Fast bud auto

Bort77

Semilla
29 Enero 2012
147
4
0
36
El getho junto al mar
Hola marihuaneros!! os vuelvo a escribir después de un pequeño parón por problemas técnicos..... Os quería comentar que esta semana me llegará a mi casa un paquete de 6 semillas fast bud autoflorecientes para plantar en exterior..... Quería saber si alguien la ha plantado y que tal está y todo eso.... muchas gracias de antemano, iré poniendo mi pequeño seguimiento espero que os gusteeeee
:mrgreen:
 

Bort77

Semilla
29 Enero 2012
147
4
0
36
El getho junto al mar
Hola arte maniacos, hoy por fin después de 5 días largos me ha llegado mis semillas de Fast Bud autofloración!!! bien!!! voy a ver si empiezo a germinarlas y a ver que tal van saliendo, os iré poniendo el crecimiento y la forma que empiezan a pillar mis pequeñas y ya me iréis diciendo!!
 

Bort77

Semilla
29 Enero 2012
147
4
0
36
El getho junto al mar
Después de casi 24h en mis servilletas y en el taper parece que no empiezan a germinar y no me gustaría que saliesen chungas mis semillas... las seguiré dejando ahí haber si para esta tarde o mañana empiezan a saludar! = )
 

Bort77

Semilla
29 Enero 2012
147
4
0
36
El getho junto al mar
Después de casi 48h las semillas en el taper una de las dos semillas se está despertando poco a poco ya ha empezado a salirle el rabito y dentro de poco se irá al tiesto definitivo para que empiece a crecer mmmmmmmm haber si consigo hacer fotos y las iré subiendo.
Pd: la otra semilla está como si nada
 

Bort77

Semilla
29 Enero 2012
147
4
0
36
El getho junto al mar
Germinación =)

Bien!!!! una de las dos semillas ya la ha salido el rabito y la otra nada de nada.... cuando vuelva de clase, supongo que la trasplantaré y ya la dejaré que vaya creciendo poco a poco hasta llegar a ser una maravilla de planta :p jo jo jo que bien!!! por fin!!!!!!!!!!!!
Otra cosa.... cuando la plante en la maceta y vaya creciendo, ¿cuando se que entra en su etapa de floración? bueno.... ya os iré comentando según vaya llegando la hora!! :p
 

Bort77

Semilla
29 Enero 2012
147
4
0
36
El getho junto al mar
Hola, hola!!!!! ya he trasplantado la semilla a la maceta hace un ratete y cómo he ido leyendo por aquí que la semilla necesitan luz, he puesto una lámpara de bajo consumo como a un palmo de alto del macetero y he pensado en dejarla toda la noche encendida y mañana cuando me levante apagarla y dejarla que le pegue la luz del sol lo que dure.... ¿qué os parece eso para empezar? o ¿cómo tengo que hacerlo??.......
 

signora

Gran Cogollo
24 Mayo 2011
3.859
6.692
143
Hola Bort77, yo cuando pongo las semillas germinadas en la maceta definitiva, les pongo luz (Led) no demasiado cerca - aun el Led no calienta - o con sol però no directo para no secar demasiado el substrato...cuando salen las plantitas y con los dias, mas y mas sol, o luz mas y mas cerca, però cuidandome de no quemar las hojitas
 

Bort77

Semilla
29 Enero 2012
147
4
0
36
El getho junto al mar
Hola, gracias por comentar xD hoy es la segunda noche q tengo mi pequeñaja en la maceta debajo de la lámpara. Sigue sin salir nada de nada pero esperaré unos cuantos días hasta que empiece a crecer no pierdo la esperanza!!
Tengo otra semilla que ha resurgido del profundo sueño xD está empezando a despertarse wiiiiiiiiii haber si en un par de días empieza a crecer y ya la trasplantaré a una maceta algo más pequeña y así hasta que llegue a su maceta final!
 

Bort77

Semilla
29 Enero 2012
147
4
0
36
El getho junto al mar
Me preocupo!

