Empecemos la temporada!!!

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Yo lo ago asi 48h de oscuridad y despues a 12/12 directo. Aun que me han recomendado 72 horas de oscuridad.
Delta 9 no usaras cristian?

Un saludo


Sent from my iPhone 4S using Tapatalk1
Akaji buenas, pos nose que hacer tio yo eso de 72h no lo e escuchado en mi vida jajaaj es una rallada son 3 dias no pffffffffff, para este finde la paso esque me e dado cuenta que cuando me comienron los pajaros la cabeza pos an salido 4 ramas tio una rallada y pues quiero dejarlas crecer un poco haver que tal pero nose que are con ella me trae muxo estorbo aligual la regalo algun colega o algo ya esoty deseando acavar estas que tengo porque como ya te abras enterado ya mismo es el pique de sweet seeds y quiero tener espacio jajaj,

Y DELTA9 si tioo de el no me voy a desacer de el jajaja, este año tio voy a dejarme de rollos y de comprar 40 botes que al fin y al cabo es un mareo de cosas potinges y los resultado que e tenido no me an gustado asin que este año e solo boy a usar alguna base de flora como yo le digo y el delta 9 y "si un caso si un caso" las 2-3 ultimas semanas pk42/20 que tengo un monton del año pasado.

Un saludo!! y ya me dices que te parece lo de este año!!!
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Abandono este segui por motivos de mucho jaleo en publicar en el cuarto de sweet y luego venirme para a qui es muxo.

Si quereis saver de mis plantas estare por la abitacion de Sweet Seeds y por seguimiento exteror.

Un saludo!!
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Este año las black jack salen todas gemelas jajajajaj Trasgu tiene unas tambien, muy majas ahi tirando tio Suerte y ya sabes por aki andamos, pillo sitio por aki tambien.Saludos.
Yaki si quieres ver las matitas ves al cuarto de sweet que hay estare y sino en cultivo seguimiento exterior.

Un saludo!1
 
-