EN BUSCA DE LA CRITICAL PRO (el santo grial de las geneticas)

Debe kupro abandonar el foro


  • Votantes totales
    2
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

AkkaWeed

Oldtimer
9 Diciembre 2021
1.601
6.317
228
A ver cabrones, yo estaba hablando en serio!! 😂 😂 😂

Lo del bizum era coña claro, y lo he exagerado...
En persona entrego encantando.

Pero envio de clones por correo o paqueteria... voy totalmente en serio... Nunca mas si no es alguien de confianza.

Hace un par de años, los primeros envios los hice con iluminacion y todo... se me fue la pinza... serian apenas 6-8 paquetes.

Ver el adjunto 915363Ver el adjunto 915362Ver el adjunto 915361Ver el adjunto 915360

Luego fui simplificando obviamente 😂

Pero incluso con sellos y por correo, acabas gastandote un paston si haces muchos envios.
Tiene cierto riesgo y nunca he cobrado un duro por ello a nadie.

Semillas es otro rollo, no lo veo tan arriesgado, y con un sello y sobre vale... 50 ctms es asequible.
Me acabo de quedar loco con el sistema de luz para enviarlo, que chulada.
Bueno en el gasto de envío no había reparado pero claro lo suyo en estos casos es el intercambio para que las dos partes con su clon nuevo lo compensen.
 

growpi

Gran Cogollo
21 Abril 2020
6.748
31.572
143
Bilbao
Bueno en el gasto de envío no había reparado pero claro lo suyo en estos casos es el intercambio para que las dos partes con su clon nuevo lo compensen.
Si, con algunos llegue a intercambiar clones... les enviaba uno y me enviaban uno suyo de vuelta en el mismo paquete.

Y tampoco culpo de todo a la gente, reconozco que no vale ir de generoso y luego protestar...
Pero bueno, hubo algunos detalles para mi feos, que me han hecho replantearmelo asi.
 

kakatua27

Gran Cogollo
20 Julio 2022
1.015
2.885
143
33
A ver cabrones, yo estaba hablando en serio!! 😂 😂 😂

Lo del bizum era coña claro, y lo he exagerado...
En persona entrego encantando.

Pero envio de clones por correo o paqueteria... voy totalmente en serio... Nunca mas si no es alguien de confianza.

Hace un par de años, los primeros envios los hice con iluminacion y todo... se me fue la pinza... serian apenas 6-8 paquetes.

Ver el adjunto 915363Ver el adjunto 915362Ver el adjunto 915361Ver el adjunto 915360

Luego fui simplificando obviamente 😂

Pero incluso con sellos y por correo, acabas gastandote un paston si haces muchos envios.
Tiene cierto riesgo y nunca he cobrado un duro por ello a nadie.

Semillas es otro rollo, no lo veo tan arriesgado, y con un sello y sobre vale... 50 ctms es asequible.
La verdad que te pasas macho. Pero lo que hablábamos lo que a cada uno hace feliz
 

kakatua27

Gran Cogollo
20 Julio 2022
1.015
2.885
143
33
Aquí no está el pineaple pero estos no están nada mal...Ver el adjunto 915357
Los he metido hace 2h frikital, deusto y runtz y ni me acordaba que tengo el clon Lilly el que dicen que sabe a piñacolada 🤣 le ha costado recomponerse pero ya está para clonar.
Ahí ahí bien limpitos
 

kakatua27

Gran Cogollo
20 Julio 2022
1.015
2.885
143
33
Tu tens noção que kakatua e kultipro são clones do mesmo alter-ego?🤔🤭
Te voy a decir un secreto, estoy en negociaciones para volver a recuperar mi nick.
La verdad que estoy un poco nervioso, nose si cuando vuelva a ser kultivator va a aparecer esa parte oscura de mi.
 

patrol1994

Cogollito
18 Abril 2022
96
321
73
29
A ver cabrones, yo estaba hablando en serio!! 😂 😂 😂

Lo del bizum era coña claro, y lo he exagerado...
En persona entrego encantando.

Pero envio de clones por correo o paqueteria... voy totalmente en serio... Nunca mas si no es alguien de confianza.

Hace un par de años, los primeros envios los hice con iluminacion y todo... se me fue la pinza... serian apenas 6-8 paquetes.

Ver el adjunto 915363Ver el adjunto 915362Ver el adjunto 915361Ver el adjunto 915360

Luego fui simplificando obviamente 😂

Pero incluso con sellos y por correo, acabas gastandote un paston si haces muchos envios.
Tiene cierto riesgo y nunca he cobrado un duro por ello a nadie.

