Fast bud auto

Bort77

Semilla
29 Enero 2012
147
4
0
36
El getho junto al mar
Las temperaturas no acompañan,las plantas con el frío crecen despacio.Las autos se siembran a partir de mayo,que hace una temperatura mas cálida,ya que éstos sistemas tienen 1 mes de creci y 1 mes de flora aproximadamente,aunque todo puede variar según la genética que herede nuestra semillita de sus mamás.(también puede tocarte una normal en vez de auto,aunque la compres como auto)
Como éstas plantas tienen un ciclo de vida muy corto,es por eso que la gente espera a que haga mas calor y sol,para que la planta crezca mas y dé más que su miniproducción.Una cosa que te debe quedar claro,es que 'por muchas horas de luz artificiales que le metas,las horas de luz son solo para engañarla y que haga la fotosíntesis durante más tiempo,la planta no crecerá en las horas de luz artificiales que le dés,a no ser que tengas bombillas Led,Sodio...
Solo es un empujoncito que le estas dando,ténles paciencia y no las pongas en un tiesto super grande.Otro consejito,la gente cree que por ponerlas en macetas mas grandes van a dar mas producción,y van a crecer más.Pues todo lo contrario,al ponerlas en macetas grandes comparadas a su tamaño,se quedan hechas un solo cogollito en miniatura,ya que sus raíces no avanzan.Las autos enrraízan menos,por lo que hay que usar una maceta proporcional a ella en cada etapa de su vida(ayudar un poco con enrraizante a partir del 3er nudo hojas),si va en crecimiento la vas transplantando cuando veas que el tiesto se le ha ido quedando pequeño,y sus raíces han casi cubierto gran `parte de maceta a otro mas grande sucesivamente.
Cuando ves los primeros pelitos de la preflora,pones el último tiesto de entre 8-15 litros y le compras algún abono ecológico para flora.Para crecimiento con una buena mezcla de tierra y un poco de humus de lombriz,la planta crece sin ninguna carencia por norma general,y menos las Autos(piden menos al tener menos vida).En la flora ya empiezan las carencias por eso te digo lo del líquido.¿Mides el Ph del agua de riego?¿O almenos reposas el agua de grifo a tapón abierto?
Bueno espero que cuelgues fotitos de las nenas,de vez en cuando me asomaré a ver como van...y no las riegues demasiado!!solo pulverizaciones o en las mañanas temprano o en la caída del sol.Un saludo
Muchas gracias!!! ;) lo que he echo ya está mañana xD he parado de marearlas, las he dejado en otra terraza que le da prácticamente todo el día sol, menos que con las horas artificiales (allí tengo más plantas y crecen sin problemas xD) las he dejado haciendo compañía, las he regado un poquito esta mañana y las dejaré ahí haber que tal jejejeje espero q ayude a dejar de marearlas.... :roll:
gracias!! :fumando:
 

tania_

Cotiledon
25 Septiembre 2011
930
23
18
valencia
trankilo dejalas a su ritmo... Ya creceran... Aunk kreo q te pasara como a mi XD q no las tendras en las fexas esperadas XD te tardaran mas XD yo tengo una big bang q en un mes y medio aun no a florecido... Y la pobre solo mide 8 cm, me kedo por aki!!! Suerte!!
 

Bort77

Semilla
29 Enero 2012
147
4
0
36
El getho junto al mar
trankilo dejalas a su ritmo... Ya creceran... Aunk kreo q te pasara como a mi XD q no las tendras en las fexas esperadas XD te tardaran mas XD yo tengo una big bang q en un mes y medio aun no a florecido... Y la pobre solo mide 8 cm, me kedo por aki!!! Suerte!!
Que putada, ¿no??? pufff vaya mucha suerte con tus nenas!! :) y q tengas mucha suerte!! :)
 

