"esperemos que salga algo" by harry

harry27

Cogollito
30 Octubre 2011
1.447
92
58
39
Buenas tardes, personalmente he plantado con coco....
mac. 11l. me tocaba regarlas muchas veces........y no
vuelvo a repetir..... el espigado, puede ser por la altura
de los focos?
No desesperes, ningun cultivo es igual.....:wink:
Buenos humos.....:wink:
Buenas jimy en 11 l con coco y que tal te fue de produccion?
el espigamienti sufrido por las orange bud creo que a sido por el calor ya que la skun y la chesse no lo han sufrido pero los calores ya han pasado por suerte y el proximo cultivo esta ya planeado dare el crecimiento y la flora en en el armario de flira en grande con el foco de 400 y ahora mismo estoy indeciso en que tamaño de tiestos piner si de 5 o de 7 L tu que opinas la idea es colocar 10 plantas en una superficies de 1 x 1 x 1,80
Saludos
 

nadur

Floración
1 Junio 2012
310
103
33
46
Buen seguimiento amigo! La skunk la veo estupenda tio, ya sabes que llevo "palante" 4 skunks#1 de sensi y no se si podarlas o no porque el chico del grow me dijo que no respondian demasiado bien a la poda apical...pero por lo que me estan diciendo eso no es del todo asi...si alguien ha tenido la experiencia de podar apicalmente las skunk de sensi que me aconseje..lo agradeceria..

Un saludo y suerte compañero!
 

Jimy7

Semilla
27 Abril 2012
102
4
0
Buenas tardes, personalmente no vuelvo con el coco....
Te diría que transplantes de 1l. a 7l. 2 semanas antes
de pasar a 12h.....:wink:
en la 4ª sem. cogollando las hojas del tronco......:wink:
(yo paso de 1l. a 11l.), cada uno que pruebe a lo que
mejor se adapte......:wink:
Sobre el foco a dos palmos creciendo y a 1 palmo
cogollado (donde no notes calor).......

Suerte y ya veremos que sale
 

harry27

Cogollito
30 Octubre 2011
1.447
92
58
39
Buenas tardes, personalmente no vuelvo con el coco....
Te diría que transplantes de 1l. a 7l. 2 semanas antes
de pasar a 12h.....:wink:
en la 4ª sem. cogollando las hojas del tronco......:wink:
(yo paso de 1l. a 11l.), cada uno que pruebe a lo que
mejor se adapte......:wink:
Sobre el foco a dos palmos creciendo y a 1 palmo
cogollado (donde no notes calor).......

Suerte y ya veremos que sale
Sabes jimy lo voy hacer como dices por probar de 1 l a 7 l saldra bueno segura ademas las variedades creo que son buenas y faciles de cultivar en total son 70 l de coco con 400 saldra bueno seguro jajjajaja
Y me queda decir que hoy e cortado una orange bud que esta 6 dias solo con abundante agua a sacado poco pero los cogollos prensaetes y muy buena pinta en un par de semanas la probare y cuento que tal esta las otras estan mas atrasadas por culpa de la plaga y el calor pero de momento las reservas estan llenas jejejej
Gracias por la visita jimy un pkacer
Saludos
 

caracogollo

Floración
30 Julio 2011
902
53
33
hola harry!! ole.. ,como lo llevas. ya empizan a tener buena pinta.
he mirado toas las fotos bien, y comparto con jimy que son algo espigadas y sobre los chupones pues yo tambien soy de los que los quita.
son esos pequeños cogollitos que estan por la parte de mas abajo de la planta.
la mejor base para sacar buenos cogollos esta en los trasplantes y en la cantidad de raizes que tengan al trasplantar.
yo primero los pongo en tiesto tipo vaso, despues a 2 litros y cuando ya tienen 20 cm trasplante a 7 litros y directo a floracion.
hay que tener en cuenta tambien el tipo de luz que tiene, pa 250w no le va nada mal.
harry para la proxima te doy un consejillo, veo que tus esquejes en floracion no tienen ningun tipo de apoyo, tipo palito largo, o caña bambu o parecido..
yo te recomiendo que para la proxima cuando las vayas a meter en floracion les pongas ya un palo de apoyo,con esto consigues que la planta no tenga que buscar la estabilidad y al tenerla este apoyo que tiene la refurza mucho.
ahora no he estado muy atento a tus segui pero para la proxima que hagas estare siguiendote para darte consejos!!
un saludo compañero!!!
 