Semillas es otro rollo, no lo veo tan arriesgado, y con un sello y sobre vale... 50 ctms es asequible.
Ostia guapísimo el sistema de envió con luz eso si es que es tecnología punta y el resto tonterías si señor.
 

patrol1994

Cogollito
18 Abril 2022
96
321
73
29
Aquí no está el pineaple pero estos no están nada mal...Ver el adjunto 915357
Los he metido hace 2h frikital, deusto y runtz y ni me acordaba que tengo el clon Lilly el que dicen que sabe a piñacolada 🤣 le ha costado recomponerse pero ya está para clonar.
Pues todavía tienes un buen arsenal genético hay guardado si señor cuando quieras añadir alguno mas avisame sin problema.
 

growpi

Gran Cogollo
21 Abril 2020
6.748
31.572
143
Bilbao
Ostia guapísimo el sistema de envió con luz eso si es que es tecnología punta y el resto tonterías si señor.
En realidad la caja de pilas ya trae el cable y la abrazadera con velcro..
Es comprar un led de 3v y soldarlo.

Pero realmente no aporta mucho.. el esqueje llega vivo aunque este unos dias a oscuras.
Es sencillo montar el chisme, pero mas sencillo es mandarlo sin el...

Si que estaba bien enviar el esqueje justo asomando raices, y 4 o 5 dias de viaje con luz y menudas putas raices que echaba ahi dentro...
Si no interesa perder ni un dia, puede compensar... sino es una gansada.
 

AkkaWeed

Oldtimer
9 Diciembre 2021
1.601
6.317
228
Pues todavía tienes un buen arsenal genético hay guardado si señor cuando quieras añadir alguno mas avisame sin problema.
Claro nin, se me acumularon demasiadas variedades y palmó alguna por eso no quería más cosas nuevas que si caen me llevo gran disgusto pero para llevarles la contraria a mis dos amigos, yo sí que te mando el clon 🤣🤣🤣 igual no es el que tú querías pero alguno que te va gustar seguro que tengo, se te ve que eres buena gente y buen cultivador como te vamos a negar nada🤣no quieres hacer un test de Frikital??? te leí por ahí que te apetece probar cosas nuevas 🤣🤣🤣.
 

AkkaWeed

Oldtimer
9 Diciembre 2021
1.601
6.317
228


ahi esta la prominente, la que destaca entre el resto de bilbos. Los cogollos mas compactos que he visto en una planta en la vida. Es la bilbo mutada, no tiene nada que ver con la bilbo original. Ni en color, ni en olor, ni en sabor, ni en na
Hombre la planta esta muy bien pero te has pasado, no sabes que ni Dios puede mejorar algo hecho en Bilbao?🤣🤣🤣 la duda ofende 🤣🤣🤣
 

kakatua27

Gran Cogollo
20 Julio 2022
1.015
2.885
143
33
Hombre la planta esta muy bien pero te has pasado, no sabes que ni Dios puede mejorar algo hecho en Bilbao?🤣🤣🤣 la duda ofende 🤣🤣🤣
Con el cariño que le tengo yo a los vascos :rolleyes: bueno a los vascos vascos no diria, sino a los castellanos que no son vascos y se creen vascos.
Fuera de bromas es una bestia. La plante ahí en tierra madre como que no quiere la cosa casi sin raiz y se ha merendado a la bilbo de growpi con 1 mes menos en el mismo sustrato. Expectante estoy por verlas florar en igualdad de condiciones.. quien ganará??
 

Sr de la luz

Oldtimer
11 Agosto 2021
2.481
14.825
228
38
donde haya ☀️ para nuestras 🌱
Yo podría facilitar esqueje de una bilbo mejorada. Que no tiene nadie mas que yo en el mundo y da unos 150 g por planta. NO ES MENTIRA.
🙈 Preferimos fumar 10g de hierba rica a 150 de césped🤣🤣🤣🤣

Y @growpi encuentro de lujo el invento, no para enviarlos de forma nacional, pero para cruzar el charco debe ser la bomba, diría que aumenta las posibilidades de llegar vivo y sin florar una barbaridad🤩, otra cosa es que aduanas los pase🤭

Por cierto, Rip Pineapple🤷‍♂️, mi compi la saco a exterior por lo que no se quedó ningún clon, y el último de Gorilla que me traje desde su casa venía con premio😅 trips y arañas😶 (está en la ventana, en cuarentena a base de insecticidas varios)

Me lo repito constantemente, "plantas ajenas no gracias"😅 aunque a veces hay que hacer excepciones, eso es indiscutible😆
 

