"esperemos que salga algo" by harry

caracogollo

Floración
30 Julio 2011
902
53
33
harry casi todas las que te he enviao son de corta floracion e indicas. pocas hay sativas, como mucho alguna tiene 30 o 40 de sativa y demas indica. algunas son puras indicas.
yo les doy 25 cm de crecimiento y pa dentro.
saludos
 

harry27

Cogollito
30 Octubre 2011
1.447
92
58
39
harry casi todas las que te he enviao son de corta floracion e indicas. pocas hay sativas, como mucho alguna tiene 30 o 40 de sativa y demas indica. algunas son puras indicas.
yo les doy 25 cm de crecimiento y pa dentro.
saludos
Pues me lo has acertado por que me gusta fumarme uno y quedarme babeando jajajaja cada uno tiene sus preferencias a mi las marihuanas taquicardicas no me van me gusta efecto sedante
 

harry27

Cogollito
30 Octubre 2011
1.447
92
58
39
Muy buena loco un cañon las semas que compraste te felicito y a germinar yaaaa
Que lastima si te pudiera mandar algun esqueje lo haria la verdad esque me voy a esperar a germinar quiero cortar lo que me queda en flora y desinfectar y canbiar el de 250 por 400 de sodio sunmaster mixta me ba muy bien pronto las veras en accipn le voy a dar el crecimiento xon 400 y la flora tambien alomejor le meto de apoyo el de 250 tambien ya veremos
Gracias por la visitahwh
 

Jimy7

Semilla
27 Abril 2012
102
4
0
Buenos días....... cada uno cuando puede.....:wink:
Lo que tienes es muy bueno, disfrutalo.....
les he pillado el punto a las fem. indi. 8 sem. y..:grin:
menos las cheese de 10 sem.
todo lo que comento es como cultivo.....:wink:
Disfrutad y a fumar.......:wink:
 

Jimy7

Semilla
27 Abril 2012
102
4
0
No se si es por el brillo del flash, he vuelto a ver las
fotos del armario y me han parecido blancas, le daría
2 sem.de AB.+ NPK. (monster bloom) y 1-2 sem. de agua..:wink:
Llevan 6 sem.? no recuerdo
 

Jimy7

Semilla
27 Abril 2012
102
4
0
Para las madres: como preventivo OLEATBIO
insecticida por contacto, biológico-ecológico.....:wink:
puedes usarlo hasta la 3 sem. de floración
Los químicos como mín. necesitan 45 días para
diluirse, cogollando es un riesgo..........
Y todo eso va al pulmón......cada uno.......:wink:
Suerte e iremos viendo
 

harry27

Cogollito
30 Octubre 2011
1.447
92
58
39
No se si es por el brillo del flash, he vuelto a ver las
fotos del armario y me han parecido blancas, le daría
2 sem.de AB.+ NPK. (monster bloom) y 1-2 sem. de agua..:wink:
Llevan 6 sem.? no recuerdo
Hoy subire fotos con mas detalle para que opineis entonces me dices que les quite el pk13-14 y les heche monster bloom?

Para las madres: como preventivo OLEATBIO
insecticida por contacto, biológico-ecológico.....:wink:
puedes usarlo hasta la 3 sem. de floración
Los químicos como mín. necesitan 45 días para
diluirse, cogollando es un riesgo..........
Y todo eso va al pulmón......cada uno.......:wink:
Suerte e iremos viendo
Solo estoy usando el preventivo con las madres las de flora no las pulberizo pero ek que tengo es quimico si tw fijas esta en una foto en la pagina de antes
 

Jimy7

Semilla
27 Abril 2012
102
4
0
Del 13-14 directamente me olvidaría, llevo años
con el otro (es en polvo y más concentrado),
además cunde mucho......:wink:
me acuerdo del insec., informate del producto
no tienes problemas de pulv. sirve para lavar
animales, es jabonoso.
Suerte........:wink:
 

caracogollo

Floración
30 Julio 2011
902
53
33
hola jimy, yo uso el acaricida ese que puse en la foto y lo uso desde que son esquejes hasta que tienen 1 mes de flora y te digo que no queda ni rastro. durante todo el año no tengo ni el mas minimo bicho, solo es en verano que es inevitable para todos los que cultivamos tener araña.
y para diluir culquier resto pues le dejo de 35 a 40 dias ultimos sin echarle, que tampoco es que haga falta,cuando ya deja la capilla.
otra cosilla que he visto es que le aconsejas el monster blom, no crees que este quimico dañara mas a los pulmones, que el acaricida???
yo no soy partidario de ningun quimico, pero ninguno.con los mejores cuidados, un interior bien montado, (extracion,intraccion al 100%) y buena luz
no hace falta quimicos, a claro y una buenas manos.jjejeje
como lo organico,no hay nada.
eso si,yo respeto a todo aquel que si se lo eche faltaria mas,pero que yo no soy muy amigo del quimico, cuando tenga 50 años..no quiero tener ninguna enfermedad por haber fumado con quimico tantos años,jaajaj.
saluddoosss!!!
 

