Esquejes MobyDick - Hawaiian Snow

tricomatico

Cogollito
17 Enero 2012
844
210
53
41
por la cintura cósmica del sur
Hola cumpa, hermosas las niñas. Como dice Thori, la moby es el falcon de las variedades, ja ja. muy bueno.
En cuanto a los trasplantes pienso que es mejor temprano que tarde, esto lo aprendi de la manera que aprendo yo, ja, cagandola.
Que sigas bien.
 
  • 👍
Reacciones: ellargoo y Oboe

Oboe

Gran Cogollo
2 Octubre 2012
1.255
695
143
Rosario, Argentina
Hola cumpa, hermosas las niñas. Como dice Thori, la moby es el falcon de las variedades, ja ja. muy bueno.
En cuanto a los trasplantes pienso que es mejor temprano que tarde, esto lo aprendi de la manera que aprendo yo, ja, cagandola.
Que sigas bien.

Hola trico!! como va eso ?? jaja espero que así sea :p ..Si, en estos días voy a ir a comprar las macetas de 5l.

Gracias por pasarte hermano!! Abrazo grande
 
  • 👍
Reacciones: ellargoo y pushpop

Oboe

Gran Cogollo
2 Octubre 2012
1.255
695
143
Rosario, Argentina
Hola amigos como va todo??? Paso a actualizar esto un poco :D

Les cuento que viene bien la cosa.. seguimos regando con agua de lluvia, 1 riego por medio con 2ml x 1L de S3.

MobyDick

Fue trasplantada de 3L a 5L, ya preparada para pasar a 12/12 :D











WhiteWidow

Crecieron muy bien.. pero no se si sera por el frió, 2 están medias pachuchas..¿que les parece? ¿Creen que tendrán bastantes raíces como para pasar a 5L?



(parece que era el frió, hoy ya están mas contentas)



Abrazo amigos!!
 
Última edición:
  • 👍
Reacciones: martinavis

Thori1985

Gran Cogollo
21 Julio 2012
1.997
309
108
Muy bueno Oboe como va esa Moby y WW (tengo en la heladera una WW de hace un par de años... ya la probaré en algún momento).
 

Thori1985

Gran Cogollo
21 Julio 2012
1.997
309
108
En España usan en CONFIDOR de Bayer, que es lo mismo que el CONFI de maboretá.
Yo usé este y me dio resultado. El D es, si mal no recuerdo, principalmente para arañas y orugas, pero si no tenés otra cosa a mano probalo a ver como te va.
 
  • 👍
Reacciones: pushpop

Thori1985

Gran Cogollo
21 Julio 2012
1.997
309
108
Me equivoqué. El ABA es principalmente para lo que te dije.
El D parece más general como el CONFi, probalo a ver como te va.
 
  • 👍
Reacciones: pushpop y Oboe

Thori1985

Gran Cogollo
21 Julio 2012
1.997
309
108
Del D probá en riego 20 gotas x Litro. No te pases de 25 gotas x L.
 
  • 👍
Reacciones: pushpop y Oboe

Oboe

Gran Cogollo
2 Octubre 2012
1.255
695
143
Rosario, Argentina
Hola como va amigos? Les cuento que el Mamboretá funciono bastante bien.. las moscas se fueron. Por ahí aparecen una o dos.. así que quizá en una semana vuelva a fumigar.

Las niñas fueron trasplantadas a macetas de 5L, lo estaban pidiendo a gritos.

El Lunes 30 las paso a floración, dejo algunas fotos generales.







Un abrazo amigos!
 

Cordobe'

Crecimiento
23 Julio 2013
98
87
23
En el corazón de mi país.. :)
Hola capo!

Hermosas las plantas, es la primera vez que cultivas :p estas genéticas? Cuántas semanas de floración necesitan aproximadamente las Moby?

Leí en tu primer post que es la primera vez que vas a usar fertilizantes, a partir de que semana de flora vas a empezar a aplicarlos? El bio estimulante se utiliza en las ultimas 3 semanas no es verdad? El guano de batman (?) lo usas solo en el sutrato?

Viene realmente muy bien esto, creo que vas a llegar a buen puerto.. :D
 
  • 👍
Reacciones: pushpop y Oboe

Oboe

Gran Cogollo
2 Octubre 2012
1.255
695
143
Rosario, Argentina
Hola hermano, gracias por pasarte. Si, es la primera vez con estas genéticas :

MobyDick 65-70 días .
WW: 65-70 días.

También es mi primera vez con fertilizantes.. El bio estimulante lo aplique durante todo el vegetativo y voy a seguir hasta 2 semanas antes del corte calculo.. esto lo que hace es provocar apetito a la planta.
Ahora quiero conseguir el PhithoFos un estimulante de floración .
El "Guano de Batman" jaja se lo puede aplicar en el sustrato y en te.. lo he hecho de ambas formas.
Suelo usar un te que fui rejuntando de diferentes recetas de foreros: Cascaras de banana, melaza, guano de murciélago, harina de hueso.. se le pueden agregar mas cosas, pero creo que con eso ya es suficiente.