Sr de la luz

Oldtimer
11 Agosto 2021
2.481
14.825
228
38
donde haya ☀️ para nuestras 🌱
Con el cariño que le tengo yo a los vascos :rolleyes: bueno a los vascos vascos no diria, sino a los castellanos que no son vascos y se creen vascos.
Fuera de bromas es una bestia. La plante ahí en tierra madre como que no quiere la cosa casi sin raiz y se ha merendado a la bilbo de growpi con 1 mes menos en el mismo sustrato. Expectante estoy por verlas florar en igualdad de condiciones.. quien ganará??
Pero si no tienes clones de cada una, ¿cómo lo vas a hacer?🤷‍♂️
 

kakatua27

Gran Cogollo
20 Julio 2022
1.015
2.885
143
33
Pero si no tienes clones de cada una, ¿cómo lo vas a hacer?🤷‍♂️
Otro fumau de la vida haha. Lee bien anda guapi que estan puestas en tierra madre, son las únicas que tengo en exterior.
En vigor de momento hay una clara vencedora. Veremos la flora.. y eso que la de growpi es la mas fuerte de entre todas sus hermanas.
Es una lucha encarnizada, una batalla por la supervivencia de las bilbo. Ambas quieren liderar, mantenerse firmes y perdurar en el tiempo pero solo la mejor lo conseguirá. Hagan apuestas
 

Sr de la luz

Oldtimer
11 Agosto 2021
2.481
14.825
228
38
donde haya ☀️ para nuestras 🌱
Otro fumau de la vida haha. Lee bien anda guapi que estan puestas en tierra madre, son las únicas que tengo en exterior.
En vigor de momento hay una clara vencedora. Veremos la flora.. y eso que la de growpi es la mas fuerte de entre todas sus hermanas.
Es una lucha encarnizada, una batalla por la supervivencia de las bilbo. Ambas quieren liderar, mantenerse firmes y perdurar en el tiempo pero solo la mejor lo conseguirá. Hagan apuestas
¿Vas a hacer un VS de 2 semillas? ¿Y dices que la granel es mejor que la de Growpi?

dedikodu-gossip.gif

Yo apuesto que te las roban🤭
 

kakatua27

Gran Cogollo
20 Julio 2022
1.015
2.885
143
33
¿Vas a hacer un VS de 2 semillas? ¿Y dices que la granel es mejor que la de Growpi?

Ver el adjunto 915391

Yo apuesto que te las roban🤭
Son imposibles de robar, existe un perimetro con cepos de oso que te arrancan una pierna de cuajo y una cuerda anclada al gatillo de una escopeta apuntando hacia el objetivo. Yo tengo que andar con cuidado al acercarme. Puedo estar tranquilo. Pero que de semillas tu estas chalado, que te pasa esta mañana? No lees nada eh jolin la virgen santisima. No he dicho que sea mejor, quiero ver cual es mejor. En terminos de vigor hay una clara vencedora por ahora pero es solo un parámetro. Otro parámetro es la resistencia a plagas ahí creo que gana la de growpi porque la otra me pillo unos tripis pero solucionado a tiempo.
A las adversidades ambas unas fueras de serie.
 

AkkaWeed

Oldtimer
9 Diciembre 2021
1.601
6.317
228
Lo que pasa que la Deusto creo que esta autpolinizada para sacar feminizadas, entonces realmente @growpi no ha alterado la genética y podríamos decir que la que compite es Genetik, te falta un clon aserrado de Frikital al lado para ver como el máster funde la granel y la Genetik
 

kakatua27

Gran Cogollo
20 Julio 2022
1.015
2.885
143
33
Lo que pasa que la Deusto creo que esta autpolinizada para sacar feminizadas, entonces realmente @growpi no ha alterado la genética y podríamos decir que la que compite es Genetik, te falta un clon aserrado de Frikital al lado para ver como el máster funde la granel y la Genetik
Totalmente de acuerdo, soy de los que mas valoro el pedazo de currazo que hace nuestro compañero grow. Pero eso no quita que haya habido una semilla a granel que por lo que sea ha destacado notablemente sobre el resto y tenga curiosidad por ver comparativa de rendimientos. Pero aqui hay mucho mal pensado que enseguida quiere salseo
De momento estoy encantado con la semilla de growpi pero vamos a ver como evoluciona. A lo mejor si nos sorprende podemos quedarnos esa genetica a granel xDD bueno no, si es asi no comparto una gamba.
Edito: la frikital me encanta, pero lo que tiene que hacer es dejarse de mariconadas estéticas y sacar un monstruo que deje el mundo del cannabis patidifuso. Y encima luego yo vendo el clon a un banco.
 

