Exterior y guerrila by camperos

camperos

Gran Cogollo
27 Septiembre 2011
1.081
326
108
salamanca
cetme cortada y COLGADA

hola,pues el dia 31 de agosto la eh cortado y manicurado despues de cortar rama por rama y esta colgada a oscuras en un sitio ventilado.

media cuando corte 48cm.
peso cogollos en humedo y manicurados un poco --68gramos

un fotos de la cetme cortada y tocando la flauta jaja:

Ver el adjunto 287911Ver el adjunto 287912Ver el adjunto 287913

:mrgreen::mrgreen::mrgreen:saludos
 

camperos

Gran Cogollo
27 Septiembre 2011
1.081
326
108
salamanca
EXTRACCION DE CETME en seco

hola,de los rastorjos que quedaron del manicurado de la cetmen lo he dejado secar estos dias y lo eh metido en mi secret shaker lo eh triturado un poco eh agitado 1 minuto y al congelador 1 H lo eh sacado eh removido fuerte 6 minutos .
lo eh metido otra hora lo eh sacado agitado 6 minutos y lo eh sacado .

me ha quedado muy verde porque al ser hojas y estar muy secas lo eh triturado mucho pero aunque sea verde confio en su pureza y buen sabor y colocon.

ha esto que me ha quedado le hare otras 2 extracciones mas por lo menos.


me eh sacado 0.8 gramos de todos llos restos. descontando el peso del film

os pongo las fotos:

Ver el adjunto 293155Ver el adjunto 293158Ver el adjunto 293157Ver el adjunto 293159Ver el adjunto 293160
 

camperos

Gran Cogollo
27 Septiembre 2011
1.081
326
108
salamanca
la the doctor final de flora

Hola,pues sabiendo que la the doctor suele tardar la floracion 8 semanas o asi y suele acabar en exterior finales de septiembre.
no me cuadraba que no floreciera pero ya lo ha echo la semana pasada ya empezo y hoy se hacia mucho mas visible.

el dia 21 media 170cm hoy cerca de los 180cm y todos las ramas laterales estan empezando a tirar para arriba que ya era hora de ver la the doctor ramificada y frodosa con dicen los de GH.

el 21 la di abono de floracion de cannabium.
hoy la eh dado un bioestimulador de cannabium por via foliar la pulverice 1.5ml en una botella de 0.75L

os pongo las especificaciones del producto que use es para que saque mas thc.

Producto formulado a base de compuestos orgánicos procedentes de la hidrólosis de proteínas, que actuan como bioestimulante, activando la produxxión de THC, facilitando la asimilacion de los fertilizantes y aumentando la creación de fitoalexinas; favoreciendo así la resistencia frente a plagas y situaciones de stres a las que pueda verse sometida la planta.

Composición:

Nitrógeno total: 8,8%.

Materia orgánica: > 55%.

Aminoácidos totales ( gr/100gr. producto)

Lisina 4,3 - Histidina 1,2 - Arginina 6,3 - Hydroxiprolina 9,1 - Acido Aspártico 3,7 - Treonina 1 - Serina 2 - Acido Glutánico 9,1 - Prolina 13,6 - Glicina 23,5 - Alanina 9,9 - Cistina 0,3 - Valina 2,9 - Metionina 0,8 - Isolencina 3,4 - Leucina 3,4 - Felinilalanina 2,4 - Tirosina 1,9

Aplicación:

Aplicar en pulverización foliar a la dosis de 1 a 2 ml. por litro de agua, rociando toda la planta antes de la floración. Realizar una segunda aplicación 10 o 15 días després.Per vía radicular a la dosis de 2 a 4 ml. por litro de agua regando con esta solución cada 7 días, una semana después de la floració.Suspendre la aplicación una o dos semanas antes de la collita.No mezclar con azufre, aceites minerales o compuestos cúpricos.



os pongo unas fotos:


Ver el adjunto 285219Ver el adjunto 285220Ver el adjunto 285221Ver el adjunto 285222Ver el adjunto 285223






hola,os pogo el hilo anterior para que os acordeis donde nos llegabamos .

el dia 8 la di otra vez abonno de floracion un buen chute del cannabium floracion. y ya solo agua .

la semana pasada llovio mucho y claro al ser guerrillera se come todas las lluvias y el viento la a doblado entera gracias que nose rompio el tallo.

ayer la puse unos soportes haber si aguanta la punta de arriba tiene muchisimo cogollo impresionante.

nose cuanto la queda yo creo que la queda todabia unas 2 semanas.

mirar haber que opinais vosotros:

Ver el adjunto 297100Ver el adjunto 297101Ver el adjunto 297102Ver el adjunto 297103Ver el adjunto 297104
 

Blasa

Gran Cogollo
17 Marzo 2011
1.737
460
108
Se ven con buena pinta, para poder opinar de cuanto le quenda asi a vista por fotos es dificil, si hicieras unas fotos mas cercas podriamos ver el grosor de esos cogollos, pero para ver la maduracion tiene que ser fotos muy pixseladas, miralo con lupa de aumenntos, y si casi todos los tricmomas estan lechosos es que ya está para cortar, si la quieres mas madura los tricomas se tornan color ambar, pero si la dejas madurar mucho perdria perder un poco de aroma y sabor.
 

