EN BUSCA DE LA CRITICAL PRO (el santo grial de las geneticas)

Debe kupro abandonar el foro


  • Votantes totales
    2
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Sementeiro

Gran Cogollo
8 Septiembre 2020
3.462
11.505
143
🤣🤣🤣 @FesThunder toma un buen lugar que aquí vas a ver técnicas paranormales de cultivo aplicadas por el cultivador más innovador de España 🤣🤣🤣 de aquí a poco te veo buscando ortigas por el campo 🤣🤣🤣
Estás de broma mas eu já ando sempre de olho atento nelas 🤣
 

kakatua27

Gran Cogollo
20 Julio 2022
1.015
2.884
143
33
Esto es lo que siente un padre cuando se le descarrila un hijo verdad? Lo amamanta, sacrifica su vida, tiempo dinero esfuerzo y juventud por su bienestar y cuando tiene la oportunidad le da la patada y es desagradecido. Yo he sido como un padre para vosotros.. he compartido me secreto mas absoluto del extracto de ortiga. Un compuesto que no solo os ayuda en inumerables aspectos del cultivo.. sino que os ahorra los bolsillos frente a miles de mierdas de productos flipaboom. Y asi me lo agradeceis???? os lo tomais a tono jocoso y burlesco cuando he tratado de manera altruista de porporcionaros tan valiosa información que os beneficie como a mi lo hace. Solo espero y deseo que os vayais con tanto escozor del monte cuando busqueis las ortigas que nunca mas volvais a por ellas panda de ijos de perra
 

Sementeiro

Gran Cogollo
8 Septiembre 2020
3.462
11.505
143
Esto es lo que siente un padre cuando se le descarrila un hijo verdad? Lo amamanta, sacrifica su vida, tiempo dinero esfuerzo y juventud por su bienestar y cuando tiene la oportunidad le da la patada y es desagradecido. Yo he sido como un padre para vosotros.. he compartido me secreto mas absoluto del extracto de ortiga. Un compuesto que no solo os ayuda en inumerables aspectos del cultivo.. sino que os ahorra los bolsillos frente a miles de mierdas de productos flipaboom. Y asi me lo agradeceis???? os lo tomais a tono jocoso y burlesco cuando he tratado de manera altruista de porporcionaros tan valiosa información que os beneficie como a mi lo hace. Solo espero y deseo que os vayais con tanto escozor del monte cuando busqueis las ortigas que nunca mas volvais a por ellas panda de ijos de perra
 

Sr de la luz

Oldtimer
11 Agosto 2021
2.481
14.825
228
38
donde haya ☀️ para nuestras 🌱
Me aburre un poco que vaya todo tan bien así no hay mérito
Pues quita esa camada de tierra que no te deja hacer nada más que regar con agua una vez por semana, es hora actualizarte a algo de tu nivel, la acuaponía creo que sería lo tuyo (lo digo por no tener que hacer nada) que se que no te gusta currar😆

Por cierto, ¿en serio que no vas a podar bajos? Vas a recordarnos el día de la cosecha si no los quitas🤷‍♂️🙈😆

¿Puedes enseñarnos qué hay por ahí debajo del dosel?🤔
 

kakatua27

Gran Cogollo
20 Julio 2022
1.015
2.884
143
33
Hola buenos dias cariño.
Por favor escribe bien que no se que mensaje me pones de respuesta ahi todo junto enmarañado.
Como quieres que pode los bajos Yusep? Esta vez nu entro por ahí asi que a tope la ventilacion para que haya patogenos feos y con el ozono ahi cae todo.
Tu tranqui que esta todo bajo control. La acuaponia me daria mas curro aparte que ya lo dejo es definitivo no tiene ningun merito seguir si ya he alcsnzado el objetivo de 3 g w
 

Sr de la luz

Oldtimer
11 Agosto 2021
2.481
14.825
228
38
donde haya ☀️ para nuestras 🌱
Hola buenos dias cariño.
Por favor escribe bien que no se que mensaje me pones de respuesta ahi todo junto enmarañado.
Como quieres que pode los bajos Yusep? Esta vez nu entro por ahí asi que a tope la ventilacion para que haya patogenos feos y con el ozono ahi cae todo.
Tu tranqui que esta todo bajo control. La acuaponia me daria mas curro aparte que ya lo dejo es definitivo no tiene ningun merito seguir si ya he alcsnzado el objetivo de 3 g w
Ya está arreglao, es que cotizo mucho cada vez que leo a Sementeiro🤣 y se lían los mensajes.

