Exterior y guerrila by camperos

camperos

Gran Cogollo
27 Septiembre 2011
1.081
326
108
salamanca
pues la cetmen esta muy bonita medira ya 20 cm y esta apunto de empezar a florecer vamos que la quedan unos 40 dias de vida. la abone con guano de murcielago espolvoreado por la tierra pero me quede corto ya que me han dicho que tengo que echar por lo menos 35 gr. mañana o pasado la echo un buen puñao.ha y la estoy preparando un tè de banana para el potasio.ESTO DE NO TENER DINERO PARA ABONOS ES LO QUE TIENE.


la the doctor fui este jueves y estaba fatal .claro estubieron a la solana con casi 40 cº.....(estaba de vacaciones y no pude hacer nada).
y decidi llevarla de guerrilla ya que tenia un buen tamaño. la hice una poza de unos 30 L a parte de los 11L de su maceta que por cierto todas las raices asomaban por debajo del tiesto.
la tierra que eche en la pozas era composana con gallinaza espero que la siente bien y no tenga que gastar mucho en abonos.

MAÑANA O PASADO OS INTENTO PONER FOTOS POR LO MENOS DE LA CETMEN DE LA OTRA NO SE CUANDO IRE A VERLA.



UN SALUDO Y GRACIAS GIGANVPOR PASARTE
 

camperos

Gran Cogollo
27 Septiembre 2011
1.081
326
108
salamanca
hola,vengo de ver la cetmen la eh regado con un te de banana y miel y espinacas.

ya se ven bastantes preflores la tenia entre sol y sombra ahora la eh puesto al sol directo con una malla de una criba para que la de un poco de sombra.
la quedaran para cortar hasta el 30 de agosto por hay calculo.

Ver el adjunto 275016

un saludo y haber si os pongo fotos de cuando valla a ver la DOCTOR (GUERRILLERA)
 

camperos

Gran Cogollo
27 Septiembre 2011
1.081
326
108
salamanca
Por fin un buen reportaje de fotinas

hola, eh estado hoy como os dije eh echo bastantes fotos que se que es lo que os gusta. de cerca lejos arriba.

la the doctor ya sabeis esta de guerrilla no controlo PH ni EC abono la compostacion de gallinaza con la compo y las bolas esas de nitrogeno cuando era muy pequeña.

la cetmen esta en el dia 55 en plena flora. la sigo regando con el tè de banana con espinnacas y melaza y levadura de cerveza y cascara de patata y unas lentejas todo eso lo bati en dos litros de agua. y lo mezclo con agua unos 45ml con 2 l de agua la riego con eso cada 9 dias.
y cada 7 dias le echo 25 gr de guano de murcielago en el tiesto.
ajusto ph que lo eh bajado ahora en flora a 6.0.

bueno no tanto hablar no fotos jajaja:
AQUI TENEIS A LA PEQUEÑA CETMEN:

Ver el adjunto 279406Ver el adjunto 279407Ver el adjunto 279408Ver el adjunto 279409Ver el adjunto 279410
 

camperos

Gran Cogollo
27 Septiembre 2011
1.081
326
108
salamanca

camperos

Gran Cogollo
27 Septiembre 2011
1.081
326
108
salamanca
holaaa.
empezamos biendo que mis plantitas empezaban a amarillear las hoja debido a que no tenian abonos pues decici que tenia que ahorrar y ayer me compre unos abonos sencillitos de cannabium no muy conocidos pero no eh oido malas cosas de ellos. me falto por comprar el cogollador de PK 13/14 de los mas importantes pero bueno con lo que compre me apañare mejor que nada. aqui os pongo especificaciones de los productos.

bio cannabium CRECIMIENTO-http://www.gardencenterejea.com/producto.php/plantas/cannabis-culture/marihuana/bio-canabium-crecimiento/1885

bio cannabium FLORACION-http://www.gardencenterejea.com/producto.php/plantas/cannabis-culture/nutrientes-y-aditivos/bio-canabium-floraci%C3%B3n/1886

bio estimulador revitalizante-http://tienda.bitox.com/product_info.php?cPath=58_124&products_id=2700&osCsid=c56f7419832281855f2a74f6943cd92f


bueno empezemos. con las plantas.

