EN BUSCA DE LA CRITICAL PRO (el santo grial de las geneticas)

Debe kupro abandonar el foro


  • Votantes totales
    2
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

migueliyo1202

Cogollito
3 Marzo 2022
86
133
43
27
nadie me ayuda? porque estan tan diferentes las de dentro con la de fuera?
Hola viendo lo visto las tienes muy bonitas para ser novata como tu dices eh!. Jejeje y la diferencia de la del 'palo' a las del indoor es que la del palo es un esqueje de exterior y lo que tu tienes en tu armario son semillas, por mi ver están muy bonitas. Que horarios de luz las tienes? Yo las pasaría ya a 12 y 12. Las hojas se juntan y se rozan jeje.

Enviado desde mi EML-L09 mediante Tapatalk
 

migueliyo1202

Cogollito
3 Marzo 2022
86
133
43
27
Las de la mitad de la derecha parece ser que tienen carencia de comida o están empezando, pero vamos muy bonitas.
O puede ser que mitad de izquierda sean una genetica y la mitad de la derecha otra?
Enviado desde mi EML-L09 mediante Tapatalk
 

kakatua27

Gran Cogollo
20 Julio 2022
1.015
2.883
143
33
Las de la mitad de la derecha parece ser que tienen carencia de comida o están empezando, pero vamos muy bonitas.
O puede ser que mitad de izquierda sean una genetica y la mitad de la derecha otra?
Enviado desde mi EML-L09 mediante Tapatalk
Sii amigo buena reflexion son otra variedad. Muchas gracias por tu ayuda
 

kakatua27

Gran Cogollo
20 Julio 2022
1.015
2.883
143
33
Hola viendo lo visto las tienes muy bonitas para ser novata como tu dices eh!. Jejeje y la diferencia de la del 'palo' a las del indoor es que la del palo es un esqueje de exterior y lo que tu tienes en tu armario son semillas, por mi ver están muy bonitas. Que horarios de luz las tienes? Yo las pasaría ya a 12 y 12. Las hojas se juntan y se rozan jeje.

Enviado desde mi EML-L09 mediante Tapatalk
Estan a 24 horas de luz porque a mi me da miedo la oscuridad y creo q a mis niñas tambien entonces no quiero que se estresen con pesadillas. No se si hago bien. Son muy peques apenas tienen semanas.
 

kakatua27

Gran Cogollo
20 Julio 2022
1.015
2.883
143
33
Hola viendo lo visto las tienes muy bonitas para ser novata como tu dices eh!. Jejeje y la diferencia de la del 'palo' a las del indoor es que la del palo es un esqueje de exterior y lo que tu tienes en tu armario son semillas, por mi ver están muy bonitas. Que horarios de luz las tienes? Yo las pasaría ya a 12 y 12. Las hojas se juntan y se rozan jeje.

Enviado desde mi EML-L09 mediante Tapatalk
El palo ese vino de un armario interior aunque mida casi 2 metros, pero será de marihuana? porque es muy raro
 
  • Jaja
Reacciones: lama56

kakatua27

Gran Cogollo
20 Julio 2022
1.015
2.883
143
33
Já pensaste no budismo ou em tai-chi? Ia amenizar bastante essas entradas à karaté Kid🤣
HAHAHAHHAHA que grande. Muchas veces como psiconalista que soy conozco muy bien los entresijos de la mente.. pero me gusta navegar en un mar de locura e impulsividad. me hace feliz, deberias probarlo. Las conductas no pueden ser inhibibidas, eso lastra al individuo
 

kakatua27

Gran Cogollo
20 Julio 2022
1.015
2.883
143
33
Este mensaje va dirigido para mis amigos @Weed Cleaner @repele19. Solo quiero deciros que ya he regresado de vacaciones. Necesitaba un respiro ya que me estaba afectando a la salud cada vez que me expulsabais. Ahora tengo las fuerzas renovadas y aun asi quiero hacer las cosas bien. Os propongo una tregua, yo he cambiado puedo portarme bien. Creo que todos ganamos si me admitis de nuevo en esta comunidad.. pensad en lo que hizo Hernan Cortes para conquistar méxico. No desembarcaron miles de españoles sino una mera avanzadilla rodeada de aliados indigenas que hacian de ese bando el mas poderoso. Unamonos, la union hace la fuerza. Atentamente vuestro socio y admirador. Posdata: necesito que me cambieis el nick A KULTIVATORPRO
 

AkkaWeed

Oldtimer
9 Diciembre 2021
1.538
6.186
228
Este si no es noxe poco le falta...
Y a ti que te falta? andas buscando? tu comentario intenta provocar a dos personas que aportan muchiiisimo más que tú a esta comunidad.
Por cierto, tienes un poco de armario en tu sustrato
Y por cierto, no tienes ni puta gracia pero si quieres reírte conmigo te puedes pasar por mí hilo y nos hechamos unas risas pero deja el Boikot al hilo de Kulti no te salga el tiro por la culata 😘
 

GroWeed93

Gran Cogollo
9 Julio 2018
982
1.383
118
Y a ti que te falta? andas buscando? tu comentario intenta provocar a dos personas que aportan muchiiisimo más que tú a esta comunidad.

Y por cierto, no tienes ni puta gracia pero si quieres reírte conmigo te puedes pasar por mí hilo y nos hechamos unas risas pero deja el Boikot al hilo de Kulti no te salga el tiro por la culata 😘
Relajate un poquito campeon que estas un poquito tenso! Esta claro que de novato tiene poco y que esta troleando y gastando la broma, y es lo mismo que he hecho yo. Nadie esta intentando boicotear a nadie aqui, asi que lo dicho, fumate uno y relajate compi 👍
 

Sementeiro

Gran Cogollo
8 Septiembre 2020
3.462
11.503
143
Relajate un poquito campeon que estas un poquito tenso! Esta claro que de novato tiene poco y que esta troleando y gastando la broma, y es lo mismo que he hecho yo. Nadie esta intentando boicotear a nadie aqui, asi que lo dicho, fumate uno y relajate compi 👍
Ahah, mas desta vez está difícil de trollear kulti, este cultivo está tão bonito que até ele está mais contido 🤣
 
  • Me encanta
Reacciones: kakatua27 y AkkaWeed

AkkaWeed

Oldtimer
9 Diciembre 2021
1.538
6.186
228
Relajate un poquito campeon que estas un poquito tenso! Esta claro que de novato tiene poco y que esta troleando y gastando la broma, y es lo mismo que he hecho yo. Nadie esta intentando boicotear a nadie aqui, asi que lo dicho, fumate uno y relajate compi 👍
Con los notas como tú no me relajo ni fumandome siete, a mí no me vendas motos que tengo una tienda.
 
  • Me gusta
Reacciones: kakatua27

kakatua27

Gran Cogollo
20 Julio 2022
1.015
2.883
143
33
groweed, akka es un tio de puta madre que seguramente este cansado de tanto trolleo y malos rollos cuando el se esfuerza en aprender compartir y aportar.
Supongo que me merezco que intenten trollearme asi que vamos a hacer un pequeño esfuerzo hAHAHAHHA que no me jodais si yo he sido capaz creo que todo el mundo puede. Se interpretan muchas cosas mal escritas y seguro que ha sido el caso asi que porfavor goweed me esta costando mucho no sacar mi parte de kulti y ser kakatua, no me tientes
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
-