Bueno pues eso, a ver si nos enseñas cómo van por allí abajo. Ojo con la mala hierba de exterior😆
 

Sementeiro

Gran Cogollo
8 Septiembre 2020
3.462
11.505
143
Hola buenos dias cariño.
Por favor escribe bien que no se que mensaje me pones de respuesta ahi todo junto enmarañado.
Como quieres que pode los bajos Yusep? Esta vez nu entro por ahí asi que a tope la ventilacion para que haya patogenos feos y con el ozono ahi cae todo.
Tu tranqui que esta todo bajo control. La acuaponia me daria mas curro aparte que ya lo dejo es definitivo no tiene ningun merito seguir si ya he alcsnzado el objetivo de 3 g w
Com esse objectivo nunca vais parar de cultivar, está bem visto sim senhor. Mas devias era adequar o tamanho do cultivo às tuas necessidades para teres ainda menos trabalho🤔 🤣
 

kakatua27

Gran Cogollo
20 Julio 2022
1.015
2.884
143
33
Ya está arreglao, es que cotizo mucho cada vez que leo a Sementeiro🤣 y se lían los mensajes.

Bueno pues eso, a ver si nos enseñas cómo van por allí abajo. Ojo con la mala hierba de exterior😆
de todas formas lo peor que me puede pasar es moho que nada mas que pueda llegar a aparecer le fulmino con la ortiga. La botritis aqui ni existe.
Asi que aunque salga muere sale muere sale muere sale y muere. Total que me da igual que salga, le fulmino cual piojo en pelo limpio
 

kakatua27

Gran Cogollo
20 Julio 2022
1.015
2.884
143
33
Pero que pedazo de guarrillo. Yo
Ya está arreglao, es que cotizo mucho cada vez que leo a Sementeiro🤣 y se lían los mensajes.

Bueno pues eso, a ver si nos enseñas cómo van por allí abajo. Ojo con la mala hierba de exterior😆
Pero que pedazo de guarrillo mirale lo que me está pidiendo
 

kakatua27

Gran Cogollo
20 Julio 2022
1.015
2.884
143
33
Com esse objectivo nunca vais parar de cultivar, está bem visto sim senhor. Mas devias era adequar o tamanho do cultivo às tuas necessidades para teres ainda menos trabalho🤔 🤣
Tu pajilleitor... te recuerdo que me decias lo mismo en el anterior eso va muy mal nose que nadie creia en mi... os reiais cuando decia si iba a superar el gramo watio. Os reiais cuando decia que esas plantas yo las recuperaba. Que pasó al final?? Que el puto kulti rascandose las pelotas y con un sistema mucho peor que ahora saco casi un rendimiento de 1.5 g w. Me caguen la puta cuando lo saque ahora que va a pasar otra vez eehhhhhhh me cago en cristo ya
 

Sementeiro

Gran Cogollo
8 Septiembre 2020
3.462
11.505
143
sabeis que pasa?? que mis plantas son inteligentes como kultivator. No necesito hacer podas puesto que ellas no desarrollan ramas laterales al haber tanta densidad joder. La naturaleza es mas sabia que todos vosotros que yo no claro.
Luminária boa a meio gás, piscina de terra aditivada, muitas plantas e boas genéticas e litros de urtiga... Estás é já a jogar pelo seguro 🤣🤣
 

kakatua27

Gran Cogollo
20 Julio 2022
1.015
2.884
143
33
Luminária boa a meio gás, piscina de terra aditivada, muitas plantas e boas genéticas e litros de urtiga... Estás é já a jogar pelo seguro 🤣🤣
Nos ha jodido milagros no existen tengo que allanar un poco el camino. De verdad que os reís pero os prometo que voy a alcanzar el objetivo. Diréis que será por la luz, otros por el sistema y los últimos que miento. Pero la verdad es que siendo un principiante sin dedicarle absolutamente nada de tiempo os voy a demostrar que esa tasa de gramo watio es posible. Luego ya me comeis los huevitos si queréis
 

kakatua27

Gran Cogollo
20 Julio 2022
1.015
2.884
143
33
Y si os diría que creo que es posible alcanzar los 5 g/w. No en mi método pero si en una sala más grande con el panel a más altura. Es capaz de proporcionar 7000 lx a una superficie muy grande. Tal vez un 3x3. Es erróneo a mi parecer pensar que esa tasa solo viene influenciada por la potencia de la luz cuando lo que más influye es la superficie
 