Bort77

Semilla
29 Enero 2012
147
4
0
36
El getho junto al mar
Buenas ^ ^ hoy estoy contentillo con mis pequeñas, he visto q la q transplanté el día 17 de este mes, después de 10 días exactos he visto q ya empieza a crecer un poco más, la q ha dado el estirón es la otra q planté algo más tarde (un par de días) lo q pasaba creo yo q la primera se había kedado jodida por el frío de esta última semana xq hoy estaba a 21º y la verdad que se le ve sana.... haber si sigue este tiempo un poco más y ya iré poniendo foticos haber si empiezan a crecer un poco más. :peta: quiero probar la fast bud! haber q tal está!!! :)
Pd:si alguien la ha probado me gustaría q me dijeseis q tal va y tal! muchas gracias!!! :p
 

Bort77

Semilla
29 Enero 2012
147
4
0
36
El getho junto al mar
Hola! aquí haber si os puedo adjuntar varias fotillos de mis plantas y ya me direis q os parecen.... Parece q la q planté el día 17 está estancada, no pega el estirón del todo y no se a q se debe.... :(
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Jaja

Que impaciente...Son autofloración y no flashfloración,trankilo hombre...dales su tiempo,ya empiezan a subir las temperaturas mínimas del dia en unas semanas acelerarán el ritmo!Yo quería probar las autos,y compré la revista Yerva que regalaba una semilla,la germiné y pasé a tierra hace un par de dias la semilla germinada.Es una flash babylon,no he oído nada bueno de ella pero por experimentar aparte de mi NL de invierno que poco le keda para cortarla,y la siembra que toca ahora en Abril-Mayo serán Skunk y Buble gumm.Así voy fumando de algo antes de cosechar en sep o octubre las de Mayo...
Os paso el enlace por si queréis visitarme...http://www.lamarihuana.com/foro/seguimientos-exterior/109691-seguimiento-de-balcon-northen-light-f1-y-bastarda-de-cream-caramel.html
 

Bort77

Semilla
29 Enero 2012
147
4
0
36
El getho junto al mar
Que impaciente...Son autofloración y no flashfloración,trankilo hombre...dales su tiempo,ya empiezan a subir las temperaturas mínimas del dia en unas semanas acelerarán el ritmo!Yo quería probar las autos,y compré la revista Yerva que regalaba una semilla,la germiné y pasé a tierra hace un par de dias la semilla germinada.Es una flash babylon,no he oído nada bueno de ella pero por experimentar aparte de mi NL de invierno que poco le keda para cortarla,y la siembra que toca ahora en Abril-Mayo serán Skunk y Buble gumm.Así voy fumando de algo antes de cosechar en sep o octubre las de Mayo...
Os paso el enlace por si queréis visitarme...http://www.lamarihuana.com/foro/seguimientos-exterior/109691-seguimiento-de-balcon-northen-light-f1-y-bastarda-de-cream-caramel.html
Buenas ^ ^ hoy he ido a ver q tal van tirando y he visto q le están empezando a salir el 2º par de hojas reales a la planta que planté el 17/Feb y ya va tirando para arriba xD haber si consigo una cámara y os voy subiendo fotitos!! ^^
 

roger599

Semilla
31 Enero 2012
32
0
0
Hola! aquí haber si os puedo adjuntar varias fotillos de mis plantas y ya me direis q os parecen.... Parece q la q planté el día 17 está estancada, no pega el estirón del todo y no se a q se debe.... :(
¿Ese medio brick es la maceta definitiva?

Si la respuesta es si, y lleva ahi mas de dos semanas siento decirtelo pero ya puedes lanzarlas a la basura y plantar otras en macetas decentes, las mias son de 19 litros, mejor que sobre que no que falte dicen en mi pueblo!

Si la matoja no tiene sitio abajo de ella para desarrollar bien su raiz no va a crecer, lo que quieren las autoflorecientes son macetas altas y no anchas, siempre en la medida justa.