Blasa

Gran Cogollo
17 Marzo 2011
1.737
460
108
este finde los mas seguro que la de el corte. y asi me evito lluvias .
ademas se supone que se cosecha a finales de septiembre.
yo los tricomas les veo muy poco maduros una semana minimo.
Suele pasar... normalmente se corta siempre despues de lo que indica el banco, pero si quieres evitar que le caiga las lluvias seria viable.

Mirale los tricomas y corta, ya nos diras como estan esos tricomas. Un saludo brother.:razz:
 

camperos

Gran Cogollo
27 Septiembre 2011
1.081
326
108
salamanca

Blasa

Gran Cogollo
17 Marzo 2011
1.737
460
108
Yo le veo los pelos aún blancos, creo que podría resinar bastante más, yo opino que la podrías dejar más de cuatro días si el tiempo acompaña, pero si ves que va a llover pues le das matarile, no vaya a ser que se te joda con las lluvias. En cuanto a lo de regar con abundante agua si está en suelo no es necesario, eso se hace cuando es en maceta, además a la hora de cortar es mejor tenerla con un poco de estrés hídrico, así resina algo más, y aparte cuando vayas a secar los cogollos tardaran menos, ya que tendrían menos humedad en sus tronquitos.
 

Dr. Lecter

Cogollito
21 Julio 2004
2.586
89
58
Es una zona bastante desértica....
El tio la vara tiene razón con lo del agua (cualquiera no se la da, para que nos cruja vivos :lol:) el suelo seco siempre las hace madurar más rápido. Quitarle las hojas también la estresará y acelerará.

Greenhouse por lo general y según mi experiencia particular, acierta más o menos en las fechas de cosecha. El punto de cosecha al fin y al cabo es una cuestión de gustos, y en guerrilla, desgraciadamente, una cuestión de seguridad frente mangantes.

No obstante, yo cortaría este fin de semana.

Otra opción si puedes, es cortarla, llevarla a casa, y dejarla echada en agua. Scrasfi creo que ha comentado alguna vez casos de gente que las ha tenido así 15 dias. Esto te permite también tenerla los 5 dias en completa oscuridad que todos recomendamos.

Suerte, que el cultivo de guerrilla la requiere
 

camperos

Gran Cogollo
27 Septiembre 2011
1.081
326
108
salamanca
nada las tormentas amenazaban mucho y la di corte y cuelge. hoy mismo:cosecha:

ok me lo apunto para proximos cultivo una semana antes dejar de regar y quitar las hojas grandes .

pues lo de meterla en un cubo lo pense pero no lo hice el viernes la ire a ver si veo que las hojas no estan muy mustias y secas la meto en un cubo de agua el tallo y asi si madura 2 dias mas y resina mas mejor.


muchas gracias por haber seguido este seguimiento y por haberme ayudado en todo.
ya os pondre unas fotos de como a quedado y ya os dire que tal la yerba tener tiene una pinta impresionante..

y nada pues doy por concluido este seguimiento este año me atrevere a cultivar interio con cfl de 125w y plantare sativas,indicas autos todo los que os podais imaginar ya nos veremos :-D:-D:-D


saludosnada las tormentas amenazaban mucho y la di corte y cuelge. hoy mismo



saludos
:afroweed:
 

camperos

Gran Cogollo
27 Septiembre 2011
1.081
326
108
salamanca
hola,lleva colgada desde el miercoles por la mañana.
un par de dias y ya estaba muy seca y no la meti en el cubo con agua.
la dejare secandose unos 18 dias. secado despacio con humedad 55% a 65% y temperatura de 13 a 19 cº.


luego ya un buen curado y ha fumar.
hay alguna pequeña parte afectada por botritis pero muy pocas .
la pinta que tiene la yerba es impresionante olor,vist un 10 y resina como una loca.
 

Dr. Lecter

Cogollito
21 Julio 2004
2.586
89
58
Es una zona bastante desértica....
El dia que cortas una planta guerrillera, y se diluyen los temores y miedos a que te den el palo.... eso es más grande que "el día de El Señor", como dice mi abuela :lol: (domingo de Resurrección, para los foreros que sigan a Alah, Buda, etc)
 

camperos

Gran Cogollo
27 Septiembre 2011
1.081
326
108
salamanca
Que pinta tiene estos cogollos

HOLA,despues de 16 dias de secado a tempèraturas bajas de 13 a 18ºC y huemdades del 50 al 60%.

y ayer y hoy limpiando y limpiado cogollos.me ha dado una produccion de 220gramos en seco.:razz:
tiene mucha resina cogollos muy compactos y olores muy buenos.y de maduracion la ha faltado unos 4 o 5 dias de mauracion pero ha quedado bien.


os pongo unas fotos del distinto tipo de curado la mayoria en cristal y un poquito en madera de cerezo haber que tal sale.
a y una bolita de hash de la resina de las tijeras.
:arrow:

Ver el adjunto 304282Ver el adjunto 304283Ver el adjunto 304284Ver el adjunto 304285


saludos
 
-