PD: Aprovecho para contar que hoy es el día N°1 a 12/12 :D (hoy agrego 2 cucharaditas de guano a cada maceta sobre el sustrato, de esta forma es de absorción lenta.)

Un abrazo y gracias por andar!!
 

martinavis

Cogollito
31 Octubre 2012
370
197
53
Muuuuy buenas esas plantas Oboe!!!!..se las ven haaarmosas...una preg,que tamaño tiene el indoor??..es papel aluminio lo que tiene?
 
  • 👍
Reacciones: pushpop

Oboe

Gran Cogollo
2 Octubre 2012
1.255
695
143
Rosario, Argentina
Muuuuy buenas esas plantas Oboe!!!!..se las ven haaarmosas...una preg,que tamaño tiene el indoor??..es papel aluminio lo que tiene?

Hola Martín, Muchas gracias por la onda che! Mi armario es pequeño : 1.65 alto, 0.75 ancho, 045 profundidad pero intento sacarle provecho :p En algún momento saldrá un sog jajaja

Che mira, el papel no tengo idea.. lo conseguí en "La casa del papel" es como un papel de regalo pero cromado de ambos lados.. me salio muy barato unos 20p y forre el armario completo. La verdad muy buena refracción .. el papel de aluminio no me va.. sale e caro y se arruga entero ajaj

Un abrazo amigo!! gracias por pasar
 

Oboe

Gran Cogollo
2 Octubre 2012
1.255
695
143
Rosario, Argentina
Día N° 8 12/12
Hola amigos! como van esos cultivos?? Disculpen el cuelgue,, ando a mil con la facu.

Les cuento que las plantas estas enormes :D pegaron un buen estirón.. Las WW aun no sexaron (Cuanto creen que falte para que sexen??) y la Moby comenzó a formar las primeras preflores, también comenzaron a amarillear sus hojas bajeras. Esta tarde le voy a agregar una capita de humus de lombriz en el sustrato.
Estoy teniendo una humedad de 60% y una temp de 25° a 27° con el sodio encendido y 19° aprox con luz apagada.









Saludos amigos!!
 

Oboe

Gran Cogollo
2 Octubre 2012
1.255
695
143
Rosario, Argentina
  • 👍
Reacciones: pushpop

Parboy

Cogollito
8 Mayo 2013
676
196
53
Argentina Cordoba
Que bueno que esta este seguimiento Oboe ! Me voy guardando un asiento para ver como terminan esos frasquitos llenos ! Y haber si esas ww se les da por sexar, cuantos dias tienen? tengo entendido que recian a los 40 dias estan listas para mostrar el sexo. saludos y buenos humos !
 
  • 👍
Reacciones: pushpop y Oboe

Oboe

Gran Cogollo
2 Octubre 2012
1.255
695
143
Rosario, Argentina
Que bueno que esta este seguimiento Oboe ! Me voy guardando un asiento para ver como terminan esos frasquitos llenos ! Y haber si esas ww se les da por sexar, cuantos dias tienen? tengo entendido que recian a los 40 dias estan listas para mostrar el sexo. saludos y buenos humos !

Muchas gracias hermano!! Sos mas que bienvenido :D

deben tener unos 32 días.. espero que muestren rápido! me tienen como loco jajaja

Abrazo grande!
 
  • 👍
Reacciones: pushpop y Parboy

Oboe

Gran Cogollo
2 Octubre 2012
1.255
695
143
Rosario, Argentina
Hola Oboe!

Creo que la próxima genética que voy a plantar va a ser Moby por tu culpa.. :). Tus plantas se ven realmente perfectas! Muy sanas y verdes.. parecen de plástico (?), indudablemente vas cosechar buenas flores.-

Obvio que me quedo por acá para ver sigue esto..

Un abrazo!

Como va eso hermano?? jajajaj esaa es la actitud!!! :)

Muchísimas gracias amigo! esperemos que todo siga así !!
para lo que necesites acá andamos!! Mucha suerteeeee
 
  • 👍
Reacciones: pushpop

chicalleje

Gran Cogollo
27 Abril 2012
1.120
395
108
45
Avellaneda
¿Las WW son las mías? Seguro son hembra, eran todas hembra y creo que se polinizaron entre ellas (nunca encontré esa bendita bananita, pero la zona asemillada era muy reducida y densa, no creo que haya sido polen que vino volando). Hay que tener cuidado por si salen hermafroditas, pero con estos cuidados lo más probable es que sean hermosas niñas.

Abrazo!
 
-