Un saludo!
 

tania_

Cotiledon
25 Septiembre 2011
930
23
18
valencia
perdona q te lleve la contraria.
Es verdad q las autos no kieren macetas tan pekeñas, pero me imaginaba q iva a acer transplante, aunk no es lo recomendable, porque se pierden dias de crecimiento pero lo puede acer.
Ademas una maceta de 19 l es demasiado grande, desperdicias mucha tierra.lo ideal son 7 o 10l
 

Bort77

Semilla
29 Enero 2012
147
4
0
36
El getho junto al mar
Buenas!! como dice mi amiga Tania_ he trasplantado la planta a una maceta más grande. Es negra y no se de cuantos litros, pero bueno.... ahora ahí está creciendo q da gusto y estoy impaciente de que empiece la primavera para q mis pequeñas crezcan :)
 

roger599

Semilla
31 Enero 2012
32
0
0
Buenas!! como dice mi amiga Tania_ he trasplantado la planta a una maceta más grande. Es negra y no se de cuantos litros, pero bueno.... ahora ahí está creciendo q da gusto y estoy impaciente de que empiece la primavera para q mis pequeñas crezcan :)
Siento tener que llevarte otra vez la contraria pero con una maceta negra en exterior lo que haces es calentar mucho la raíz de los rayos del sol, ya que el negro retiene mas la calor.

Sé que 19 litros es mucho, pero como dicen en mi pueblo, más vale que sobre que no que falte! jajajaja

Un saludoo!
 

tania_

Cotiledon
25 Septiembre 2011
930
23
18
valencia
otra vez llevando la contraria XD aun no ace tanto calor. Asi k trankilo el mes k biene forralas con algo blanco. Yo utlizo un mantel de mesa y plastico con ese de burbujas
 

Bort77

Semilla
29 Enero 2012
147
4
0
36
El getho junto al mar
otra vez llevando la contraria XD aun no ace tanto calor. Asi k trankilo el mes k biene forralas con algo blanco. Yo utlizo un mantel de mesa y plastico con ese de burbujas
jajajaja coño q buena idea!!! :) cuando empiece a apretar un poco más el calor forraré la maceta con algo q no sea negro. Pero gracias por todas vuestras respuestas : )
 

Bort77

Semilla
29 Enero 2012
147
4
0
36
El getho junto al mar
Buenas!!! cuanto tiempo sin pasar por aquí xDD mis pequeñajas siguen estando igual desde hace un par de días, supongo que será por el tiempo que está un poco cabrón xDD haber si sale el solecito, suben un poco las temperaturas y siguen creciendo : ) mmmmmmmmm ya iré subiendo fotitossssss
 

-kARLos-

Semilla
8 Marzo 2012
13
0
0
subete un par de fotos en cuanto puedas crack, qe yo tambien estoy intentado algo con la fast bud de auto, ya te ire diciendo!
 

tania_

Cotiledon
25 Septiembre 2011
930
23
18
valencia
paciencia... Yo tengo una auto q al mes y medio con solo 10 cm empezo a florecer... Trankilo dejalas a su ritmo...
 

Bort77

Semilla
29 Enero 2012
147
4
0
36
El getho junto al mar
Urgente

Esta mañana me he levantado y he visto que una de mis plantas estaba hecha "marchita" no se que ha podido pasar si estaba al lado de la otra y la otra está bien.... yo pienso que es por el exceso de calor que una está más crecidita y no necesita tanta cantidad de calor que la otra que es más pequeña.... la he cambiado de sitio a un lugar donde le pega menos el sol y hace más fresquito haber si así puede ir tirando para arriba y una vez que ya esté más grande dejarla donde antes. Si puedo os adjunto unas fotos!!
 

Bort77

Semilla
29 Enero 2012
147
4
0
36
El getho junto al mar
Buenas arte maniacos! después de 1 mes mi plantita sigue teniendo unos 10cm aprox. hablé con varias personas sobre que podría pasar y me dijeron que cambiase la maceta.... ahora la he puesto en una super maceta y esperaré haber que tal, si pega el estirón o seguirá siendo pequeñaja xD
 
-