"esperemos que salga algo" by harry

M.g.tuka

Cotiledon
Espero nico es un hobby que engancha jajajjaja

Bajon me da el ver las puuuu moscas por el indoor y ver que no e podido sacar el rendimiento que les toca pero bien
Acabo de comprar unas tiras para las plagas adesivas organicas las voy a poner y ya oa cuento y gracias por el apollo compañeros
Un abrazo
BUeno tranquilo que cada cultivo sera mejor creeme hermanito cuando te des cuenta vas a tener a unas power plant de 2mts. :D. y lo de las moscas :p pobres moscas mientras que no sean de las verdes :p no me molestan igual el mio no tieen por que la casa esta llena de mosquiteros mi madre es obsesiva con las moscas pulgas cucarachas jajajaja.

Abrazo HARRY
 

nadur

Floración
1 Junio 2012
310
103
33
46
La putada es hoy cuando e visto la tira havia una mezcla de bichos que hoy los voy a ver todos con la lupa y mirare que tipo son y os cuento por que tengo el zoologuxo en casa jajjaajaj
Saludos
Que tal harry? has conseguido identificar a los invasores? puedes poner unas fotos y lo mismo te pueden ayudar..
Un saludo colega!!
 

harry27

Cogollito
30 Octubre 2011
1.447
92
58
39
Buenas he visto una mosca de color verde en las tiras adhesivas pero no e tenido tiempo de hacer fotos mi curro me exprime parece controlado las tiras estan haciendo una carniceria de miedo jejjejeej
Hoy e mirado con el micro la skun y empiezan a estar los tricomas lechosos asi que le voy a dar 10 dias de abundante agua y matarile
El viernes actualizare y sacare una foto a los moscas para que opineis si mi camara me lo permite.
Saludos y gracias por la visita
 

M.g.tuka

Cotiledon
Buenas he visto una mosca de color verde en las tiras adhesivas pero no e tenido tiempo de hacer fotos mi curro me exprime parece controlado las tiras estan haciendo una carniceria de miedo jejjejeej
Hoy e mirado con el micro la skun y empiezan a estar los tricomas lechosos asi que le voy a dar 10 dias de abundante agua y matarile
El viernes actualizare y sacare una foto a los moscas para que opineis si mi camara me lo permite.
Saludos y gracias por la visita
Jajajajajajajajajjajaja que raro moscas verdes :p esas estan presentes en animales en descomposición osea si hay algo podrido vienen rapidisimo :p que se te ha muerto dentro del indoor? ajajaja
 

harry27

Cogollito
30 Octubre 2011
1.447
92
58
39
buenas os traigo fotos calentitas y las de exterior ya cosechadas bueno primero la skun que esta con agua ya 5 dias con la ec al 400 y el ph al 6
despues la chesse que todavia le queda acordaros que la puse a flora igual que la skun le eston dando hesi coco 10 ml/l mas pk 13/14 1 ml/l y supervit con la ec al 1700 y el ph al 6
despues vereis las orange bud de interior que les estoy dando agua para el lavdo de rices para mi muy importante
espero que os gusten
 

harry27

Cogollito
30 Octubre 2011
1.447
92
58
39
y por ultima la cosecha exterior primero las autos cetme que me sorprenden mucho las tengo en macetas de 11 litros y les he dado pk 13/14 de coco y han engordado que no veas vereis tambien las orange bud que quedan po cosechar y la cosecha que llevo de momento tengo que decir que al final me han sorprendido en 1 semana han engorddo bastante
 

Jimy7

Semilla
27 Abril 2012
102
4
0
Buenas tardes, que pasada...........:-D
Ahi tienes para darle bien al pulmón.......:-D
y alegrar la mente y alma.......:razz:
a disfrutar..........
 

Jimy7

Semilla
27 Abril 2012
102
4
0
Buenos días, suerte con las auto.......:razz:
Le has cogido el puntillo......:-D
Iremos pasando........
 

harry27

Cogollito
30 Octubre 2011
1.447
92
58
39
Harry amigo, me alegro mucho que todo alla llegado a su fin y tengas cortado y secando eso que tanto te has currado ahora solo queda esperar y que lo disfrutes amigo.

un saludo :afroweed:

Gracias javi la verdad que hemos sacado mas produccion de la que pensavamos
Saludos
 

harry27

Cogollito
30 Octubre 2011
1.447
92
58
39
Buenos días, suerte con las auto.......:razz:
Le has cogido el puntillo......:-D
Iremos pasando........
La verdad es que el puntillo no es dificil pillarselo estas autos np precisan muchos cuidados por lo que e visto
Saludos jimy
 