la cetmen estubo desde el viernes hasta el lunes a la sombra por la ola de calor mas vale prevenir. se a quedado un poco atrasadam pero bueno y el miercoles nos dan aguas.... se quedara hay a pleno chaparron no creo que me valla a salir ahora botritis y va ha estar todo el dia medio nublao asique...

ayer rege a la cetmen que esta ya en su dia 63 de vida -23 de flora. la rege con 4 ml de cannabium flora por 2 L de agua y 0,5 ml de revitalizante con un pH de 5.8.

aqui os pongo unas fotillas de ella:
Ver el adjunto 281556Ver el adjunto 281558Ver el adjunto 281560
 

camperos

Gran Cogollo
27 Septiembre 2011
1.081
326
108
salamanca
seguimos con la guerrillera THE DOCTOR: me queda acojonado suelo y¡ir cada semana pues de una semana a otra me a crecido de 125 + o - a un 150 cm+ o- .

CARACTERISTICAS THE DOCTOR:
cosecha finales de septiembre.
8-9 semanas de floracion en agosto me deberia haber empezado la flora y esta ahora empezando un poco. pero ya se nota que esta florando te acercas a ella y huele que alimenta a indica demoledora.
esta germinada el 17 de mayo.

no ha tenido ningun abonado liquido hasta ayer.
empezo en un yogur estubo 10 dias con composana y a tiesto de 11L con composana le eche un poco de nitrogeno de maiz pero eso es muy fuerte para ellas esuqe es un 27% de nitrogeno 2% de P y 1 % de K no vale para nada...
la sobrefertilize de nitrogeno por eso estaba un pelin quemada.
luego cuando media 50 cm o asi la lleve de guerrilla era frondosa ahora es mas espigadita.la hice una poza de unos 35L y la meti composana con gallinaza que llevaba compostando en un saco desde marzo. y la sento genial el transplante.

ayer la fui a regar para darle un chute de abono de crecimiento y ya cannabion crecimiento la meti en dos L 5 ml de crecimento es un 10-7-9
y la proxima semana la metere ya de floracion a tope.

buen repaso de las niñas eh dado:grin:

a otra cosa la encontre 2 arañas rojas a la doctor las mate a mano espero que no vuelva ninguna rastro de huevos en el enves de las hoja ninguna y estube por los menos mirando la plata 30 minutos buscando mas arañas y nada. ya vereis la foto de la araña roja.

os pongo la fotos de la doctor.
Ver el adjunto 281571Ver el adjunto 281572Ver el adjunto 281574Ver el adjunto 281576Ver el adjunto 281578
 

rastahippie

Cotiledon
11 Octubre 2011
591
22
18
América Central
Buenas camperos,
De verdad guapa la doctor, se te va a hacer grande en tierra madre! ;) ojo con la araña roja! :twisted: pero creo que las arañas rojas que mataste no son la "araña roja" que te perjudica a la planta...:-| las que te joden son diminutas, se ven como pequeños puntitos que se mueven y no son rojas rojas...:-D
Igual quién sabe... más vale prevenir....!! jeje

Te felicito compa! que siga así!

Saludos!
 

camperos

Gran Cogollo
27 Septiembre 2011
1.081
326
108
salamanca
muchas gracias rasta.
ya decia yo que juraria haber visto en fotos que la araña roja eran blancas y muy pequeñas.
pero digo alomejor es mi imaginacion y como eran rojas y las veia hacer pequeñas telarañas pues las mate ademas solo encontre 2 y no vi huevos en los enves de las hojas.

un saludo y gracias por pasaros
 

camperos

Gran Cogollo
27 Septiembre 2011
1.081
326
108
salamanca
Hola,:mrgreen:8) me eh atrasado un dia de actualizar.sorry.


pero os traigo buenas noticias y fotos buenonas:twisted:


empezamos con la the doctor guerrillera.

os cuento hoy por la mañana la eh dado ya abono de floracion unos 3 ml por litro un 10-9-7 de cannabium haber si forzamos un poco la flora y empieza a cogollar que valla un hibrido indica.....:???:
ahora mide 1,70cm si que ha estirado desde que la di el abono el pasado lunes jajaja y han cogido un verdor mas bonto las hojitas.

las fotos no son muy buenas porque eh ido en pleno solazo y como ya es bastante ancha y alta no puedo hacer fotos desde donde quiero.

pero bueno para estar echas todas la fotos con mi X6 esta bien.