harry27

Cogollito
30 Octubre 2011
1.447
92
58
39
hola harry!! ole.. ,como lo llevas. ya empizan a tener buena pinta.
he mirado toas las fotos bien, y comparto con jimy que son algo espigadas y sobre los chupones pues yo tambien soy de los que los quita.
son esos pequeños cogollitos que estan por la parte de mas abajo de la planta.
la mejor base para sacar buenos cogollos esta en los trasplantes y en la cantidad de raizes que tengan al trasplantar.
yo primero los pongo en tiesto tipo vaso, despues a 2 litros y cuando ya tienen 20 cm trasplante a 7 litros y directo a floracion.
hay que tener en cuenta tambien el tipo de luz que tiene, pa 250w no le va nada mal.
harry para la proxima te doy un consejillo, veo que tus esquejes en floracion no tienen ningun tipo de apoyo, tipo palito largo, o caña bambu o parecido..
yo te recomiendo que para la proxima cuando las vayas a meter en floracion les pongas ya un palo de apoyo,con esto consigues que la planta no tenga que buscar la estabilidad y al tenerla este apoyo que tiene la refurza mucho.
ahora no he estado muy atento a tus segui pero para la proxima que hagas estare siguiendote para darte consejos!!
un saludo compañero!!!
buenas amigo la sabiduria siempre es bienbenida yo soy de cultivar en maceta definitiva pero lo boy a provar me habeis convencido la hare asi y espero veros por aqui por si la cago
Por ciero que preventivo puedo usar y como lo aplico?
Y me queda decir que la caja de la nevera se a la hoguera me e comprado un hombox de 60x60x1'20 para las madres que se lo merecen jajajjaja son todas tus geneticas colega
Saludos
 

Jimy7

Semilla
27 Abril 2012
102
4
0
Buenas tardes, hay que probar......:wink:
es la manera de cogerle el puntillo a tus cultivos......:lol:
he visto buenos cultivos........ entre todos estamos
mejorando.....:wink::lol:
Iremos viendo y paciencia....:wink:
 

Jimy7

Semilla
27 Abril 2012
102
4
0
El ventilador oscilante, lo subes en proporción al
crecimiento de las plantas? (No es la fuerza del
viento, sino darles suave y oscilante constante
para endurecer los troncos)......:wink:
 

harry27

Cogollito
30 Octubre 2011
1.447
92
58
39
Que tal harry, pues que me cojo sitio por aqui para ver tu cultivo y cualquier duda que tengas ya sabes si la se te ayudare.

un saludo :afroweed:
Buenas tardes, hay que probar......:wink:
es la manera de cogerle el puntillo a tus cultivos......:lol:
he visto buenos cultivos........ entre todos estamos
mejorando.....:wink::lol:
Iremos viendo y paciencia....:wink:
Javi sin problemas quedate siempre eres bienvenido amigo
Jimy la verdad que este foro es una pasada para enseñarse yo creo que este proximo cultivo entre todos saldra bien
Tengo una preguntilla sobre que prebentivo comprar haver si me podeis ayudar
Saludos
 

caracogollo

Floración
30 Julio 2011
902
53
33
hola harry, pues mira yo utilizo el de la marca FLOWER, ACARIZIDA CONCENTRADO, este va de lujo sobretodo contra la araña roja.
antes usava el doble accion de COMPO. pero me pase a este por ser mucho mejor. son los 2 quimicos.ojo. se aplica con pulverizador.
si no tienes pulverizador, las botellas de limpiacristales que bienen ya con pulverizador, bien bien limpias, te sacan del apuro.
felicidades por ese armario nuevo de madres!! ara si estaran guay,guay.
saludoss
 