Hola, tengo una pequeña duda, germine hace un par de días unas semillas de autofloración en sus respectivas macetas, las he ido regando bien les ha dado la luz.... (bueno todo lo posible xD) y nada de nada...... no veo que salga nada de las macetas : ( y me empiezo a preocupar no se si lo estoy haciendo bien o no.... Si alguien puede echarme una mano lo agradecería :)
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Germinación

Cada cual tiene su sistema de germinar,yo prefiero meter en un vaso de agua mineral,o con ph regulado en 5.5 las semillas,y dejarlas en remojo de 24,48h(algunas se hunden otras flotan).Si asoman rabillo las paso a la tierra directamente,con el rabito hacia abajo,si no me asoma en el agua sumergida las paso a una servilleta húmeda,las pongo en un plato tapado con otro o en algún recipiente que mantenga el fresco,si puedes la pones encima de algo que emita calorcito pero sin pasarse,y ello favorece su salida.
Ponerlas directas en tierra,es un poco lanzar a ciegas,si lo haces que no sea a mas de 2cm del ras de la tierra.No le heches agua a golpe a la maceta,sino pulverizando solo en el momento de sembrarla y cuando la veas seca,siempre pulverizando o con una regadera de chorro suave para no remover la semilla.
No rebusques la semilla por impaciencia de no verla podrías exarla a perder.
Aparte hay que tener en cuenta la temperatura,si sembramos y las temperaturas mínimas del día son inferiores de 9 o 10º nuestra semilla podría estropearse para no salir nunca,por eso para no tener riesgo es o tener un lugar donde ajustar la temperatura a interior o esperar a la fecha idónea en exterior para que nuestra plantita pueda crecer sana y en condiciones óptimas.
Espero servirte de ayuda,un saludo y ánimo que seguro que asoman.
 

Bort77

Semilla
29 Enero 2012
147
4
0
36
El getho junto al mar
Cada cual tiene su sistema de germinar,yo prefiero meter en un vaso de agua mineral,o con ph regulado en 5.5 las semillas,y dejarlas en remojo de 24,48h(algunas se hunden otras flotan).Si asoman rabillo las paso a la tierra directamente,con el rabito hacia abajo,si no me asoma en el agua sumergida las paso a una servilleta húmeda,las pongo en un plato tapado con otro o en algún recipiente que mantenga el fresco,si puedes la pones encima de algo que emita calorcito pero sin pasarse,y ello favorece su salida.
Ponerlas directas en tierra,es un poco lanzar a ciegas,si lo haces que no sea a mas de 2cm del ras de la tierra.No le heches agua a golpe a la maceta,sino pulverizando solo en el momento de sembrarla y cuando la veas seca,siempre pulverizando o con una regadera de chorro suave para no remover la semilla.
No rebusques la semilla por impaciencia de no verla podrías exarla a perder.
Aparte hay que tener en cuenta la temperatura,si sembramos y las temperaturas mínimas del día son inferiores de 9 o 10º nuestra semilla podría estropearse para no salir nunca,por eso para no tener riesgo es o tener un lugar donde ajustar la temperatura a interior o esperar a la fecha idónea en exterior para que nuestra plantita pueda crecer sana y en condiciones óptimas.
Espero servirte de ayuda,un saludo y ánimo que seguro que asoman.
Yo durante la noche están bajo una bombilla de bajo consumo que suele estar encendida entre 8 o 10h y ahora más tiempo.... llevo así en la maceta primera 4 días con hoy 5 creo y no ha salido nada, en otra 3 días y en la última hoy es su segunda noche.... no me sale nada y me ralla, durante el día están en el balcón dándoles el solecito y no se que más hacer par que empiecen a crecer.... solo me queda esperar supongo..... si sabéis que más puedo hacer lo agradecería!! : )
 

Bort77

Semilla
29 Enero 2012
147
4
0
36
El getho junto al mar
Bien!!!!!! por fin han empezado a salir los cotiloneos wiii!!! :) ya era hora medirán casi 1 cm de alto y están un poco doblados, pero ahora espero que empiecen a ponerse tiesos para arriba xDD haber si arreglo mi cámara de fotos y las voy subiendo!! :)
 