AkkaWeed

Oldtimer
9 Diciembre 2021
1.601
6.317
228
Totalmente de acuerdo, soy de los que mas valoro el pedazo de currazo que hace nuestro compañero grow. Pero eso no quita que haya habido una semilla a granel que por lo que sea ha destacado notablemente sobre el resto y tenga curiosidad por ver comparativa de rendimientos. Pero aqui hay mucho mal pensado que enseguida quiere salseo
De momento estoy encantado con la semilla de growpi pero vamos a ver como evoluciona. A lo mejor si nos sorprende podemos quedarnos esa genetica a granel xDD bueno no, si es asi no comparto una gamba.
Edito: la frikital me encanta, pero lo que tiene que hacer es dejarse de mariconadas estéticas y sacar un monstruo que deje el mundo del cannabis patidifuso. Y encima luego yo vendo el clon a un banco.
Lo decía porque yo tengo al lado la Deusto y la Frikital y notablemente Growpi va mejor que Genetik, es cierto que no las puse a la vez y todavía es pronto para decir nada, bueno que a la Deusto no la picado ni un bicho, cosa rara porque hay de todo... y la tuya de granel para sacarla utilizarían buenos parentales y ha salido una planta mejor de lo normal en realidad sacar una no lo veo tan difícil, estabilizarla como para vender paquetes creo que es lo complicado y dónde cojean las granel, de un par de ellas buenas tiras una docena.
 

kakatua27

Gran Cogollo
20 Julio 2022
1.015
2.885
143
33
Lo decía porque yo tengo al lado la Deusto y la Frikital y notablemente Growpi va mejor que Genetik, es cierto que no las puse a la vez y todavía es pronto para decir nada, bueno que a la Deusto no la picado ni un bicho, cosa rara porque hay de todo... y la tuya de granel para sacarla utilizarían buenos parentales y ha salido una planta mejor de lo normal en realidad sacar una no lo veo tan difícil, estabilizarla como para vender paquetes creo que es lo complicado y dónde cojean las granel, de un par de ellas buenas tiras una docena.
Tu no te preocupes que si es una planta modelo ya recurrimos a el para que nos la estabilize hahaha
 

kakatua27

Gran Cogollo
20 Julio 2022
1.015
2.885
143
33
Hoy estoy de luto, se me ha roto el soporte donde tenía el foco y se ha desprendido este dañando casi en la totalidad al cultivo. No estoy de humor. Ya no me merece la pena seguir con ello. Os pido perdón a todos los que me conocéis y sé que no vais a decir nada por que os lo pido yo y los que no.
No tengo más palabras, pueden borrar el hilo.
 

ItsTime

Crecimiento
22 Abril 2022
49
54
23
33
Que poco les falta para largar olor, hermosos botones las planturris, una locura. Hoy me llegaron chips leds nuevos, y estoy pasando a la maceta las recién germinadas. En estos días arranco el seguimiento.
 
  • 👍
  • 🙁
Reacciones: AkkaWeed y kakatua27

kakatua27

Gran Cogollo
20 Julio 2022
1.015
2.885
143
33
Que poco les falta para largar olor, hermosos botones las planturris, una locura. Hoy me llegaron chips leds nuevos, y estoy pasando a la maceta las recién germinadas. En estos días arranco el seguimiento.
Lo he perdido todo y me recuerdas lo poco que faltaba. Es una broma de muy mal gusto.. y para poner la guinda me recuerdas lo bien que te va ir a ti en el seguimiento
 
  • 🤣
Reacciones: AkkaWeed

Sr de la luz

Oldtimer
11 Agosto 2021
2.481
14.825
228
38
donde haya ☀️ para nuestras 🌱
Hoy estoy de luto, se me ha roto el soporte donde tenía el foco y se ha desprendido este dañando casi en la totalidad al cultivo. No estoy de humor. Ya no me merece la pena seguir con ello. Os pido perdón a todos los que me conocéis y sé que no vais a decir nada por que os lo pido yo y los que no.
No tengo más palabras, pueden borrar el hilo.
Yo te soy sincero, una vez de verdad que me sentí mal porque comentaste exactamente lo mismo, y después era mentira🙈, ahora me siento mal pero sigo sin creerte hasta ver una foto del desastre😶
 

Sr de la luz

Oldtimer
11 Agosto 2021
2.481
14.825
228
38
donde haya ☀️ para nuestras 🌱
dejarse de mariconadas estéticas y sacar un monstruo que deje el mundo del cannabis patidifuso
No queremos cogollos gigantes que pillan moho de grandes y prietos que son🙈 preferimos calidad a cantidad, de las 23 plantas la 16 es la única que tiene un toque pastel con aterrado rico, y estéticamente la verdad es que me da lo mismo, pero si además es bonita pues 2x1😆
 

kakatua27

Gran Cogollo
20 Julio 2022
1.015
2.885
143
33
Hoy estoy de luto, se me ha roto el soporte donde tenía el foco y se ha desprendido este dañando casi en la totalidad al cultivo. No estoy de humor. Ya no me merece la pena seguir con ello. Os pido perdón a todos los que me conocéis y sé que no vais a decir nada por que os lo pido yo y los que no.
No tengo más palabras, pueden borrar el hilo.
Tio era un mensaje subliminal, se que no vais a decir nada me caguen la puta hahahahah. se me olvidaba que es un foro de fumauos hahahahah.si solo lo puedo ver el finde
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
-