growpi

Gran Cogollo
21 Abril 2020
6.748
31.572
143
Bilbao
Y si os diría que creo que es posible alcanzar los 5 g/w. No en mi método pero si en una sala más grande con el panel a más altura. Es capaz de proporcionar 7000 lx a una superficie muy grande. Tal vez un 3x3. Es erróneo a mi parecer pensar que esa tasa solo viene influenciada por la potencia de la luz cuando lo que más influye es la superficie
Pues seguramente.
Pero serian cogollines, con mucha materia verde y poca resina.... una locura de manicurar, y de poca calidad para fumar.

La energia ni se crea ni se destruye... se transforma.
 

kakatua27

Gran Cogollo
20 Julio 2022
1.015
2.884
143
33
Pues seguramente.
Pero serian cogollines, con mucha materia verde y poca resina.... una locura de manicurar, y de poca calidad para fumar.

La energia ni se crea ni se destruye... se transforma.
Me cachis la mar cogollines dice. Te voy a meter con la porra que me salga la mas chiquitita para que veas tu lo que es un cogollin
 

growpi

Gran Cogollo
21 Abril 2020
6.748
31.572
143
Bilbao
Me cachis la mar cogollines dice. Te voy a meter con la porra que me salga la mas chiquitita para que veas tu lo que es un cogollin
Creo que todos hemos visto como salen los cogollos en la parte bajera de las plantas, fruto de la poca luz que ahi llega...

Personalmente prefiero 10gr de porras, que 100gr de cogollos bajeros.
Lo mismo que prefiero un kubata bien puesto, que unos cuantos aguados...

Es para gustos... calidad vs cantidad
 

kakatua27

Gran Cogollo
20 Julio 2022
1.015
2.884
143
33
Creo que todos hemos visto como salen los cogollos en la parte bajera de las plantas, fruto de la poca luz que ahi llega...

Personalmente prefiero 10gr de porras, que 100gr de cogollos bajeros.
Lo mismo que prefiero un kubata bien puesto, que unos cuantos aguados...

Es para gustos... calidad vs cantidad
Si en ese coincidimos pero no tienen porque salir cogollos bajeros, ni uno. Solo porras centrales que es de lo que va a tratar mi cultivo actual. Los cogollos bajeros se pueden ir al traste apenas van a afectar la cuantia final
 

kakatua27

Gran Cogollo
20 Julio 2022
1.015
2.884
143
33
No digo que vaya a tener cogollos bajeros... sino que las porras superiores, seran como bajeros.

Esta planta necesita mucha luz, eso ya lo sabes...
Con 7000 luxes no vas a tener porras prietas ni resinosas, por mucho que te empeñes.
Pues las porras mas compactas y resinosas las ha tenido en mi ultimo kultivo la planta con menos lx que rondaba esa cifra. De ahi que haya reducido la potencia a la mitad en este. Me demandan menos comida y no veo ningun atisbo de insuficiencia luminica.
 

growpi

Gran Cogollo
21 Abril 2020
6.748
31.572
143
Bilbao
Pues las porras mas compactas y resinosas las ha tenido en mi ultimo kultivo la planta con menos lx que rondaba esa cifra. De ahi que haya reducido la potencia a la mitad en este. Me demandan menos comida y no veo ningun atisbo de insuficiencia luminica.
No he visto eso jamas, y he cultivado con potencias irrisorias y 10000 luxes, y siempre menor calidad.
Pero bueno, es mi experiencia..

Si tu has obtenido mejor hierba con 7000 que con 70000... adelante con ello.
 

kakatua27

Gran Cogollo
20 Julio 2022
1.015
2.884
143
33
No he visto eso jamas, y he cultivado con potencias irrisorias y 10000 luxes, y siempre menor calidad.
Pero bueno, es mi experiencia..