Bort77

Semilla
29 Enero 2012
147
4
0
36
El getho junto al mar
Lo prometido es deuda

Hola, después de ir dando un poco por c***, lo prometido es deuda ahora os adjunto varias fotos de mis pequeñas plantujas! haber que os parece xDD todavía son pequeñajas, pero poco a poco van creciendo si!!!! :)
 

Bort77

Semilla
29 Enero 2012
147
4
0
36
El getho junto al mar
Hay estás hierbaguay! muchas gracias por tus consejos ahora las tengo bajo la luz de bajo consumo, ya que el día de hoy está algo gris y las dejaré aquí hasta mañana si se puede xD y ya cuando empiece a salir más el sol las pondré bajo la luz del sol.
 

Bort77

Semilla
29 Enero 2012
147
4
0
36
El getho junto al mar
Bien!! ya están empezando a dar el estirón, acabo de llegar de clase y las he visto ahí mirando hacía arriba a las dos que tengo :) una de ellas está algo más chof que la otra y creo que puede ser porque para descubrirla hoy he tenido que quitarle un poco de tierra de encima y eso tal vez le haya afectado a la hora de crecer, pero bueno ya están tirando para arriba!! haber si mañana les hago una fotico ; ) wiiiiii
 

Bort77

Semilla
29 Enero 2012
147
4
0
36
El getho junto al mar
Hoy me he llevado una grata sorpresa... ya están saliendo el primer par de hojas reales, aunque son muy pequeñajas pero ya están ahí! : ) ahora adjunto fotos!! :)

Tengo una pequeña duda... ahora a la que tiene las dos hojas reales, la puedo seguir poniendo debajo del foco?? o ya dejo que le pegue la luz solar??? la otra maceta la seguiré dejando debajo del foco hasta que también pegue el estirón! : )
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Ya van creciendo!

Ver el adjunto 231983 esta mañana a esta pequeña cabrona, me ha tocado quitarle un poco la tierra de encima para ver si estaba creciendo y... ¿qué he encontrado abajo??? :) si! ahí está creciendo poco a pocoooooo :)
Pd: Lleva desde el día 17 en el macetero.
Las metiste en tierra directa el día 17 de Febrero?Ayer estábamos a 20,en sólo 3 días es normal que no haya salido,asústate cuando pasen mas de 7 o 8 días...Escarbar en la tierra es un gran error,puedes mover la semilla mas profunda todavía,dejarla muy cerca del terreno exterior....o estropearle su pekeño hilito y hacerle que no salga nunca.
Nunca rebusques en la tierra semillas,a no ser que la des por perdida claro...y la próxima vez,germinalas en un vaso de agua,o en una servilleta húmeda puesta entre platos o en un taper...Siempre es mejor,almenos si no sale lo sabrás sin tener experanzas en su maceta.
 

Bort77

Semilla
29 Enero 2012
147
4
0
36
El getho junto al mar
Las metiste en tierra directa el día 17 de Febrero?Ayer estábamos a 20,en sólo 3 días es normal que no haya salido,asústate cuando pasen mas de 7 o 8 días...Escarbar en la tierra es un gran error,puedes mover la semilla mas profunda todavía,dejarla muy cerca del terreno exterior....o estropearle su pekeño hilito y hacerle que no salga nunca.
Nunca rebusques en la tierra semillas,a no ser que la des por perdida claro...y la próxima vez,germinalas en un vaso de agua,o en una servilleta húmeda puesta entre platos o en un taper...Siempre es mejor,almenos si no sale lo sabrás sin tener experanzas en su maceta.
Q pasa tío!!! germiné mis semillas en un taper y cuando ya salió el rabito las pasé a sus macetas.... Hoy me ha salido la 2º plantita, está empezando a crecer y la 1ª de todas va tirando hacia arriba que bien!! : ) haber si ahora cuando deje de estudiar le hago un par de fotos y ya me decís que os parece.
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Me alegro

Perfecto que todo marche bien....
No deberías de haber destapado,ella sale solita a su ritmo dale paciencia...y mas a las autos....Respecto a la luz artificial que le pones,ten en cuenta las horas totales del día,que poco a poco van aumentando hasta finales de junio,las horas que tenga el día,mas las horas de luz que le añadas artificiales,no deberán exceder de las 20h de luz totales,4 de oscuridad.Es lo máximo que se le da de luz a estas nenitas para que suban.

