hojas bajeras aparecen unos puntitos blancos:-(...xo esta tarde ire a comprar el producto para desinfenctarlas y pulverizare esta tarde-noche cuando se apaguen los focos:wink:...iva hacer la poda de bajos al igual q tu xo prefiero no moverlas ya q esto se puede pasar de unas a otras....q producto m aconsejas?¿?¿? la poda de bajos no creo q la haga utilizare estos cogollos bajeros xa acer hash..cuando coseche:grin:....
aver si te pasas x mi segui y m contestas....yo sigo x aki aver como maduran esa chocolope y la black domina;-)...
SALUDOS Y BUENOS HUMOS!!!:fumon:
 

NIC0

Gran Cogollo
20 Abril 2011
7.322
423
108
35
ARGENTINA
Genial esa shiska ! veremos como esta para el corte amigo .
Esos platanitos son peligrosos ??? los kitas ? o los dejas ? he leido por ayi que algunas geneticas son mas propensas que otras . No creo que seas tu el que los genera amigo . Eres un gran cultiveta . Preciosas estas 2 niñaz .
 

vayaglobo

Cogollito
1 Abril 2011
2.260
61
58
Ande andara
Buenaas, acabo de enterarme de los cambios en moderacion, ultimamente estoy fuera de cobertura :grin:, y como los nuevos moderadores me pareceis muy buena gente.. desearle al compañero Felipe muchisima suerte personalmente, estoy seguro que lo vas a hacer de puta madre...saludos a todos
 

Dr.joint

Cotiledon
18 Abril 2011
227
9
18
valencia
Buenas!! Felipe compadre, menuda trallita al pasarse por aqui ehhh!! vaya tela que varietis mas cojonudas, me ha gustado mucho la chocolope esa que seleccionaste enserio, y la sensi star esa donde la has sacado? tiene muy buena pinta. Es que soy amante de las buenas indicas y recuerdo a la sensi como algo muy rico.

Un saludo y por aqui sigo, por cierto muy completo el segui eh nose de donde sacas tantas cosas tio.

Cuidateee!!
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.490
480
qué wapas van esa chocolope y la domina 8) ; en cosa de un mes mi chocolope andará igual y en cosa de 3 o 4 la domina también :lol:
 

johelo

Semilla
25 Abril 2011
110
3
0
hola FELIPE M leyendo el seguimiento hablas de dos compañeros er-mike y astroboy que usan el RAIL pondrias el enlace ya que no los encuentro os sigo leyendo
gracias
 

FELIPE M

Floración
21 Abril 2011
468
70
33
galicia
Hola amigos!!

Perdonad la tardanza,hoy y ayer he estado bastante liadillo.....

JAVI,entonces si la has probado no tengo nada que decirte..jejeje....ahora a ver como te sale a ti,yo ya estoy deseando meterle unos de ella...pero de momento....a esperar toca!!jejeje...

TONI,ya tenia yo una pequeña idea de haber leido eso en tu antiguo hilo en el cafe,ya hace que te leo y aunque parezca que no,lo hago atentamente!!jejejeje.....las chocolope ya te dire yo!!!jejeje....te van a ir de perlas fijo!!..que te voy a contar...la has visto en exterior...en indor es muy similar ya que hace muuuuchos cogollos por todos lados...

SANCHESKY, si,son galego!..lo de las chocos...si tuvieron un paron en el cual no las habia en casi ningun sitio,pero ahora ya hace que estan disponibles,tu de donde eres??

DR,TRICOMA,el oidio se presenta como zonas redondas polvorientas de color grisaceo,el triadimenol va de perlas,si no lo tienes mas que en esos bajos lo pulverizaria con el y luego cortaria esos bajos,intentaria limpiar el indor si es posible y intentaria bajar la humedad y aumentar ventilacion.
La critical va bien de produccion como norma general,esta a que he cultivado me ha gustado bastante,buen sabor,aroma,prod.de resina.....muy buena!!jejeje...

NICO,los platanitos si los voy viendo los suelo quitar,pero ya veo que al contacto no liberan polen ni nada.se puede probocar por muchos motivos y algunas pues son muy sensibles y con un nada ya reaccionan y tiran algun platanito.

VAYAGLOBO,muchas gracias!!jejeje...me lo propusieron y no podia hacer mas que aceptar,que mejor que poder echar una mano en algo que nos ayuda a todos??si se puede ayudar en lo que sea pues aqui estamos!!jejeje...gracias!!

DR.JOINT,como va todo por ahi!!jejeje...no entiendo lo de ''de donde sacas tantas cosas?''...te refieres a las geneticas??suelo recivir muchas cosas de amigos,te sorprenderia la de ellos que se puede hacer...sin hacer nada??jejeje....hace nada he recido otro par de joyitas...bluedancer y pannakush ''red hair''...hay mucho que probar!!!y aun tengo varias sin testar...

SCRASFY..seguro que si!!o eso espero,ya estoy deseando verla engordar en el coco de scrasfy!!jejeje...

JOHELO,que tal compañero??esos son dos compañeros...pero son de otro foro,son cultivadores para quitarse el sombrero...

NICO compañero,unas fotillos??porsupuesto que te pongo unas fotos,mañana actualizare el seguimiento,creo que tendre problemas de alturas...jejeje...pero no pasa nada,la sensi star es poco vigorosa,las otras van llendo pero ella se queda bastante atras con respecto a las demas,hoy haran su primer dia a 12/12,en breves les hare su primer riego de flora con la nueva gama.