harry27

Cogollito
30 Octubre 2011
1.447
92
58
39
Ya que estas comentando el tema de los abonos organicos para coco tambien existen? Por que e estago mirando por el google y no encuentro nada de nada ne guataria provar los organicos en proximoa cultivos estoy muy contento con hesi son faciles de usar y no sube demasiado la ec pero por provar el sabor sera mejor con organicos supongo
 

caracogollo

Floración
30 Julio 2011
902
53
33
hola, pues si te soy sincero, no he cultivado nunca en coco. no se decirte.
yo siempre en tierra,jeje. seguro que alguien te dice algo sobre esto.
saludos
 

Jimy7

Semilla
27 Abril 2012
102
4
0
Se le echa muy poco, va grameado, una vez x sem.
y de la 4ª-7ª, el le echa 13-14 y es químico.
uso todo orgánico menos eso, para sacar rendimiento....:wink:
Al fumar ni lo notas.... estamos para aprender......:wink:
Para las plagas me puse el Hot-Box para evitar los insecticidas...:wink:
 

harry27

Cogollito
30 Octubre 2011
1.447
92
58
39
Se le echa muy poco, va grameado, una vez x sem.
y de la 4ª-7ª, el le echa 13-14 y es químico.
uso todo orgánico menos eso, para sacar rendimiento....:wink:
Al fumar ni lo notas.... estamos para aprender......:wink:
Para las plagas me puse el Hot-Box para evitar los insecticidas...:wink:

Lo que si que tengo es hummus de lombriz que lo mezclare con el coco ya que es de absorcion lenta se lo pondre cuando ponga las semis en macetas de 1 litro y cuando las transplante a kas macetas de 7 litros las definivas por que muchas veces sufrwn alguna carencia de nitrogeno al principio de flora y con esto loñññarregloles seguire aplicando tnt con complejoradicular empezare con la ec al 300 y la subire paulatinamente y el ph 5.8 y lo subire como mucho al 6,3 en la 4 semana de flora despues a bajarlo hasta el principio que opinais
 

harry27

Cogollito
30 Octubre 2011
1.447
92
58
39
ahora la skun y la chesse en este orden con sus detalles de cogolletes que estan resinando que da gusto tengo que decir que la chesse apesta a gloria es impresionante como uele la tia yo creo que la skun le falta poco para la cosecha hoy les toca riego la ec la mantengo al 1,6 con el hesi coco y el pk 13/14 mas sepervit y el ph esta al 6 la temeperatura esta a unos 27 de maxima y 24 de minima y la humedad ronda el 60%
 

harry27

Cogollito
30 Octubre 2011
1.447
92
58
39
a ver si te aguantan un par de semanas......:wink:
Yo creo que les queda eso kas acabo de ver en el micro y las orange bud tidavia tuene los calices poco inchados y los tricomas no estan ni lechosos pero a pesar de lohan pasado estan engordando jejejej

OMG hermosa esa mata bro lamento llegar tarde pero me quedare para ver el final de esta Obra.
Saludetes.
Gracias por la visita pero esto no se acaba ya tengo las semis para el proximo cultivopor cierto la masa critica esa que tienes entre manos no tardare mucho en hacer un monocultivo de esta variedad
Gracias por las visitas
 

M.g.tuka

Cotiledon
yo creo que les queda eso kas acabo de ver en el micro y las orange bud tidavia tuene los calices poco inchados y los tricomas no estan ni lechosos pero a pesar de lohan pasado estan engordando jejejej



gracias por la visita pero esto no se acaba ya tengo las semis para el proximo cultivopor cierto la masa critica esa que tienes entre manos no tardare mucho en hacer un monocultivo de esta variedad
gracias por las visitas
genial hermanito mandame el link por privado cuando lo empieces podemos sacar provecho ambos y darnos una mano con dudas y sugerencias sobre esta variedad de pitt que viene con mucha fuerza.
 

harry27

Cogollito
30 Octubre 2011
1.447
92
58
39
Jajjaja que bueno la verdad que me desmoralice un poco por que no me han salido buenas plantas por varios factores pero me doy cuenta que le pasa a todos cultivadores y uno aprende de las cagadas asi que volvemos a la carga xon mas ganas y con mas watios y espero vuestra ayuda
Saludos
 

Jimy7

Semilla
27 Abril 2012
102
4
0
Buenos días, hay gente muy buena por ahí.....:wink:
Algo de aquí, algo de allá y a lo que más te guste.....:wink:
Cada cultivo puede salir mejor.......
 

harry27

Cogollito
30 Octubre 2011
1.447
92
58
39
La verdad es que hay muy buena gente y estamos para aprender de la misma gente del foro y de los errores de uno y cada vez me gusta mas cultivar aparte de fumar claro pero el cultivo es muy gratificante fumar al igual que comer lo que uno cultiva es lo mas grande que hay
Me pongo melancolico y la lio jajajjaja
Saludos
 

harry27

Cogollito
30 Octubre 2011
1.447
92
58
39
Percevera y triunfaraz :D
Espero nico es un hobby que engancha jajajjaja
Wena harry no se me bajonee joder tio :p.
Bajon me da el ver las puuuu moscas por el indoor y ver que no e podido sacar el rendimiento que les toca pero bien
Acabo de comprar unas tiras para las plagas adesivas organicas las voy a poner y ya oa cuento y gracias por el apollo compañeros
Un abrazo
 
-