PD: Háblales bonito,cántales,tócale la guitarra,ponles músika,ara a mano su pekeña superficie de tierra de vez en cuando,pónlas al solesito....Te lo Agradecerán!!!!!:D Me siento en el fondo a ver como marcha la cosa,espero nos vayas deleitando con fotos...
 

Pely

Cotiledon
2 Febrero 2012
361
4
18
Yo las dejo entre las servilletas hasta k les salen las 2 hojitas y luego las paso a tierra y me crecen como campeonas .adjunto fotos de las plantas en 3 días de tierra.
La del vaso pequeño se le cayo a mi novia y se rompió .
 

Bort77

Semilla
29 Enero 2012
147
4
0
36
El getho junto al mar
Pequeña duda

Hola amigos! tengo una pequeña duda y haber si podeis ayudarme a salucionarlo xD tengo una fast bud auto q me han salido las hojas reales y la dejo el sol prácticamente todo el día y por la noche la pongo bajo una lámpara de bajo consumo..... he pensado en meterla en el armario la planta por la noche y cuando me levante sacarla a que le de la luz del sol.... yo creo que llegará a las 12 o 13 horas de luz si no son más entre la lámpara y el día.... Dicen q lo bueno sería 20/4 pero en mi caso es inviable ponerla 4 h ya q el resto del día no estoy en casa......
Ahora viene mi pregunta..... ¿lo veís bien q la meta en el armario toda la noche y por las mañanas la saque a que le de el sol?
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Tranquilo poco a poco

Las temperaturas no acompañan,las plantas con el frío crecen despacio.Las autos se siembran a partir de mayo,que hace una temperatura mas cálida,ya que éstos sistemas tienen 1 mes de creci y 1 mes de flora aproximadamente,aunque todo puede variar según la genética que herede nuestra semillita de sus mamás.(también puede tocarte una normal en vez de auto,aunque la compres como auto)
Como éstas plantas tienen un ciclo de vida muy corto,es por eso que la gente espera a que haga mas calor y sol,para que la planta crezca mas y dé más que su miniproducción.Una cosa que te debe quedar claro,es que 'por muchas horas de luz artificiales que le metas,las horas de luz son solo para engañarla y que haga la fotosíntesis durante más tiempo,la planta no crecerá en las horas de luz artificiales que le dés,a no ser que tengas bombillas Led,Sodio...
Solo es un empujoncito que le estas dando,ténles paciencia y no las pongas en un tiesto super grande.Otro consejito,la gente cree que por ponerlas en macetas mas grandes van a dar mas producción,y van a crecer más.Pues todo lo contrario,al ponerlas en macetas grandes comparadas a su tamaño,se quedan hechas un solo cogollito en miniatura,ya que sus raíces no avanzan.Las autos enrraízan menos,por lo que hay que usar una maceta proporcional a ella en cada etapa de su vida(ayudar un poco con enrraizante a partir del 3er nudo hojas),si va en crecimiento la vas transplantando cuando veas que el tiesto se le ha ido quedando pequeño,y sus raíces han casi cubierto gran `parte de maceta a otro mas grande sucesivamente.
Cuando ves los primeros pelitos de la preflora,pones el último tiesto de entre 8-15 litros y le compras algún abono ecológico para flora.Para crecimiento con una buena mezcla de tierra y un poco de humus de lombriz,la planta crece sin ninguna carencia por norma general,y menos las Autos(piden menos al tener menos vida).En la flora ya empiezan las carencias por eso te digo lo del líquido.¿Mides el Ph del agua de riego?¿O almenos reposas el agua de grifo a tapón abierto?
Bueno espero que cuelgues fotitos de las nenas,de vez en cuando me asomaré a ver como van...y no las riegues demasiado!!solo pulverizaciones o en las mañanas temprano o en la caída del sol.Un saludo
 
-