Si tu has obtenido mejor hierba con 7000 que con 70000... adelante con ello.
Pues si my friend, yo me quedé alucinado también. No digo que sea mejor con menos potencia a priori sino que la planta crecio sana sin deficiencias en todo el cultivo con esa intensidad me dió para lo chica que era bastante mas producion que la media y jurado que cogollos mas prietos y resinosos que la media. No me digas porqué fue asi pero te prometo que es lo que pude comprobar con mis porpios ojos, tacto, gusto, olfato y oidos puesto que hasta susurraba
 

growpi

Gran Cogollo
21 Abril 2020
6.748
31.572
143
Bilbao
Pues si my friend, yo me quedé alucinado también. No digo que sea mejor con menos potencia a priori sino que la planta crecio sana sin deficiencias en todo el cultivo con esa intensidad me dió para lo chica que era bastante mas producion que la media y jurado que cogollos mas prietos y resinosos que la media. No me digas porqué fue asi pero te prometo que es lo que pude comprobar con mis porpios ojos, tacto, gusto, olfato y oidos puesto que hasta susurraba
Hay bastantes estudios e hilos que dicen justo lo contrario.
Permiteme que me fie mas de lo que he leido y he podido comprobar por mi mismo.

Pero te animo a que lo hagas tio, al final solo importa la experiencia de cada uno.
 

kakatua27

Gran Cogollo
20 Julio 2022
1.015
2.884
143
33
Hay bastantes estudios e hilos que dicen justo lo contrario.
Permiteme que me fie mas de lo que he leido y he podido comprobar por mi mismo.

Pero te animo a que lo hagas tio, al final solo importa la experiencia de cada uno.
Esque yo no estoy diciendo que cuanto menos luz sea mejor. Sino hay que buscar un equilibrio en la intensidad de esta. Mira he encontrado una foto de la planta que te hablo.. estaba en la esquinita izquierda donde menos luz llegaba. No habia sombras pero los lx eran los qu eeran. La planta mantuvo todo el verdor sin ningun atisbo de deficiencia en todo el cultivo (igual fue la unica casi). Esto no se trata de estudios ya que para poder comparar cultivos y estudios siempre en un metodo cientificio no puede haber diferentes variables que afecten a lo que se quiere medir y aqui las hay y eso seguro que como hombre d eciencias tu seguro que lo sabes bien. Yo solo estoy diciendo que en mi caso particular una potencia ridicula de lx fue suficiente para formar cogollos que no tenian nada que envidiar al resto

En la foto aun se estaba formando

 

growpi

Gran Cogollo
21 Abril 2020
6.748
31.572
143
Bilbao
Estas hablando de un ejemplo muy especifico...
Puede haber exepciones, pero por lo general, en las partes del armario donde menos luz llega, se nota.
Lo mismo en mi terraza, donde menos sol da, se nota.

Hay algunas plantas que sobresalen incluso con poca luz, lo reconozco, pero habria que ver esas mismas plantas con buena luz...
Con clones, con rigor...
 

kakatua27

Gran Cogollo
20 Julio 2022
1.015
2.884
143
33
Estas hablando de un ejemplo muy especifico...
Puede haber exepciones, pero por lo general, en las partes del armario donde menos luz llega, se nota.
Lo mismo en mi terraza, donde menos sol da, se nota.

Hay algunas plantas que sobresalen incluso con poca luz, lo reconozco, pero habria que ver esas mismas plantas con buena luz...
Con clones, con rigor...
Claro por supuesto no he tenido clones para poder comprobarlo, pero si tengo otra oportunidad de medir los lx que tienen las puntas mas alejadas de la luz (repito siempre sin sombras) y guardarte ese puntal para que juzgues por ti mismo
 

Sementeiro

Gran Cogollo
8 Septiembre 2020
3.462
11.505
143
Estas hablando de un ejemplo muy especifico...
Puede haber exepciones, pero por lo general, en las partes del armario donde menos luz llega, se nota.
Lo mismo en mi terraza, donde menos sol da, se nota.

Hay algunas plantas que sobresalen incluso con poca luz, lo reconozco, pero habria que ver esas mismas plantas con buena luz...
Con clones, con rigor...
Estou com growpi mas quero ver, o teu sistema produz bem..
Também tenho uma variedade que faz sempre isso com qualquer luz, o que muda é o tamanho, há que buscar o balanço como sempre quando se quer optimizar uma coisa😉
Mas menos watt menos penetração, acho que é dos livros🤔
 

kakatua27

Gran Cogollo
20 Julio 2022
1.015
2.884
143
33
Si yo tambieén estoy con growpi, esto no se trata de demostrar si rinden mejor con menos o mas luz puesto que la respuesta es obvia.
Se trata de poder demostrar o demostrarme a mi mismo que es posible tener un buen rendimiento reduciendo la potencia y de como puede ser posible sacar porras y coggollos mas que aceptables con la minima intensidad posible.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
-