 

Sancheski

Semilla
3 Mayo 2012
16
0
0
31
que guay encontrar gente de de por aqui en el foro ,pues yo soy de vigo jeje pues he de ir a echar un ojo al grow y a ver si me hago una buena madre que por lo que etengo oido esta muy muy rica xDD
 

NIC0

Gran Cogollo
20 Abril 2011
7.322
423
108
35
ARGENTINA
Eseeeee FELIIII que le den a los plantanitos :p si no echan polen no importan , igualmente no creo que generen problema al final de flora si largan polen ... ya se les ha pasado el tiempo a las hembras para quedar polinizadas ...
JAJAJAJAJA cuanta plata gastas en abonos :p nunca intentaste hacerlo mas natural al cultivo ???
Preciosas tus niñaz . Te delicito amigo por tu trabajo .
 

FELIPE M

Floración
21 Abril 2011
468
70
33
galicia
Actualizacion!!

HOLA AMIGOS!!!

SANCHESKY,hay mucha gente de galicia por los foros,por aqui ya nos juntamos unos cuantos de vez en cuando...compartir humos,charlar,ver cultis de los compañeros...y si hace falta echarse una manita!!jejeje...seguro que la chocolope te gustara.

JAVI amigo,me alegra que te gusten,ahora pondre unas fotos del actual,acaban de hacer su primer dia a 12horas..jejeje...tu cuando empiezas con el exterior???lo tienes en marcha??

NICO,las femias que yo sepa...mientras tenga pistilos receptivos se pueden quedar embarazadas,eso si...si te salen en la 7ª semana pues problemas pocos si cortas en la 9ª ya que no da tiempo a la formacion de semillas,de ahi que no me preocupe..intento florar cosas parejas,para no tener el indor funcinando con plantas,alomejor de 20 dias mas de flora...y tener el indor funcionando a mitad de capacidad durante esos dias,de ahi que haga casi siempre monocultivos,asi ademas suele dar tiempo a curar las cosas!!jejeje....
Lo de los abonos pues no siempre ha sido asi,en exterior ni siquiera suelo abonar,solo preparar algo la tierra y alomejor algun chute extra en floracion,el resto pues humus,guano,vida y agua...esta gama fueron 50e que me da de sobra para este cultivo,para el siguiente ya veremos...igual me da por hacerlo mas ''bio'' pero dependera del fondo economico,a ver si hay suerte y empiezo a currar en junio!!jejeje...que bien me vendria!!

Bueno amigos pues hoy a las 8am las nenas han finalizado su primer dia de floracion,han recivido su primer riego con GROTEK,lo he hecho al pie de la letra por la tabla,no he medido la ec,si el ph que se ha quedado en 6,las cantidades por litro han sido las siguientes:
SOLO TEK BLOOM--------------2ML
BLOSSOM BLASTER------------0,1Gramo
BLOOM/BUD FUEL--------------3ML
VITAMAX------------------------2ML

En esta remesa se nota el cambio de medidores,las nenas crecen que se las pelan,queria dar 15 dias de crecimiento antes de la flora pero he tenido que apurarlo un par de dias y aun asi...menos las sensi..el resto aun se podian ahorrar un par de dias..jejeje...veremos aver la que se lia o si se controlan dejandoles esta primera semana la bombilla de halogenuro de 400w,os dejo unas fotos de como van en general y alguna de las nenas.



LAMBO


SENSI STAR(ENANITAS)



G-13



ESPERO QUE LAS DISFRUTEIS Y DEIS VUESTRA OPINION DE COMO LAS VAIS VIENDO.

UN ABRAZO
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.490
480
yo opino que mejor imposible :lol:; pero córtales algo el plutonio, que de verde ya van sobradas :lol: .

a ver qué tal la nueva gama de abonos, aunque no sé porqué intuyo que aunque sea con abono de geranios te salen flores como puños :lol:
 

toni13

Gran Cogollo
11 Octubre 2008
2.946
1.393
143
puerto sagunto
preciosas felipe:p.....como van a estar:p
yo esta semana posiblemente las pase a flora.....vamos a ir a la par:lol::lol::lol:

un saludo.
 

FELIPE M

Floración
21 Abril 2011
468
70
33
galicia
SCRASFIÑO!!!estan en coco30/tierra70(light mix),las he abonado en 2 ocasiones con una EC de 0,6,ahora ya no veran mas verde delante!!jejeje....pero si mucho fosforo y potasio!!jejeje....

TONI asi es vamos a ir a la par,estara bonito verlas crecer a la par!!bueno...una semanita de diferencia...se nota.a ver como nos van!!jejeje...veremos si la deadhead pilla esos colores chulos!!


un abrazo!!
 

FELIPE M

Floración
21 Abril 2011
468
70
33
galicia
BUENAS NOCHES!!

Pues ya hacia unos dias que no miraba a las embarazadas....yyyyyyy........ya hay buenas semillas formadas,lo que pasa que al polinizar pronto estan muy al interior,pero he pensado.....y por la parte de debajo???BINGO...he podido visualizar un par de ellas!!!






La verdad que me estan gustando estas ''la xica''...de momento asi se llaman...para ahorrarme el escribir los parentales en todos lados!!jejeje....os dejo una fotillo de una de ellas...pensad que no reciben mucha luz!!



 
-