AKAJI

Gran Cogollo
16 Marzo 2012
3.918
4.471
143
Dentro del indoor ;)

AKAJI

Gran Cogollo
16 Marzo 2012
3.918
4.471
143
Dentro del indoor ;)
Gracias por la visita koji se agradece en un par de semanas empezare ya con el foco de 400 y las kb y la superskun ahora que parece que el calor sa va para los que xultivamos en interior empieza lo bueno
Saludos compi
Vaya semillitas te has pillado harry!!
No las he cultivado, ninguna de las 2 pero catada sii!
Seguramente tu tmb!
Ya te digo tio lo del calor del indoor en verano es tonteria:) ahora empieza lo bueno socio!!

Bueno loko estoy inpaciente x ver esas semas en accion amigo!!

Un saludo:)


http://www.lamarihuana.com/foro/showthread.php?t=119779. (ACTIVO)

http://www.lamarihuana.com/foro/showthread.php?t=115711. (TERMINADO)
Sent from my iPhone 4S using Tapatalk
 

harry27

Cogollito
30 Octubre 2011
1.447
92
58
39
Vaya semillitas te has pillado harry!!
No las he cultivado, ninguna de las 2 pero catada sii!
Seguramente tu tmb!
Ya te digo tio lo del calor del indoor en verano es tonteria:) ahora empieza lo bueno socio!!

Bueno loko estoy inpaciente x ver esas semas en accion amigo!!

Un saludo:) a


--- Seguimiento indoor--- Escojer la mejor entre 10 para 1 madre!!. (ACTIVO)

---SEGUI WHIT DRAGON de EVA SEEDS---LAS SUPER NENAS!---. (TERMINADO)
Sent from my iPhone 4S using Tapatalk

La verdad que la superskun si que la e probado pero la bilbo nunca asi que a llegado la hora de cultivarla y luego fumarla jejejejje
esta tardr toca cosechar una doctor de geeen house y una skun 1 asi que subire fotos se todo el proceso saludos colegas
 

caracogollo

Floración
30 Julio 2011
902
53
33
hola harry!! compañero!!
mis felicitaciones por ese cultivo con 250w y esos cogollos tan hermosos!! si señor!
decirte que ya tengo las 3 matanuscas en tierra. nh!!
saludosss!!
 

harry27

Cogollito
30 Octubre 2011
1.447
92
58
39
hola harry!! compañero!!
mis felicitaciones por ese cultivo con 250w y esos cogollos tan hermosos!! si señor!
decirte que ya tengo las 3 matanuscas en tierra. nh!!
saludosss!!
Gracias amigo la verdad que a sido dificil culticar en verano en interior el año que biene me lo pensare jajajajaj
Mealegro que las matanuska esten bien las a meter a florar?
Saludos
 

harry27

Cogollito
30 Octubre 2011
1.447
92
58
39
buenas como comente ayer cosechamos una doctor de green house de la cual saque algunos esquejes para el interior y esta de muerte jejeje la skun de mi colega estava infestada de araña cochinillas y demas osea infumable pero al final a salido buena cosecha para los cuidados recividos que an sido pocos la verdad me gusta esta variedad la volvere a cultivar no tiene un sabor definido pero el colocon es sedante y duradero os dejo unas fotos de la cosecha para que opineis gracias:shock
 

harry27

Cogollito
30 Octubre 2011
1.447
92
58
39
ahora vereis unos detalles de los cogollos de la docthor y despues el interior la modesta cosecha de orange bud y skun 1 todavia me queda una cheese en el armario supongo que en semana i media caera jejejeje asi que desinfectare todo bien y empezare el cultivo con las nuevas semas tengp intencion de comprar contenedores de celdas falta saber donde y provarlos e estado leiendo el articulo de toni 13 sobre estos contenedores y la verdad es revelador el unico inconveniente es el tamaño que hay creo que es de 3'25 litros y el siguiente es de 15 litros yo e cultivado en tiestos de 3,25 litros pero cuadrados y e sacado mucha produccion estamos hablando de 24 gramos por planta bajo un foco de 250 w y en coco claro, asi que si los consigo veremos que tal van, el articulo mostrava dos plantas en las mismas condiciones de cultivo la maceta de celdas tenia mas sistema radicular y mostrava carencia por el enorme crecimiento favorecido por esta maceta
espero que os gusten las fotos saludos
 
-