harry27

Cogollito
30 Octubre 2011
1.447
92
58
39
hola harry, pues mira yo utilizo el de la marca FLOWER, ACARIZIDA CONCENTRADO, este va de lujo sobretodo contra la araña roja.
antes usava el doble accion de COMPO. pero me pase a este por ser mucho mejor. son los 2 quimicos.ojo. se aplica con pulverizador.
si no tienes pulverizador, las botellas de limpiacristales que bienen ya con pulverizador, bien bien limpias, te sacan del apuro.
felicidades por ese armario nuevo de madres!! ara si estaran guay,guay.
saludoss
que pasa amigo haver cuando actualizas loa monstruos de exterior que tienen que estar a punto de caramelo.bueno sobre el acarizida lo usas de preventivo se puede usar xomo el aceite de neem via foliar entonces el insectizida polivalente que tengo vale tambien?
Saludos
 

caracogollo

Floración
30 Julio 2011
902
53
33
este es el que yo uso, y durante todo el año y va de p.m

Ver el adjunto 294490.

el nem menos en verano, va muy muy bien tambien.
lo digo por que en verano es cuando hay mas araña que en todo el año y le hace cosquillas el nem a la araña.
(por lo menos eso es lo que pienso yo).
saludos
 

harry27

Cogollito
30 Octubre 2011
1.447
92
58
39
este es el que yo uso, y durante todo el año y va de p.m

Ver el adjunto 294490.

el nem menos en verano, va muy muy bien tambien.
lo digo por que en verano es cuando hay mas araña que en todo el año y le hace cosquillas el nem a la araña.
(por lo menos eso es lo que pienso yo).
saludos

este es el que uso yo pero el del grow me dijo que no era para la araña supongo que sera para todo lo demas es quimico tambien por que uele que no veas
 

harry27

Cogollito
30 Octubre 2011
1.447
92
58
39
y las nuevas adquisicionas para el proximo cultivo quiero buestras opiniones por favor y quiero daros las gracias a todos los que comentais y me ayudais por que soy muy negao para esto y saco tiempo de donde no lo hay pero vale la pena esto es una gran familia verde jajajajajaja
y la somango que se me olbidava jejej
saludos
 

caracogollo

Floración
30 Julio 2011
902
53
33
hola de nuevo!!
pues harry esas semillas pintan muy muy bien!!
estube mirando el insecticida este polivalente que tienes, y la verdad leeiendo caracteristicas muy pa la maria no es.
este que te puse yo en la foto el FLOWER ACARICIDA vale no mas de 10 euros, y a mi me dura cacho mas de 6 meses por decir algo, en interior solo.
esta ultima foto, que has puesto es la somango,verdad?? he visto que la tienes con algun bichillo por debajo de la hoja, si puedes comprate este que te digo, que mucha gente del foro tambien utiliza y le metes bien pulverizado sobretodo por debajo de la hoja.
es 1 ml, por litro. con 1 litro que hagas ya tienes para todo el inte.
bueno compañero, un saludo!! por aqui andaremos!
 

Jimy7

Semilla
27 Abril 2012
102
4
0
Buenos días, felcidades por lo que haces......:wink:
las hojas del armario te diría por falta de riego.......
(no se la humedad de la tierra, en coco hay que regar
muchas veces,(un par día).
las de exterior, para mediados de octubre?, son una
pasada......:wink:

Buenos humos a todos.....:lol:
 

harry27

Cogollito
30 Octubre 2011
1.447
92
58
39
Buenos días, felcidades por lo que haces......:wink:
las hojas del armario te diría por falta de riego.......
(no se la humedad de la tierra, en coco hay que regar
muchas veces,(un par día).
las de exterior, para mediados de octubre?, son una
pasada......:wink:

