Esquejes MobyDick - Hawaiian Snow

Oboe

Gran Cogollo
2 Octubre 2012
1.255
695
143
Rosario, Argentina
Hola gente, disculpen la demora pero andaba re complicado..

Día 46 a 12/12 Moby Día 37 a 12/12 Para las WW

Bueno, la cosa sigue bien.. solo que las temperaturas aumentaron bastante..
En estos días de calor anduve con una max de 31° le agregue un ventilador de pie funcionando al medio día y solucione el problema.

Sigo con los te, aparentemente les gusta jaja

Las WW comenzaron a resinar y pegaron un lindo engorde.

que mas decir.. entre mañanero y mate, algunas fotos :

Esqueje MobyDick












White Widow





A las WW se me complica sacarlas del armario por su altura pero una vez que corte la Moby prometo fotos mejores ya que tendré mas lugar jaja. Hasta la prox amigos. Un abrazo


 

Oboe

Gran Cogollo
2 Octubre 2012
1.255
695
143
Rosario, Argentina
Hermosas Oboe! Gracias por las fotos con referencia.. :p, creo que la mías no están tan chicas al final de cuentas.. :)

Cuanto tiempo calculas que les queda para poder cortar?

Abrazo.-
Gracias amigo!! por favor, para eso estamos.

Yo le calculo unos 10 o 15 días a la moby y a las WW todavía les falta bastante.. Un abrazo!
 
  • 👍
Reacciones: Cordobe'

chicalleje

Gran Cogollo
27 Abril 2012
1.120
395
108
45
Avellaneda
Ahora no tengo nada, pero estoy viendo de germinar las semillas que me pasó malpi, porque pasé por su hilo y están preciosas las que tiene, lástima que te llegaron rotas las que te mandé. Ahh, nunca llegaron las tuyas, qué hijos de p... No hay drama, igual tengo varias, pero qué correo de mierda!
 
  • 👍
Reacciones: Oboe

Oboe

Gran Cogollo
2 Octubre 2012
1.255
695
143
Rosario, Argentina
Ahora no tengo nada, pero estoy viendo de germinar las semillas que me pasó malpi, porque pasé por su hilo y están preciosas las que tiene, lástima que te llegaron rotas las que te mandé. Ahh, nunca llegaron las tuyas, qué hijos de p... No hay drama, igual tengo varias, pero qué correo de mierda!
Quedate tranca que en estos días te vuelvo a mandar algunas..capas se las quedo el vecino jaja.
Con decirte que cuando compre el termohigrometro, los del correo me lo dejaron en la entrada de mi casa.. osea abrías el portón y estaba el paquete jaja.
Tengo algunas en exterior..de esas mismas semas, para ser mi primera vez en exterior y teniendo unas 6 o 7 hs de sol directo creo que van bien. Después subo una foto.
 

Oboe

Gran Cogollo
2 Octubre 2012
1.255
695
143
Rosario, Argentina
Fuaaaa, menos mal que lo solucionaste. ¿Habrá sido por el calor? Ponele un cooler que calientan a full.

Abrazo!
Que haces chicalleje? como va eso? Calculo que habrá sido por el uso.. por el calor no creo porq el balasto esta justo donde da el aire acondicionado y estos días de calor se los prendí para regular la temp.
No se si me parecerá.. pero con este, al ser nuevo, veo que la luz tiene mas potencia.

Acá las niñas que viven en mi patio:









Un abrazo!!
 
  • 👍
Reacciones: MalpiWeed y ellargoo

Oboe

Gran Cogollo
2 Octubre 2012
1.255
695
143
Rosario, Argentina
Qe lindas se las ve Oboe!!..son de alguna especie en particular??
Muchas gracias!! Son algunas semas del cultivo pasado.. una Durban Poison Fem, polinizo algunos cogollos de Durbakistan y algunos propios.
Por lo que he leído y me han comentado.. son semillas fem con bastante tendencia a ser hermafroditas.. por eso me dieron ganas de probar que sale..
Mi idea es, una vez finalizado este cultivo interior, dejarlas que ramifiquen bastante y sacarles algunos esquejes para interior y ver que sale de esas semas. Esos son los planes, de aquí que me salgan es otra cosa :p ya veremos.. jajaja.
Un abrazo Martín y gracias por andar.
 
  • 👍
Reacciones: martinavis

Oboe

Gran Cogollo
2 Octubre 2012
1.255
695
143
Rosario, Argentina
Ea! Oboe le falta muy poquito a esa Moby! Creo que una semanita más ya va a andar joya.. :)

Te consulto, hiciste lavado de raíces? Yo hago cultivo orgánico (Té de banana + Guano de Batman + Phito S3), tengo que hacerlo? o_O

Abrazo..
No le queda nada!! jaja en cualquier momento talo. :D
Yo le hice hace unos días.. pero en otros cultivos, a algunas plantas no les hice y no note diferencia. (siempre hablando de cultivo orgánico). Abrazo Cordobe
 
  • 😲
Reacciones: Cordobe'

Oboe

Gran Cogollo
2 Octubre 2012
1.255
695
143
Rosario, Argentina
Hola amigos! les traigo buenas noticias :)

Agradezco nuevamente al amigo @Thori1985 que fue quien me obsequio esta hermosura.
MobyDick : 28 días de vegetativo. 60 días de floración.
Antes... (recién llegada de su largo viaje)





Después...








Ahora esta colgada .. después saco unas fotitos de la cosecha cuando seque.

Mañana actualizo con las WW que pegaron un lindo engorde. Un abrazo !!
 
Última edición:

Cordobe'

Crecimiento
23 Julio 2013
98
87
23
En el corazón de mi país.. :)
Muy bueno Oboe!

Genial la comparación de Antes/Después de la Moby.. :D. Podrías especificar cuántos días de vegetativo y cuántos días de flora tuvo desde principio a fin?

Las White Widow están re peludas.. o_O, muy hermosas también, cuánto calculas que les falta? Parece que tienen para rato todavia..

Un saludo!
 
  • 👍
Reacciones: Oboe

Oboe

Gran Cogollo
2 Octubre 2012
1.255
695
143
Rosario, Argentina
Muy bueno Oboe!

Genial la comparación de Antes/Después de la Moby.. :D. Podrías especificar cuántos días de vegetativo y cuántos días de flora tuvo desde principio a fin?

Las White Widow están re peludas.. o_O, muy hermosas también, cuánto calculas que les falta? Parece que tienen para rato todavia..

Un saludo!
Si!! me olvide de ese detalle. Ya lo edite.
jaja si tal cual.. :) yo creo que para la segunda semana de diciembre va a andar según el banco 70 días.. Un abrazo!
 
Última edición:
  • 👍
Reacciones: ellargoo
-