Ver el adjunto 283925Ver el adjunto 283924Ver el adjunto 283927Ver el adjunto 283928Ver el adjunto 283930
 

camperos

Gran Cogollo
27 Septiembre 2011
1.081
326
108
salamanca
y seguimos con la cetme:grin:

haber os acordais que baje el ph pues si me di cuenta luego que me equiboque pues ya esta semana pasada desde el jueves lo rectifique y esta en 6.3.

el lunes pasado os acordais la eche abono flora y el revitalizante ese que dice que hace que resine mas.

pues ami me parece que ha cambiodo bastante la cosa y esta muy guapa y gordita para lo que era haber si nos quedamos cerca de los 30 g me conformo.

el dia 30 mas o menos es el corte ya abono no la voy a dar mas hoy no la di ya nada, agua solo y ph 6.3 la hare un lavado bueno de raices de unos 30L el jueves o el viernes y a correr .

QUE ESPERADA ES ESTA PLANTA LA PRIMERA COSECHA DE ESTE VERANO Y ENCIMA MI PRIMERA AUTO Y EFECTO SATIVO QUE TENIA GANAS YA NO TANTA INDICA AUNQUE MAS BIEN LO USO PARA DORMIR PERO PARA IR POR HAY TENIA GANAS.



aqui van las bonicas fotos::mrgreen::mrgreen:


Ver el adjunto 283942Ver el adjunto 283943Ver el adjunto 283944Ver el adjunto 283945Ver el adjunto 283946
 

camperos

Gran Cogollo
27 Septiembre 2011
1.081
326
108
salamanca
lavado de raices a cetme

hola, pues nada a 7 dias + o - de cortar a la niña la eh echo un lavado de raices con unos 30 L de agua ya que mi maceta tiene unos 11L de sustrato.:twisted::twisted:

fotos no os pongo ya que esta parecida que el martes.


un saludoo
 

camperos

Gran Cogollo
27 Septiembre 2011
1.081
326
108
salamanca
the doctor floreciendo

Hola,pues sabiendo que la the doctor suele tardar la floracion 8 semanas o asi y suele acabar en exterior finales de septiembre.
no me cuadraba que no floreciera pero ya lo ha echo la semana pasada ya empezo y hoy se hacia mucho mas visible.

el dia 21 media 170cm hoy cerca de los 180cm y todos las ramas laterales estan empezando a tirar para arriba que ya era hora de ver la the doctor ramificada y frodosa con dicen los de GH.

el 21 la di abono de floracion de cannabium.
hoy la eh dado un bioestimulador de cannabium por via foliar la pulverice 1.5ml en una botella de 0.75L

os pongo las especificaciones del producto que use es para que saque mas thc.

Producto formulado a base de compuestos orgánicos procedentes de la hidrólosis de proteínas, que actuan como bioestimulante, activando la produxxión de THC, facilitando la asimilacion de los fertilizantes y aumentando la creación de fitoalexinas; favoreciendo así la resistencia frente a plagas y situaciones de stres a las que pueda verse sometida la planta.

Composición:

Nitrógeno total: 8,8%.

Materia orgánica: > 55%.

Aminoácidos totales ( gr/100gr. producto)

Lisina 4,3 - Histidina 1,2 - Arginina 6,3 - Hydroxiprolina 9,1 - Acido Aspártico 3,7 - Treonina 1 - Serina 2 - Acido Glutánico 9,1 - Prolina 13,6 - Glicina 23,5 - Alanina 9,9 - Cistina 0,3 - Valina 2,9 - Metionina 0,8 - Isolencina 3,4 - Leucina 3,4 - Felinilalanina 2,4 - Tirosina 1,9

Aplicación:

Aplicar en pulverización foliar a la dosis de 1 a 2 ml. por litro de agua, rociando toda la planta antes de la floración. Realizar una segunda aplicación 10 o 15 días després.Per vía radicular a la dosis de 2 a 4 ml. por litro de agua regando con esta solución cada 7 días, una semana después de la floració.Suspendre la aplicación una o dos semanas antes de la collita.No mezclar con azufre, aceites minerales o compuestos cúpricos.



os pongo unas fotos:


Ver el adjunto 285219Ver el adjunto 285220Ver el adjunto 285221Ver el adjunto 285222Ver el adjunto 285223
 
-