Buenos humos a todos.....:lol:
Gracias por la visita la verdad esque me paso toda la semana fuera y mi mujer hace lo que puede de aqui a un mes ya sabe mas que yo
Saludos amigo

hola de nuevo!!
pues harry esas semillas pintan muy muy bien!!
estube mirando el insecticida este polivalente que tienes, y la verdad leeiendo caracteristicas muy pa la maria no es.
este que te puse yo en la foto el FLOWER ACARICIDA vale no mas de 10 euros, y a mi me dura cacho mas de 6 meses por decir algo, en interior solo.
esta ultima foto, que has puesto es la somango,verdad?? he visto que la tienes con algun bichillo por debajo de la hoja, si puedes comprate este que te digo, que mucha gente del foro tambien utiliza y le metes bien pulverizado sobretodo por debajo de la hoja.
es 1 ml, por litro. con 1 litro que hagas ya tienes para todo el inte.
bueno compañero, un saludo!! por aqui andaremos!
Buenas colega me alegra tu visita lo que are sera primero cuando corte flitar con zotal y limpiar bien vamos ambiente esteril jjeejejeje y despues plantar y asegurarme con ek acarizida que tengo y como me salgo algo ya cojere el lanzallamas y veras jajjaja
Saludos
 

Jimy7

Semilla
27 Abril 2012
102
4
0
Buenas tardes, ponle maceteros, con agua que
riegue un poco por encima y 2 dedos en la bandeja.....:wink:
El AB. siempre por arriba, si sobra, déjalo.....:wink:
A ver como te va..... suerte

Tu mujer esta haciendo un buen trabajo..... :lol:
 

harry27

Cogollito
30 Octubre 2011
1.447
92
58
39
Buenas tardes, ponle maceteros, con agua que
riegue un poco por encima y 2 dedos en la bandeja.....:wink:
El AB. siempre por arriba, si sobra, déjalo.....:wink:
A ver como te va..... suerte

Tu mujer esta haciendo un buen trabajo..... :lol:
Asi lo hare todavia queda alguna orange bud que la jodia esta muy retrasada tal vez sea por la plaga o a salidos mas tardia hai que tener en cuenta que no son loa wsquejes de la misma madre y me esta pasando lo mismo con laa de exterior sin olvidarse de la skun y la chesse que la chese ae quedara sola ya que la skun le queda poco
Falta que mi parienta se enseñe lo dw controlar la ec y sabra lp mismo quw yo patece que les esta gustando
 

Jimy7

Semilla
27 Abril 2012
102
4
0
Eso es bueno.......que aprendan....:wink:
la cheese es de 10 semanas....:wink:
Que te van más, las sat. ó las indi.?
 

harry27

Cogollito
30 Octubre 2011
1.447
92
58
39
Si te digo la verdad las sativas las e fumado poco siempre indicas mas que nada por su corta floracion pero el compañero caracogollo me mando 3 esquejes de ak47 seleccionados de serios seeds y es sativa y de floracion corta asi que me guardare uno de madre y los otros 2 van aflorar jejejejje con las superskun y las kb no se si me va a caber todo pro estos 2 los pondre en 7 litroa tambien
El ultimo cultivo de 400 desde semilla puse 12 macetas de 11l pero era un descontrol parecia un bosque y no quiero eso
Saludos
 

Jimy7

Semilla
27 Abril 2012
102
4
0
Soy de indi,.........te diría que no mezclaras....
si puedes controlar la altura del foco te ayudaría.....:wink:
prueba indi. de distintas casas y a ver si te va el
sistema....:wink:
 

harry27

Cogollito
30 Octubre 2011
1.447
92
58
39
Soy de indi,.........te diría que no mezclaras....
si puedes controlar la altura del foco te ayudaría.....:wink:
prueba indi. de distintas casas y a ver si te va el
sistema....:wink:
La putada esque ya me e gastado la pasta en kas semis lo que are sera no mezclar mas y hacer monocultivos pero creo que las dos variedades que tengo se asemejan bastante son de floracion corta y de dominacia indica espero que me salga bastante homogeneo
 
-